Pokemon Competitivo

de dragalge si se puede conseguir la oculta, es de pesca :)
SemiJah1 escribió:de dragalge si se puede conseguir la oculta, es de pesca :)

En pesca no salen las ocultas.
una pregunta sobre una cosa que vi hace unos días por aquí

que tiene de malo dejar a un pokemon con PS impares?, y lo pregunto desde el desconocimiento total, ya que no me he mirado en profundidad esos detalles

si me pudierais dar alguna ejemplillo.... y tb explicarme el porque de tener mejor PS pares para el movimiento tambor y que es lo que sucedia con la baya no se que, que es el ejemplo que vi un poco por encima y ya que estoy me gustaría entenderlo bien :-?
Sergetsu escribió:una pregunta sobre una cosa que vi hace unos días por aquí

que tiene de malo dejar a un pokemon con PS impares?, y lo pregunto desde el desconocimiento total, ya que no me he mirado en profundidad esos detalles

si me pudierais dar alguna ejemplillo.... y tb explicarme el porque de tener mejor PS pares para el movimiento tambor y que es lo que sucedia con la baya no se que, que es el ejemplo que vi un poco por encima y ya que estoy me gustaría entenderlo bien :-?

Joder lo has dicho todo al reves. [+risas]

Los PS es mejor por lo general dejarlos impares, para hacerlos indivisibles entre 8 y poder entrar una vez mas al campo ante daño residual, morir de 11 ataques con vidasfera y no de 10, para los Pokes como Charizard deberian morir de 2 entradas al campo con trampa rocas, pero al tener PS impares no se pueden dividir entre 2, asi que podria entrar al campo 3 veces con trampa rocas.

Azumarill es justo al reves, tiene que tener PS pares el set con tambor ya que de otra forma no se dividiria a la mitad y no se activaria la baya zidra. Si juegas al nivel 100 si que le das 252 y ya esta, pero a nivel 50 que es como se juega en consola con 252 tiene 207PS, asi que no te quedarias a la mitad de vida y no activarias la baya, por eso mejor 248 o 244 (a nivel 50 cada 8EVs es un 1 punto en el stat, asi que tendrias la misma vida con 244 que con 248)
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:de dragalge si se puede conseguir la oculta, es de pesca :)

En pesca no salen las ocultas.


ah si es verdad, no se porque estaba que si :)
SpeLl9 escribió:
Sergetsu escribió:una pregunta sobre una cosa que vi hace unos días por aquí

que tiene de malo dejar a un pokemon con PS impares?, y lo pregunto desde el desconocimiento total, ya que no me he mirado en profundidad esos detalles

si me pudierais dar alguna ejemplillo.... y tb explicarme el porque de tener mejor PS pares para el movimiento tambor y que es lo que sucedia con la baya no se que, que es el ejemplo que vi un poco por encima y ya que estoy me gustaría entenderlo bien :-?

Joder lo has dicho todo al reves. [+risas]

Los PS es mejor por lo general dejarlos impares, para hacerlos indivisibles entre 8 y poder entrar una vez mas al campo ante daño residual, morir de 11 ataques con vidasfera y no de 10, para los Pokes como Charizard deberian morir de 2 entradas al campo con trampa rocas, pero al tener PS impares no se pueden dividir entre 2, asi que podria entrar al campo 3 veces con trampa rocas.

Azumarill es justo al reves, tiene que tener PS pares el set con tambor ya que de otra forma no se dividiria a la mitad y no se activaria la baya zidra. Si juegas al nivel 100 si que le das 252 y ya esta, pero a nivel 50 que es como se juega en consola con 252 tiene 207PS, asi que no te quedarias a la mitad de vida y no activarias la baya, por eso mejor 248 o 244 (a nivel 50 cada 8EVs es un 1 punto en el stat, asi que tendrias la misma vida con 244 que con 248)


joder lo he dicho Todo al reves? ya te dije que no lo entendía [qmparto]

vale ya entiendo creo, lo de los PS impares o Pares, es para los daños que te hagan "X" porcentaje de tu salud maxima (veneno, clima, quemadura, los ejemplos que me has puesto....), asi que siendo impares si por ejemplo tienes 101 y te quitan el 50%, te quitarian 50'5 PS, al no haber decimales te redondea al mas proximo inferior quitandote 50 (menos del o que debería) y dejandote en 51, así que, bajo contadas excepciones como lo de tambor y la baya en azumarril, es mejor impares para que el daño residual te haga menos porcentaje real de daño que si los tuvieras pares, verdad?¿

