› Foros › Nintendo 3DS › Online
Dessidiri escribió:...
JesTelZz escribió:Dessidiri escribió:...
Prefiero el poder ígneo letal de Charizard Y, pocos pokémon pueden entrar bien ante él.
Respecto a Lanturn, con estos stats base 125/58/58/76/76/67 no me convence para nada. Ayer usé un Amoonguss contra blackfox con chaleco asalto, aunque ene l combate no se ve bien, aguanta como nadie los ataques, un T-tar tambien es un buen bulky, que gana un 50% de def espcial por la tormenta arena que desata, aparte puede checkear muy bien al Chari Y de tu novia bastante bien, ya que cuando entre y ponga sol, sacas al T-Tar y le jodes la sequía, con lo que sus llamaradas pierden daño
SpeLl9 escribió:Pues yo no sacaria a Tyranitar tan contento contra Charizard Y, te puedes llevar un Onda Certera en la cara.
252 SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 248 HP / 8 SpD Tyranitar in Sand: 404-476 (100.2 - 118.1%) -- guaranteed OHKO
reldos escribió:SpeLl9 escribió:Pues yo no sacaria a Tyranitar tan contento contra Charizard Y, te puedes llevar un Onda Certera en la cara.
252 SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 248 HP / 8 SpD Tyranitar in Sand: 404-476 (100.2 - 118.1%) -- guaranteed OHKO
el mio es especial, y lo saco sin problemas ya que si saco otro quedo muy mal parado, arriesgado nose, solo se que me gusta
252+ SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 252 HP / 252+ SpD Assault Vest Tyranitar in Sand: 216-256 (53.4 - 63.3%) -- guaranteed 2HKO
ahora, si falla stone edge, digo adios
SpeLl9 escribió:Pero es que aqui nadie ha especificado set al chico que ha preguntado, habeis mencionado a Tyranitar sin mas.
JesTelZz escribió:SpeLl9 escribió:Pero es que aqui nadie ha especificado set al chico que ha preguntado, habeis mencionado a Tyranitar sin mas.
Yo he dicho que le checkea, no que le countea, nadie va a sacar un T-tar ofensivo ante un Chari Y, quizas en cambio si es el Scarf
Que ganas de poner el punto sobre las ies cabron xD
Gon F escribió:reldos escribió:SpeLl9 escribió:Pues yo no sacaria a Tyranitar tan contento contra Charizard Y, te puedes llevar un Onda Certera en la cara.
el mio es especial, y lo saco sin problemas ya que si saco otro quedo muy mal parado, arriesgado nose, solo se que me gusta
252+ SpA Mega Charizard Y Focus Blast vs. 252 HP / 252+ SpD Assault Vest Tyranitar in Sand: 216-256 (53.4 - 63.3%) -- guaranteed 2HKO
ahora, si falla stone edge, digo adios
Hombre, acertar dos ondas certeras también... hay que tener un poco de suerte
JesTelZz escribió:SpeLl9 escribió:Pero es que aqui nadie ha especificado set al chico que ha preguntado, habeis mencionado a Tyranitar sin mas.
Yo he dicho que le checkea, no que le countea, nadie va a sacar un T-tar ofensivo ante un Chari Y, quizas en cambio si es el Scarf
Que ganas de poner el punto sobre las ies cabron xD
Gon F escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Es viable utilizar un todopoderoso tyranitar mixto con life orbe en vgc? El unico ataque físico que tendría sería roca afilada para cargarme a charizard, talonflame y hacer daño a los voladores con stab.
La natu seria -def +atk.
Pero no se. Con lo lento que es, me da que lo pegarían enseguida. No he pensado en la repartición se evs.
Un saludo
Gon F escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
Es viable utilizar un todopoderoso tyranitar mixto con life orbe en vgc? El unico ataque físico que tendría sería roca afilada para cargarme a charizard, talonflame y hacer daño a los voladores con stab.
La natu seria -def +atk.
Pero no se. Con lo lento que es, me da que lo pegarían enseguida. No he pensado en la repartición se evs.
Un saludo
Albertohh escribió:Gon F escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.
La natu seria -def +atk.
Un saludo
Yo a Tyranitar sin mega solo lo jugaría en VGC con Scarf (Pañuelo elegido) o con Assault Vest (Chaleco Asalto). Fuera de estas opciones queda demasiado lento y vulnerable. Ahora bien, si lo quieres llevar mixto de ninguna forma se te ocurra bajarle la defensa con la naturaleza, mucho mejor bajarle la velocidad si es Assault Vest o el Ataque Fisico, que realmente incluso con -Atk da KO a los Pokes debiles x4 a roca.
