› Foros › Multiplataforma › General
AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?
Esta compañia además vende Best of Shakira y lo nuevo del Bisbal, que todas las de la peluquería lo han comprado de lanzamiento. ¿Es la mejor compañía?
dormilon ZZZZ escribió:AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?
Esta compañia además vende Best of Shakira y lo nuevo del Bisbal, que todas las de la peluquería lo han comprado de lanzamiento. ¿Es la mejor compañía?
Grandioso comentario!!
wako escribió:dormilon ZZZZ escribió:AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?
Grandioso comentario!!
Lo malo es que no tiene nada qeu ver con lo que se estaba hablando.
wako escribió:Uno de los dos, por lo menos, estaba doblado, creo que el Most Wanted.
rydar escribió:Starscream-S escribió:Me refiero a que EA, además de cortar de raíz la importación, corta también la opción de pillar los juegos más allá de tu frontera. Porque la mayoría de juegos (el 90%, o más) de juegos Pal Uk llevan todos los idiomas, de hecho hasta en los juegos de DS ocurre (y ya ves tú qué mierda de espacio tienen por cartucho). En cambio hasta Bad Company todos los juegos llevaban el Inglés y e iban que se mataban.
A mi me suena que el most wanted y el carbono ya los jugué en castellano, textos y voces...
Starscream-S escribió:rydar escribió:Starscream-S escribió:Me refiero a que EA, además de cortar de raíz la importación, corta también la opción de pillar los juegos más allá de tu frontera. Porque la mayoría de juegos (el 90%, o más) de juegos Pal Uk llevan todos los idiomas, de hecho hasta en los juegos de DS ocurre (y ya ves tú qué mierda de espacio tienen por cartucho). En cambio hasta Bad Company todos los juegos llevaban el Inglés y e iban que se mataban.
A mi me suena que el most wanted y el carbono ya los jugué en castellano, textos y voces...
Hablo de las versiones Pal Uk, no las Pal Esp. Me refiero a que la versión Pal Uk o las demás versiones europeas (como la Pal de Portugal) no eran multilenguaje hasta llegar a Bad Company.
Y por cierto, eso en NFS Porsche 2000 es imposible porque primero, no había persecuciones policiales, y segundo, no suena voz alguna a lo largo del juego.
wako escribió:repito para que nadie me eche los perros que estoy hablando sin mirar los datos, pero por lo que sé, a pesar de las pérdidas (que no son tal, sino ingresos previstos no realizados) siguen habiendo tenido más facturación que ninguna otra, pero vaya, que a mi todo eso me da lo mismo, lo que me importa son los juegos.
AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?
dormilon ZZZZ escribió:Grandioso comentario!!
wako escribió:Lo malo es que no tiene nada qeu ver con lo que se estaba hablando.
ShadowDS escribió:te podias encontrar a la poli, lo que creo que no se les escuxaba era la radio. Pero a parte el juego llevaba varios videos-reportaje sobre la historia de porsche y estaban al castellano.
wako escribió:dormilon ZZZZ escribió:AuRoN41 escribió:Y "Reggaeton 2009 Remix by Paco Pil (por ejemplo)" ha vendido 2 millones más que cualquier otro juego este verano y ha obtenido más beneficio. ¿Es el mejor disco que hay?
Grandioso comentario!!
Lo malo es que no tiene nada qeu ver con lo que se estaba hablando.
Starscream-S escribió:ShadowDS escribió:te podias encontrar a la poli, lo que creo que no se les escuxaba era la radio. Pero a parte el juego llevaba varios videos-reportaje sobre la historia de porsche y estaban al castellano.
No, no. Need for Speed 5: Porsche 2000 en su versión PC no tenía policía alguna. Vamos, o eso o yo he jugado a una versión extraña que no incluye ni modo persecución ni persecuciones dentro de las carreras, de eso estoy muy seguro porque me lo he acabado. Lo de los vídeoslo he pasado por alto y en eso tienes razón, pero más bien son unos pocos vídeos-documental acerca de algunos modelos de Porsche más que sobre el juego en sí.
wako escribió:A mi el que hace el comentario ese me parece muchas cosas, pero gracioso no. Y por favor, las gilipolleces sobre si me he dado golpes, si tengo sentido del humor, o cualquier otra cosa, evitadlas, me gustaría mantener el hilo abierto.
dormilon ZZZZ escribió:¿Eres incapaz de admitir un comentario jocoso?
wako escribió:Mi percepción de mi es correcta, soy Dios y lo sé, no hay problema en eso.
