Pokemon : CAZADORES de SHINYS

magic black 2009 escribió:
KingSora escribió:¿Como funciona lo de los shiny? ¿En todas las ediciones estan todos los pokemon en shiny? Gracias :D

Son Pokémon de otro color diferente al habitual (desprenden además un brillo cuando salen a combatir) con muy pocas posibilidades de aparición, por eso son bastante valorados. Y salen casi todos en todos los juegos, aunque algunos legendarios son imposibles de conseguir shiny, ya que están bloqueados para que sólo salgan del color normal.


Si pero en todos los juegos, todos los pokemons que hay, a parte de los legendarios, pueden ser shinys y encontrarte uno así de repente no?
KingSora escribió:
magic black 2009 escribió:
KingSora escribió:¿Como funciona lo de los shiny? ¿En todas las ediciones estan todos los pokemon en shiny? Gracias :D

Son Pokémon de otro color diferente al habitual (desprenden además un brillo cuando salen a combatir) con muy pocas posibilidades de aparición, por eso son bastante valorados. Y salen casi todos en todos los juegos, aunque algunos legendarios son imposibles de conseguir shiny, ya que están bloqueados para que sólo salgan del color normal.


Si pero en todos los juegos, todos los pokemons que hay, a parte de los legendarios, pueden ser shinys y encontrarte uno así de repente no?


Si, todo lo que salga por ahi salvaje, de un huevo y demas puede ser shiny, hasta el pokemon inicial.
Solo que antes era mucho mas complicado y con los juegos de 3ds aumentaron bastante las probabilidades. Siguen siendo raros pero ahora es mas probable que te encuentres uno por casualidad.
¿Abrimos otro hilo de cazadores de Shinys para ROZA o seguimos en este?
THUNMORTAL escribió:¿Abrimos otro hilo de cazadores de Shinys para ROZA o seguimos en este?

Si abres otro te lo van a cerrar.

Ademas abrir otro para hablar exactamente de lo mismo...
Lo mejor es que se deje este abierto, además de que ya se le ha modificado el título. Que quede este hilo de pokemon varicolor en general.

Desde que tengo el juego, estoy intentando sacar a Treecko varicolor de inicial. Llevo ya 200 resets, a ver si hay suerte! Nada más que lo tenga lo postearé aquí ;)
No me lo puedo creer, si mi primer Shiny me salió en el Y por crianza, el primero salvaje me acaba de salir a las 2 horas de empezar el ZA. Un Poochyena de nivel 5 ^^

Ya era hora leñe.
Sabéis si Groudon, Kyogre y Deoxys tienen shiny block??
Yo apenas me estoy metiendo bien en esto de pokemon y me pasaron un ditto shiny con 6ivs :3
Dorigon escribió:
THUNMORTAL escribió:¿Abrimos otro hilo de cazadores de Shinys para ROZA o seguimos en este?

Si abres otro te lo van a cerrar.

Ademas abrir otro para hablar exactamente de lo mismo...


claro hehe aparte de que la seccion de 3ds se esta convirtiendo en la seccion de pokémon [+risas]
No se si un usuario de este mismo hilo posteó el link, pero aqui teneis todos los legendarios que estan confirmado que no tienen shiny block http://www.reddit.com/r/pokemontrades/comments/2n6wuo/oras_spoilers_shiny_legendary_encounters_confirmed/?sort=new
Bueno pues me estoy preparando unos pokemon para usarlos en mi 1º partida del rubi y habia elegido a Treecko. Mientras criaba uno en el x me ha salido shiny. Todavia me sigue dando alegrias ^^
Joseenflop escribió:Bueno pues me estoy preparando unos pokemon para usarlos en mi 1º partida del rubi y habia elegido a Treecko. Mientras criaba uno en el x me ha salido shiny. Todavia me sigue dando alegrias ^^


