Por que cambiarias venderias una neogea aes

Hola.
Estoy interesado en esa consola pero rara vez aparece en el ebay y con precios desorbitados.

¿alguien que la venda? ¿Por cuanto?

¿intercambio?

hablo en serio, tengo material retro y copias de seguridad de casi todo, contestad plis, es para mi cumpleaños, la ultima consola que no tengo, la joya de la corona.

Gracias.
no creo que sea el lugar...pero creo que una Neo Geo no se cambia,se tiene hasta que te meten en la caja de pino [jaja]
cambiarla lo que es cambiarla te la cambian por un par de billetes verdes

mirate los foros CV, ebay, tiendas online etc.
alfageorge escribió:una Neo Geo no se cambia,se tiene hasta que te meten en la caja de pino [jaja]

xDDDD Qué gran afirmación!! (pero anda que enterrar o incinerar una neogeo... Si esto fuese así en 100 años no existiría ni una sobre la faz de la tierra)

[angelito]
200€.

Por cierto, puede que la Neo Geo fuera una consola muy elitista y lo que queráis en su época, pero ahora, en cualquier momento puedes comprarte una Neo Geo, si es que hasta es más difícil encontrar una Mega CD 1 completa en perfecto estado que una Neo.
Si buscas bien, puedes encontrarla por 150 dólares, que al cambio no es tanto, incluso con los gastos de envío.

A mí me salió por 100 euros en EOL, completa. Sólo fue cuestión de esperar al momento indicado [toctoc]
Hola.

Si la quieres ya, mira en eBay en vendedores japoneses, hay un par de tiendas que siempre tienen alguna disponible.

Ten cuidado con el hilo, porque puede parecer un ofrecimiento y entonces estarías incumpliendo las normas, y últimamente están bastante estrictos con eso. Todo el tema de compras, ventas y cambios debe de ir en el foro de compra-venta.

Saludos.
DevilKenMasters escribió:Si buscas bien, puedes encontrarla por 150 dólares, que al cambio no es tanto, incluso con los gastos de envío.

A mí me salió por 100 euros en EOL, completa. Sólo fue cuestión de esperar al momento indicado [toctoc]

dile buscar el momento indicado como que tubiste la suerte de tu vida, porque pocas veces volverás a ver algo así a duras penas se ve una sin caja por ese precio.
me molaria conocer a alguien que haya pilaldo una esa en un mercadillo, por que seguro que tiene que haberlas ahbido en mercadillos como el de bcn o madrid

saludos
¿Es la última que te dalta?

¿Tienes todas las otras consolas?
Ninpondo escribió:me molaria conocer a alguien que haya pilaldo una esa en un mercadillo, por que seguro que tiene que haberlas ahbido en mercadillos como el de bcn o madrid

Consolas no se, pero juegos te lo aseguro.
FFantasy6 escribió:
Consolas no se, pero juegos te lo aseguro.

joder yo no me la compro por que me aprece un gasto superfluo pero es la consola que todos hem os querido tener

por curiosidad cual es el precio de un juego de aes en mercadillo

saludos
Ninpondo escribió:por curiosidad cual es el precio de un juego de aes en mercadillo

Los mercadillos es una loteria, o te toca un flipado que te pide mucho o uno que te pide una miseria porque no sabe lo que tiene.
En el de Sant Antonio de BCN solo tenian este pasado finde semana 2 juegos de Neo Geo Aes,samurai 2 y no recuerdo el otro pero tambien del tipico que todo el mundo tiene.

El mercadillo para Neo Geo ya se acabo de momento.....,los vendia a 35 euros cada uno.
alfageorge escribió:no creo que sea el lugar...pero creo que una Neo Geo no se cambia,se tiene hasta que te meten en la caja de pino [jaja]

Exacto, acompañado del Garou Mark Of The Wolves.
aun recuerdo el día que me la pillé en el antiguo Mercajocs de Sabadell (el del calvo) por 25.000 pts. (con 2 mandos y el Fatal Fury 2), corría el año 2000 creo. Me la dio sin caja ni nada, en un bolsa de plástico del Caprabo.

Piensa que estas cosas con el tiempo se va revalorizando cada vez más y más, es como una inversión a largo plazo, yo no me la vendería por nada, almenos ahora, y dentro de unos 20 años, si pasas hambre, pues te la vendes, pero sólo si pasas hambre...
Funboy escribió:Piensa que estas cosas con el tiempo se va revalorizando cada vez más y más, es como una inversión a largo plazo, yo no me la vendería por nada, almenos ahora, y dentro de unos 20 años, si pasas hambre, pues te la vendes, pero sólo si pasas hambre...

Yo no lo veo así, si me pongo a vender ciertos juegos de Neo-Geo te aseguro que no me dan ni la mitad de lo que me costó en su epoca.

Que no todo se revaloriza. Hay gente que vende y te lo dice "es que es menos de lo que me costó" normal, si es de segunda mano y han pasado sus años.
uFF! Yo no me desaría de mi AES hoy en dia por lo que sacaría por ella.