Muchas gracias por la explicación XD
Eh, has dicho que es mejor pares para Tambor en Azumarill, ese lo has acertao
Buenas, he conseguido un chansey con deseo y mov. sismico y con los 5ivs bien puestos (sereno - atk +def) es buena idea entrenarle full defensa y HP y ponerle el eviolite (o mineral evolutivo) o evolucionarlo a blissey para restos?, he de decir que los puedo clonar para tener varios [+risas]
Sergetsu escribió:
SpeLl9 escribió:
Sergetsu escribió:una pregunta sobre una cosa que vi hace unos días por aquí

que tiene de malo dejar a un pokemon con PS impares?, y lo pregunto desde el desconocimiento total, ya que no me he mirado en profundidad esos detalles

si me pudierais dar alguna ejemplillo.... y tb explicarme el porque de tener mejor PS pares para el movimiento tambor y que es lo que sucedia con la baya no se que, que es el ejemplo que vi un poco por encima y ya que estoy me gustaría entenderlo bien :-?

Joder lo has dicho todo al reves. [+risas]

Los PS es mejor por lo general dejarlos impares, para hacerlos indivisibles entre 8 y poder entrar una vez mas al campo ante daño residual, morir de 11 ataques con vidasfera y no de 10, para los Pokes como Charizard deberian morir de 2 entradas al campo con trampa rocas, pero al tener PS impares no se pueden dividir entre 2, asi que podria entrar al campo 3 veces con trampa rocas.

Azumarill es justo al reves, tiene que tener PS pares el set con tambor ya que de otra forma no se dividiria a la mitad y no se activaria la baya zidra. Si juegas al nivel 100 si que le das 252 y ya esta, pero a nivel 50 que es como se juega en consola con 252 tiene 207PS, asi que no te quedarias a la mitad de vida y no activarias la baya, por eso mejor 248 o 244 (a nivel 50 cada 8EVs es un 1 punto en el stat, asi que tendrias la misma vida con 244 que con 248)


joder lo he dicho Todo al reves? ya te dije que no lo entendía [qmparto]

vale ya entiendo creo, lo de los PS impares o Pares, es para los daños que te hagan "X" porcentaje de tu salud maxima (veneno, clima, quemadura, los ejemplos que me has puesto....), asi que siendo impares si por ejemplo tienes 101 y te quitan el 50%, te quitarian 50'5 PS, al no haber decimales te redondea al mas proximo inferior quitandote 50 (menos del o que debería) y dejandote en 51, así que, bajo contadas excepciones como lo de tambor y la baya en azumarril, es mejor impares para que el daño residual te haga menos porcentaje real de daño que si los tuvieras pares, verdad?¿

Muchas gracias por la explicación XD

Asi es, espero que te haya quedado claro. [+risas]
SpeLl9 escribió:
Sergetsu escribió:
SpeLl9 escribió:Joder lo has dicho todo al reves. [+risas]

Los PS es mejor por lo general dejarlos impares, para hacerlos indivisibles entre 8 y poder entrar una vez mas al campo ante daño residual, morir de 11 ataques con vidasfera y no de 10, para los Pokes como Charizard deberian morir de 2 entradas al campo con trampa rocas, pero al tener PS impares no se pueden dividir entre 2, asi que podria entrar al campo 3 veces con trampa rocas.

