¿Por que gusta tanto el FF7?

1, 2, 3, 4, 5
Mmm con eso ya me acorde de que discusión era (hasta ya se que foro es) [+risas]
kofmaster escribió:Mmm con eso ya me acorde de que discusión era (hasta ya se que foro es) [+risas]

Dejemos atras esas discusiones absurdas y buen rollo por mi parte tienes XD
kofmaster escribió:FF6 Sobrevivencia


De donde lo has copiado tambien viene esta falta gordisima del google traductor xD

Supervivencia

hombre vivi

Se queda deprimido llorando mas de la mitad del juego, cuando hace algo es ya muy para alante que yitan le da cuatro hostias xD
No lo copie, de hecho lo escribí yo o_o, de hecho nadie me lo dijo es el mensaje que FF6 me dio a mi y la verdad creía que se decía sobrevivencia siempre lo dije así xD, error mio o.o.

Y con lo de Vivi:
Emn su lugar no tendrías esa etapa?? xD, el personaje madura mucho luego, Vivi en si es un niño es normal verlo llorar.
Tengo una duda importante sobre el FFVII, en concreto con Sephirot, spoilers de los gordos inside.

Es sabido que Sephirot lo tira cloud en el reactor mako junto la cabeza de jenova y es arrastrado por la corriente vital.
De hecho, cuando estas al principio del disco 2 te lo dice hojo, que está ahi encerrado desde hace mucho tiempo junto a jenova y las armas durmiendo.
Pues mi duda es: El sephirot que mato al presidente shinra y te lanza a jenova nace en el barco camino costa del sol quien es?


Gracias y un saludo!
_Avenger_ escribió:Tengo una duda importante sobre el FFVII, en concreto con Sephirot, spoilers de los gordos inside.

Es sabido que Sephirot lo tira cloud en el reactor mako junto la cabeza de jenova y es arrastrado por la corriente vital.
De hecho, cuando estas al principio del disco 2 te lo dice hojo, que está ahi encerrado desde hace mucho tiempo junto a jenova y las armas durmiendo.
Pues mi duda es: El sephirot que mato al presidente shinra y te lanza a jenova nace en el barco camino costa del sol quien es?


Gracias y un saludo!

He aqui la respuesta:
Sephiroth obtiene el poder de controlar a todos los soldados que han sido imbuidos por celulas de Jenova (Cloud, por ejemplo), por tanto el Sephiroth que mata al presidente shinra, es una especie de "clon" del original, cabe decir, que el verdadero Sephiroth está congelado en el crater del norte, desde que cae al reactor mako del juego, al cabo del tiempo (estando congelado), se da cuenta del poder que tiene (el de manipular..., el que he mencionado antes).

Saludos
Es buen juego el FFVII y la banda sonora es magnifica.
JavGod escribió:
_Avenger_ escribió:Tengo una duda importante sobre el FFVII, en concreto con Sephirot, spoilers de los gordos inside.

Es sabido que Sephirot lo tira cloud en el reactor mako junto la cabeza de jenova y es arrastrado por la corriente vital.
De hecho, cuando estas al principio del disco 2 te lo dice hojo, que está ahi encerrado desde hace mucho tiempo junto a jenova y las armas durmiendo.
Pues mi duda es: El sephirot que mato al presidente shinra y te lanza a jenova nace en el barco camino costa del sol quien es?


Gracias y un saludo!

He aqui la respuesta:
Sephiroth obtiene el poder de controlar a todos los soldados que han sido imbuidos por celulas de Jenova (Cloud, por ejemplo), por tanto el Sephiroth que mata al presidente shinra, es una especie de "clon" del original, cabe decir, que el verdadero Sephiroth está congelado en el crater del norte, desde que cae al reactor mako del juego, al cabo del tiempo (estando congelado), se da cuenta del poder que tiene (el de manipular..., el que he mencionado antes).

Saludos



Gracias por la respuesta pero es que aun asi:
cuando el presidente shinra muere, tiene la espada de sephirot clavada, al igual que cuando te lo encuentras en la costa del sol y en el templo de los ancianos es el propio sefirot. Puede manipular a los que poseen celulas jenova como cloud, pero de ahi a que pasen a tener el aspecto de el, no lo entiendo.
(mensaje borrado)
_Avenger_ escribió:
JavGod escribió:
_Avenger_ escribió:Tengo una duda importante sobre el FFVII, en concreto con Sephirot, spoilers de los gordos inside.

