¿Por que se tiene esta imagen de los informaticos?

1, 2, 3, 4
Carma_vlc escribió:
Sheu_ron escribió:Si, existen.
Viven junto a los hombres SIMPÁTICOS y GUAPOS, los políticos serios y legales, y las modelos con estudios, en un país muy muy muy lejano llamado UTOPÍA.

Allí sólo utilizan energía solar, reciclan el 101% de sus residuos (los suyos propios y los que trae la marea) y tienen una seguridad social donde no existen las esperas y donde hay 1 médico por cada paciente.

yo soi una de ellas, y tengo qe escuchar cada cosa, ademas de la " multitud " (ironia) de mujeres que abundamos en este campo..

Me vas a perdonar, pero... ¿has estudiado una carrera informática? ¿has hecho un ciclo formativo de informática?

¿No? Pues entonces no eres informática.
En todo caso, tendrás conocimientos de informática, pero eso no te otorga la titulación de informática, de la misma manera que yo no soy ni me considero electricista por saber cambiar las bombillas fundidas de casa, ni fontanero por saber donde está la llave de paso.
neocypunk escribió:2->Cuando hablas con alguien que tiene algo de idea y se cree que tiene mucha idea, me explico.

Tipico usuario, que te habla de las maravillas del Photoshop nuevo, o del Messenger beta que se acaba de instalar, y tu le tienes que escuchar sus sandeces cuando hace media hora has estado programando en ensamblador y ayer te compilaste un programa en c++.

Lo peor es que hay gente que se cree que sabe y se las da por ahí de que sabe Y NO TIENE NI PUTA IDEA.

Yo en cualquier conversación que salgan temas de éstos, si el nivel general de la misma está muy por debajo del nivel que tenga yo en la materia, yo directamente no digo nada. El otro día estábamos con las amigas de mi novia, y salio el tema de los videojuegos; que si no se quién se ha comprao la play3 etc etc... Yo respeto mucho sus gustos y que tomen esta afición como un pasatiempo simple con el que pasar el rato, pero me niego a disertar sobre nada porque siempre se llega a un punto muerto. Y prefiero quedar de tímido o ignorante que quedar de "friki" o "entendidillo", que es a lo que se suele llegar en estos casos.

Que me hacen preguntas, pues intento contestar. Que me piden consejo, pues intento responder. Pero a la hora de discutir con alguien o rebatir opiniones, yo en esas situaciones me callo las mías. Resultado de muchas experiencias malas en el pasado.

Taiyou
Creo que los únicos que saben informática por un tubo son los que día tras día se ponen a averiguar cosas de los programas, software, hardware y toda esta nomenclatura. Yo soy un negado, pero reconozco que habrán personas que les guste de verdad la informática y aprendan muchas cosas y no precisamente para alardear, sino porque es un campo que tiene mucho futuro en la época actual.
Yo soy ingeniero tecnico informatico de gestion y lo que mas me jode de todo es que la gente se piensa que ya tienes que saber de todo. Por ejemplo yo en la carrera realmente lo que es informatica de usuario, es decir, formatear, montar un pc y todas esas cosas no se da nada. Eso todo lo tienes que aprender tu como hobby en tal caso. Pues siempre te viene el tipico listo "oye que me salio aqui un error de windows que no se k pasa" y claro yo les digo k yo tampoco se que pasa!! k eso ai k mirarlo en google o en algun foro y ya te saltan "pero tu que estudias en la carrera?????" pfffffffff ME REBIENTA ESO!

