Por pringao, sin pinchar y sin tía

Al'Lan escribió:
[...]

Que luego si no vienen las decepciones.

Me auto cito para decir que… y bien gordas.

Resulta que por diversas fuentes, fiables todas al 100%, he descubierto que quien le gusta es un amigo mío, que estaba allí cuando me enrollé con ella. Probablemente, me han dicho, lo que quiere es sondear un poco (y de manera discreta) si tiene alguna posibilidad con este amigo y que por eso ha quedado a tomar algo. Por cierto sí la tiene.

Uffff, esto me agota. Ahora no sé si cancelarlo y pasar de quedar (he quedado con ella hoy) o arriesgarme y mostrar que en realidad me la pela todo…

Ya veré. Obviamente os mantendré informados. De nuevo gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
al`lan dijo:
Resulta que por diversas fuentes, fiables todas al 100%, he descubierto que quien le gusta es un amigo mío, que estaba allí cuando me enrollé con ella. Probablemente, me han dicho, lo que quiere es sondear un poco (y de manera discreta) si tiene alguna posibilidad con este amigo y que por eso ha quedado a tomar algo. Por cierto sí la tiene.

Uffff, esto me agota. Ahora no sé si cancelarlo y pasar de quedar (he quedado con ella hoy) o arriesgarme y mostrar que en realidad me la pela todo…

Ya veré. Obviamente os mantendré informados. De nuevo gracias.

joder...no habia visto una manera mas profunda de sondear desde que los aliados tiraban minas de profundidad a los submarinos de la armada alemana [+risas] [+risas]
Eso te pasa por "estar bueno" ir al gymnasio es malo por mucho que digan.... follaras como un campeon, pero luego.. pasan esas cosa, si fueras feo como yo, eso no pasaria, por que si piyas alguna, sabes que lo ultimo k le interesa es tu cuerpo ;)
(lo digo un poco en coña y de forma exagerada, pero es una idea a la que le estoy dando vueltas desde hace mucho tiempo) espero que no te lo tomes a mal! :S
Puede que solo sea un adolescente de 16 años... y en esta epoca no nos enamoramos de nadie...creo que nos enamoramos del propio amor...
Bueno al tema, no se si esto ya lo habran comentado pero es que no tengo tiempo de estar leyendo 4 o 5 paginas de comentarios ya que estoi en clase, ¿has probado a conocer a alguien mas cercano a ti? o sea, me refiero a alguna chica del grup o alguna conocida que "te atraiga" por que la mayoria de las vezes en las discotecas solo se consigue royos ya que muchas chicas van a buscar un royo para pasar la noche, y esto lo digo por que es lo que hacen algunas de las chicas que conozco, ya se que no son asi todas...pero si la mayoria, por que para eso estan las discotecas .... para pasar el rato....o me hagas mucho caso en esto ya que no soy un gran aficionado a ir de discoteca...pero por lo que me han contado es casi siempre asi ...Yo te recomiendo que conozcas a alguien del curro (si trabajas) o a alguien conocido, ya que ya sabes mas o menos como es y si esta abierta a una relacion estable.
y tranquilo, con esa edad te tienes que comer el mundo!!
Venga muchisima suerto con esto y animo que veras ...algun dia abriras un hilo que se titule: Voy a casarme...y tengo miedo ;)
Salidos !!
Bueno, llevo todo el puto día dándole vueltas y he concluido que voy a asistir a la quedada con ella a ver qué pasa (en el curro estoy madre mía, mi productividad hoy ha caido un 70%, como todos sean como yo así va España :(). Total, no es más que un café esta tarde, y tendré la posibilidad de decir la última palabra. Si es mi colega el que le gusta le diré pues suerte, pero problemas más grandes hay en el mundo y la gente no llora.

Hasta ahora me consideraba un tío duro con estas cosas pero estoy empezando a dudar, no sé qué coño me ha dado con esta pava que no me la saco de la cabeza. Ya no sé si es porque me raya que no quiera nada, por si soy yo el problema y por eso no consigo encontrar relaciones duraderas, o porque esta tía en concreto me rechace. Cagontó joder, menudo cacao llevo.