Es sabido que Sephirot lo tira cloud en el reactor mako junto la cabeza de jenova y es arrastrado por la corriente vital.
De hecho, cuando estas al principio del disco 2 te lo dice hojo, que está ahi encerrado desde hace mucho tiempo junto a jenova y las armas durmiendo.
Pues mi duda es: El sephirot que mato al presidente shinra y te lanza a jenova nace en el barco camino costa del sol quien es?


Gracias y un saludo!

He aqui la respuesta:
Sephiroth obtiene el poder de controlar a todos los soldados que han sido imbuidos por celulas de Jenova (Cloud, por ejemplo), por tanto el Sephiroth que mata al presidente shinra, es una especie de "clon" del original, cabe decir, que el verdadero Sephiroth está congelado en el crater del norte, desde que cae al reactor mako del juego, al cabo del tiempo (estando congelado), se da cuenta del poder que tiene (el de manipular..., el que he mencionado antes).

Saludos



Gracias por la respuesta pero es que aun asi:
cuando el presidente shinra muere, tiene la espada de sephirot clavada, al igual que cuando te lo encuentras en la costa del sol y en el templo de los ancianos es el propio sefirot. Puede manipular a los que poseen celulas jenova como cloud, pero de ahi a que pasen a tener el aspecto de el, no lo entiendo.

Eso no lo explican en el juego, osea yo tampoco se como llegan a tener los soldados con celulas jenova a tener el aspecto de sephiroth, e incluso la masamune, deberiamos pensar que es otro poder de sephiroth, pero de verdad, no lo explican, lo otro que has preguntado, creo que era hojo el que lo explica (si no otro personaje, pero lo explica alguien seguro), pero como llegan a obtener la apariencia de sephiroth los soldados con celulas jenova, pasan por alto la explicación

Saludos
Gracias por la respuesta pero es que aun asi:
cuando el presidente shinra muere, tiene la espada de sephirot clavada, al igual que cuando te lo encuentras en la costa del sol y en el templo de los ancianos es el propio sefirot. Puede manipular a los que poseen celulas jenova como cloud, pero de ahi a que pasen a tener el aspecto de el, no lo entiendo.

Lo hizo un mago [+risas] , la verdad es uno de los puntos de la trama donde FF7 cojea un poco y el punto de partida de miles de rumores.
hola buenas ami me gusto tanto porque la historia esta muy bien i para ser de psx esta muy pero que muy bien echo el juego cuando yo lo enpeze por por el año 1997 no podia dejar de jugar a ese juego llegaba del colegio i me ponia a viciarme asta las tantas jajajaja i eso ahora no me a pasado con ningun juego eso de estar tan enviciao solo me paso con el final fantasy 7 para mi es el mejor juego que ai XD XD XD XD

un saludo
pues anda que yo que comenze con la version japo....
MorenaH escribió:pues anda que yo comenze con la version japo....

no jodas tio :O :O i te lo pasaste ?

saludos
no pude xd cuando iva por el segundo cd lo sacaron en pal y comenze con el
MorenaH escribió:no pude xd cuando iva por el segundo cd lo sacaron en pal y comenze con el

entoces el japo lo enpezastes para nada jajaja pero bueno todavia tienes la version japo ?
bno me resulto luego mas facil el pal aunque la version japo los graficos se ven mejor y si que lo tengo es de mi coleccion personal :) :) :) :) :) :)
jajaja ya me lo imagino que te resultaria mas facil el pal pero eso si los graficos son mejores en el japo yo tambien tengo el japo i si que se nota la verdad yo estoi enpezando mi coleccion de finals fantasys jajaja cuando la tenga mas o menos acabada la pondre por aqui
a mi solo me faltan 3 o 4 que son de super y uno de la wonderswan
Parecia que el hilo estaba muerto... XD XD XD
Me he metido de casualidad... [+risas]
En mi caso simplemente fue el primer RPG que probé dejando el Soleil de MD aparte, y la mezcla de FMV, combates, exploración y personajes me gustó mucho, aunque tenga sus lagunas (que las tiene).
Lo hizo un mago , la verdad es uno de los puntos de la trama donde FF7 cojea un poco y el punto de partida de miles de rumores.


Todo el tema argumental que estais contando, lo que yo entendi fue:

El Sefirot que vamos persiguiendo durante todo el cd1 no es ningun clon que este siendo controlado, si no que es Jenova (que no tenia cabeza) que vemos en una capsula en la sede de shinra cuando aparece por primera vez Red XIII, Jenova se transforma en Sefirot (puede hacerlo)
y la va liando parda por donde pasa hasta llegar al crater del norte, donde esta el autentico Sefirot
Gry escribió:
Lo hizo un mago , la verdad es uno de los puntos de la trama donde FF7 cojea un poco y el punto de partida de miles de rumores.


