Por fin Whats App en tu Pc!!

http://www.websapp.net/

Es una aplicación web que permite enviar mensajes gratis desde el ordenador a los teléfonos inteligentes que disponen de WhatsApp.

La aplicación se ha aprovechado de la popularidad que está teniendo WhatsApp, conocida por miles de usuarios, y que está pensada para ser utilizada solo por smartphones.

La alta penetración de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes y las tabletas, ha impulsado la contratación de los servicios de datos, algo que está permitiendo que múltiples servicios de chat instantáneo hagan su agosto. Whatsapp ha sido uno de ellos. Además de prestar un servicio de chat, la herramienta permite enviar fotografías e incluso compartir contactos. Pero hay otras más, como por ejemplo Tu Me, Víber o iMessage. El problema es que no se utilizan en los ordenadores de mesa. Dispositivo en el que pasan mucho tiempo la mayoría de usuarios. Algo que viene a solucionar Websapp.

La 'app' cuenta con una sencilla interfaz en la que se pueden enviar mensajes a los dispositivos que tengan incluida la plataforma WhatsApp. Solo es necesario indicar el número del destinatario y el nombre con el que ser quiere ser identificado, ya que el PC no nos reconoce como usuarios.

La página también ofrece la posibilidad de recibir mensajes y leerlos. Básicamente, se diferencia del propio Whatsapp en que con esta herramienta el usuario puede escribir más rápido, al hacerlo desde el teclado del ordenador

Fuente|El confidencial
Coño,esta muy bien
Lo he probado y funciona perfectamente
Gracias por el aporte
¿Que seguridad tengo de que no me manden publicidad o le manden publicidad al que mando el whatsapp? Pura curiosiodad...
Esto se puede utilizar para que los numeros donde tu mandes el mensaje les aparezca el nombre que quiera, vamos que se pueden gastar bromas o putadas y lo mejor es que a saber que hacen con los datos que tu pones...
Existiendo bluestacks esto me parece una chapuza.
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Existiendo bluestacks esto me parece una chapuza.

¿Por qué? Según leo en una review de bluestacks hecho por xatakamovil http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/probamos-bluestacks-el-programa-para-ejecutar-aplicaciones-android-en-windows el Whatsapp en ésta aplicación no funciona. Entérate mejor de las aplicaciones antes de comentar nada.
Que no funciona dice, llevo yo usandolo 3 meses [carcajad]
WiFi_adicto escribió:
Johny27 escribió:Existiendo bluestacks esto me parece una chapuza.

¿Por qué? Según leo en una review de bluestacks hecho por xatakamovil http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/probamos-bluestacks-el-programa-para-ejecutar-aplicaciones-android-en-windows el Whatsapp en ésta aplicación no funciona. Entérate mejor de las aplicaciones antes de comentar nada.

http://www.arturogoga.com/2012/05/01/co ... ks-player/

o directamente

https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... 20&bih=955

Y si te pasas por el subforo de mac, veras un post donde dice como instalarlo en mac...
Nota: Cabe señalar que Whatsapp en Windows ocupará el número telefónico; no hay manera de correr ambos simultáneamente. O lo podrán revisar en el teléfono, o lo podrán hacer en Windows. Esto se debe a que cada vez que lo instalamos en una plataforma diferente, se nos envía un código de seguridad distinto, invalidando, pues, la instalación previa.

Funcionará pero no se puede usar el whatsapp simultáneamente, cosa que en ésta web de websapp si que se puede usar simultáneamente ya que no ocupa el mismo número que la aplicación de bluestacks.
WiFi_adicto escribió:Nota: Cabe señalar que Whatsapp en Windows ocupará el número telefónico; no hay manera de correr ambos simultáneamente. O lo podrán revisar en el teléfono, o lo podrán hacer en Windows. Esto se debe a que cada vez que lo instalamos en una plataforma diferente, se nos envía un código de seguridad distinto, invalidando, pues, la instalación previa.