A ver qué se cuece, sólo espero no ser yo el que esté dentro de la olla.

Un saludo gente, y muchas gracias por leer mis paranoias.
ahora lo ke pasa es ke sabes ke está por otro y kieres "ganar la partida"
Te recomiendo que leas este librito que se lee en 1hora.

Se llama:

¿Quien Se Ha Llevado Mi Queso? de JOHNSON SPENCER

Hazme caso y te lo digo de corazón :)

animos :)
Tu lo has dicho, tienes la ultima palabra, y si esta es capaz de zumbarse a un amigo pa despues tirarse al otro por lo menos aprovecha. Dile que si te practica bien el sexo tu haces que se lie con tu amigo seguro...es una oferta que no podra rechazar, y si lo hace por lo menos te echas unas risas.

GAROU_DEN escribió:
la clave esta en el taxi. [+risas] [+risas]

Of course. Si llevas a una chica en taxi te despides o si la acompañas tendras que zumbartela sino quedas mal [oki] (Tambien hay algunos que se las zumban en el taxi, asi despues se despiden y quedan como reyes [qmparto] )

Un saludo.
Lo que te pasa ahora, que te hace rallarte tanto, es que pudiendote haber pinchao a una tia no lo has hecho.
Lo de quien se ha llevado mi queso ya lo leí hace unos años. Es verdad que está bien, pero tampoco revela ninguna verdad universal, ¿o sí?

En cuanto a lo de que me arrepiento de no habérmela tirado o que lo que me pasa es que está por otro y quiera ganar la partida decir que todo mentira. Ni me arrepiento de no tirármela, ni quiero ganar la partida.

Ayer al final que quedé con ella no pasó nada, sólo hablamos de trivialidades, durante unas tres horas. La verdad, estuve súper a gusto. Creo que esta tía podría llegar a gustarme pero no quiero llevarme ningún palo. No sé si cortar y no volver a quedar con ella nunca más, la última vez que me pillé en serio (con mi ex) lo pasé mal mal, pero mal del fatal… y no sé si arriesgarme a que pueda suceder de nuevo.

El caso es que es extremadamente inteligente y muy, muy divertida…
Al'Lan escribió:Lo de quien se ha llevado mi queso ya lo leí hace unos años. Es verdad que está bien, pero tampoco revela ninguna verdad universal, ¿o sí?

En cuanto a lo de que me arrepiento de no habérmela tirado o que lo que me pasa es que está por otro y quiera ganar la partida decir que todo mentira. Ni me arrepiento de no tirármela, ni quiero ganar la partida.

Ayer al final que quedé con ella no pasó nada, sólo hablamos de trivialidades, durante unas tres horas. La verdad, estuve súper a gusto. Creo que esta tía podría llegar a gustarme pero no quiero llevarme ningún palo. No sé si cortar y no volver a quedar con ella nunca más, la última vez que me pillé en serio (con mi ex) lo pasé mal mal, pero mal del fatal… y no sé si arriesgarme a que pueda suceder de nuevo.

El caso es que es extremadamente inteligente y muy, muy divertida…

No risk, no fun ;)

A que te refieres que es 'extremadamente inteligente'? Que puede manipularte crees para sacar su propio beneficio? Si es así tampoco pienes en eso. Simplemente intenta saber si es buena persona o mala porque ya me atopé con una desgraciada en cuanto a como persona y eso duele y más cuando quieres esa persona. :(

