› Foros › Nintendo 3DS › Online
reldos escribió:Blackfox1010 escribió:AfoInvnt escribió:Sigo picao y ese tío era un inútil.
Imaginate yo...
El skrowpro ese me metio un critico y no pude matar a su Mmawile x un puto intimidacion
me parece peor lo que le hicieron a afolito, eso es un asco, que un tio gane de esa manera por muy buena que sea la estrategia, lamentable
mecavergil escribió:Lo del Liepard con Ayuda/Brecha negra no lo entiendo muy bien. Cómo lo saca?? Por qué no funciona con los otros movimientos?
xesca3 escribió:mecavergil escribió:Lo del Liepard con Ayuda/Brecha negra no lo entiendo muy bien. Cómo lo saca?? Por qué no funciona con los otros movimientos?
Básicamente es:
el ataque "Ayuda" copia el ataque de algún Pokemon del equipo. Liepard tiene habilidad Bromista, por lo que su prioridad al ejecutar movimientos de estado ó de refuerzo y tal es de +1 o por ahí.
El ataque "Ayuda" no puede copiar una serie de ataques de otros Pokemon, pero Brecha Negra si que lo copia. Por lo que, con enseñar al resto de Pokemon ataques que no se pueden ejecutar con "Ayuda", se irán descartando todos esos ataques de los posibles a realizar por Ayuda, hasta que solo queda Brecha Negra.
Como digo, Liepard tiene prioridad para ejecutar movimientos de cambios de estado y tal, asi que irá el primero para realizar ataques como Ayuda-Brecha Negra.
O algo así entiendo yo.
La lista de ataques que no se pueden copiar con Ayuda aparecen en Pokexperto ó Wikidex.
http://pokexperto.net/index2.php?seccio ... ve&mov=274
SpeLl9 escribió:xesca3 escribió:mecavergil escribió:Lo del Liepard con Ayuda/Brecha negra no lo entiendo muy bien. Cómo lo saca?? Por qué no funciona con los otros movimientos?
Básicamente es:
el ataque "Ayuda" copia el ataque de algún Pokemon del equipo. Liepard tiene habilidad Bromista, por lo que su prioridad al ejecutar movimientos de estado ó de refuerzo y tal es de +1 o por ahí.
El ataque "Ayuda" no puede copiar una serie de ataques de otros Pokemon, pero Brecha Negra si que lo copia. Por lo que, con enseñar al resto de Pokemon ataques que no se pueden ejecutar con "Ayuda", se irán descartando todos esos ataques de los posibles a realizar por Ayuda, hasta que solo queda Brecha Negra.
Como digo, Liepard tiene prioridad para ejecutar movimientos de cambios de estado y tal, asi que irá el primero para realizar ataques como Ayuda-Brecha Negra.
O algo así entiendo yo.
La lista de ataques que no se pueden copiar con Ayuda aparecen en Pokexperto ó Wikidex.
http://pokexperto.net/index2.php?seccio ... ve&mov=274
Si, eso es basicamente, añadir que en 5 generacion podia copiar Rugido y se podian hacer mas guarradas con ello, tirando Rugido con prioridad.
SpeLl9 escribió:Con Ayuda tambien tiene prioridad, demostrado, solo que ahora no sale Rugido, lo que hace con prioridad es Ayuda y de ahi sale Rugido, asi que da igual la prioridad negativa que tenga Rugido.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41234.0
Gon F escribió:Entonces, como se para esa estrategia? Me estais acojonando antes de que me toque jugar en el torneo xD
Y ahí me volvió a dar más rabia perder
AfoInvnt escribió:Joder Jazztel pareces nuevo, siempre ponen Aie Ballon al Rotom Fan
Hollow58 escribió:Bueno, pues el otro día se me ocurrió combatir con Blackfox1010 y me metió una buena pana, el compañero, y luego encima me dice que era un equipo de dobles (lo siento pero lo tenía que decir xD) Así que ya veis porque no me apunto a ningún torneo ni nada...
Por otro lado, se que no es un pokémon especialmente usado, pero que moveset y EV me recomendáis para Emboar?
Blackfox1010 escribió:Mira que decirlo x))
El emboar para singles?
Hollow58 escribió:Blackfox1010 escribió:Mira que decirlo x))
El emboar para singles?
Si, why not, es para entrenar uno que tengo muerto de asco por ahí
Smogon escribió:Emboar @ Choice Scarf
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Flare Blitz
- Superpower
- Wild Charge
- Sleep Talk
Smogon escribió: Emboar @ Expert Belt / Life orb
Ability: Blaze
EVs: 72 Atk / 252 SpA / 184 Spe
Rash Nature
- Fire Blast
- Grass Knot
- Superpower
- Sucker Punch
Albertohh escribió:Bueno chicos, mañana empieza la segunda semana de torneos del GAME, suerte a los que participéis.