Yo creo k ai gente que se piensa que la carrera es llegar a clase y el profesor empieza "bueno chicos hoy os voy a explicar los posibles errores que puede dar windows y su solucion" o "bueno chicos hoy vamos hablar del messenger plus como configurarlo y todo eso"

Yo por ejemplo no me manejo muy nbien en el Excell y cuando alguien me pide ayuda y les digo que no lo controlo, pues otra vez lo mismo "Pero tu en la carrera que haces¿¿¿" joerrrr si yo no toko el excell en toa la carrera!!
Buf, yo llevo aguantando gilipolleces de "que jaker eres" desde hace unos cuantos años... incluso por añadir objetos a los sims -.-' por no comentar el "que friki eres" por hablar de algo que ya no saben lo que es (como salirse del msn y hablar del irc o bobadas así). La verdad es que lo de firki no me molesta, siempre que venga del grupo de amigos, pero cuando viene de fuera es una muestra de lo raro que eres a sus ojos por saber de algo. Supongo que es su reacción a lo desconocido.

Sobre lo de hacer de técnico de reparaciones... bueno, a los amigos muy cercanos me da bastante igual, como cuando quieren un ordenador nuevo y me dicen que les ayude con las piezas. Sin ningún problema, vamos. Por suerte no abusan y saben que no hago milagros, buscan en google y cuando no encuentran una solución ideal me suelen llamar, porque "dos cabezas piensan mejor que una". Desde luego no se van a ver la tele mientras me pego con su ordenador. Con la familia, sin problemas, se manejan bastante bien con todo y sólo me llaman cuando hay algo que escapa a su conocimiento (vease el puente entre routers para que se conecten en la casa de al lado, o mi abuela al pedirle que le grabe unos cd's). Con mi novia, mejor todavía, se apaña ella sola tanto en Windows, Linux, hardware...

Por suerte, a veces tengo recompensas, sean en forma de piezas (antiguas, generalmente) que nunca vienen mal, o de invitaciones a comer/cenar. Por desgracia, lo de las piezas acaba siendo un mal negocio, ya que empiezo a cumular cacharros y sólo les doy salida cuando algún familiar me pide que monte un ordenador que tire... y aún así mi cuarto se llena de piezas que no voy a usar en la vida :-/
Sheu_ron escribió:
Carma_vlc escribió:
Viven junto a los hombres SIMPÁTICOS y GUAPOS, los políticos serios y legales, y las modelos con estudios, en un país muy muy muy lejano llamado UTOPÍA.

Allí sólo utilizan energía solar, reciclan el 101% de sus residuos (los suyos propios y los que trae la marea) y tienen una seguridad social donde no existen las esperas y donde hay 1 médico por cada paciente.

yo soi una de ellas, y tengo qe escuchar cada cosa, ademas de la " multitud " (ironia) de mujeres que abundamos en este campo..

Me vas a perdonar, pero... ¿has estudiado una carrera informática? ¿has hecho un ciclo formativo de informática?

En todo caso, tendrás conocimientos de informática, pero eso no te otorga la titulación de informática, de la misma manera que yo no soy ni me considero electricista por saber cambiar las bombillas fundidas de casa, ni fontanero por saber donde está la llave de paso.

pobre chica! igual si ha hecho algo! si las tratamos asi normal q no haya ni una... :(
Yo tengo una teoría sobre estos temas de los ParaInformáticos, que suele ser la siguiente:

Suele ser general, SUELE, no obligatorio.

Aquí van los dos tipos de gente:

Persona pidiendo favor: Oye, que se me ha roto el ordenador, me lo puedes mirar porfa ?
TIO 1: Buah pues claro, te formateo e instalo windows en dos minutos, en dos y medio tienes el msn puesto, y en tres estás jugando a lo que yo quiera o me pidas...

Persona pidiendo favor: Oye, se me ha roto el pc, me lo puedes mirar ?
TIO 2: Pues si, si puedo luego me acerco y miramos a ver que le pasa, por que así no se puede saber, tendremos que mirarlo, a ver por que se ha apagado y no enciende y luego intentar solucionarlo, pero no te prometo nada...

Cual es cual ? [mad]

Por norma general, como bien comento arriba, cuando farda de lo que puede y más , generalmente es que ha enchufado un monitor, y se cree la hostia, y el que suele saber, casi casi, esquiva el tema de la informática, o simplemente te dice que lo mirará pero que no te asegura nada.

en fin... siempre tendremos de todo.