A mi me ha pasado algo parecido...buscaba un feebas shiny en XY para hacer tiempo mientras me llegaba el juego...ha salido 15 minutos antes de que el cartero llamara a la puerta :p y encima con IVs bien colocados XD
DmG11 escribió:Imagen
Imagen
Ambos con el DexNav XD


Decidme por favor como se hace, que no consigo entender como funciona el tema shinys con el DexNav [buuuaaaa]
DmG11 escribió:Imagen
Imagen
Ambos con el DexNav XD

Cuantas cadenas has hecho + o -?
Imagen
Se nota que han alterado el ratio de aparición de shinys, ni en Pokemon Y con el Amuleto Iris me habían salido tantos. Esta vez con el método Matsuda a la primera, aunque en la imagen no se nota mucho pero bueno xD.

Hollow58 escribió:Decidme por favor como se hace, que no consigo entender como funciona el tema shinys con el DexNav [buuuaaaa]

No hice nada raro, apareció el Pokemon de repente en la hierba, me acerqué lentamente y ya xD
-Alex escribió:Cuantas cadenas has hecho + o -?

Silcoon ninguna, y Torkoal creo que fueron 2. Lo máximo que he logrado encadenar han sido 3 Pokemon xD no tengo ni idea de que hay que hacer para encadenar más.
DmG11 escribió:Imagen
Se nota que han alterado el ratio de aparición de shinys, ni en Pokemon Y con el Amuleto Iris me habían salido tantos. Esta vez con el método Matsuda a la primera, aunque en la imagen no se nota mucho pero bueno xD.

Hollow58 escribió:Decidme por favor como se hace, que no consigo entender como funciona el tema shinys con el DexNav [buuuaaaa]

No hice nada raro, apareció el Pokemon de repente en la hierba, me acerqué lentamente y ya xD
-Alex escribió:Cuantas cadenas has hecho + o -?

Silcoon ninguna, y Torkoal creo que fueron 2. Lo máximo que he logrado encadenar han sido 3 Pokemon xD no tengo ni idea de que hay que hacer para encadenar más.

No han alterado nada, eso simplemente se llama tener mucha, mucha, mucha, mucha, mucha... potra.
A mi en XY me salieron 3 shinys random sin Amuleto xD. Com amuleto, random aun ninguno xD.
Yo acabo de conseguir un Wailmer pescando, una cadena de 20 más o menos
Riky_Xerez escribió:Yo acabo de conseguir un Wailmer pescando, una cadena de 20 más o menos


Ruta?
Barboach, shiny del día, he tardado unos 15 minutos.

Imagen

Imagen


PD: Sigo sin saber la razón por la que imgur me rota las imágenes [+risas]

@Hollow58 Perdona por no contestar antes, la ruta dónde lo pesqué es la 127.

Edito: Estoy en mi día de suerte, segundo shiny en menos de 5 minutos, Horsea [qmparto]

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Por fin he conseguido que me salga Latias SHINY!!! [beer] [beer] [beer]

Han sido muchisimas horas dándole caña y por mis cojones me tenia que salir el Latias shiny, en total han sido la friolera de 2887 Soft Resets

Encima pensaba que me quedaba sin él, pues me he empeñado en cazarlo con Poke Ball y no había manera de capturarlo, mi miedo se ha convertido en realidad cuando Latias se ha quedado sin PP's y ha empezado a usar combate... pues en la última oportunidad antes de que se suicidara he desistido de las Poke Ball, le he tirado una Ultra Ball y lo he atrapado in extremis!

Además los SR los he ido haciendo con Mew con Sincronía y la naturalezas que más le conviene a Latias que es Miedosa XD

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que suerte! felicidades! Yo estoy con latios y llevo unos 700 sf a ver si cae pronto! [buuuaaaa]
Ayer pesqué un par de Carvanhas shiny y uno lo he evolucionado a Sharpedo.
Me acaba de salir!!!
Fijate que esta mañana estaba ya desanimado!! no desistais!! que acaban saliendo! [beer] [beer]
Imagen
Haku3 escribió:Me acaba de salir!!!
Fijate que esta mañana estaba ya desanimado!! no desistais!! que acaban saliendo! [beer] [beer]
Imagen

Enhorabuena, por cierto es el de la historia o el del ticket?
-Alex escribió:
Haku3 escribió:Me acaba de salir!!!
Fijate que esta mañana estaba ya desanimado!! no desistais!! que acaban saliendo! [beer] [beer]
Imagen

Enhorabuena, por cierto es el de la historia o el del ticket?