Azumarill es justo al reves, tiene que tener PS pares el set con tambor ya que de otra forma no se dividiria a la mitad y no se activaria la baya zidra. Si juegas al nivel 100 si que le das 252 y ya esta, pero a nivel 50 que es como se juega en consola con 252 tiene 207PS, asi que no te quedarias a la mitad de vida y no activarias la baya, por eso mejor 248 o 244 (a nivel 50 cada 8EVs es un 1 punto en el stat, asi que tendrias la misma vida con 244 que con 248)


joder lo he dicho Todo al reves? ya te dije que no lo entendía [qmparto]

vale ya entiendo creo, lo de los PS impares o Pares, es para los daños que te hagan "X" porcentaje de tu salud maxima (veneno, clima, quemadura, los ejemplos que me has puesto....), asi que siendo impares si por ejemplo tienes 101 y te quitan el 50%, te quitarian 50'5 PS, al no haber decimales te redondea al mas proximo inferior quitandote 50 (menos del o que debería) y dejandote en 51, así que, bajo contadas excepciones como lo de tambor y la baya en azumarril, es mejor impares para que el daño residual te haga menos porcentaje real de daño que si los tuvieras pares, verdad?¿

Muchas gracias por la explicación XD

Asi es, espero que te haya quedado claro. [+risas]


Clarisimo, thanks men ;)
SemiJah1 escribió:
SpeLl9 escribió:
SemiJah1 escribió:de dragalge si se puede conseguir la oculta, es de pesca :)

En pesca no salen las ocultas.


ah si es verdad, no se porque estaba que si :)


De pesca no salen. En hordas sí. :)
Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD
AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD

Lo es, y por cosas como estas el metagame de Nintendo es una basura, por desgracia en dobles hay que seguir sus normas.
Entonces un Smeargle contra un Darkrai enemigo puede aprender Brecha Negra? es que en verdad no se muy bien como va Esquema xD
AfoInvnt escribió:Entonces un Smeargle contra un Darkrai enemigo puede aprender Brecha Negra? es que en verdad no se muy bien como va Esquema xD

Creo que te metes en dobles con un Darkrai, tu Darkrai hace Brecha negra y con Smeargle le haces Esquema a Darkrai, nunca he entrenado un Smeargle en consola asi que no estoy seguro.
AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD


Si que lo es, aquí tienes como conseguir uno: https://www.youtube.com/watch?v=0q5Dnk7zy8A

Yo tengo uno y dejé de utilizarlo porque los combates se hacían muy muy aburridos.
Xogun el sádico escribió:
AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD


Si que lo es, aquí tienes como conseguir uno: https://www.youtube.com/watch?v=0q5Dnk7zy8A

Yo tengo uno y dejé de utilizarlo porque los combates se hacían muy muy aburridos.


La cosa es saber contrarrestarlo :( Al final va a ser obligatorio un thundurus bromista con mofa y otro con sorpresa para anularlo si se ve un smeargle... o un sableye bromista con mofa
En el combate por puntos 4 combates, 4 derrotas humillantes. jojojojojo Qué malo soy. Ningún Poke me funciona bien. Veo vídeos de batallas haciendo OHKO y yo estoy lejos de tocarlos siquiera... :(
JesTelZz escribió:
Xogun el sádico escribió:
AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD


Si que lo es, aquí tienes como conseguir uno: https://www.youtube.com/watch?v=0q5Dnk7zy8A

Yo tengo uno y dejé de utilizarlo porque los combates se hacían muy muy aburridos.


La cosa es saber contrarrestarlo :( Al final va a ser obligatorio un thundurus bromista con mofa y otro con sorpresa para anularlo si se ve un smeargle... o un sableye bromista con mofa


Bueno, si ese no es el problema, sólo que contaba con un Espora que podía permitirme asi que no me preocupé mucho y zasca, Espora a los dos x'D
Definitivamente, Mega Pinsir no vale nada. Descartado de mi equipo para siempre.
Buba-ho-tep escribió:Definitivamente, Mega Pinsir no vale nada. Descartado de mi equipo para siempre.


Pues estaba pensando hacerme uno para mi proximo equipo xD
Buba-ho-tep escribió:Definitivamente, Mega Pinsir no vale nada. Descartado de mi equipo para siempre.


Pinsir esta muy bien con un support con impulso y relevo, teniendo autoestima, o agallas, autoestima con cinto experto y agallas con vidaesfera :)
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Definitivamente, Mega Pinsir no vale nada. Descartado de mi equipo para siempre.