Todo el tema argumental que estais contando, lo que yo entendi fue:

El Sefirot que vamos persiguiendo durante todo el cd1 no es ningun clon que este siendo controlado, si no que es Jenova (que no tenia cabeza) que vemos en una capsula en la sede de shinra cuando aparece por primera vez Red XIII, Jenova se transforma en Sefirot (puede hacerlo)
y la va liando parda por donde pasa hasta llegar al crater del norte, donde esta el autentico Sefirot

Vamos a ver...
Nunca lo dicen en el juego o sea que puede ser lo que he dicho yo, o lo que has dicho tu (las dos versiones son buenas), pero creo que mi version se acerca más (no por que sea la mia, si no por):
-Cuando estamos en Nibelheim, estan los tios esos de las capas, y se dice perfectamente que Sephiroth puede controlar a todos ellos, ademas de los que tienen celulas Jenova (Cloud)...
-Sephiroth cuando ve a Cloud, hace referencias de que le conoce diciendo (TÚ... y cosas parecidas, creo que en el templo de los ancianos (creo)). He incluso Sephiroth habla telepaticamente con Cloud), Jenova no lo conoció nunca asi que...
Cabe decir que lo que tu dices tambien puede ser, ya que antes de cada pelea contra Jenova, salia Sephitoth (o lo que quiera que sea eso) y hace un gesto de ataque, y despues empezaba la pelea...

Cree este hilo por cosas como estas, para que la gente no se engañase, y que no pensara tanto en que este era el mejor Final Fantasy solo por que lo habia jugado el primero, ya que estas cosas hacian que perdiera su encanto (apuesto que ni los de Square pueden decirnos que eran esos "Sephiroth")...
Saludos
La verdad que es un juegazo,me lo pasé y no volvi a jugar mas.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Dios yo te dare el motivo mas poderoso: Historia de super 10 y esque no te esperas nada de eso, este juego te hace vibrar, le ha dado a cada personaje personalidades unicas y muy buenas y variadas, tienes muchisimos secretos en la trama, muchas cosas que desbloquear y aparte ha salido el anterior a este juego en psp el crisis core y es brutal la historia, te pone los pelos de punta en muchos tramos de la historia.

Lo mas fuerte es su historia sin lugar a dudas porque te emocionas con muchos trozos del juego ;)
yo lo empece y no me gusto nada, sin embargo ff viii y ix fueron expectaculares
[Uchiha Itachi] escribió:La verdad que es un juegazo,me lo pasé y no volvi a jugar mas.


Seguramente lo bajaré de la store en PSP para volver a viciar que ya hay ganitas.

Respecto al FFIX, un juegazo, y para mi viene detrás del VII en los FF.
Hola.
Pues tengo el 7, el 8 y el 9 y la verdad que no me gustan, los tengo porque entiendos que son muy significativos y deben estar en cualquier coleccion que se precie pero no por que me gusten..., quizas el 7 un poco....
Un saludo. Pepe.
Por que dejo muy buen recuerdo en todos nosotros, y al ser el primero de la psone pues se forjo su leyenda. Pero si, la verdad es que lo vuelves a jugar y no te parece tan bueno como recordabas. Aun asi lo prefiero al 8 y al 9, y no te se decir una razón, simple gusto personal Imagen
La cosa es sencilla...
Final Fantasy VII estaba destinado a ser para N64 y claro, cuando se supo finalmente que iba a ser para PS1 ya la gente se volvió loca y deseosa de que saliera...
Final Fantasy VII era casi el primer RPG de PS1 en 3D y con 3 CD's Cargados de emociones y sucesos de novela que tanto a hombres como mujeres les impactarian, que si la aparición de este, que si la muerte de la otra, que si... en fin, que lo tenía todo para enganchar a la gente...
Squaresoft en ese momento podía presumir de ser de las mejores empresas en Cinéticas en los VideoJuegos, tanto que mirad, hoy en día hacen películas de animación con dichas habilidades...
Final Fantasy VII tuvo una campaña publicitaria que no ha tenido otro RPG en PS1...
Todo eso mezclado ha hecho que Final Fantasy VII sea considerado obra de arte, aunque a mi en 3D el más que me gusta es el IX y en 2D el VI (III en Super Nintendo).
Saludos!
Los mejores ff para mi, el VI y el VII. El 6 es una pasada de juego por la profundidad que tiene en las relaciones entre personajes y su pasado, y la cantidad de secretos y personajes desbloqueables. De hecho, si hicieran un remake decente con cinematicas en condiciones y escenas añadidas y manteniendo la esencia intacta, se llevaria de calle al VII.