El del ticket y no hace falta apagar la consola,le das a huir y hablas de nuevo con el y asi hasta que salio xD
Haku3 escribió:
-Alex escribió:
Haku3 escribió:Me acaba de salir!!!
Fijate que esta mañana estaba ya desanimado!! no desistais!! que acaban saliendo! [beer] [beer]
Imagen

Enhorabuena, por cierto es el de la historia o el del ticket?

El del ticket y no hace falta apagar la consola,le das a huir y hablas de nuevo con el y asi hasta que salio xD


Enhorabuena Haku3, que envidia cochina os tengo!!!!

skorpioneMM escribió:Por fin he conseguido que me salga Latias SHINY!!! [beer] [beer] [beer]

Han sido muchisimas horas dándole caña y por mis cojones me tenia que salir el Latias shiny, en total han sido la friolera de 2887 Soft Resets

Encima pensaba que me quedaba sin él, pues me he empeñado en cazarlo con Poke Ball y no había manera de capturarlo, mi miedo se ha convertido en realidad cuando Latias se ha quedado sin PP's y ha empezado a usar combate... pues en la última oportunidad antes de que se suicidara he desistido de las Poke Ball, le he tirado una Ultra Ball y lo he atrapado in extremis!

Además los SR los he ido haciendo con Mew con Sincronía y la naturalezas que más le conviene a Latias que es Miedosa XD



Precioso!!!! Enhorabuena.

jajajajaj parece que te felicite por haber tenido un bebe!!!!
Haku3 escribió:Me acaba de salir!!!
Fijate que esta mañana estaba ya desanimado!! no desistais!! que acaban saliendo! [beer] [beer]
Imagen


Vamos ya hehe al final ha salido :D enhorabuena tio
Buenas

Imagen

Deje de jugar en abil y he vuelvo en octubre. Mi coleccion se habra quedado pequeña mientras otras seguro que no han parado de crecer pero no me quejo; entre lo que tenia de antes y lo que me puse a cazar despues (anticipandome a las nuevas megas) llevo mas de 200 shinys con mi ID. Sigo sin haber sacado nada por masuda [+risas] pero he empezado con los soft reset.

Desde el dia 8 estoy contra Tornadus cuyos SR llevan algo mas de lo normal (en torno a los 50 segundos) ya que hay que usar la flauta eon para llegar a el (y no se puede guardar mientras vuelas). Tengo el amuleto iris que se supone aumenta las probabilidades de 1/4096 a 1/1366 pero hace algo mas de una centena que he pasado esa cifra y todavia se resiste a salir :\ cuando acabe con este me pondre con Tundurus.

Como esto es muy repetitivo y da pocos resultados me he escapado un par de veces a por shinys, aqui mis capturas recientes:
Este me salio en la ruta 110, sin amuleto iris y de hecho intentando escaquearme de encuentros salvajes ^^
Imagen

Pescando:
Imagen
Imagen
(esto era un Carvanha)

Imagen
(2 pero son machos asi que sigo buscando..)

En hordas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(2, uno lo estoy subiendo de nivel ahora mismo)
Con el dex nav tambien crecen las posibilidades de que salgan shinis?
stunt escribió:Buenas

Imagen

Deje de jugar en abil y he vuelvo en octubre. Mi coleccion se habra quedado pequeña mientras otras seguro que no han parado de crecer pero no me quejo; entre lo que tenia de antes y lo que me puse a cazar despues (anticipandome a las nuevas megas) llevo mas de 200 shinys con mi ID. Sigo sin haber sacado nada por masuda [+risas] pero he empezado con los soft reset.