Pinsir esta muy bien con un support con impulso y relevo, teniendo autoestima, o agallas, autoestima con cinto experto y agallas con vidaesfera :)


Es que no aguanta nada tío. Por si solo no ve puede valer. Mega Heracross es mejor en este aspecto. Solo puedo hacer un poco de daño con ataque rápido. Al primer golpe a la porra. Es de papel. Crawdaunt rinde mucho mejor con la Vidaesfera.
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Estaba echándome unas partiditas a dobles por puntos y madre mía, un puto Smeargle con Brecha Negra durmiendo a mis dos bichos. Eso es legal? xD

Lo es, y por cosas como estas el metagame de Nintendo es una basura, por desgracia en dobles hay que seguir sus normas.


por esa razón prohibí brecha negra en el torneo, hay mucha gente usando ese combo por lo cual se hace aburrido el combate, a mi por lo menos al principio en dobles esos smeargles pasaban todo el rato durmiendome y les coji mania jeje y las normas de nintendo es como si no hubieran, se aprovechan demasiado de los agujeros que tiene nintendo en su metagame que pena [triston]
Buba-ho-tep escribió:
SemiJah1 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Definitivamente, Mega Pinsir no vale nada. Descartado de mi equipo para siempre.


Pinsir esta muy bien con un support con impulso y relevo, teniendo autoestima, o agallas, autoestima con cinto experto y agallas con vidaesfera :)


Es que no aguanta nada tío. Por si solo no ve puede valer. Mega Heracross es mejor en este aspecto. Solo puedo hacer un poco de daño con ataque rápido. Al primer golpe a la porra. Es de papel. Crawdaunt rinde mucho mejor con la Vidaesfera.


MegaPinsir con Golpe es un wallbreaker que da mucho miedo, yo no uso danza espada, yo intento dejar con un poco de vida a mi contrario con otro pokémon, le hago un ataque rápido y activo el autoestima, así megaevoluciono y se lleva a 2 mínimo de un golpe (STAB +30% boost por la habilidad), pega muy fuerte. Aunque eso es cierto, a mi aún no me cuaja en mi equipo, pero decir que no vale para nada, que es de papel... Mírate a gengar, ese es rápido pero ni prioridad tiene, y alakazam mas de lo mismo.

Un saludo y no le eches mierda a D!ckPinch que bastante tiene con su diseño [toctoc]
JesTelZz escribió:MegaPinsir con Golpe es un wallbreaker que da mucho miedo, yo no uso danza espada, yo intento dejar con un poco de vida a mi contrario con otro pokémon, le hago un ataque rápido y activo el autoestima, así megaevoluciono y se lleva a 2 mínimo de un golpe (STAB +30% boost por la habilidad), pega muy fuerte. Aunque eso es cierto, a mi aún no me cuaja en mi equipo, pero decir que no vale para nada, que es de papel... Mírate a gengar, ese es rápido pero ni prioridad tiene, y alakazam mas de lo mismo.

Un saludo y no le eches mierda a D!ckPinch que bastante tiene con su diseño [toctoc]


xDD la verda que mola con autoestima mucho, amor por el d!ckpich x))))
Cada vez que Buba dice que Mega Pinsir no vale nada y que es de papel muere un gatito. [+risas]

Si fuerzas un cambio, cosa bastante facil de hacer con Mega Pinsir y metes una danza espada que el rival vaya pensando que sacrificar, con 105 de velocidad base te da para usar retribucion casi siempre, es una velocidad bastante buena para OU, no hace falta depender de Ataque rapido siempre.

Y 65/120/90 en stats defensivos no es ser de papel, Mega Heracross es bastante peor, no tiene velocidad alguna, ni prioridad, algo muy importante en OU. Llevo utilizandolo unos meses y es de las mejores megas, por no decir la mejor, de las megas no baneadas, asi que yo diria que es problema tuyo, no de Pinsir.
Strongs words.