Para empezar con la repartición de EV de un Tyranitar scarf intenta buscar dar un 2HKO a los Mega Mawile Adamant, OHKO a Charizard-Y, a Talonflame, Garchomp, Salamence... De velocidad intenta superar un base 102 con naturaleza positiva (Chomp) y de paso superas a casi todo el metagame. En cuanto a resistencias, intenta no comerte un 2HKO de Rotom-W, si tienes un poke con intimidate o con will-o-wisp intenta que teniendo a un adamant mawile a -2 no pueda darte KO...
Un ejemplo con el que puedes empezar a trabajar el set de Scarf es el siguiente:
Tyranitar @ Choice Scarf
Ability: Sand Stream
Level: 50
EVs: 76 HP / 252 SpA / 180 Spe
Timid Nature
- Dark Pulse
- Rock Slide
- Ice Beam
- Fire Blast
Partiendo mas o menos de esta base intenta adaptarlo a las necesidades de tu equipo. Puedes quitarle algo de Ataque especial y meterlo en las defensas o en HP para según que amenazas.
El otro set con Assault Vest lo puedes trabajar tu si quieres, o incluso el de life orb. La cosa es que sepas que necesitas en tu equipo y lo cubras.
Albertohh escribió:Suerte a los que tengáis torneo hoy.
JesTelZz escribió:Gligar con inmunidad en quinta gen habia alguna forma para pasarlo con despejar y trampa rocas? O el juego se ha comido ese gligar que de hecho tengo en mis manos?
Edit: El gligar es superhack y el poketrasladador se lo ha tragao con la oculta, trampa rocas y despejar
busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.
La primera ronda muchas faltas, y ya la segunda 16 justos y de ahí emparejamientos en forma de bracket.
Cabe decir que el ganador ha sido PokeAlex, participante de varios mundiales, menuda paliza me ha pegado
busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.
La primera ronda muchas faltas, y ya la segunda 16 justos y de ahí emparejamientos en forma de bracket.
Cabe decir que el ganador ha sido PokeAlex, participante de varios mundiales, menuda paliza me ha pegado
reldos escribió:busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.
con llegar a la final es muxo, y que te haya tocado jugar con una persona así una pena que hasta ahora solo tengamos un eoliano en la fase online , bueno, si tienes el video podrias subirlo, me gustaria verlo
un saludo
dejo a char en lugar de sacar garchomp y aprovechar el viento. A partir de ahí, todo cuesta abajo.
Albertohh escribió:busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.
Que equipo llevaba, el del Gothitelle y Hariyama? Ese equipo es la caña, lo hicieron entre él y Cybertron y esta muy chulo
busca_13 escribió:reldos escribió:busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.
con llegar a la final es muxo, y que te haya tocado jugar con una persona así una pena que hasta ahora solo tengamos un eoliano en la fase online , bueno, si tienes el video podrias subirlo, me gustaria verlo
un saludo
Octavos: DQ3G-WWWW-WWWA-2YTR
Cuartos: A4MG-WWWW-WWWA-2YU9
Semifinal: 2LEW-WWWW-WWWA-2JW4
Final: AA7G-WWWW-WWW2-2JW5
La verdad es que la cago mucho en la final, muy predecible. Sobretodo al principio, quedejo a char en lugar de sacar garchomp y aprovechar el viento. A partir de ahí, todo cuesta abajo.Albertohh escribió:busca_13 escribió:Acabo de llegar del torneo de GAME como 2º de 33 que éramos.
Que equipo llevaba, el del Gothitelle y Hariyama? Ese equipo es la caña, lo hicieron entre él y Cybertron y esta muy chulo
Llevaba Gengar, Hydreigon, Mawile y Garchomp, los otros dos eran Ludicolo y, creo recordar, Rotom microondas.
Albertohh escribió:El ultimo replay no se ve
JesTelZz escribió:Anda que tocarte contra polealex busca, tiene cojones la cosa xD
JesTelZz escribió:@reldos solo en muy contadas ocasiones, pero esa en especial no (esas ocasiones son scizor con despejar, bisharp con tramparrocas, zubat con gigadrenado... etc etc)
reldos escribió:JesTelZz escribió:@reldos solo en muy contadas ocasiones, pero esa en especial no (esas ocasiones son scizor con despejar, bisharp con tramparrocas, zubat con gigadrenado... etc etc)
pues muchas gracias, y tu crees que si en ROZA pusieran tutores , de esa forma si lo pudiera aprender
SpeLl9 escribió:No queria recurrir a esto aqui tambien, pero @JesTelZz dame mi puto Roserade cabron, que por Skype estas desaparecido.