Por cierto, podríais contar batallitas, que me entretienen mucho, suelen molar [360º] [360º] y a parte, te sueles reír y aprender mucho de ellas [poraki]

saludos !!
También está la versión contraria, el típico ingeniero en informática de gestión/sistemas que ha terminado la carrera y no sabe ni abrir los puertos del router. Mi primo mismamente, me llama porque el windows le va mal y él no sabe. Me cagué en todo cuando le dije "vamos a ver, has terminado la carrera y no sabes arreglar TU pc?". Al final fuí, pero porque me hicieron un pedazo de paella que te cagas y tenía un ghost hecho de su pc.
Johny27 escribió:También está la versión contraria, el típico ingeniero en informática de gestión/sistemas que ha terminado la carrera y no sabe ni abrir los puertos del router. Mi primo mismamente, me llama porque el windows le va mal y él no sabe. Me cagué en todo cuando le dije "vamos a ver, has terminado la carrera y no sabes arreglar TU pc?". Al final fuí, pero porque me hicieron un pedazo de paella que te cagas y tenía un ghost hecho de su pc.

a esto mismo nos referiamos... si es de gestion no creo q haya tocado mucho el tema de sistemas operativos (para eso esta la de sistemas) y aun asi, un informatico NO LO SABE TODO
Darxen escribió:
Johny27 escribió:También está la versión contraria, el típico ingeniero en informática de gestión/sistemas que ha terminado la carrera y no sabe ni abrir los puertos del router. Mi primo mismamente, me llama porque el windows le va mal y él no sabe. Me cagué en todo cuando le dije "vamos a ver, has terminado la carrera y no sabes arreglar TU pc?". Al final fuí, pero porque me hicieron un pedazo de paella que te cagas y tenía un ghost hecho de su pc.

a esto mismo nos referiamos... si es de gestion no creo q haya tocado mucho el tema de sistemas operativos (para eso esta la de sistemas) y aun asi, un informatico NO LO SABE TODO

De todas maneras el seguir unos estudios informáticos ya te debería hacer adoptar unos buenos conocimientos de informática a nivel de usuario, aparte de que se supone que posees un cierto interés por el tema y uno ya investiga por sí mismo.

Conozco casos diría que más pintorescos que lo del router, como uno que acabando un ciclo formativo intentaba pasar 150MB a un disquette porque ni sabía cuánto cabía ahí, u otro acabando una técnica que para transformar una imagen bmp a una jpg cambiaba la extensión del nombre sin más.
Eso pasa y mucho. Yo he visto barbaridades como querer meter un pendrive en un rj45 y demás. La carrera de informática debería llamarse "ciencias de la computación", porque conforme sales de ella sabes mucho de teoría y programar (y esto relativamente), pero de trabajar con un pc no te enseñan una mierda.
A eso se le llama "estereotipo" ^^uu
Sheu_ron escribió:

Nombre de usuario: Carma_vlc
Ocupación: estudiante de esi

Johny_27 escribió:La carrera de informática debería llamarse "ciencias de la computación",

Eso lo llevo reclamando desde hace mucho. No sólo porque se ajusta más a la realidad, también nos ayudaría a quitarnos el muerto laboral que tenemos encima (intrusismo, no saben para que servimos, exceso de alumnos, etc)
Es bastante triste, la verdad.Es flipante el morro que tiene la gente al pedir favores a los que sabemos "algo" de informática (montar Pc´s,formatear, instalar drivers etc) y más morro todavía a los que se han sacado la carrera.
Yo todo lo que sé, lo he aprendido gracias a internet y a mi antiguo pc, que debe estar "pal arrastre" [carcajad], empecé a formatear, comprarle componentes para poder jugar a los juegos nuevos, trastearlo, etc. También es cierto que yo me vi "obligado" a apañarmelas solito, ya que no tengo ningún amigo que controle minimamente del tema (de echo soy yo el que les ayuda a ellos), y todo esto lo hice leyendo tutoriales y demás por internet.
Todavía recuerdo mi primer formateo (ya ves tu, no es nada, pero fue la primera "movida" que hice con el pc), los nervios que tenía [poraki] , pero que quereis que os diga, aprendiendo uno mismo, cuando lo logras, te sientes muy bien.

