aprilia, el audio de la peli que te falla, está en wav, en ac3 o en qué formato está? Posiblemente este programa sólo vaya bien con audios en ac3.
Strider, no estoy seguro de que con este método te funcione sin hacer transcoding, porque creo que el fichero .vob tiene más restricciones de resolución (me suena haber leído que tienen que ser múltiplo de 16 y puede que alguna cosa más). Yo creo que lo mejor es que pruebes el programa y actives la opción de transcoding. En teoría esta versión sólo hace transcoding si es necesario.
Perdigones, yo no he grabado ninguna de las que he probado en DVD, pero seguro que se hace igual que con la anterior versión del mkv2vob. Tampoco creo que haga falta partirlas para grabarlas en DVD. Yo las tuve que partir pero porque las pasaba a disco duro, y para eso sí que hay que partirlas en cachos de menos de 4 GB.
La verdad que este programa va genial, yo lo único que le sigo echando en falta es que te deje elegir el track de audio a utilizar de entre los disponibles.