Y sobre el libro, supongo que cada uno lo ve de su manera pero a mi me ayudó mucho recientemente y aunque lo que dice el libro ya lo sabia pues cuando pasas un mal momento no quieres verlo como le pasó a Hem pero leyendo el libro parece que te vuelve a despertar para ser como siempre lo fuí en mi caso al menos :)

saludos :)
Yo que tú corría un tupido velo sobre el asunto y pasaba de ella olímpicamente, solo vas a conseguir hacer la bola más grande y estar en un sitio donde nadie te llama. Pero bueno, como has decidido ir... en fin, suerte con ello. Ni te hagas de rogar ni cosas del estilo, tu a lo tuyo como si fuese otra persona normal. Y cuanod te vayas dile "ya verás como tienes suerte con fulanito XD" pero en buen tono eh, no para reirte de ella ni nada, a lo simpático :P (entiendase fulanito como tu amigo ese).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de extremadamente inteligente lo dice pk esta mañana cogio los pantalones que uso esa noche...ha mirado los bolsillos y haciendo calculo se ha dado cuenta que el pago el taxi de ella y de las dos borrachas.
GAROU_DEN escribió:lo de extremadamente inteligente lo dice pk esta mañana cogio los pantalones que uso esa noche...ha mirado los bolsillos y haciendo calculo se ha dado cuenta que el pago el taxi de ella y de las dos borrachas.

Jajajajaj, pagataxis un nuevo concepto.

Una pregunta, si sabes que no hay opciones o son minimas pero te lo pasas bien con ella. ¿No puedes hacer el verla como una amiga y punto?

Un saludo.
ser una amiga alguien que hace menos de 30 dias queria pincharte en un sillon? ¬_¬ ¬_¬
Te quieren para lo que quieren :O
Yo creo que un poco pillado por ella sí que estás ;)

Como te han dicho antes, lo mejor es que pases de ella.

Suerte
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:una chica que conoces en una noche ,te invita a subir ,enrollarte en el sofa...y decirle que no es casi el peor insulto que le puedes hechar a una chica que esta cachonda.
si querias decirle que no por "probar otra cosa"(menuda chorrada) haberle dicho que no antes de subir en el taxi.

para porbar cosas nuevas prueba en un ambiente nuevo.poca luz y alcohol nadie busca una relacion seria.claro algunas parejas se han conocido asi pero de primeras a lo que se va es a lo que se va.

joer, la verdad es que esperaba tu comentario como algo del estilo de: Yo me he tirado a 932764283 y soy el mas guapo y el que mejor folla... (yo venia dispuesto a picarte, por supuesto) XD.
Pero no solo no has aprovechado para clavar una fantasmada, si no que le has dado un buen consejo al chaval, me alegra ver que has madurando, igual es cosa del amor, pero vamos, me alegro, de verdad.
Pues volví a quedar de nuevo con ella ayer y estuvimos hablando.

Como dijisteis no quiere nada serio. Debí haceros caso. La historia acaba aquí, dos días de lloros y a otra cosa, y sí, como decíais algunos me estaba gustando. Estoy hasta los huevos en fin.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

PD: Le he mandado un mensaje ahora mismo y he hecho un "la cagaste bulancaster" (o como se diga) de los que hacen época. En fin, la historia de mi vida.
animo tio.seguro que encontraras a alguna maja que te haga olvidar todas estas mierdas.
Al'Lan escribió:Pues volví a quedar de nuevo con ella ayer y estuvimos hablando.

Como dijisteis no quiere nada serio. Debí haceros caso. La historia acaba aquí, dos días de lloros y a otra cosa, y sí, como decíais algunos me estaba gustando. Estoy hasta los huevos en fin.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

PD: Le he mandado un mensaje ahora mismo y he hecho un "la cagaste bulancaster" (o como se diga) de los que hacen época. En fin, la historia de mi vida.

No te preocupes tio que hay muchas mujeres en este mundo y seguramente que merecen más la pena que esa.

Tienes que verlo desde el lado positivo porque también has aprendido una lección para la proxima vez, yo de cosas así aprendo y para las proximas siempre estoy más espabilado con estos asuntos.