Funcionará pero no se puede usar el whatsapp simultáneamente, cosa que en ésta web de websapp si que se puede usar simultáneamente ya que no ocupa el mismo número que la aplicación de bluestacks.

Más fácil todavía, te haces un número virtual en fonyou.es y lo usas para mandar mensajes desde el pc. Problema resuelto.
Johny27 escribió:
WiFi_adicto escribió:Nota: Cabe señalar que Whatsapp en Windows ocupará el número telefónico; no hay manera de correr ambos simultáneamente. O lo podrán revisar en el teléfono, o lo podrán hacer en Windows. Esto se debe a que cada vez que lo instalamos en una plataforma diferente, se nos envía un código de seguridad distinto, invalidando, pues, la instalación previa.

Más fácil todavía, te haces un número virtual en fonyou.es y lo usas para mandar mensajes desde el pc. Problema resuelto.

Pero ¿para qué complicarse tanto la vida? Yo creo que la solución de la web de websapp es la más fácil y simple de enviar mensajes vía whatsapp por el pc.
WiFi_adicto escribió:
Johny27 escribió:

Pero ¿para qué complicarse tanto la vida? Yo creo que la solución de la web de websapp es la más fácil y simple de enviar mensajes vía whatsapp por el pc.

Pero... ¿porque dar datos a un web que dios sabe que hará con ellos?

Yo también lo tengo como jhony27 y no tarde mas de 5 min en hacerlo todo...
A mí eso de poner el móvil por Internet me da un mal rollo... A saber dónde acaban los datos que metes.
(mensaje borrado)
y porque no usais gtalk?? Se puede usar en PC y smartphone a la vez sin necesidad de instalar nada raro y dar datos a vete saber quien
Porque gtalk no es una alternativa.
Johny27 escribió:Porque gtalk no es una alternativa.

no se si lo dices en serio o de coña. Que no es alternativa?? Que no sea popular en España no significa que no sea una alternativa. Al igual que ChatOn es alternativa a Whatsapp y Gtalk.
Gtalk no lo suele tener todo elmundo activo, porque no todos usan android, existe iOS, symbian, blackberry, y ahí todos usan whatsapp,que va por el numero y no por el login que nadie te da.
Johny27 escribió:Gtalk no lo suele tener todo elmundo activo, porque no todos usan android, existe iOS, symbian, blackberry, y ahí todos usan whatsapp,que va por el numero y no por el login que nadie te da.

resto de plataformas?? Cliente Ebuddy.

Y vuelvo a repetir, existen muchas mas plataformes que le dan 1000 vueltas a Whatsapp, pero parace que lo único bueno es lo que usa la gente.
Ejemplo:
Es internet explorer el mejor explador del mercado??? Si nos guiamos por los numeros de usuarios diriamos que si, ya que viene por defecto con windows etc. etc. No es malo, pero existen alternativas mejores??? Si, chrome, firefox, safari...

Pues con esto ocurre lo mismo. No es lo mismo ser popular con ser una alternativa.
La diferencia es tener que dar tu número, algo que todos tienen, o tener que dar un login que mucha gente no recordará ni cual es y la mitad no se lo habrán creado. gtalk no soporta transferencia de archivos (por email no me vale), ni de coordenadas gps, ni videos, ni nada. Es una idea libre muy buena en la teoría, pero en la práctica nadie lo usa teniendo whatsapp o similares de igual facilidad.
Danieru_sama escribió:Y vuelvo a repetir, existen muchas mas plataformes que le dan 1000 vueltas a Whatsapp, pero parace que lo único bueno es lo que usa la gente.
Ejemplo:
Es internet explorer el mejor explador del mercado??? Si nos guiamos por los numeros de usuarios diriamos que si, ya que viene por defecto con windows etc. etc. No es malo, pero existen alternativas mejores??? Si, chrome, firefox, safari...

Pues con esto ocurre lo mismo. No es lo mismo ser popular con ser una alternativa.