MPinsir no es como llevar un MVenasaur, que es mucho más fácil de usar, es ser paciente y ver que tienes que colocar, Drenadoras, Tóxico o meter un Gigadrenado, que el bicho está hecho para aguantar. MegaPinsir es más arriesgado, porque si no sabes qué es más rápido que tú, la puedes liar con un mal Danza Espada y muchas cosas. Es un pokemon agresivo y como tal es un tipo de juego arriesgado que necesita experiencia para no liarla, no es como el Stall que es más paciente y seguro (aunque puede ser brutalmente counteado).

Así que no eches las culpas al pobre Pinsir, piensa que aún tienes que mejorar en aspectos del juego, que hazme caso, si los controlas puedes liarla con Pinsir pero hay que saber jugar los pokemons ofensivos
Ver a los dos reyes del stall como son MVenusaur o Heatran salir corriendo ante Mega Pinsir no tiene precio, lastima que el otro que forma el core con estos dos te haga salir corriendo a ti, asco de Rotom W [poraki]

Que por cierto muchos lo odiareis a Rotom, pero sin este bicho muchas de las amenazas del metagame tendrian via libre para destrozar, este bicho para amenazas muy importantes de OU, asi que es importantisimo en el metagame, ademas es facil de meter en los equipos.
¿Qué es fácil forzar un cambio con meva Pinsir? En los combates que me tocan no.

El mio es uno con:
- Danza Espada.
- Retribucion.
- A bocajarro.
- Ataque rápido.

Habilidad Rompemoldes. El shiny no me salió con Agallas. Tiene 5 ivs menos en defensa pero tiene 25iv
Buba-ho-tep escribió:¿Qué es fácil forzar un cambio con meva Pinsir? En los combates que me tocan no.

El mio es uno con:
- Danza Espada.
- Retribucion.
- A bocajarro.
- Ataque rápido.

Habilidad Rompemoldes. El shiny no me salió con Agallas. Tiene 5 ivs menos en defensa pero tiene 25iv

Porque no sabes cuando meterlo, metelo contra un Conkeldurr, un Venusaur o cosas asi y veras como fuerzas cambios. Terremoto le da mejor cobertura que A Bocajarro, normal que digas que es de papel si le baja la defensa con A Bocajarro.
¿Y tijera X no lo recomiendas? Para golpear con Stab. Terremoto ya lo tiene mi Gliscor.

Mega Venosaur es un bicho que odio junto a Jolteon
Buba-ho-tep escribió:¿Y tijera X no lo recomiendas? Para golpear con Stab. Terremoto ya lo tiene mi Gliscor.

Mega Venosaur es un bicho que odio junto a Jolteon


Para golpear con STAB tienes Retribución y Ataque Rápido xD
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Y tijera X no lo recomiendas? Para golpear con Stab. Terremoto ya lo tiene mi Gliscor.

Mega Venosaur es un bicho que odio junto a Jolteon


Para golpear con STAB tienes Retribución y Ataque Rápido xD


Pero Tijera X dedicado para Mega Venosaur. No soporto a ese bicho!! XD
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Y tijera X no lo recomiendas? Para golpear con Stab. Terremoto ya lo tiene mi Gliscor.

Mega Venosaur es un bicho que odio junto a Jolteon


Para golpear con STAB tienes Retribución y Ataque Rápido xD


Pero Tijera X dedicado para Mega Venosaur. No soporto a ese bicho!! XD


Pero si le vas a hacer daño super eficaz con retribución que con Tijera X :-? :-?

PD: Ya me habéis dado una mínima idea de como hacer mi D!ckPinch [carcajad]
JesTelZz escribió:Pero si le vas a hacer daño super eficaz con retribución que con Tijera X :-? :-?

PD: Ya me habéis dado una mínima idea de como hacer mi D!ckPinch [carcajad]


Buff, es cierto... Qué pardillo estoy hecho. Es que no le quiero poner Terromoto a casi tod@s. Se que es un gran ataque que cubre muchos tipos pero quiero innovar un poco.

Por cierto, me voy a hacer un Lickilicky con Lengüetazo (Por supuesto [sonrisa] ), Anulación, Sustituto y Tóxico.
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Y tijera X no lo recomiendas? Para golpear con Stab. Terremoto ya lo tiene mi Gliscor.

