Popsloader Duda

Hola a todosssss !! haber tengo una duda existencial, porque m toy volviendo un poco loco debido a mi ignorancia.
Sus explico ... he actualizado la psp slim a la 5.00 m33-3 y le he instalado el poploader 5.00 m33-2, la cuestio es ... que ahora por ejemplo pongo el final fantasy VII y namas ponerlo me sale un menu con muchisimas opciones 3.70 , 4.01, ... ... ... entonces lo primero es q no se q tengo q poner hay, y lo segundo es q cuando he conseguido que m vaya la rom,en la pantalla de titulo pongo nuevo juego y hay se qeda, de la pantalla en negro no pasa. Alguien m podria iluminar un poquito ??
muuuuuuuuuuuchas graciasssssss !! [sonrisa]
Cuando dices que has instalado el popsloader de la 5.00 m33-2 supongo que te refieres a que has puesto dentro de la carpeta seplugins los archivos siguientes:
Firmwares 3.02 - 3.03:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ KD / meaudio.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.10 - 3.11 - 3.30:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx

Firmwares 3.40 - 3.50 - 3.51 - 3.52 - 3.71 - 3.72 - 3.80 - 3.90 - 4.00 - 4.01:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx,
/ vsh / módulo / libpspvmc.prx

Si no es asi tienes que ponerlos, yo por ejemplo los saqué del popsloader que usaba para la 3.90 m33-3 y aparte dumpear la 4.01 con psardumper para coger también el archivo "impose.prx" y ponerlo en seplugins. Si ya has hecho esto solo tienes que arrancar la consola en modo recovery (manteniendo R pulsado al encender) y en la opción plugins activar el popsloader. Una vez esté activo solo tienes que iniciar el juego de psx que quieras y elegir un pops, si ves que no te funciona bien con el que has elegido solo sal del juego y vuelve a iniciarlo manteniendo R pulsado para volver a elegir otro pops.
A mi me a ido de perlas y hasta ahora no he tenido ningún problema. Espero haberte sido de ayuda [oki] .

PD: He leido por ahí que para el FFVII uno de los mejores Pops es el de la 3.40, por si te sirve de ayuda.
Muchas gracias por tu explicacion ... pero no entiendo mucho xD, haber yo esa estrutura que m indicas no la tengo para nada, en la carpeta seplugin tengo 3 archivos
popsloader.prx
pops.txt
popsloader (es una carpeta q incluye los archivos config, daxheaparea.prx y idcanager_old.prx )
eso es lo que tengo ... entonces, como consigo la estructura de archivos q tienes tu ? m podrias ayudar ?
Muchas gracias
Según me has dicho no tienes los archivos que antes te comenté, prueba a descargar estos que he encontrado en eol:

http://rapidshare.com/files/78117423/pops.rar.html

Una vez lo descargues descomprimelo y mete los archivos que te comenté antes en la carpeta popsloader que está dentro de seplugins con la versión del firmware como sufijo (por ejemplo, popsman.prx -> popsman380.prx)

Para obtener el impose.prx de la 4.01 descargate el psardumper y el update oficial de la 4.01. ya te paso por mp los enlaces para el psardumper y los updates oficiales pues no se exactamente si está permitido ponerlos en eol, aunque yo los saqué de la pagina de Dark Alex.

Bueno, cuando los tengas haz lo siguiente:

- Descomprimimos el Psardumper, abrimos la carpeta que genera y copia la carpeta new_psardumper a MS:PSP/GAME.

- Después cogemos la actualización oficial que queremos desencriptar y la renombramos EBOOT.pbp y la copiamos a la raiz de la Memory Stick.

- Vamos al menu de juegos de la PSP en el apartado Memory Stick y ejecutamos el NEW PSARDUMPER.

- Una vez dentro pulsa [] (cuadrado) para desencriptarlo totalmente.

- El firmware desencriptado quedara en la raiz de la Memory Stick en la carpeta F0.

- Busca en la nueva carpeta el archivo "Impose.prx" y copialo en MS/seplugins/ popsloader.

Con esto ya solo te queda probar lo que te dije antes.
Muhas gracias de verdad !! haber si puedo conseguirlo :P
Bueno ya m he descargao el archivo de pops, entonces ahora los copio en la carpeta seplugin --> poploader, pero una duda, tengo q crear la estructura q m has indicao antes o los copio a saco ? es decir, dentro de la carpeta popsloader creo una carpeta que se llame KD o vsh y dentro copio los archivos que m indicas ?

Y otra cosa ... lo de renombrar los archivos cn la version del firm que tengo, o con la version que m has indicao antes ¿?

Firmwares 3.40 - 3.50 - 3.51 - 3.52 - 3.71 - 3.72 - 3.80 - 3.90 - 4.00 - 4.01:

/ KD / pops.prx,
/ KD / popsman.prx,
/ vsh / módulo / pafmini.prx,
/ vsh / módulo / libpspvmc.prx

(estos por ejemplo, que tendria q renombrarlos a pops340.prx popsman340.prx .... y asi sucesivamente ? )
Copia los pops que te indiqué directamente de la carpeta que descargaste a la de tu psp en seplugins/popsloader. Por la estructura no te preocupes, no creo que importe. Yo los copié tal cual y me funciona, de todas maneras hazlo por orden para que no te hagas un lio.
Animo que seguro que cuando cargues el FFVII en tu psp vas a llorar de emoción como lo hice yo.
vale, ya he copiado los archivos que m has indicao, he copiao de las versiones que m has indicao, es decir por ejemplo he copiado el popman, pero acabado en las versiones indicadas ... ta bien asi ? ejemplo (popman340,popman350,popman351, ... ... ... ) Ahora m faltaria lo del dumper de la version 4.01

Oye muchisimas gracias XD

Acabo de probar en cl final fantasy y la version 3.40 y sale sale un error (8002013C) [buuuaaaa]
Puede que tu eboot.pbp del FFVII este mal o que te falten las Keys,te mando un mp con unos enlaces que quizas te interesen.
yo recuerdo q pa jugar al dd vii en mi cw 3.7 creo q era m33-3 tenia que cargar el 4.01 o algo asi dandole a L + R al empezar el juego sino no me funcionaba
(mensaje borrado)
9 respuestas