› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
dos2-team(msx) escribió:Pues....¿podria ser para en un futuro ese juego adquiera mas valor que uno desprecintado y por supuesto usado?,por que....¿cuanto se pagaria hoy en dia por un,por ejemplo Chronotrigger usa precintado y sin usar?,pos eso que el que lo tubiera se haria de oro en cambio ese mismo juego aun estando en perfectas condiciones pero desprecintado pues no valdria lo mismo.
Es una opinion.
salu2
GXY escribió:ni frikismo ni p*llas pardas, especulacion pura y dura, como, a otra escala, con la peña que compra pisos a 15 millones pa tenerlos vacios dos años y venderlos a 20
el caso mas "normal" seria el de falele, pero asi y todo...
yo es que me siento incapaz de comprar algo, no ya para no usarlo, sino comprarlo con idea de venderlo mas adelante sin haberlo usado nunca...ufff que va que va...si soy el tipico que desprecinta la caja antes de llegar a casa y to
saludos.
GXY, tengo varios juegos precintados (precinto auténtico, juegos comprados en tienda) y si piensas que algún día me los vas a poder comprar (da igual el precio) vas listo
Hako_ikki escribió:Pues entonces, no es por coleccionar, sino para ESPECULAR, esto es, comprar para luego vender...
MaSKaMaN escribió:Comprarse un juego para tenerlo precintado y ni tan siquiera pensar en venderlo me parece una estupidez.
GXY escribió:ni frikismo ni p*llas pardas, especulacion pura y dura
Raven2k escribió:nadie se ha hecho rico en la reventa de videojuegos, el margen de beneficio es mayormente escaso.
Baek escribió:GXY, tengo varios juegos precintados (precinto auténtico, juegos comprados en tienda) y si piensas que algún día me los vas a poder comprar (da igual el precio) vas listo
baboyas escribió:señores, el mero hecho de tenerlo precintado es porque lo jugaste en original o no, y te encanto y quieres tenerlo como recuerdo, como una joya,
jejeeje o eso me pasa a mi
Baek escribió:GXY, tengo varios juegos precintados (precinto auténtico, juegos comprados en tienda) y si piensas que algún día me los vas a poder comprar (da igual el precio) vas listo
evilquake escribió:Estoy totalmente de acuerdo con AkiraSan...yo prefiero tener el secret of mana y jugarlo en un emulador de snes, que gastarme $46 en un juego que apesar de lo bueno que fue en su momento, actualmente es una vulgaridad, que cabría como 1000 veces en un cd de apenas 700 mb... ahora imaginense en un dvd, o sea me parece ilógico... estoy de acuerdo en que jugar a juegos antiguos es super bonito, pero no tiene otro valor que nostálgico, actualmente uso el emulador de snes y genesis para playstation 2 y es entretenido jugarlos, pero uno se sorprende de la calidad gráfica y sonora, o sea son juegos demasiado viejos, sinceramente no me importa mucho la legalidad... al fin de cuentas Nintendo y Sega nos robarón a todos cobrandonos tanto por juegos que nunca debierón valer ese precio....y ahora que un tipo cualquiera nos robe por un juego que no ha sido nunca abierto, me da demasiada risa, lo siento pero yo no participaré en eso, me recuerda un capítulo de los simpsons...donde un gordo dijo que ya no era coleccionable una espada de star wars, porque la saco del empaque hehehe--- chao
GXY escribió:hasta ahora nunca he comprado juegos a particulares, asi que no se quien va mas listo aqui
estoy de acuerdo en que jugar a juegos antiguos es super bonito, pero no tiene otro valor que nostálgico, actualmente uso el emulador de snes y genesis para playstation 2 y es entretenido jugarlos, pero uno se sorprende de la calidad gráfica y sonora, o sea son juegos demasiado viejos, sinceramente no me importa mucho la legalidad...
evilquake escribió:un juego que apesar de lo bueno que fue en su momento, actualmente es una vulgaridad, que cabría como 1000 veces en un cd de apenas 700 mb... ahora imaginense en un dvd, o sea me parece ilógico
sinceramente no me importa mucho la legalidad... al fin de cuentas Nintendo y Sega nos robarón a todos cobrandonos tanto por juegos que nunca debierón valer ese precio....
gouki00 escribió:la prueba es que me estoy haciendo una coleccion de neo geo pocket y neo geo pocket color y llevo ya 22. [...] ( por cierto es la unica consola que juego ya que ninguna mas aparte de la gb blanco y negro ya sea portatil o grande me hace pasar tan buenos momentos ).
FANSNES escribió:Hola,
tener, por ejemplo vampire hunter psx
zelda nes dorado, residen evil 2,3,cut psx y varios mas
es una gozada
PiousAugustus escribió:Por curiosidad ¿ Alguien sabe cual el videojuego por el que mas se ha pagado ? , me suena un "kizuna encounter" de Neo Geo , no se quien me lo ha contado ...