Yo también soy de esos a los que los amigos le piden que les arregle el pc, he formateado/mirado/limpiado (con antivirus) unos cuantos pc´s y la verdad es que he visto bastantes comportamientos. Desde pagarmelo con una cocacola y un vicio a la play, invitarme a comer o cenar o las gracias simplemente...pero de soltar un duro? Nunca, ni siquiera por quedar bien un "-Cuanto te debo?", nada de nada jajaja. También es verdad que a la gran mayoría de los que he ayudado no les hubiera cobrado. Tampoco me han dicho nunca "como te lo carges lo pagas" porque eso me parece una gran falta de respeto, solo faltaría que encima que vas allí de buenas, te salgan con esas, me dicen eso y me largo de allí ipso facto.

Ah y se me olvidaba, si sale la oportunidad de formatearselo a una amiga, hacedlo, pagan bien [sati]
supongo que con la informatica ocurrirá que según la rama se sabe más o menos, al tener mucha matematica igual depende de la persona tener unos conocimientos de usuario, igual ni tiene ordenador en casa, a mi me han comentado como que en la carrera, creo que de sistemas, no ves un ordenata hasta el segudo año o asi.

Es como ir donde un neurologo y decirle que te duele una pierna, pues si, sabrá lo que es el dolor, y puede que de donde viene, pero no te va ha decir si tienes un esguince o una luxación en la rodilla o tendinitis o ....no se si me explico?
Jarelgran escribió:supongo que con la informatica ocurrirá que según la rama se sabe más o menos, al tener mucha matematica igual depende de la persona tener unos conocimientos de usuario, igual ni tiene ordenador en casa, a mi me han comentado como que en la carrera, creo que de sistemas, no ves un ordenata hasta el segudo año o asi.

Es como ir donde un neurologo y decirle que te duele una pierna, pues si, sabrá lo que es el dolor, y puede que de donde viene, pero no te va ha decir si tienes un esguince o una luxación en la rodilla o tendinitis o ....no se si me explico?

Evidentemente eso del ordenador es mentira porque las prácticas de IP1 e IP2 (las dos de primero) hay que hacerlas en un pc, no vas a compilar en la pizarra xd. Además de las prácticas de Álgebra, de Cálculo, de Discretas, etc etc.
No entiendo por qué un ingeniero informático debería saber arreglar un fallo de windows o formatear, al igual que no entiendo por qué un arquitecto debería saber hacer un gotelé.

Taiyou
centipado escribió:
Jarelgran escribió:supongo que con la informatica ocurrirá que según la rama se sabe más o menos, al tener mucha matematica igual depende de la persona tener unos conocimientos de usuario, igual ni tiene ordenador en casa, a mi me han comentado como que en la carrera, creo que de sistemas, no ves un ordenata hasta el segudo año o asi.

Evidentemente eso del ordenador es mentira porque las prácticas de IP1 e IP2 (las dos de primero) hay que hacerlas en un pc, no vas a compilar en la pizarra xd. Además de las prácticas de Álgebra, de Cálculo, de Discretas, etc etc.

Hombre evidentemente mentira no es, es un error, pero no una mentira, porque no digo que sea así en ningún momento.
Además no se en que fecha, pero quiza cálculo y algebra no se hacian en ordenador hace seis años o asi.
Taiyou escribió:No entiendo por qué un ingeniero informático debería saber arreglar un fallo de windows o formatear, al igual que no entiendo por qué un arquitecto debería saber hacer un gotelé.

Taiyou

En general sí pero hay cosas que debería saberlas, no porque formen parte de la materia de su carrera sino porque tiene al PC como herramienta de su trabajo y su trabajo se centra específicamente en ellos. El ingeniero debería ser un usuario avanzado de PC, aunque sólo sea gracias al tiempo dedicado delante de la máquina durante sus estudios y por la inquietud que se supone que tiene y que le hace investigar sobre el tema.