Mega Venosaur es un bicho que odio junto a Jolteon


Para golpear con STAB tienes Retribución y Ataque Rápido xD


Pero Tijera X dedicado para Mega Venosaur. No soporto a ese bicho!! XD


Pero si contra venasaur si pegas con bicho es x1... Con volador (retribución) y la habilidad tienes un stab mejor y x2...
Buenas, estoy pensando en hacer un par de poder ocultos:

Jolteon: Hielo
Magnezone: Fuego
Infernape: Hielo y con su oculta

Alguno me podría dar una idea (/summon SpelL9) de otros pokémons que necesiten si o si poder oculto? [triston]
A pripori se me ocurre Charizard Y (hielo)
Cómo hacéis para cuadrar los Ivs y conseguir el poder oculto necesario? Es que a mi con 6ivs siempre es tipo siniestro. :)
Buba-ho-tep escribió:Cómo hacéis para cuadrar los Ivs y conseguir el poder oculto necesario? Es que a mi con 6ivs siempre es tipo siniestro. :)


Yo tengo un amigo que sabe usar pokegen y me paso un ditto con cada PO existente, ya ves, yo no se usarlo [+risas] , pero bueno, con dittos de safari tambien se pueden sacar, así saque yo el fuego de mi greninja
Buba-ho-tep escribió:Cómo hacéis para cuadrar los Ivs y conseguir el poder oculto necesario? Es que a mi con 6ivs siempre es tipo siniestro. :)


Cada iv suma 0 si es par, si es impar (31) suma 1, 2, 4, 8, 16, 32. Dependiendo de qué stat sea.

Si suma entre determinados valores es de un tipo, y así. Igual no eran esos números, pero va así. Para sacar de X tipo hay que tener pares 1 ó 2 (30) stats.

Por cierto, para que luego digáis que VGC es rápido, llevo 35 minutos de combate, y lo que queda.

Al final nos han echado del combate. Con victoria para mí (100% PS) y él (95% PS) XD XD
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cómo hacéis para cuadrar los Ivs y conseguir el poder oculto necesario? Es que a mi con 6ivs siempre es tipo siniestro. :)


Cada iv suma 0 si es par, si es impar (31) suma 1, 2, 4, 8, 16, 32. Dependiendo de qué stat sea.

Si suma entre determinados valores es de un tipo, y así. Igual no eran esos números, pero va así. Para sacar de X tipo hay que tener pares 1 ó 2 (30) stats.

Por cierto, para que luego digáis que VGC es rápido, llevo 35 minutos de combate, y lo que queda.

Al final nos han echado del combate. Con victoria para mí (100% PS) y él (95% PS) XD XD


Es bastante difícil cuadrar los ivs. No lo veo muy viable.

Contra que combatias para que se hiciese tan largo?
Amoonguss vs Amoonguss
Buba-ho-tep escribió:
AfoInvnt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Cómo hacéis para cuadrar los Ivs y conseguir el poder oculto necesario? Es que a mi con 6ivs siempre es tipo siniestro. :)


Cada iv suma 0 si es par, si es impar (31) suma 1, 2, 4, 8, 16, 32. Dependiendo de qué stat sea.

Si suma entre determinados valores es de un tipo, y así. Igual no eran esos números, pero va así. Para sacar de X tipo hay que tener pares 1 ó 2 (30) stats.

Por cierto, para que luego digáis que VGC es rápido, llevo 35 minutos de combate, y lo que queda.

Al final nos han echado del combate. Con victoria para mí (100% PS) y él (95% PS) XD XD


Es bastante difícil cuadrar los ivs. No lo veo muy viable.

Contra que combatias para que se hiciese tan largo?



El hielo es bastante fácil, saliendo defensa y ataque par y los demas a 31 ya te sale hielo :)
JesTelZz escribió:Buenas, estoy pensando en hacer un par de poder ocultos:

Jolteon: Hielo
Magnezone: Fuego
Infernape: Hielo y con su oculta

Alguno me podría dar una idea (/summon SpelL9) de otros pokémons que necesiten si o si poder oculto? [triston]

Roserade con Experto y PO Fire, aunque solo aprovecha de Experto con el Poder oculto, lo veo bastante bien. Manetric con HP Ice, en general, casi todos los electricos un HP Ice les da muy buena cobertura, Magnezone mejor HP Fire por Iman. Aunque creo que ahora su set mas standard es con Calculo final y Specs, que si el rival cambia pega golpes muy duros. Los tipo agua ofensivos tambien suelen llevar HP Grass que junto a su STAB agua y el rayo hielo que aprenden casi todos le da buena cobertura.

