› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DollySteak escribió:no me atrevo con los videos... me quedo helada.
madsuka escribió:No veais el video... no lo veais...
Frozen Kitteh escribió:Yo ya tuve la desgracia de ver aqui en eol hace unos años otro hilo de un emo asesina gatos, y esas cosas se me quedan grabadas. Decidi en ese momento que no veria mas mierdas asi, con saber que hay un joputa maltratando animales ya me hierve la sangre.
abarai escribió:No me atrevo a ver los vídeos pero si se descubre quién es me ofrezco voluntario para ir a romperle algunos huesos.
Sephiroth02 escribió:No entiendo como puede haber tanto hijodeputa suelto.
Lamento mucho el sufrimiento por el cual tuvieron que pasar estos desdichados animalitos
Espero que en algún momento puedan capturar a la bestia que esta haciendo este tipo de atrocidades y sobre el cargue todo el peso de la ley.
novax escribió:Yo paso de ver el video ni leer nada del primer post al saber que hablais de un tio que maltrata animales. No puedo con estas cosas. Pero ojala alguien lo encuentre y le haga lo mismo. Que sufra.
Nare escribió:Y porque en vez de decir todo lo que estamos diciendo en los comentariso y compadecernos de los animales y insultar al tio, no nos unimos e intentamos dar con él? almenos sabemos que es español, y que está en badajoz, extremadura, concretamente en el pueblo de Don Benito. Un pueblo tan pequeño y con pocos habitantes no puede ser dificil de encontrar. No me refiero a crear una patrulla de gente que se dirija en busca y captura del tio, pero almenos intentar buscar información sobre él, e indagar un poco...
Se sabe exactamente en que tipo de servidor alojó el video el susodicho?
alguna cuenta de alguna pagina para subida de webs en plan youtube?
si el blog estaba alojado en blogspot, tendria que tener un email de contacto, por ende en la base de datos de blogspot podrian mirar los datos de registro (que evidentemente seran falsos o con nicks) pero su email debe ser verdadero para verificar el registro de cuenta.
Podriamos buscar en webs de anuncios, gente que venda perros en donde benito, puesto que el xaval presuntamente indica que tenia 95 y con el video quedan 94... amen de otro mensaje que publicó que dijo que una de sus perras estaba de 9 cachorros...
no sé, por dar ideas, pero podriamos intentar ayudar. Una persona no hace nada solo, pero si nos unimos varios foros para encontrar informacion (forocoches, 4chan...) puede que hagamos algo más que lamentarnos entre nosotros.
edito: http://boards.4chan.org/b/res/308596773 este es el board de 4chan sobre el tema, aparentemente esta con el error 404, si alguien pudiera sacar la caché de esta url para ver que se hablaba o si hay mas info...
Nare escribió:Y porque en vez de decir todo lo que estamos diciendo en los comentariso y compadecernos de los animales y insultar al tio, no nos unimos e intentamos dar con él? almenos sabemos que es español, y que está en badajoz, extremadura, concretamente en el pueblo de Don Benito. Un pueblo tan pequeño y con pocos habitantes no puede ser dificil de encontrar. No me refiero a crear una patrulla de gente que se dirija en busca y captura del tio, pero almenos intentar buscar información sobre él, e indagar un poco...
si el blog estaba alojado en blogspot, tendria que tener un email de contacto, por ende en la base de datos de blogspot podrian mirar los datos de registro (que evidentemente seran falsos o con nicks) pero su email debe ser verdadero para verificar el registro de cuenta.
Podriamos buscar en webs de anuncios, gente que venda perros en donde benito, puesto que el xaval presuntamente indica que tenia 95 y con el video quedan 94... amen de otro mensaje que publicó que dijo que una de sus perras estaba de 9 cachorros...
no sé, por dar ideas, pero podriamos intentar ayudar. Una persona no hace nada solo, pero si nos unimos varios foros para encontrar informacion (forocoches, 4chan...) puede que hagamos algo más que lamentarnos entre nosotros.
edito: http://boards.4chan.org/b/res/308596773 este es el board de 4chan sobre el tema, aparentemente esta con el error 404, si alguien pudiera sacar la caché de esta url para ver que se hablaba o si hay mas info...
BlackBear escribió:
Ademas con cachorros,metele la mano al cuello a uno de los grandes valiente que eres un valiente...tienes suerte de que no se sabe quien eres porque ibas llevar de soplamocos hasta en carnet de identidad,por gente como está me recorro 900km si hace falta, espero que el movimiento que se hace en CSI Forocoches lo logre..si ellos no son capaces..dudo mucho que se sepa algo.