Animo y suerte para la proxima :)

pd. creo que finalmente no perdiste gran cosa.
ps2hacker dijo:

joe...igual era buena chavala...solo que no le molaba el. ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
ps2hacker dijo:

Bueno, creo que se refiere a que no era lo que buscaba xD Y exactamente así ha sido. Pues la chica solo buscaba un polvo de una noche, nada mas.
Ánimo, sigue buscando, que hay muchos peces en el mar!
eso eri...tu ahora aconsejale que pruebe con el pescado... [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:eso eri...tu ahora aconsejale que pruebe con el pescado... [+risas] [+risas]

Joder, como estamos... Una no puede decir nada sin tener doble sentido xD
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:eso eri...tu ahora aconsejale que pruebe con el pescado... [+risas] [+risas]

Joder, como estamos... Una no puede decir nada sin tener doble sentido xD

Ala que marranadas... Aqui nada de Trios por favor un poco de porfavor... Que ya se que tu sin dos mazizos restregandose a cada lado ... Ah, que no te referias a eso????
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:
ps2hacker dijo:

Bueno, creo que se refiere a que no era lo que buscaba xD Y exactamente así ha sido. Pues la chica solo buscaba un polvo de una noche, nada mas.
Ánimo, sigue buscando, que hay muchos peces en el mar!

exactamente a eso me refiero [oki]
Pienso que es un error de pleno eso...la movida es que para tener una novia, primero has de pinchar con ella, si o si, no te queda otra. Vamos, es mi opinión. Hacerlo al revés (ser novios para luego pinchar) solo transmite inseguridad, pero vamos como ya digo, es mi humilde experiencia / opinión.

La gran diferencia está en la actitud que tomes con la chica, tus actos, tus palabras, gestos y demás parafernalia, antes, durante y después del sexo, van a dejar una opinión interna en ella sobre ti y sobre lo que buscas, a no ser que lo digas específicamente, ella asumirá lo que es mejor para ella, o lo que mejor le convenga según la situación. Si tu la quieres para que sea tu novia, haz algo que no harías con cualquier otra chica con la que hayas tenido sexo.

Esos mensajes sutiles... las tías los pillan al vuelo.

Suerte ;)
Wiry escribió:Pienso que es un error de pleno eso...la movida es que para tener una novia, primero has de pinchar con ella, si o si, no te queda otra. Vamos, es mi opinión. Hacerlo al revés (ser novios para luego pinchar) solo transmite inseguridad, pero vamos como ya digo, es mi humilde experiencia / opinión.

Eso en mi opinión es antes de casarse XD

saludos :)
wiry basicamente para tener novia tienes ke ser tu mismo.si normalmente eres de los que conoce tias follandotelas el primer dia...si intentas cambiar eso no te sientes comodo...y la chavala se keda wtf ¬_¬ .
GAROU_DEN escribió:wiry basicamente para tener novia tienes ke ser tu mismo.si normalmente eres de los que conoce tias follandotelas el primer dia...si intentas cambiar eso no te sientes comodo...y la chavala se keda wtf ¬_¬ .

Si hombre, por supuesto...si no eres tu mismo, vas a ser siempre incongruente y evidentemente es un WTF para la chica, pero no es cuestión de una actitud hacia el sexo opuesto, es asumir interiormente lo que quieres... puedes ser un mujeriego y de repente un día te topas con alguien que realmente te merece la pena y quieres que sea sólo para ti, pues no hay nada de malo en eso.

Eso si, si sólo has tenido follamigas y no sabes lo que es el amor, te va a costar horrores cambiar tu actitud interna, porque precisamente, no tienes experiencia en el terreno "amoroso" y no sabes por donde tirar, por eso opino que hay que vivir las dos situaciones para no ir a ciegas.
si te enamoras te enamoras da igual que seas un mujeriego que un virgen.solo que el intento cambiar su forma de actuar a ver si con esta colaba...cuando ella le queria tal como era en ese momento.si hubiese hecho lo que ella pensaba que iba a hacer igual hubiese cuajado la cosa.
es un pensamiento bastante machista el pensar que una chica se sentira "mas" que otra por no querer follartela.
Bueno yo creo que el chaval ya ha aprendido lo que tiene que hacer la próxima vez... asique ya sabes... a pinchar sin parar y luego ya veremos XD
Tio el fallo esta un poco en que vayas en busca de una relacion, deberias seguir siendo como tu eres, y que nadie te cambie!!! y si te sale un rollito de una noche disfrutalo si los dias despues no quiere quedar pues nada cada uno por su lado y sin rencores,alguna vez te pasara al contrario,lo que no debes es hacer un drama cuando sea ella la que no quiere volver a quedar,disfruta la vida!!! y si no encuentras a nadie tampoco sera el fin del mundo... [fumando]
Pues resulta que no quiero tirar la toalla, me niego. Tras pensarlo durante un rato ayer (en el gimnasio manda huevos) concluí que, pese a que haya habido un rechazo, voy a seguir quedando con ella. No me voy a cerrar otras puertas está claro, tampoco soy ningún masoca, pero lo que sí que voy a hacer es ponerme el mono de trabajo, sacar el pico y la pala y a aprovechar estas manos callosas que tengo.