Desde el dia 8 estoy contra Tornadus cuyos SR llevan algo mas de lo normal (en torno a los 50 segundos) ya que hay que usar la flauta eon para llegar a el (y no se puede guardar mientras vuelas). Tengo el amuleto iris que se supone aumenta las probabilidades de 1/4096 a 1/1366 pero hace algo mas de una centena que he pasado esa cifra y todavia se resiste a salir :\ cuando acabe con este me pondre con Tundurus.

Como esto es muy repetitivo y da pocos resultados me he escapado un par de veces a por shinys, aqui mis capturas recientes:
Este me salio en la ruta 110, sin amuleto iris y de hecho intentando escaquearme de encuentros salvajes ^^
Imagen

Pescando:
Imagen
Imagen
(esto era un Carvanha)

Imagen
(2 pero son machos asi que sigo buscando..)

En hordas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(2, uno lo estoy subiendo de nivel ahora mismo)


Bienvenido de nuevo al hilo Stunt! Ya se te echaba de menos por aquí. Fantásticas capturas y que vengan muchas más XD Te saluda uno que ha conseguido varios shinys por Masuda por la patilla pero lleva una semana haciendo SR con Heatran y ni agua xD
Gracias @Hollow58 y animo con ese heatran, mira lo que he cazado hoy ^^

Imagen


No lo habia puesto por aqui por que parece que esta desierto xD
hola queria preguntar solo por mera curiosidad y comentar, el otro dia recibi(por trade wonder) un Terrakion shiny nvl 54 con ataques raros en su mayoria psy y iron de la region unova tal vez por defecto al recivilo no se si era una panasea de falicidad o un mero hack yo en lo personal lo borre por pensar que podria afectar mi data pero que creer era legal o hack? y respecto al tema principal el unico shiny que tengo es solo el de el evento beldun pero igual batallando con el metodo mesuda para tener uno propio en el ruby. saludos
@vile_hunter Pues de tipo psiquico hay un puñao que aprende por MT, de acero en cambio solo puede aprender 1 (por tutor). Si tenia mas de 1 de acero definitivamente era hack. Si no lo tenia pues probablemente sea hack pero como minimo sera clonado. Tu sabras si quieres o no tener chetos en tu juego pero no te van a hacer ningun daño, si acaso no podras usarlos en algun torneo.

La proxima vez que te cuentres algo demasiado bonito para ser cierto si no lo quieres mandalo por wondertrade, ya acabara llegando a alguien a quien no le importen esas cosas.
Como funciona lo del dex nav? hice una cadena de 45 y de golpe se me paro, sin salirme shiny alguien me puede decir como funciona exactamente? xD gracias
Santejo escribió:Como funciona lo del dex nav? hice una cadena de 45 y de golpe se me paro, sin salirme shiny alguien me puede decir como funciona exactamente? xD gracias


Por lo visto las cadenas de dexnav no influyen en los shinies. Aun que si influyen en la habilidad, movimientos huevo, ivs y nivel una mayor cadena no significa una mayor probabilidad de encontrar un shiny. Al parecer el hecho de usar dexnav aumenta las probabilidades, como ya pasaba con el safari amistad de XY por ejemplo, pero simplemente por usarlo y estas no aumentan ni con el nivel de busqueda ni el de la cadena.