Haciendo ping al blog del hijo de p*ta este me sale esta ip:
74.125.39.134
pero la geolocalizacion me direcciona a estados unidos, espero que alguien pille al tío este y le den de ostias pero bien.
Otro Edit mas: Googleando un poco acabo de encontrar informacion, al parecer bastante interesante, no es un hospital como decian por ahi atras... Son puertas de Trasteros!!! es un edificio con un sotano y 23 trasteros y al parecer si que es la direccion o eso estoy leyendo por todos lados... si saco algo mas de informacion seguire editando los mensajes espero que no moleste! Si es asi lo siento de antemano!
Sephiroth02 escribió:Nare escribió:Y porque en vez de decir todo lo que estamos diciendo en los comentariso y compadecernos de los animales y insultar al tio, no nos unimos e intentamos dar con él? almenos sabemos que es español, y que está en badajoz, extremadura, concretamente en el pueblo de Don Benito. Un pueblo tan pequeño y con pocos habitantes no puede ser dificil de encontrar. No me refiero a crear una patrulla de gente que se dirija en busca y captura del tio, pero almenos intentar buscar información sobre él, e indagar un poco...
Aquí va mi aporte:
He logrado obtener una copia exacta de la página web del malnacido este (http://www.letumcanis.blogspot.com), ya que como saben fue puesta fuera de servicio.
La he comprimido a .Zip y subido a Megaupload en el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=6AUHENNF
Simplemente vale con que la descarguen a su PC y la descompriman en cualquier directorio, al hacerlo posteriormente ejecutan el archivo Index.html
Pienso que esto podría ayudar a detectar algún tipo de dato, correo electrónico, modismo, utilizado por la bestia en cuestión y lo cual podría dar algún indicio de quien podría ser.
A la carga!
Nare escribió:alguien de forocoches que esté registrdao en ambos foros podria darnos alguna información más de que se cuece en el foro? enlaces que se puedan aportar, etc?
Edito:Haciendo ping al blog del hijo de p*ta este me sale esta ip:
74.125.39.134
pero la geolocalizacion me direcciona a estados unidos, espero que alguien pille al tío este y le den de ostias pero bien.
un usuario de GameproTV puso ese comentario, así que descartemos encontrar la ip con la que se publicaron los posts.
Edito nuevamente:
Otro Edit mas: Googleando un poco acabo de encontrar informacion, al parecer bastante interesante, no es un hospital como decian por ahi atras... Son puertas de Trasteros!!! es un edificio con un sotano y 23 trasteros y al parecer si que es la direccion o eso estoy leyendo por todos lados... si saco algo mas de informacion seguire editando los mensajes espero que no moleste! Si es asi lo siento de antemano!
Maltratar a un animal puede suponer penas de cárcel de entre tres meses y un año, pero en la práctica no se ha dado ningún caso en España. En cuanto a las multas y sanciones económicas, en ocasiones alcanzan los 20.000 euros, mientras que otras no pasan de cifras "ridículas" en comparación con el daño causado. Así lo señalan expertos en derecho y defensa animal, que reclaman una mejora de la legislación y el reconocimiento del derecho de los animales a la vida y a no sufrir.
Penas y multas por maltratar animales:
El Código Penal prevé pena de cárcel en ciertos supuestos de maltrato animal, así como multas en otros. El artículo 337 señala que se castigará "con la pena de prisión de tres meses a un año" a quienes maltraten "con ensañamiento" y de manera injustificada a animales domésticos hasta causarles la muerte o provocarles lesiones, con "un grave menoscabo físico".
En España no se ingresa en la cárcel si se condena a un ciudadano por primera vez a una pena inferior a dos años, aunque tendrá antecedentes penales y, si tiene causas pendientes o ha cumplido penas de cárcel, debería acatar la pena dictada por el juez. En la práctica, no se ha dado ningún caso en España, según Daniel Dorado Alfaro, abogado especializado en defensa de los animales.
En cuanto a las multas, dependen del tipo de animal y de la denuncia. En la actualidad las multas vía administrativa son más altas, ya que pueden ascender hasta 15.000 euros, mientras que las multas vía jurídica son "ridículas", según Matilde Cubillo, presidenta de la Federación de Asociaciones Protectoras y Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM).
Por su parte, las comunidades autónomas cuentan con sus propias leyes sobre protección animal, con diversas infracciones y sanciones económicas. En el caso de Cataluña, pueden ascender hasta 20.000 euros, aunque es habitual que la sanción impuesta sea menor, en las pocas ocasiones en que se impone.