Aún no sé muy bien cuál es el siguiente paso que daré, pero el domingo al despedirnos dejamos pendiente una partida de bolos. Así que atacaré por ahí. Supongo que la llamaré la semana que viene para quedar y tal a ver qué pasa. Si sigue habiendo rechazo pues seguiré insistiendo, con calma claro. Y por supuesto, esto será salvo que aparezca otra mujer que al menos me haga tilín como esta. Un clavo saca otro clavo pero no quiero sacar este clavo tan pronto.

Un saludo gente y de nuevo gracias.

Y por cierto, si volviera a pasar, con esta chica, seguiría sin tirármela, porque contra más la conozco, más me gusta. Vale mucho (para mi)
al`lan dijo:
Y por cierto, si volviera a pasar, con esta chica, seguiría sin tirármela, porque contra más la conozco, más me gusta. Vale mucho (para mi)

has parado a pensar seriamente que igual eso es el fallo de que no quiera nada contigo.te conoce de noche ,vas a su casa...y la dejas sin nada.en tus tiempos...si alguna chica te hace eso fijo que tu mismo pensarias que "esta" no quiere nada conmigo.
se que suena raro.pero a algunas tias tienes que follartelas para que te miren con otros ojos.
Al'Lan escribió:Pues resulta que no quiero tirar la toalla, me niego. Tras pensarlo durante un rato ayer (en el gimnasio manda huevos) concluí que, pese a que haya habido un rechazo, voy a seguir quedando con ella. No me voy a cerrar otras puertas está claro, tampoco soy ningún masoca, pero lo que sí que voy a hacer es ponerme el mono de trabajo, sacar el pico y la pala y a aprovechar estas manos callosas que tengo.

Aún no sé muy bien cuál es el siguiente paso que daré, pero el domingo al despedirnos dejamos pendiente una partida de bolos. Así que atacaré por ahí. Supongo que la llamaré la semana que viene para quedar y tal a ver qué pasa. Si sigue habiendo rechazo pues seguiré insistiendo, con calma claro. Y por supuesto, esto será salvo que aparezca otra mujer que al menos me haga tilín como esta. Un clavo saca otro clavo pero no quiero sacar este clavo tan pronto.

Un saludo gente y de nuevo gracias.

Buena idea, es la unica manera de pasar de tener un NO a un a lo mejor. Pero ten cuidado y cuanto antes puedas meterle caña, ya sabes. Si pasan 4 citas sin nada, olvidate o por lo menos piensa en la posibilidad de que sea tu amiga y con tiempo poder hacer algo con ella, pero eso es muy muy complicado.

Un saludo.
GAROU_DEN escribió:
al`lan dijo:

has parado a pensar seriamente que igual eso es el fallo de que no quiera nada contigo.te conoce de noche ,vas a su casa...y la dejas sin nada.en tus tiempos...si alguna chica te hace eso fijo que tu mismo pensarias que "esta" no quiere nada conmigo.
se que suena raro.pero a algunas tias tienes que follartelas para que te miren con otros ojos.

Probablemente tengas razón Garou (si me permites llamarte así ^^) pero lo que me pide el cuerpo no es eso. Así como en otras ocasiones lo que me pide es pues al lío, a mi, en este caso concreto, me pide calma y paciencia. No sé, es raro y nunca me he sentido así. Las relaciones estables que he tenido (han sido pocas, aunque algunas duraderas) empezaron todas como comentas, en plan primero al lío, aunque siempre había ciertos escarceos en un principio ni por asomo de una manera tan… “rara” como me está pasando con ésta.