Wander escribió:Porque "robaron" la exclusiva de las consolas playstation de la saga Oddworld y despues darle la espalda, por hacer manuales en blanco y negro, por no desbloquear el texto traducido de algun juego solo para jorobar, por sacar hasta hace poco sagas repetidas hasta la saciedad, por cargarse la saga need for speed, etc.
Aunque ultimamente lo estan haciendo algo mejor
wako escribió:Wander escribió:Porque "robaron" la exclusiva de las consolas playstation de la saga Oddworld y despues darle la espalda, por hacer manuales en blanco y negro, por no desbloquear el texto traducido de algun juego solo para jorobar, por sacar hasta hace poco sagas repetidas hasta la saciedad, por cargarse la saga need for speed, etc.
Aunque ultimamente lo estan haciendo algo mejor
Me ha provocado mucha curiosidad eso de los manuales en blanco y negro y he mirado unos cuantos.
Lo digo sólo como anécdota curiosa:
NBA 2K9 (Pal UK) - Color
NBA 2K8 (Pal ESP) - B/N
Call of Duty 5 (Pal ESP) - B/N
Saint's Row (Pal ESP) - B/N
PGR 4 (NTSC Asia) - Color
Naruto 2 (Pal ESP) - B/N
GTA 4 (Pal ESP) - Color
Gears of War Ed. Esp. (Pal ESP) - Color
En resumen, salvo GTA 4 y GoW, ambos comprado en edición especial, los demás juegos PAL esp que he mirado, y he intentado mirar de varias distribuidoras, llevan el manual en blanco y negro. Me ha llamado la atención lo del NBA 2K, los pal españa en blanco y negro y el único que tengo pal uk en color..
wako escribió:Lo de los manuales me ha parecido CURIOSO, no me había fijado nunca y quería comparar. Me llama la atención que los dos únicos juegos que tengo en xbox que no son PAL ESP lo lleven en color, y el resto la inmensa mayoría en blanco y negro. Si te gusta que me parezca curioso, perfecto, si no, dos piedras, pero procura no faltarme al respeto. Si te cansa el hilo, las curiosidades, o yo mismo, lo tienes bien fácil, ALT+F4.
red0n escribió:wako escribió:Lo de los manuales me ha parecido CURIOSO, no me había fijado nunca y quería comparar. Me llama la atención que los dos únicos juegos que tengo en xbox que no son PAL ESP lo lleven en color, y el resto la inmensa mayoría en blanco y negro. Si te gusta que me parezca curioso, perfecto, si no, dos piedras, pero procura no faltarme al respeto. Si te cansa el hilo, las curiosidades, o yo mismo, lo tienes bien fácil, ALT+F4.
what?? faltar el respeto..?? tendria que poner palabras mas malsonantes para faltar el respeto... nose si eres muy vanidoso y muy a la defensiva pero si me parece cansion que estes replicando y demostrando (no que EA no lo haga mal) sino que las demas tambien, es cierto todas lo hacen mal, pero claro EA lleva mucho tiempo, saca muchos juegos y hace todos los males asi que siempre es el punto de mira, hasta cierto punto es comprensible. Si ford la caga seguramente se notará mucho que si lo hace porsche, porque la diferencia entre usuarios de uno y de otro a lo largo de los años es bestial, eso resume todo, y si FORD hace algo mal saldrá mucha mas gente poniendo el grito en el cielo. Si no entiendes eso.... si me pareces aburrido, porque leerte es como caer en un bucle y no me has replicado solo has intentado defenderte por algo que no te he acusado... lo de dar alt+F4... como mucho ignored y no me gusta.
Colen escribió:a ver, intentaré decir las cosas bien....
Colen escribió:lo que pasa es que el motivo del post, es que preguntas xq la gente critica tando a EA, y te han dicho ya bastantes personas los motivos (unos son ciertos, otros exagerados); pero tu estás cerrado en rebatir todo aquello y encima sacas a relucir cosas bonitas y buenas que están basadas puramente en tu opinión.
Colen escribió:entonces, yo a este hilo ya no le veo sentido, pues como dicen más arriba...esto es un bucle. va a ser decir una cosa para que tu la contradigas, y no se va a llegar a ninguna parte. es cierto o no?
anotherfish escribió:los que lo defiendan... donde estaban cuando salio:
El fifa 2001? (que no solo no avanzaba sino que retrocedia dos pasos de su antesesor) el fifa 2004? (con sus cambios de camara esteticamente muy buenos pero que entorpecian la jugabilidad bastante), los fifa 2005-07? que eran mas que actualizacion grafica y de plantillas que bien podria haber sido parches en lugar de venderse como juegos
wako escribió:Sí, tengo una ligera idea. Y hasta donde yo sé, no han lanzado ninguna, han sido todo compras acordadas. Si tienes alguna información al contrario, me gustaría saberlo
wako escribió:No tengo constancia de que EA haya comprado Take Two. Si tienes alguna información, me gustaría verla. Hoyga.
wako escribió:No tengo constancia de que EA haya comprado Take Two. Si tienes alguna información, me gustaría verla. Hoyga.