EDIT: En mi torneo avanzo las 3 rondas sin problemas, quedamos 8 participantes (osea 3 rondas) para mañana. Aquí, el nivel muy bajito, salvo por un chaval que ya sabía que es bueno pero que en caso de tocarme será en la final.
xesca3 escribió:Por cierto...No entiendo la "estrategia" del Rotom Fan equipado con Air Balloon. ¿Alguien la explica? He pensando que es una obviedad y una pérdida de tiempo equiparle semejante objeto a un rotom cuya habilidad de por sí es Levitación (inmune a ataques tipo Tierra), a no ser que pretendas pasarle tu objeto a tu compañero en batallas dobles...
AfoInvnt escribió:xesca3 escribió:Por cierto...No entiendo la "estrategia" del Rotom Fan equipado con Air Balloon. ¿Alguien la explica? He pensando que es una obviedad y una pérdida de tiempo equiparle semejante objeto a un rotom cuya habilidad de por sí es Levitación (inmune a ataques tipo Tierra), a no ser que pretendas pasarle tu objeto a tu compañero en batallas dobles...
Se te ha olvidado mencionar que es tipo Volador. Ese pokémon en sí es estúpido con esos tipos y habilidad, pues hagamosle más estúpido, Air Ballon. Sí, lo han puesto, pero para hacer la coña.
xesca3 escribió:AfoInvnt escribió:xesca3 escribió:Por cierto...No entiendo la "estrategia" del Rotom Fan equipado con Air Balloon. ¿Alguien la explica? He pensando que es una obviedad y una pérdida de tiempo equiparle semejante objeto a un rotom cuya habilidad de por sí es Levitación (inmune a ataques tipo Tierra), a no ser que pretendas pasarle tu objeto a tu compañero en batallas dobles...
Se te ha olvidado mencionar que es tipo Volador. Ese pokémon en sí es estúpido con esos tipos y habilidad, pues hagamosle más estúpido, Air Ballon. Sí, lo han puesto, pero para hacer la coña.
Vale, queda claro entonces que es la típica coña para rizar más el rizo . Gracias por la aclaración,@Afolnvnt!
AfoInvnt escribió:xesca3 escribió:Por cierto...No entiendo la "estrategia" del Rotom Fan equipado con Air Balloon. ¿Alguien la explica? He pensando que es una obviedad y una pérdida de tiempo equiparle semejante objeto a un rotom cuya habilidad de por sí es Levitación (inmune a ataques tipo Tierra), a no ser que pretendas pasarle tu objeto a tu compañero en batallas dobles...
Albertohh escribió:AfoInvnt escribió:xesca3 escribió:Por cierto...No entiendo la "estrategia" del Rotom Fan equipado con Air Balloon. ¿Alguien la explica? He pensando que es una obviedad y una pérdida de tiempo equiparle semejante objeto a un rotom cuya habilidad de por sí es Levitación (inmune a ataques tipo Tierra), a no ser que pretendas pasarle tu objeto a tu compañero en batallas dobles...
Rotom-F es el zapdos de los pobres
Albertohh escribió:Bueno chicos os comunico que acabo de ganar el torneo de Valladolid (Apuntado como Drath).
Blackfox1010 escribió:Albertohh escribió:Bueno chicos os comunico que acabo de ganar el torneo de Valladolid (Apuntado como Drath).
Oleee!!
A ver que tal en el online y tu que tal @Gon F?
Albertohh escribió:Bueno chicos os comunico que acabo de ganar el torneo de Valladolid (Apuntado como Drath).
Dorigon escribió:Hola chicos, estoy preparando con unos amigos un mini torneillo tematico entre nosotros.
El torneo consiste en que al azar te toca un tipo y ese debe ser el equipo entero de tu equipo pokemon xD...
La cuestion es que me ha tocado tipo electrico pero no sabria montar algo minimamente potable de electricos, ¿Alguna sugerencia?
Dorigon escribió:Voltiocambio si que lo tengo pensado para salir del paso xD pero puff yo odio que me lo hagan y plantearmelo me sabe mal.
reldos escribió:
con esa menalidad mal vamos
me gustaria ayudarte, pero no se si mis consejos valgan algo jajaj
lo primero que modalidad vais a jugar?
Dorigon escribió:reldos escribió:
con esa menalidad mal vamos
me gustaria ayudarte, pero no se si mis consejos valgan algo jajaj
lo primero que modalidad vais a jugar?
En principio 6vs6 en individual, yo queria combate doble pero gano el individual por mayoria
Dorigon escribió:@JesTelZz
Buena recomendacion, desgraciadamente zapdos no lo permiten porque no quieren permitir legendarios.
Yo tenia pensado algun pokemon con lanzamiento y equiparle la orbe toxica en caso de que la cosa se pusiese muy fea.
Tengo a pikachu de evento pero el que tiene surf
Gon F escribió:¿Alguien me puede echar un cable sobre cómo criar un scrafty con intimidacion? Lo tengo con sus movimientos huevo y todo, pero no consigo que salga con intimidación
Maldita crianza, tardo un siglo en hacer un pokémon bien...
Y tengo que hacer un equipo entero para el jueves xDDDDDDDDDDDDDDDddddd
O si quieres un clon ya hecho