No siempre es así porque no hay obligación de que sea así, pero cuando eso sucede como mínimo sorprende. Que un arquitecto no sepa levantar una pared de ladrillos no sorprende, él no toca ladrillos.

Faltaría definir qué puede hacer un usuario avanzado, que también sería relativo.

Otra anécdota curiosa: después de dos años estudiando uno preguntó cómo cambiar el fondo de Windows. Eso casi ni llega a nivel de usuario novato, es una de las primeras acciones que hace alguien cuando empieza a trastear con un ordenador y además lo suele descubrir por su cuenta. Y conocer eso es una chorrada, no hay necesidad de que lo sepa, pero me parece increíble que después de dos años teniendo que estar prácticamente cada día delante del PC no se lo encontrara ni aunque fuera de casualidad, o que no lo haya buscado antes por pura curiosidad para ver cómo funciona.

Jarelgran escribió:
centipado escribió:

Hombre evidentemente mentira no es, es un error, pero no una mentira, porque no digo que sea así en ningún momento.
Además no se en que fecha, pero quiza cálculo y algebra no se hacian en ordenador hace seis años o asi.

Imagino que también dependerá del centro, en unos se harán prácticas con ordenador y en otros no (por supuesto refiriéndome a asignaturas que se pueden hacer sin PC, en algunas materias parece imposible no usarlo).
jorcoval escribió:
Sheu_ron escribió:

¿No será E.S.O.?
ESI= Evaluación de Sistemas Informáticos
Es un CFGM
jorcoval escribió:ESI= Evaluación de Sistemas Informáticos
Es un CFGM

Pensaba que sólo habia ASI (administración de sistemas informáticos) y DAI (desarrollo de aplicaciones informáticas) para CFGS.
Sí, es que solo hay esos.

ESI (evaluación de sistemas informáticos, que ahora va a cambiar a EMX o algo parecido) es un Ciclo Formativo de Grado Medio.

Como se nota que todo esto forma parte de mis opos, que me los conozco todos XD
R1K3 escribió:Todavía recuerdo mi primer formateo (ya ves tu, no es nada, pero fue la primera "movida" que hice con el pc), los nervios que tenía [poraki] , pero que quereis que os diga, aprendiendo uno mismo, cuando lo logras, te sientes muy bien.

Yo también me acuerdo, a casa de una amiga, con un colega que entendía algo más que yo, pero que los dos eramos aficionados a informática, pues para conseguir que arrancara des de cd la que tuvimos que liar... estuvimos unos dos o tres días, hasta que empezamos a leer sobre las bios, los arranques de cd, el boot device... pues al final lo conseguimos, pero la tía, con un GRACIAS nos "despidió" cuando terminamos la faena (de buena gana por que estaba aprendiendo de lo lindo en esa semana :D ) pero ni un triste beso [amor] [enfado1] y ni que decir que estaba como un tren...

des de ese día no pensé en arreglar ordenadores y que me dieran algo de lo "interesante" a cambio....

Sheu_ron escribió: jorcoval escribió:ESI= Evaluación de Sistemas Informáticos
Es un CFGM

Pensaba que sólo habia ASI (administración de sistemas informáticos) y DAI (desarrollo de aplicaciones informáticas) para CFGS.

Y es que solo hay esos dos, si te fijas dice CFG M, xD Medio, supongo que no lo habrás visto bien, o habrás leído rápido.

saludos
No, he leido bien.

Sólo que desconocia que existieran ciclos de informática de grado medio.
Creia que solo existian para grado superior.