Si quieres encadenar para stats hay que evitar encuentros salvajes (repelente y un pokemon a mayor nivel que los salvajes liderando), que no se te escape ninguna sombra y si el dexnav no te las encuentra andar para "recargarlo" y volver a probar. Si mientras andas sale una sombra aleatoria, sea o no del pokemon que buscas, habra que derrotarla/cazarla ya que sera parte de la cadena. Solo que al final de este combate el dexnav volvera a la pantalla que muestra lo que sale en el area; simplemente vuelve a seleccionar el pokemon que buscabas y continua con la cadena. Se puede comprobar si la cadena continua o no por que de haberse roto se reiniciara al minimo el nivel de los pokemon que encuentres, si se mantiene o asciende es que la cadena continua.
¡Hola chic@s!
Quería preguntaros una duda que me ha surgido: En mi Pokémon Rubi Omega, estaba intentando conseguir a un Latias shiny mediante el Ticket Eón. Después de varios días me salió shiny, pero cuando intenté capturarlo se debilitó él mismo debido a que gastó todos sus PPs. Mi pregunta es:¿Puede volver a salirme shiny de nuevo?
Gracias ^^
Java-Fubuki escribió:¡Hola chic@s!
Quería preguntaros una duda que me ha surgido: En mi Pokémon Rubi Omega, estaba intentando conseguir a un Latias shiny mediante el Ticket Eón. Después de varios días me salió shiny, pero cuando intenté capturarlo se debilitó él mismo debido a que gastó todos sus PPs. Mi pregunta es:¿Puede volver a salirme shiny de nuevo?
Gracias ^^


Que palo..

Se supone que vuelve a salir si te pasas la liga pero no estoy seguro.. mejor que vuelvas a reiniciar. Total aun que aparezca despues de la liga volvera a ser aleatorio, no saldra justamente el que habias derrotado.

Para la proxima en tu primer SR cazalo (con masterball por ahorrar tiempo) y apunta cuantos movimientos tiene, despues reinicia hasta que salga shiny y cuando esto pase ve apuntando cuantos movimientos usa.. si ves que se acerca al 0 y no se deja tirale la masterball antes de que se suicide.

Por cierto, para lati@s en vez de reiniciar puedes huir del combate, es mas rapido.
stunt escribió:
Java-Fubuki escribió:¡Hola chic@s!
Quería preguntaros una duda que me ha surgido: En mi Pokémon Rubi Omega, estaba intentando conseguir a un Latias shiny mediante el Ticket Eón. Después de varios días me salió shiny, pero cuando intenté capturarlo se debilitó él mismo debido a que gastó todos sus PPs. Mi pregunta es:¿Puede volver a salirme shiny de nuevo?
Gracias ^^


Que palo..

Se supone que vuelve a salir si te pasas la liga pero no estoy seguro.. mejor que vuelvas a reiniciar. Total aun que aparezca despues de la liga volvera a ser aleatorio, no saldra justamente el que habias derrotado.

Para la proxima en tu primer SR cazalo (con masterball por ahorrar tiempo) y apunta cuantos movimientos tiene, despues reinicia hasta que salga shiny y cuando esto pase ve apuntando cuantos movimientos usa.. si ves que se acerca al 0 y no se deja tirale la masterball antes de que se suicide.

Por cierto, para lati@s en vez de reiniciar puedes huir del combate, es mas rapido.

No te enteras, el dice si puede volverle a salir shiny y si puede, el Lati@s de Ticket Eon solo desaparece cuando lo capturas, si huyes o lo matas sigue estado ahi.
PD: En un momento te ayudo con los cambios.
Como que no me entero?... ya le he dicho que puede volver a salir shiny pero que seguira siendo aleatorio como hasta ahora, no va a salir lo mismo que derroto...

EDIT. no te molestes con los cambios
¿Cómo puedo conseguir un Ditto extranjero? Es la primera vez que voy a hacer algo online en Pokémon.
Gracias!
Lladre escribió:¿Cómo puedo conseguir un Ditto extranjero? Es la primera vez que voy a hacer algo online en Pokémon.
Gracias!



Te recomiendo que si tienes algun ditto lo pongas en la gts para intercambiar por otro ditto, te lo cambian rapidamente, si te lo cambia un español, pues vuelve a hacerlo
Macarhec escribió:
Lladre escribió:¿Cómo puedo conseguir un Ditto extranjero? Es la primera vez que voy a hacer algo online en Pokémon.
Gracias!



