POR QUE ME CIERRAN ESTE HILO???

Wohoho está baneado por "Troll"
http://www.elotrolado.net/hilo_los-hombres-son-desechables_1927609

que pasa, he ofendido a alguien??? desde cuando elotrolado censura a los users??? }:/
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tal vez porque no has explicado nada y el nombrecito tiene tela.
Pink Agustín escribió:Tal vez porque no has explicado nada y el nombrecito tiene tela.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?????

no te entiendo tio. es un documental que he visto, que habla sobre como la violencia en la television se normaliza cuando se trata de hombres

de verdad que yo flipo chavales ¬_¬
Y este también va a ser cerrado o movido, ya que su lugar es feedback
Para poner solo videos hay un hilo de los videos como bien te han dicho.
Lee la respuesta que te han dado y de paso leete las normas.
Chico, está bien claro, eso va en el hilo de vídeos.

Otra cosa es que expongas una noticia comentada que adjunte un vídeo.
vamos a ver, llevo aqui la hostia de tiempo, que me vais a contar sobre normas???

a ver que mi intencion es que la gente vea lo que he puesto y opine. es que otros no lo hacen y nadie les cierra los hilos o que?? que me venis a contar ahora :O

y encima me amenazan con que me van a cerrar tambien este. joder, cuantos me habeis reportado ya???? ya os vale

AVER SI ME DEJAN CAMBIO EL HILO Y PONGO TEXTO PARA QUE SE SEPA DE QUE HABLO
Podias haber desarrollado el tema y poner los videos como complemento.
Guardy94 escribió:Podias haber desarrollado el tema y poner los videos como complemento.

PUES SI ME DEJAN LO CAMBIO. pero veo que aqui la peña esta empeñada en reportarme y mandarme a tomar por...
Wohoho escribió:vamos a ver, llevo aqui la hostia de tiempo, que me vais a contar sobre normas???

a ver que mi intencion es que la gente vea lo que he puesto y opine. es que otros no lo hacen y nadie les cierra los hilos o que?? que me venis a contar ahora :O

y encima me amenazan con que me van a cerrar tambien este. joder, cuantos me habeis reportado ya???? ya os vale

Decir que probablemente te lo cierren por que está en el sitio equivocado no es una amenaza,se puede reportar precisamente para cambiarlo de subforo [oki]
Dark_Silent escribió:
Wohoho escribió:vamos a ver, llevo aqui la hostia de tiempo, que me vais a contar sobre normas???

Decir que probablemente te lo cierren por que está en el sitio equivocado no es una amenaza,se puede reportar precisamente para cambiarlo de subforo [oki]

pero vamos a ver, joder. es que en vez de ayudarme para arreglar la cosa, lo que estais haciendo es reportarme joder. es que ya os vale :(
Wohoho escribió:
Dark_Silent escribió:

pero vamos a ver, joder. es que en vez de ayudarme para arreglar la cosa, lo que estais haciendo es reportarme joder. es que ya os vale :(

Se te reporta para Feedback para que puedas exponer tus argumentos a los moderadores,que son los que deciden sobre este tema.Te están ayudando
si bueno en fin. ya abro yo alli el hilo...

quien quiere ayudarme me lo dice, me manda un mensaje y listo. pero eso de reportarme y que yo no me entere de nada... huele mas a putearme que otra cosa :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo tuyo no tiene nombre, jactarse de la ignorancia encima.
ShadowCoatl escribió:Lo tuyo no tiene nombre, jactarse de la ignorancia encima.

se puede saber que dices??

lo que no tiene nombre es reportarme, chaparme un hilo, y que yo no me entere de nada. y encima tener que aguantar que gente como tu venga a provocarme

de que me sirve ir a feedback si nadie me hace ni puto caso???
Wohoho escribió:
Guardy94 escribió:Podias haber desarrollado el tema y poner los videos como complemento.

PUES SI ME DEJAN LO CAMBIO. pero veo que aqui la peña esta empeñada en reportarme y mandarme a tomar por...

Reportado por escribir en mayúsculas...

Qué no hombre, relax! XD
Zarafel escribió:
Wohoho escribió:

Reportado por escribir en mayúsculas...

Qué no hombre, relax! XD

pues seguro que alguien ya me habra reportado por eso ;)
Si pretendes que se comenten los videos que has puesto deberías indicarlo en el hilo y tu dar ejemplo y expresar tu opinión.
ReinRaus escribió:Si pretendes que se comenten los videos que has puesto deberías indicarlo en el hilo y tu dar ejemplo y expresar tu opinión.

pero tio, es que entrais a saco a por mi, o que???

vamos a ver, acaso puedo editar un hilo que esta chapado? acaso los moderadores me contestan en privado? acaso me atienden en el foro de feedback?

chavales, me estais empezando ya a dar miedo

que pasa, que como veis que llevo el avatar de shinchan pensais que soy un niño indefenso?? XD de uno en uno, y ya vereis quien queda el ultimo en pie XD
Este hilo no corresponde a este foro, no entiendo como esque no lo han cerrado aun Shinosuke :) .
nada09 escribió:Este hilo no corresponde a este foro, no entiendo como esque no lo han cerrado aun Shinosuke :) .

supongo que por lo mismo que llevo un huevo intentanto hablar con los moders, y nadie me hace ni caso... vamos que no hay moders ahora mismo

menudo desaguisado me han hecho, joder. es flipante, te cagas... y no puedo solucionarlo

BUENO HEEE OTRA COSA

ya que no puedo hablar en mi hilo, podeis poner aqui lo que os parecen los videos. en serio que es para pensarlo, me parece un tema serio (ya hablando en serio)
Si pones un hilo solo con vídeo/os sin explicar nada mas,ni enlazar una noticia ni nada va al hilo de vídeos.

Además las quejas sobre moderación van en feedback.

Vamos,que lo primero es saber donde se debe postear cada cosa.

Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.

http://www.elotrolado.net/hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Estas cosas se evitan leyendo las normas y enlaces de interés,que para algo se ponen.
22 respuestas