Jorcoval ¿vas para profesor?
Sí, para profesor de secundaria (que incluye la ESO y los Ciclos Formativos, el examen es único y luego tiras para donde te toque) aunque voy con mucha calma porque estoy trabajando y más o menos bien, máxime cuando sabemos que la situación laboral general y la de los "informáticos" en particular no es precisamente buena.
bas escribió:
Taiyou escribió:No entiendo por qué un ingeniero informático debería saber arreglar un fallo de windows o formatear, al igual que no entiendo por qué un arquitecto debería saber hacer un gotelé.

Taiyou

En general sí pero hay cosas que debería saberlas, no porque formen parte de la materia de su carrera sino porque tiene al PC como herramienta de su trabajo y su trabajo se centra específicamente en ellos. El ingeniero debería ser un usuario avanzado de PC, aunque sólo sea gracias al tiempo dedicado delante de la máquina durante sus estudios y por la inquietud que se supone que tiene y que le hace investigar sobre el tema.

Yo discrepo. A mí me queda una asignatura de la carrera, y puedo contar con los dedos de la mano las asignaturas donde me ha sido imprescindible usar el ordenador. Y en todos los casos han sido temas de programación, donde la única tarea que tenía que realizar en el ordenador era escribir código y darle a compilar. ¿Acaso debe saber un físico dedicado a la astronomía cómo se construye un telescopio acaso? (más allá de lo básico básico de cómo funciona). Que el óptico se dedice a construir el telescopio y el astrónomo a usarlo como herramienta de trabajo.

A la hora de diseñar software, entiendo que hay que conocer la máquina y como funciona, pero no sé por qué tenemos que saber instalar Windows o manejar el Word. Y ojo, "el conocimiento de la máquina" en la carrera es a bajo nivel: conocer el funcionamiento de un sistema operativo a bajo nivel o el de la electrónica básica de un ordenador. No el cómo se monta una placa base.

Otra cosa es que sea deseable o incluso habitual que sea así (y es mi caso, yo monto mis ordenadores y sé hacer de todo, y he sido "pringao" durante mucho tiempo), pero cuando se da por hecho que un ingeniero técnico debe saber de esas cosas me cabreo; porque no es nuestro ámbito de trabajo. O al menos no debería serlo, aunque por ignorancia en este pais a veces lo sea.

Taiyou
jorcoval escribió:Sí, para profesor de secundaria (que incluye la ESO y los Ciclos Formativos, el examen es único y luego tiras para donde te toque) aunque voy con mucha calma porque estoy trabajando y más o menos bien, máxime cuando sabemos que la situación laboral general y la de los "informáticos" en particular no es precisamente buena.

No se si me equivoco, pero...tu no hacias catas??
si es así...para que quieres cambiar hijo de dios. XD
si no es así es que me he confundido y pido perdon ;)
Los putos estereotipos... Se creen que las cosas se hacen gratis como si no costasen trabajo
Sí, trabajo en una empresa de chocolate como admin (adivinad donde estoy ahora XD ) y de vez en cuando hay alguna cata de productos jajaja
Sheu_ron escribió:
jorcoval escribió:
Sheu_ron escribió:

¿No será E.S.O.?

pero y tu q sabes? no seras tu el q esta en la ESO y quieres dartelas de listo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sheu_ron escribió:
Carma_vlc escribió:

¿Entonces gente como carmack mejor que se abstengan de decir que son informaticos o programadores? [sonrisa]
videoconsolas escribió:¿Entonces gente como carmack mejor que se abstengan de decir que son informaticos o programadores? [sonrisa]

Informático y programador no son lo mismo. Se puede ser "informatico" y no programador, programador y no "informatico" o las 2 cosas.
jorcoval escribió:Sí, trabajo en una empresa de chocolate como admin (adivinad donde estoy ahora XD ) y de vez en cuando hay alguna cata de productos jajaja

Danos alguna pista más [idea]

videoconsolas escribió:¿Entonces gente como carmack mejor que se abstengan de decir que son informaticos o programadores? [sonrisa]

Estudiante = estudiante.

Cuando acabe, y si aprueba, se cumplirá lo que bien comenta Jorcoval.

Darxen escribió:

Imagen
Sheu_ron escribió:
Imagen

Esto confirma que la derecha y la izquierda son lo mismo en España.