Ojo, me encanta el VII, el sistema de materias para mi es insuperable, y la excelente banda sonora es épica, y porque fue el primer rpg que jugué. El IX esta muy bien tambien pero es mucho mas sencillo, practicamente no muere nadie y todo el mundo es feliz, mas colorido y tal, y al final todos son felices y comieron perdices.

Quiza la clave para mi sea que tanto el VI como el VII se desarrollan en un mundo decadente, donde los protagonistas sufren desgracias y todo es desolacion alrededor. El VIII no lo llegue ni a jugar, solo ver el principio que los protagonistas son niños pijos que juegan en el 'jardin de balam?' para aprender a ser buenos luchadores, que cursy.

El III y el IV los he jugado en ds y estan muy bien, la historia es sencillisima pero me gustan simplemente por luchar por luchar, levear a los personajes y pasarme el juego sin mas pretensiones. Para la época estaban bien a mi parecer. Los demas no opino por que no los he jugado.

Un saludo.
De la generación PSX me he pasado los 3, para mí el FF7 está por encima de todos y el 9 me parece un gran juego, el 8 se me hizo muy pesado, no me gustaba el sistema de enlaces con extracción de magias, las reglas de juego de algunas regiones para jugar a las cartas, y la pastelosa Rinoa que no me gustaba nada, no tiene nada que ver con jugar primero el 7 que no te guste el 8, ya que el 9 lo jugué el último y me encantó.

No digo que el 8 sea una mierda, es un buen juego, pero me gustó menos que los otros.
Vlad escribió:solo ver el principio que los protagonistas son niños pijos que juegan en el 'jardin de balam?' para aprender a ser buenos luchadores, que cursy.

Creo que yo jugué a otro FF VIII, por que en mi juego, los protagonistas son
huerfanos
... XD
Ojo, respeto todo lo que has dicho, pero esto tenia que mencionarlo...
A mi FFVII me encanto, provablemente junto al VI sea el Final fantasy mas equilibrado/casi perfecto, ademas salio en un punto idoneo (el redescubrimiento de los RPG en Europa) con una situacion que le sirivo a Sony para ganar mas kilos en su balanza, seguramente si FFVII hubiese salido en N64 la consola de Nintendo (quizas) hubiera ganado unas cuantas ventas importantes y quien sabe, quizas otras compañias se hubieran aventurado mas en la consola de Nintendo.
Para mi es el mejor juego de la historia de los videojuegos, aunque alguno crea que soy un flipado. Los graficos hoy por hoy son alucinantes si, pero ningun juego me ha echo engancharme mas de 99h como lo ha echo el, y ademas no solo una vez, sino varias. Creo que el sistema de materia, las invocaciones, la trama, los videos, la banda sonora, creo que es una obra de arte. Pero es mi modesta opinion jeje
Joder que recuerdo de juego... que porque? Pues la verdad yo era un crio cuando salio y me lo compre porque llevaba tiempo viendo cartelitos que me llamaban la atencion y porque aquel entonces yo era un salvaje de los videojuegos tipo mata mata y saltar como un zumbao xD, asi que lo vi de segundamano y me lo compre.. al principio me rayaba.. al poco despues sentia curiosidad... al rato empece a sufrir insomio y al momento ya me tenia enganchado xD, esa historia... los personajes.. el avance de las materias, las armas, los desenlaces, los escenarios por descubrir.. por esto mismo OBRA MAESTRA¡¡ :)
El FFVII está muy bien, pero mi favorito es el VIII.
El IX esta muy bien tambien pero es mucho mas sencillo, practicamente no muere nadie y todo el mundo es feliz

Pero si esa es justo la tematica del juego, Vivi y los magos negros mueren
wenas ase 2 semanitas me vino el FFVII y estoy jugando y me esta gustando bastante eso si la traducion es malisima pero un 10 lo tiene y un 0 a los traductores que pesimo por dios, lo que no se cuantas horas tiene??? y visto que tiene 3 cd's tienen pinta de largo. y en brebe me tiene que llegar el VIII y el silent hill y na mas que me llegue me pillo el IX y el metal gear
Es el mas corto de psx, al menos el que menos te dura jugando rapido. El primer juego, haciendolo todo, dura bastante pero vamos el tener 3 discos no lo hace especialmente largo no te creas. (Para ejemplo Koudelka xD)