Pero es que, con esta chica, no puedo evitar sentirme así. Si es el camino correcto o no para llegar a donde pretendo no lo sé, pero soy un ser que se mueve por impulsos en estas cosas (como pienso que debe ser, dejar poco margen al cerebro) y lo que me apetece en estos momentos es actuar así. Ella ya sabe lo que hay por mi parte y yo ya sé lo que hay por la suya. Es decir, sé dónde me meto. A partir de ahí, ya se verá.

Pero como te digo, tampoco me voy a cerrar puertas. Si una noche me puedo liar con otra lo haré, pero no con ésta. Es raro, ilógico o como lo quieras llamar, lo sé… creo que me estoy pillando pero no quiero huir.

En fin, gracias tío.

Mistercho escribió:
Buena idea, es la unica manera de pasar de tener un NO a un a lo mejor. Pero ten cuidado y cuanto antes puedas meterle caña, ya sabes. Si pasan 4 citas sin nada, olvidate o por lo menos piensa en la posibilidad de que sea tu amiga y con tiempo poder hacer algo con ella, pero eso es muy muy complicado.

Un saludo.

Mistercho, también pienso que es una buena idea, por eso lo hago XD. No quiero ir con un plan preconcebido, pero en cierta manera ese es mi plan, si veo que en un tiempo no hay nada que rascar, pues como amigos y pista, sin comeduras de coco, que tampoco quiero esperar a estar perdidamente enamorado de ella (creo que podría llegar a enamorarme) y alcanzar ese punto sin retorno anímicamente hablando que puede destrozar a cualquier amante no correspondido.

Un saludo tíos y mil gracias.
Eri escribió:Porque no intentas conocer a una persona antes de tener algo con ella?.

Ahí está la clave :)
pk eso no mola.demasiada gente intenta conocer a alguien para ganarse la confianza para follar.algunos jugamos de otra forma...follamos y luego si merece la pena conocemos a la persona.que nos hayamos reido haciendolo,detalles,...algunas personas se la pasan saliendo x veces para luego pensar en el sexo como una recompensa...y si no es lo que esperaban a prueban con otra persona...dejando a la "despedida" con el corazon roto.esos son los cabrones de verdad...no los que "follamos con todo lo que se mueva".a ver si algun dia la sociedad abre los ojos.
Cuando una tía no responde a un correo tuyo ni a un par de mensajes es sinónimo de que pasa de ti. Lo que no entiendo es por qué tengo que andar recordándomelo.

No hay de dónde sacar. Se puede cerrar el hilo supongo o condenarlo al olvido, no volveré a postear sobre este tema, y no volveré a caer en el mismo error, la próxima o me la zumbo o no hago absolutamente nada con ella.

Sólo quería desahogarme, gracias a todos.

Un saludo.
follar por haber follado no hay nada perdido.... hay que aprobechar si sale la ocasion y si es la mujer de tu vida lo sera te la trinques o no, es más tienes posiblilidades de que sea la tuya si te la trincas a conciencia y a ella le mola y repetis repetiis hasta la saciedad, asi del roce hace el cariño.
A ver que me entere, el objetivo sigue siendo buscar una relación?
Nada hombre, no te preucupes, todo llegará a su devido tiempo
no te ralles, qe ya te llegara
tu disfruta de lo que tengas sea serio o no
Compañero, con 28 años ya deberia saber que a las discotecas se va a lo que se va. En la vida encontraras a nadie ahi, si no es que tienes mucha suerte. A ver si abres los ojos...
Valvemi escribió:Compañero, con 28 años ya deberia saber que a las discotecas se va a lo que se va. En la vida encontraras a nadie ahi, si no es que tienes mucha suerte. A ver si abres los ojos...

No creo que sea dificil encontrar gente decente en segun que discotecas... No hay solo gentuza.
99 respuestas
1, 2