Coño, es que precisamente en este caso para que algo así sea una alternativa para un usuario lo más importante es que lo use la gente! Que habrá gente con muchos contactos en gtalk, pero yo lo abro y tengo 4 gatos (y como yo, un porcentaje altísimo de usuarios de smartphones), al contrario que en whatsapp.

semi-offtopic: Por cierto, que tal va el tema de fonyou? Los que lo usais habeis notado algun tipo de incremento de spam en sms o llamadas? (porque imagino que tendras que darles tu numero tambien).
masterpok escribió:semi-offtopic: Por cierto, que tal va el tema de fonyou? Los que lo usais habeis notado algun tipo de incremento de spam en sms o llamadas? (porque imagino que tendras que darles tu numero tambien).

Nop, ni incremento ni decremento xD Al movil nunca me han llamado con spam (ni telefonica, ni jazztel, ni vodafone... ninguno). Y ya voy a hacer 6 meses con fonyou...

PD:. Si, en tema de spam telefonico tengo una suerte cojonuda xD
os funciona websapp? A mi por lo pronto no me manda mensajes, pero es que he pensado que con esta opción móviles con wifi pero sin opción a whatsapp podrían usarlo con su navegador no creeis ?

Un saludo!
esta bien ,pero yo me sigo quedando con el youwave

mucho mejor ,desde el pc tambien y puedes usar otro numero jaja
no funciona el websapp, dice que estan de actualizazion dede hace horas, de momento no he podido ni estrenarlo
No está mal... pero a mi sigue sin gustarme lo de tener que dar el número a una compañía de software....
Eso de que el mail de contacto sea de gmail.... tira para atras.
Tambien existe el emulador de android y se puede instalar el whatsapp y utilizarlo.
El unico problema que encuentro es que no te deja utitlizar el mismo movil en dos sitios distintos con la historia del codigo de activacion...
scobi escribió:Tambien existe el emulador de android y se puede instalar el whatsapp y utilizarlo.
El unico problema que encuentro es que no te deja utitlizar el mismo movil en dos sitios distintos con la historia del codigo de activacion...

Johny27 escribió:Más fácil todavía, te haces un número virtual en fonyou.es y lo usas para mandar mensajes desde el pc. Problema resuelto.
Una duda... no se si sabeis... habéis metido vuestro IMEI?...
ahora si lo habéis echo estais en parte bien jodidos con perdón, ya que almacenando vuestro IMEI y vuestro numero de teléfono puede usar cualquier vuestro whast. y se de paginas que hacen o programas que realizan un guardado de IMEI y Numero y luego rulan... como las típicas paginas de Phising de Hotmail, Gmail.. etc

En cambio si no pide IMEI, no funciona y en el caso de los Iphone, no registra IMEi registra la MAC del móvil para conectar
¿Quién coño introduce el imei en cualquier lado? Whatsapp no te lo pide, y no he visto en mi vida que una página lo haga.
WhatsApp en Android, BlackBerry y Symbian utiliza el IMEI (cifrada) como contraseña para la cuenta del usuario.
ami no me funciona esa mierda
Waninkoko escribió:WhatsApp en Android, BlackBerry y Symbian utiliza el IMEI (cifrada) como contraseña para la cuenta del usuario.

[OFFTOPIC] Waninkoko!? qué recuerdos me trae ese nombre con tus CIOS de Wii! [/OFFTOPIC]

Por otro lado es cierto que el IMEI sea la clave del WhatsApp y las Apps de Android y demás no lo piden porque lo leen directamente del dispositivo. Otra cosa es que seais conscientes de lo que implica dárselo a una gente u otra.

Por lo que veo esta aplicación se conecta directamente a los servidores de WhatsApp haciendose pasar por el teléfono por lo que no es necesario tener un número Fonyou para su uso. ¿Es compatible con cuentas WhatsApp usadas en iPhone?

Un saludo!
IPhone usa su MAC para conectar como contraseña
38 respuestas