Miscelaneas, el 9 creo que lo llevaron otros o al menos en parte si...no recuerdo ahora. Y se nota mucho, es un FF mas... "auntentico", quien se conozca el resto de la saga sabra todos los motivos.
HitoShura escribió:Es el mas corto de psx, al menos el que menos te dura jugando rapido. El primer juego, haciendolo todo, dura bastante pero vamos el tener 3 discos no lo hace especialmente largo no te creas. (Para ejemplo Koudelka xD)

Miscelaneas, el 9 creo que lo llevaron otros o al menos en parte si...no recuerdo ahora. Y se nota mucho, es un FF mas... "auntentico", quien se conozca el resto de la saga sabra todos los motivos.

okiis, ami sobre todo los FF que me gustan mas son los de la GBadvance esk ahora estoy liado con aserme todos los ff que me faltan tenia los de GBadvance y alguno de ps2 pero ya solo me falta el XIII y el IX pero el XI y el XIV paso de comprarmelos no soy de los que pagan por jugar todos los meses me parece un timo y weno a ver como termina el VII que esta bastante interesante. salu2
¿Los Final Fantasy de la Store tienen mejoras gráficas? O son clavaditos a los de discos de la PS 1
Soy_un_tambor escribió:¿Los Final Fantasy de la Store tienen mejoras gráficas? O son clavaditos a los de discos de la PS 1


Son exactamente iguales que los de PS1.
Y debo de ser una de las pocas personas en el mundo al que ff7 no le dice nada. :( por más que lo he intentado no me atrapa.
ivalice27 escribió:Y debo de ser una de las pocas personas en el mundo al que ff7 no le dice nada. :( por más que lo he intentado no me atrapa.


si es que tampoco es para tanto nunca entendido por que el flipe por este juego hahaha mira yo lo juge en su momento y estaba bien pero tampoco pa fliparselo tanto lol
es mas me hacia gracia en la tele salia los anuncios de las cgs ay to superguays y me preguntaban unos que eran mas mayores que yo que joer que graficos que si molaba tanto y yo bua eso luego el juego no es asi hahaha

en cambio el 6 me engancho que no veas y hablo teniendo ya la ps2 que lo puse en el emulador znes y ay anduve con el hasta acabarlo estoy seguro que influyo mucho las puntuaciones de las revistas y el hype en su momento como lo que digo de el anuncio y tal sabias palabras de kojima con mgs1 que el no queria hacer cgs y luego cuando pasara la intro vieras el juego to malamente lol eso me pasaba a mi nunca me gusto por que me parecia como un poco engaño, es como si por fuera un coche es como un ferrari pero por dentro es un 600 [+risas]

igual tambien puede ser por ser el primer juego de rol para muchos a mi me paso algo parecido con el shining force 2 fue el primero y me parecia la ostia :p
La historia es muy buena,es largo,con muchos secretos y tiene la cualidad de enganchar bastante

pero tampoco desmerece en absoluto el VIII y el IX,quizas el VII sea el mas aclamado por sentar las bases de lo que era esta saga en España
Sin duda la história,aunque en su momento no me gustaba porque no me gustaban este estilo de juegos(ahora es al contrario).La historia es sublime pero a mi me gusta más el FF VIII aunque la história no sea para tirar cohetes...los personajes son mejores para mi,en el 7 solo me gusta Cloud y Vincent ( y Sefirot aunque no sea personaje que puedas llevar digamos)y en cambio en el 8 me gustan todos menos Selphie XDDD,lo que no entiendo es que hagan ahora el ff 13 y segun me han dicho es pasillero ,con unos pasillos infinitos XDDD no hay tiendas ni ciudades eso es verdad?si es asi mare meva..... [buuuaaaa]
Llevo varios días con el ff8 del store y es el mejor, los personajes, las conversaciones, la historia y las batallas, está muy bien. El siete no es para tanto, pero como es al que jugaron todos pues dicen que es el mejor.
La batalla del ff8 con sus enlaces y sus G.F. pues es bastante mejor.
Es una asignatura pendiente. Mira que lo he empezado veces desde que encontré un Platinum en el Toisarás y nada que no lo acabo.
Aunque nada tiene que ver, en PSX ninguno me enganchó igual después de Metal Gear.

(Al final nos vamos a cargar el mito del FFVII) [carcajad]
Un saludo [bye]
El mejor juego de la historia junto con monkey island II.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5