Pues resulta que estoy grabando mis backups en una grabadora pioneer 108D, y en DVDs verbatim (made in Singapur, vamos,
los buenos). Mi grabadora me permite grabar a DL a 2'4X y a 4X, pero los grabo a 2'4X (no se si es mejor asi), con el Imgburn.
Resulta que he ido a grabar el Ninja Gaiden 2, Dragon Ball Z burst limit, Lego Indiana Jones, y me los graba perfectos.
La historia es que al ir a grabar el GTA y el Assasin's Creed, me los graba y luego la consola se queda leyendolos la vida, y luego
no funcionan.
Concretamente el GTA se me queda colgado en la 1º pantalla, donde te avisa de los temas legales y demas, y el Assasins Creed,
se me queda la pantalla negra, todo el rato leyendo.
El caso, es que estos dos ultimos juegos que he comentado, se los he pasado a un amigo, los ha grabado con su gradora LG, y
les funcionan perfectamente!!! Los graba a 8X con el cloneCD, y tanto el como yo, tenemos la consola flasheada con el iXtreme 1.41.
Entonces no se ya qye hacer, ¿quizaas algunos juegos no es bueno grabarlos a 2'4x?
¿que hago?¿me compro otra grabadora para grabar a 8X?
Por cierto, a todos los juegos les paso el DVDMUlleter, para comprobar que todo está bien.
Saludos!