Te recomiendo que si tienes algun ditto lo pongas en la gts para intercambiar por otro ditto, te lo cambian rapidamente, si te lo cambia un español, pues vuelve a hacerlo


Gracias por la respuesta pero no tengo ningún Ditto. Creo que hace falta pasarse la Liga Pokémon pero no quiero hacerlo hasta conseguir el Shiny que busco :p
Lladre escribió:
Macarhec escribió:
Lladre escribió:¿Cómo puedo conseguir un Ditto extranjero? Es la primera vez que voy a hacer algo online en Pokémon.
Gracias!



Te recomiendo que si tienes algun ditto lo pongas en la gts para intercambiar por otro ditto, te lo cambian rapidamente, si te lo cambia un español, pues vuelve a hacerlo


Gracias por la respuesta pero no tengo ningún Ditto. Creo que hace falta pasarse la Liga Pokémon pero no quiero hacerlo hasta conseguir el Shiny que busco :p


No exactamente, te da la flauta Maximo despues de la cueva ancestral y sale en la isla espejismo o cueva espejismo


Pues pon otro pokemon en la gts, uno normalito, no se, los japos suelen cambiar bastante, el no ya lo tienes.
-Alex escribió:
stunt escribió:
Java-Fubuki escribió:¡Hola chic@s!
Quería preguntaros una duda que me ha surgido: En mi Pokémon Rubi Omega, estaba intentando conseguir a un Latias shiny mediante el Ticket Eón. Después de varios días me salió shiny, pero cuando intenté capturarlo se debilitó él mismo debido a que gastó todos sus PPs. Mi pregunta es:¿Puede volver a salirme shiny de nuevo?
Gracias ^^


Que palo..

Se supone que vuelve a salir si te pasas la liga pero no estoy seguro.. mejor que vuelvas a reiniciar. Total aun que aparezca despues de la liga volvera a ser aleatorio, no saldra justamente el que habias derrotado.

Para la proxima en tu primer SR cazalo (con masterball por ahorrar tiempo) y apunta cuantos movimientos tiene, despues reinicia hasta que salga shiny y cuando esto pase ve apuntando cuantos movimientos usa.. si ves que se acerca al 0 y no se deja tirale la masterball antes de que se suicide.

Por cierto, para lati@s en vez de reiniciar puedes huir del combate, es mas rapido.


No te enteras, el dice si puede volverle a salir shiny y si puede, el Lati@s de Ticket Eon solo desaparece cuando lo capturas, si huyes o lo matas sigue estado ahi.
PD: En un momento te ayudo con los cambios.


Entonces... ¿Se puede seguir consiguiendo shiny o no? Es que no me acabo de enterar muy bien.
Gracias
El Lati@s que te dan en el juego puede salir shiny? O no? Lo digo porque el del Ticket EON si que sale.
Buba-ho-tep escribió:El Lati@s que te dan en el juego puede salir shiny? O no? Lo digo porque el del Ticket EON si que sale.


Se supone que si pero como no hay combate todas las fotos los supuestos Lati@s shiny de la historia que han salido son de la ficha del pokemon con lo que podrian estar modificados. No se si habra algun video en el que se vea como reinicia hasta que le salga shiny.. de todas formas con lo que lleva cada reinicio (por el combate previo) y sin amuleto iris.. tiene que ser un infierno.
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:El Lati@s que te dan en el juego puede salir shiny? O no? Lo digo porque el del Ticket EON si que sale.


Se supone que si pero como no hay combate todas las fotos los supuestos Lati@s shiny de la historia que han salido son de la ficha del pokemon con lo que podrian estar modificados. No se si habra algun video en el que se vea como reinicia hasta que le salga shiny.. de todas formas con lo que lleva cada reinicio (por el combate previo) y sin amuleto iris.. tiene que ser un infierno.


Si ya es un infierno que salga con buenos ivs no quiero imaginar lo otro.
Hoy he sacado un Weedle shiny competitivo ratataaaa mañana subo foto :)
7007 respuestas