Espeon un HP Fight o Fire tampoco le va mal, aunque Tyranitar que es lo principal que busca cubrir aguanta el HP Fight, Bisharp le mata de un Sucker Punch y con el Fire, Scizor le mata de un Puño bala, asi que a no ser que sea prediciendo el cambio es dificil sacarle partido en Espeon, ya que los que cubre con los HP le pueden matar facil aun asi.

Para saber la combinacion de IVs de HP os recomiendo directamente abrir Showdown y seleccionais en un Poke un HP, y se os pondran los IVs automaticamente, y asi ya veis que combinaciones son, el stat a 0 es igual que si esta a 30, asi que no os preocupeis de ponerleo 0 en ataque o en velocidad a un Poke que necesiteis con HP.
Vale, entonces a los eléctricos y roserade les vendría genial el HP no?? gracias, ya me voy ahaciendo una idea [oki]

Espeon no me ha gustado lo poco que lo usé, es demasiado débil, es cierto que tiene una habilidad cojonuda, pero es que no aguanta absolutamente nada [tomaaa]
lo pongo aqui ya que en el hilo de XY no me responden y en de shinys me mandaron para acá:)
Que opinan de este moveset para un ninetales con sequía
Lanzallamas
Rayo solar
Pulso oscuro(Dark pulse en ingles)
Infortunio(Hex en ingles)
Luis_lara12345 escribió:lo pongo aqui ya que en el hilo de XY no me responden y en de shinys me mandaron para acá:)
Que opinan de este moveset para un ninetales con sequía
Lanzallamas
Rayo solar
Pulso oscuro(Dark pulse en ingles)
Infortunio(Hex en ingles)


Nunca he usado un ninetales ofensivo, pero en principio no me gusta para nada ese moveset.

Lanzallamas por STAB y rayo solar por coverturam e parecen bien, pero poner Pulso umbrío e Infurtunio a la vez me parece una tontería, por que cubren casi los mismos tipos. Yo probaría cambiando infurtunio por psicocarga para atacar por el lado defensivo para sorprender, o cambiar pulso umbrío por fuego fatuo, así infurtunio tendría un daño doble. Además pulso umbrío tiene un 30% de retroceder(flinch) al rival, y eso es un turno gratis para dañar al rival.
JesTelZz escribió:
Luis_lara12345 escribió:lo pongo aqui ya que en el hilo de XY no me responden y en de shinys me mandaron para acá:)
Que opinan de este moveset para un ninetales con sequía
Lanzallamas
Rayo solar
Pulso oscuro(Dark pulse en ingles)
Infortunio(Hex en ingles)


Nunca he usado un ninetales ofensivo, pero en principio no me gusta para nada ese moveset.

Lanzallamas por STAB y rayo solar por coverturam e parecen bien, pero poner Pulso umbrío e Infurtunio a la vez me parece una tontería, por que cubren casi los mismos tipos. Yo probaría cambiando infurtunio por psicocarga para atacar por el lado defensivo para sorprender, o cambiar pulso umbrío por fuego fatuo, así infurtunio tendría un daño doble. Además pulso umbrío tiene un 30% de retroceder(flinch) al rival, y eso es un turno gratis para dañar al rival.

esque queria usarlo para dobles, y el otro poke le pondra el estado para que Infortunio lo aniquileXD pero creo que si lo quitare y pondre psicocarga para que funcione en Individual:)
y para un Chesnaught (antibalas) que moveset Ofensivo/Defensivo me recomiendas? le he puesto barrera espinos y terremoto pero no se que otros ponerlo, creo que machada ya que este le baja la velocidad y Chesnaught ya de por si es muy lentoXD pues no se que opines de este medio moveset que aun le falta un movimiento (pienso en tumba roca)XD
3122 respuestas