warknives escribió:Necesito ayuda con la zona nexo ya que no encuentro una información clara por ningún lado.
Quiero subir el nexarbol al nivel 30 ambos colores pero para empezar solo está subiendo un color y sube de nivel cada x misiones, dando a x el valor del que le salga de los huevos. ¿Como hago para que suban ambos colores? ¿Y como hago para que suban los niveles? Es que lo hace cuando le da la gana y me tiene amargado.
Para mi han conseguido el mejor juego de pokemon hasta la fecha exceptuando tres fallos enormes, la mierda de la zona nexo nueva que no podría ser peor en comparación con la anterior, el dreamworld dividido con dos cojones y los entrenadores que te retan una y otra vez cada vez que pasas por el mismo lado llegando a la ridiculez y a la molestia extrema.
Para subir de nivel el otro color tendrás que jugar en multijugador con otra persona que tenga el color distinto al tuyo, no hay otra. En el 1 no era así, pero aquí sí.
Para subir de nivel depende de la puntuación que saques en cada misión. La de capturar Steelix te dará todos los Steelix que hayas capturado (con suerte uno, porque tela con esa misión
), en cambio la de recolectar te dará el número de objetos que hayas conseguido. Diría que se sube de nivel cada 100 puntos, aunque tampoco te sabría decir, hace tiempo que no juego.
Lo mejor es hacer una de las primeras misiones (no recuerdo el nombre) de recolectar objetos a nivel 4 (hay que hacer un truco para desbloquearla) con 3 personas (empezando desde Ciudad Porcelana y yendo hacia arriba, cada jugador consigue fácilmente unos 30 objetos) , subes de nivel en cada partida y te llevas un mínimo de 60 regalosferas por partida, si no recuerdo mal.