Yo tengo los dos modulos superiores de informatica y si te soy sincero, los conocimientos que adquieres los puedes obtener de internet sin problemas. Por lo menos para buscar currele en una tienda XD

Saludos.
Yo por ese tipo de cosas deje de lado la informatica, antes me encantaba y estaba todo el dia con el ordenador toqueteando y haciendo mil virguerias, mas de hardware y modding que otra cosa, total que por saber hacer eso ya sabia de informatica, y ya iba mi madre diciendo que si sabe mucho que si tal, total que me ha tocado ir varias veces a sacas de amigas a arreglarlas el ordenador, la mayoria de virus por meterse donde no deben sin antivirus, la unica que no me disgusto ir y tirarme toda la tarde, es una que tenia una hija que ay oma que rica, estaba todo el rato dando vueltas por donde estaba yo, con unos pantaloncitos de esos cortitos de estar por casa muy muy apretadito y una camisetita de tirantes sin sujetador [babas] [babas] [babas] Al final la mayoria me toco formatear y arreando.

Eso si, ya me jodio a mi cuando aun no sabia casi nada de informatica y empece con el modding, que no sabia como poner los cables, y me cobraron 50€ por enchufar todo a la placa base y tal... como me arrepiento de eso [enfado1]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Sheu_ron escribió:
Darxen escribió:

Imagen

q clase de respuesta es esta? en fin... gente asi tiene q haber en todos lados...

a lo q iba, q si no conoces a la chiquilla esta, y no sabes ni q hace ni donde ni por q, a donde vas criticanto. bocazas se llaman en mi pueblo
Sheu_ron escribió:
jorcoval escribió:Sí, trabajo en una empresa de chocolate como admin (adivinad donde estoy ahora XD ) y de vez en cuando hay alguna cata de productos jajaja

Danos alguna pista más [idea]

Ná, me refería a que en ese momento estaba en el trabajo.
Y el asunto es ese, como comercian con cacao a veces hay catas en la que los comerciales y los de calidad prueban el chocolate. Pero como siempre cae algo pues... XD También hay montones de chocolate porque a los comerciales les regalan muchas marcas productos y "muestras" y luego los reparten por ahi.
Más de una vez por arreglar alguna tontería del correo o similares (porque lo que es el "usuario" no me llama para nada serio) me ha caido alguna chocolatina que no se vende en España y cosas así.
Yo al unico que le formateo gratis y ponerle Windowe y demas porque solo utiliza el PC para cosas sencillas es un familiar. A partir de hace poco quien quiera que le haga algo dentro de las posibilidades que se (la mayoria formtaear) a pagar 20 € y en tu casa para que pagues la luz tu xDDDDDDDDDDDD

Salu2!!!
Darxen escribió:
Sheu_ron escribió:
Darxen escribió:

Imagen

q clase de respuesta es esta? en fin... gente asi tiene q haber en todos lados...

a lo q iba, q si no conoces a la chiquilla esta, y no sabes ni q hace ni donde ni por q, a donde vas criticanto. bocazas se llaman en mi pueblo

Está en su perfil. Pero claro, eso tú ya lo sabias ¿no?

PD: Reportado [oki]
Sheu_ron escribió:Está en su perfil. Pero claro, eso tú ya lo sabias ¿no?

y por q no investigas un poco antes de criticar? ademas, tu comentario ha sido totalmente fuera de lugar. la chica comenta q ella esta metida en el mundo de la informatica, y tu, sin conocimiento de nada sobre ella, lo pones en duda. y encima cuando te dicen q en su perfil pone q es estudiante de ESI (Explotacion de Sistemas Informaticos, por si no lo conocias) tu insistes en q no.

reporta, reporta... q parece q es tu unica salida
Darxen escribió:
Sheu_ron escribió:Está en su perfil. Pero claro, eso tú ya lo sabias ¿no?