JesTelZz escribió:SpeLl9 escribió:No queria recurrir a esto aqui tambien, pero @JesTelZz dame mi puto Roserade cabron, que por Skype estas desaparecido.
Te he dicho infinidad de veces que me envies mp con horario para devolvertelo cojones!
yami82 escribió:
y pongo uno mas ya que va bien cubrir tipos y tener un reserva
Manectric
Rayo
Lanzallamas
Poder Oculto hielo
Voltiocambio
miedosa atk sp 252 vel 252 ps 6
juanpicudo escribió:Buenas, alguien me acaba de pasar un Greninja miedoso, con mutatipo y 31/X/31/31/31/31. Los EVs ya estaban así: 252 atk sp / 252 vel / 6 Ps , y viene con estos moves
- Hierva Lazo
- Rayo Hielo
- Paranormal
- Escaldar
me gustaría saber si le mantengo estos movimientos o se los cambio, porque en distintas páginas de estrategia nunca viene el ninja con estos moves.
Gracias
Franz_Fer escribió:juanpicudo escribió:Buenas, alguien me acaba de pasar un Greninja miedoso, con mutatipo y 31/X/31/31/31/31. Los EVs ya estaban así: 252 atk sp / 252 vel / 6 Ps , y viene con estos moves
- Hierva Lazo
- Rayo Hielo
- Paranormal
- Escaldar
me gustaría saber si le mantengo estos movimientos o se los cambio, porque en distintas páginas de estrategia nunca viene el ninja con estos moves.
Gracias
Hombre, si sustituyes Hierba Lazo por Púas tienes un set de smogon tal cual. Buena naturaleza, IVs perfectos, EVs bien distribuidos...Te recomiendo que si lo quieres utilizar, lo pruebes; al fin y al cabo te han dado el producto ya hecho y puedes cambiarle lo que te apetezca en cuanto a ataques.
juanpicudo escribió:Buenas, alguien me acaba de pasar un Greninja miedoso, con mutatipo y 31/X/31/31/31/31. Los EVs ya estaban así: 252 atk sp / 252 vel / 6 Ps , y viene con estos moves
- Hierva Lazo
- Rayo Hielo
- Paranormal
- Escaldar
Gracias
yami82 escribió:
swampert
stealth rock
terremoto
cascada
roar
244 hp 72atk 192 def impish o adamant?
mas que nada swampert siempre ha sido bulky phisical sweeper
JesTelZz escribió:Yo lo llevon con paranormal para mega venu, hp fire para los ferros y scizors, rayo hielo para los dragones y pulso umbrío para gengar, aunque a veces siento que le falta demasiado escaldar
Ese greninja es para amenazas muy concretas la verdad.
reldos escribió:alguien me puede explicar porque un sylveon al usar hyper voice y yo usando sustituto, me golpea y me manda a la mierda? se supone que sustituto nos "protege"
JesTelZz escribió:reldos escribió:alguien me puede explicar porque un sylveon al usar hyper voice y yo usando sustituto, me golpea y me manda a la mierda? se supone que sustituto nos "protege"
Por que los ataques basados en sonido atraviesan sustiutos
reldos escribió:alguien me puede explicar porque un sylveon al usar hyper voice y yo usando sustituto, me golpea y me manda a la mierda? se supone que sustituto nos "protege"
juanpicudo escribió:reldos escribió:alguien me puede explicar porque un sylveon al usar hyper voice y yo usando sustituto, me golpea y me manda a la mierda? se supone que sustituto nos "protege"
Dentro de lo poco que sé ...esto sí lo sabía. Yo tengo un buen Sylveon y dudaba en ponerle Fuerza Lunar, y alguien me aclaró que el ataque "Vozarrón" (Hyper Voice) permite traspasar Sustitutos.
juanpicudo escribió:JesTelZz escribió:Yo lo llevon con paranormal para mega venu, hp fire para los ferros y scizors, rayo hielo para los dragones y pulso umbrío para gengar, aunque a veces siento que le falta demasiado escaldar
Ese greninja es para amenazas muy concretas la verdad.
Pues tambien me vale tu consejo, por lo que veo coincides bastante con Reldos.