Baek escribió:wako escribió:No tengo constancia de que EA haya comprado Take Two. Si tienes alguna información, me gustaría verla. Hoyga.
Lanzó la OPA, que debió de ser de las más grandes de la historia de los videojuegos, tú decías que no lanzaba OPAS, a ver con qué sales ahora.
wako escribió:Baek escribió:wako escribió:No tengo constancia de que EA haya comprado Take Two. Si tienes alguna información, me gustaría verla. Hoyga.
Lanzó la OPA, que debió de ser de las más grandes de la historia de los videojuegos, tú decías que no lanzaba OPAS, a ver con qué sales ahora.
¿La compró?
Sí, tengo una ligera idea. Y hasta donde yo sé, no han lanzado ninguna
wako escribió:Me refería a que no han lanzado ninguna con éxito. Lo voy a explicar de otra forma para evitar que nadie se repita en el futuro. Que (por lo que sé) no han comprado ninguna compañía por la fuerza.
No compró Take Two porque pese a que hizo una oferta no solicitada, los accionistas NO QUISIERON vender. Si lees lo que he dicho antes, decía exactamente eso, que no compran si el que va a vender no quiere vender. Pero vamos, que a mi estos temas me aburren.
red0n escribió:wako escribió:Me refería a que no han lanzado ninguna con éxito. Lo voy a explicar de otra forma para evitar que nadie se repita en el futuro. Que (por lo que sé) no han comprado ninguna compañía por la fuerza.
No compró Take Two porque pese a que hizo una oferta no solicitada, los accionistas NO QUISIERON vender. Si lees lo que he dicho antes, decía exactamente eso, que no compran si el que va a vender no quiere vender. Pero vamos, que a mi estos temas me aburren.
muy bien, no lo consiguió pero lo intentó y no tenias ni idea de ello... cada vez te cubres mas de gloria HAMIJO!!! una OPA por el simple hecho de intentarlo ya demuestra la ostilidad de EA sobre las demas compañias, a ver porque piensas que compro el 20% de ubisoft por amor al arte??
wako escribió:red0n escribió:wako escribió:Me refería a que no han lanzado ninguna con éxito. Lo voy a explicar de otra forma para evitar que nadie se repita en el futuro. Que (por lo que sé) no han comprado ninguna compañía por la fuerza.
muy bien, no lo consiguió pero lo intentó y no tenias ni idea de ello... cada vez te cubres mas de gloria HAMIJO!!! una OPA por el simple hecho de intentarlo ya demuestra la ostilidad de EA sobre las demas compañias, a ver porque piensas que compro el 20% de ubisoft por amor al arte??
Primero, aprende a respetar.
Segundo, aprende a escribir hostilidad.
Tercero, sabía que quiso comprar a Taer Two, y sabía que no se lo vendieron. Si puedes y quieres, entenderás lo que estaba diciendo.
Si ha comprado el 20% de UBI es porque se lo han vendido, y no por amor al arte, por dinero, supongo. Es lo que llevo diciendo desde el principio, repasa lo que he dicho desde el principio del post. Que si compra es porque le venden.
encima de aburrido flipado... xD
wako escribió:encima de aburrido flipado... xD
En tu barrio no lo sé, pero eso aquí es una falta de respeto que ha sido debidamente reportada.
A mi tampoco me gustan los monopolios, creo que son malos para la industria y me alegro de que Take Two siga siendo independiente, en particular porque quiero asisitir a una guerra NBA 2k vs NBA Live que espero que sea como la que se ha visto entre PES y FIFA, y me da igual quien gane porque ganaré yo.
De ahí a decir que EA es el demonio y que lo compra todo va un abismo. Tú lo has dicho, si no venden, es imposible que compre, por lo tanto si compra es porque a la empresa que vende le interesa. Es lo que llevo diciendo desde el principio, cuando quieras, lo entiendes.
wako escribió:Me refería a que no han lanzado ninguna con éxito.
Kayru escribió: Vamos, que actualmente se critica a EA por criticar, y si se la critica es por su pasado, algo ilógico por otro lado.