Barcelo Cola escribió:Simple y llanamente porque es una medida para tenernos controlados en todo momento,y para impedir indirectamente la 2º mano. Es una cosa de lo mas sinverguenza que he visto en mi vida.
No es el sitio,esta mas que hablado,pero creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo y el ambiente esta caldeado.
A tomar por culo microsoft esta gen
midway escribió:Creo que no es necesario un hilo, para que te respondan eso, el 90% esta en contra de las medidas tomadas. Lee los hilos oficiales y los de noticias y entenderás los porqués
Barcelo Cola escribió:Simple y llanamente porque es una medida para tenernos controlados en todo momento,y para impedir indirectamente la 2º mano. Es una cosa de lo mas sinverguenza que he visto en mi vida.
No es el sitio,esta mas que hablado,pero creo que la mayoria de la gente esta de acuerdo y el ambiente esta caldeado.
jose juan escribió:Barcelo Cola escribió:Te falta otra opcion y muy viable,joder al pirata y tener contento al que hace el juego,que para esa opcion podian haberlo hecho de otra manera pues podria pero esa opcion tambien seguro la habra tenido MS en su cabeza para hacer esto
OGA_1080 escribió:Que no entiendes? Que no entiendes? Amigo por consumidores IRRESPONSABLES como tu esta industria se esta mofando de sus usuarios,
Te voy a decir una solo razón por lo que esta medida es una mierda y por ende la consola también lo es, y si ps4 lo implementa también lo será.
La cuestión es que es IMPERDONABLE que necesites de un SERVICIO EXTERNO para poder disfrutar algo que has adquirido legalmente y que como usuario legítimo que ha pagado hasta el ÚLTIMO CENTAVO que pide la empresa lo normal es que puedas disfrutar en el momento que tu desees de los artículos que has comprado, y nada más usa tu imaginación para visualizar los cientos de escenarios en los que tu conexión a internet puede fallar, coño es que si no dependiera de algo tan... Vulnerable...
Pizzo escribió:Mas que agradar o no, yo lo que tengo es mas bien una pregunta.
Mientras tenga internet en casa no me importa lo de conectarme o no cada hora o cada 24, pero...
Si me cambio de operador y estoy 4 o 5 días sin Internet ¿que pasa? Vamos no me jodas... me tengo que comprar otra consola porque la mia al no estar conectada 24 horas ya no reproduce juegos ¿? Han pensado en mudanzas o algo ¿? Esto es inadmisible cada vez me parece mas tomadura de pelo esta consola y mira que pensaba pillarla, pero ahora ya dudo muchísimo.
mnavarro17 escribió:Porque te OBLIGAN a hacerlo, no como en PS3 o Xbox360 donde tu decides si te conectas o no.
Porque si te suspenden del Live porque se inventen unas normas y hagas algo que no les gusta pierdes todos los juegos comprados.
Porque si te quedas sin conexión no puedes jugar a nada.
Porque las restricciones e imposiciones que pretenden llevar a cabo perjudican al jugador legítimo.
Yo soy de los que juega con la xbox360 conectada 24 horas al día, pero lo hago porque quiero y si me quedo sin internet puedo seguir jugando. Cosa que en X1 no pasará. Además que cuando se acabe la generación y se pase a la de X2 y PS5 tendrás un montón de pisapapeles con caratulas variadas y de colores.
blindside escribió:Yo no se en que momento ni como, han conseguido que el ser humano se resigne y se despoje de su dignidad, esta reflexión ya va para la vida en general.
Metis Connetis escribió:blindside escribió:Yo no se en que momento ni como, han conseguido que el ser humano se resigne y se despoje de su dignidad, esta reflexión ya va para la vida en general.
Para la vida en general no digo que no hay situaciones en las que tenemos que pasar sí o sí, pero hey, soltar ese comentario porque una consola tiene un método draconiano para evitar la segunda mano me parece un poco tremendista.
Es obvio que si dices eso es porque al fin y al cabo, como "enamorado" del mundo de los videojuegos, te duele que la industria vaya encaminada a ese fin.
Pero es necesario que eliminéis esa sensación de "traición" porque esto siempre ha sido así, siempre, como consumidores, hemos estado "a merced" de lo que ellos nos ofrecían, pero también tenemos una posibilidad sencilla; no comprar
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Incomprensible no es, no deja de der un sistema nuevo con el que, si se ponen de acuerdo, cambiarán el modelo de negocio a uno mucho más restrictivo.
Ahora muchos pensáis que esto no puede ser viable, pero no olvidéis que en PC lleva implantado un tiempo y es un estándar la activación online (indies a parte).
Ojo, no estoy en absoluto a favor de esta medida, pero si ya pasar por los "pases online" me jodió bastante, a esto simplemente no puedo adaptarme como "semi-coleccionista" que me considero.
Pero esta medida no está pensada para mi, sino para los millones de jugadores de Call of Duty, Forza y demás, mucho más jóvenes que nosotros, a los que no les importará pasar por esto y lo verán como un mal menor.
Con el tiempo, al fin y al cabo esto será lo normal, y aún no han tenido "valor" de eliminar el lector, aunque está claro que en esta generación está con efecto placebo.
Un saludo.