Además, realmente la AES no es tanta inversión, los precios estan mas o menos estancandos y quizás con el tiempo si se revalorice al ir desapariciendo algunas copias... siempre y cuando sea mas barato que cuando era nuevo no es buena inversión, otra cosa es que el mercado del coleccionismo la haga mas preciada si cabe.
si tienes juegos tipo Art of Fighting 1-2, Fatal Fury 1-2, Samurai 1-2 y demás pues quizás no... pero los juegos no tan corrientes, los que no tiene tanta gente sí es una inversión!! un Metal Slug 1 o X, un Ninja Masters, un Kizuna Encounter (Super Tag Battle), o un lo que sea... juegos que en su época pagaste 30, 40 o 50.000 ptas. ahora valen el doble o el triple.

Es como todo, los sellos, los coches... No es lo mismo el 600 que todo el mundo tenía que un Mercedes de aquella época, no sé... yo tengo una figura de Dragon Quest que en su momento mi madre pagó pues no sé, 700 ptas. un pavo me ofrecía 300 euros...
No se los precios de ciertos juegos de AES, pero quieres decir que si el año pasado valia 1000€ un MetalSlug este año que vale? 1100€? 900€? Vale la pena la “inversión”? Seguro que siempre suben de precio?
bueno tampoco te pases, no sube 50 o 100 cada año, va subiendo cuando el "mercado" lo dice, es algo difícil de preveer, además, como todo, no va a subir siempre, habrá un momento en que se estancará, como los pisos ahora...

Yo creo que ahora los precios de neo geo han llegado a un estancamiento pero subirán más dentro de un tiempo, quizás años, y esos pocos tan caros que he nombrado y algunos más, seran auténticas reliquias. Me refiero a 3 o 4 que ahora sobrepasan los 1.000 euros:

Neo Turf Masters (1.850$)
Ninja Masters (1.400$)

P.D: precios de neo-geo.com

Magical Drop 3, Money Idol Exchanger, y alguno que he llegado a ver por eBay por mil y pico tambien...
Funboy escribió:si tienes juegos tipo Art of Fighting 1-2, Fatal Fury 1-2, Samurai 1-2 y demás pues quizás no... pero los juegos no tan corrientes, los que no tiene tanta gente sí es una inversión!! un Metal Slug 1 o X, un Ninja Masters, un Kizuna Encounter (Super Tag Battle), o un lo que sea... juegos que en su época pagaste 30, 40 o 50.000 ptas. ahora valen el doble o el triple.

Es como todo, los sellos, los coches... No es lo mismo el 600 que todo el mundo tenía que un Mercedes de aquella época, no sé... yo tengo una figura de Dragon Quest que en su momento mi madre pagó pues no sé, 700 ptas. un pavo me ofrecía 300 euros...

Segun que juegos....yo he pagado por un Fatal Fury Special Pal,44.000 pelas hace mas de 15 años en la tienda nuevito,sin embargo ahora veo que este juego concretamente se valora muy muy poquito,por 4.000 pelas lo tienes si lo buscas.

Es una loteria,yo creo que dentro de 20-30 años cuando no se encuentren tan facilmente,puede que la nostalgia de nosotros mismos y el nivel economico que tengamos dentro de ese tiempo hara que los precios puedan dispararse.
exacto, de hecho nosotros somos el mercado...
Vaya putada lo de tu Fatal Fury Special, pero así es la vida...
Mi Pentium 133 Mhz. que me compré junto con la impresora HP me costó 200.000 ptas. en el año 1997 (creo), pues ahora no vale ni el material en el que está hecho, de hecho lo tiré ya el año pasado...

Yo me gasté 45.000 a medias con mi hermano en el Metal Slug X, recuerdo que mi madre nos pegó una bronca de cojones: "Este dinero era para el carnet de conducir, nosequé...!" pero ahora vale unos 600-700€ o sea, k en 8 años desde que lo compré se ha duplicado.
Funboy escribió:Vaya putada lo de tu Fatal Fury Special, pero así es la vida...

No es ninguna putada, ya has puesto el ejemplo del PC, la mayoria de cosas pierden valor, y algunas cosas, mucho valor.
Ninpondo yo que voy mucho al de bcn aun no lo he visto,estaria es bien....
La cambiaria por una 360 y una PS3 depenediendo de lo que lleve la consola,pero si tengo espacio en el mueble de las consolas,ira ahi,
En el dia de mi muerte,se las dejare a mis hijos/sobrino nietos,pa que se revaloricen y las vendan,y mira se gasten el dinero en lo que necesiten
Ya les di el uso que necesitaba
funboy fiuste a pillar el juego acertado ;) hoy en dia metal slug x es de los considerados CAROS.

que decirte que si en su epoca tenias una neo geo aes y te ivas a pillar juegos a las tiendas en españa eras de otra categoria economica XDDD.
qué va! yo era de os que se la caía la baba mirando los juegos de la Neo en la Hobby consolas y tenía que consolarme con la Mega drive... La Neo me la compré en el año 2000 cuando ya se había derrumbado oficialmente hacía tiempo (me costó 25.000 de segunda mano) y el Metal me lo compré al año siguiente, así que de rico nada..!! ;)

Me gustaría conocer a alguien que si se comprara la neo y los juegos en su época, y me hubiera gustado ver la cara de los del Mail Center al ver pagar a alguien 40.000 pelas por un juego, supongo que les harían pasar a la "zona privée" con cava y pastas para picar mientras esperaban que les trajeran el cartucho de la estantería blindada con doble cristal...
27 respuestas