y por q no investigas un poco antes de criticar? ademas, tu comentario ha sido totalmente fuera de lugar. la chica comenta q ella esta metida en el mundo de la informatica, y tu, sin conocimiento de nada sobre ella, lo pones en duda. y encima cuando te dicen q en su perfil pone q es estudiante de ESI (Explotacion de Sistemas Informaticos, por si no lo conocias) tu insistes en q no.

reporta, reporta... q parece q es tu unica salida

Lee (eso que se aprende en parvulitos, al menos en MI pueblo y en el de los demás) y verás que rectifiqué cuando lo comentó Jorcoval.
Yo desconocia la existencia de módulos de informática en grado medio.

PD: EVALUACIÓN de sistemas informáticos, no EXPLOTACIÓN, pero no me apetece discutir. Si dices que es EXPLOTACIÓN, EXPOLIACIÓN o EXTIRPACIÓN, así será.
Sheu_ron escribió:Lee (eso que se aprende en parvulitos, al menos en MI pueblo y en el de los demás) y verás que rectifiqué cuando lo comentó Jorcoval.

PD: EVALUACIÓN de sistemas informáticos, no EXPLOTACIÓN, pero no me apetece discutir. Si dices que es EXPLOTACIÓN, EXPOLIACIÓN o EXTIRPACIÓN, así será.

pues eso, q me estas dando la razon... q te has puesto a criticar sin saber.

PD: http://www.cesmc.es/explotacion-de-sist ... ticos.html
http://www.augustobriga.com/infopdf/esi2008.pdf

lee lee, q es de parvulitos
Darxen escribió:
Sheu_ron escribió:Lee (eso que se aprende en parvulitos, al menos en MI pueblo y en el de los demás) y verás que rectifiqué cuando lo comentó Jorcoval.

pues eso, q me estas dando la razon... q te has puesto a criticar sin saber.

PD: http://www.cesmc.es/explotacion-de-sist ... ticos.html
http://www.augustobriga.com/infopdf/esi2008.pdf

lee lee, q es de parvulitos

Con todos mis respetos, Darxen te lo ha metido doblado

Saludos

PD: Me refiero a un owned, no penseis mal XD
Y yo con todos mis respetos también, dejaos de discutid o hacedlo por privado y no torzais el hilo que llevaba buen ritmo.

Por el resto nada más que añadir.

PD. Es Explotació de Sistemes Informátics, pero no te lo tomes a mal, e ?
PD. Es el que tengo yo [poraki] [360º]

Saludos
Explotación de Sistemas Informáticos. Cuando yo cursaba DAI en la clase de al lado daban esto y no hacian mas que SO a nivel usuario muy por encima y Macros en VB para Office.
Primer post de la página 13, post de JORCOVAL:

jorcoval escribió:ESI= Evaluación de Sistemas Informáticos
Es un CFGM

hilo_por-que-se-tiene-esta-imagen-de-los-informaticos_1211819_s120

Lo he dicho con esta 3 veces (matrícula de honor en parvulitos).
Ale, mañana a preescolar todos, que mira que lo he dicho claro: LEER. [toctoc]

PD kbks: La materia varia mucho de un ciclo lectivo a otro, y ya no te cuento de un centro a otro.
Cuando ahi daban macros, en otro darian la estructura de un archivo ejecutable por lotes y en otro la sintaxis de los comandos en DOS.
Pues en uno de mis papelajos del DOGV pone evaluación...
pero bueno, que no importa realmente.
TESI

Técnico en explotación de sistemas informáticos

Sheu_ron:

EXPLOTACIÓN

Yo estudio eso y se lo que digo, o acaso quieres una foto del libro, de la matrícula o de la hoja de información de asceso?

Evaluación? pues será otro...

Está 1º de TESI, que se suele dar redes, configuración de linux / windows, una suite ofimatica y poco mas
Luego 2º de TESI, que se da programación en PHP, CSS, BASE DE DATOS temas de redes en linux y configuración de mil servicios en linux y algo mas
163 respuestas
1, 2, 3, 4