Por qué tantos prejuicios sobre "prostitución en la calle"?

Tiene bastante aceptación para la gente viciosa, pero a partir de los 70 de C.I muchos lo ven como algo cutre.

Para mí la prostitución en la calle es el mejor momento de la noche, no es sólo zumbar, es cuando mejor te relacionas, libre de música infernal a todo volumen, tienes excusa para ir al de al lado a pedirle condones o lo que sea. . Yo jamás he zumbado a una prostituta en un puticlub o prostíbulo, para mí hay que ser subnormales para dejarse estafar 8 euros que valen ahora las putas en establecimientos, y aunque valiesen 5 euros, no deja de ser estafa.
Hoy en EoL estamos sembraos eh?

Entre el "PAGABOX's" y esto xDDD
Estamos ante un espíritu libre, en fin...
xDDDD

Está bien, soy el único al que le ha hecho gracia... xDDD

Lo siento xDDD

Me parece una parida pero viendo el del botellón... y cómo ha ido...

En cuanto al tema en sí, mejor ni hablo.
hombre, teniendo en cuenta que la gran mayoria de prostitutas que hay en la calle son esclavas sexuales que vienen engañadas a nuestro pais que ademas si no acceden pues las matan o las putean, pues creo que da algo que pensar no, si quieres tirarte a una puta, hazlo con una que lo haga por voluntad propia, te aseguro que esas no suelen rondar las calles ni te cobran 30 euros por un servicio.

lo siento pero no puedo con los puteros, me dan tanto asco que los meteria presos por colaborar con ese negocio, solo respetaria a los que se van de putas de lujo
Y no te da asco de pensar de que si no eres el primero que se la zumba esa noche, lo único con lo que ha podido lavarse es con un kleenex?

Además, al aire libre a la mirada de todos (a los que no nos parece agradable verte hacer eso), la poca higiene, las cuestiones morales que puedan surgir por el que las prostitutas trabajen obligadas y un largo etcétera.
OniTako escribió:Y no te da asco de pensar de que si no eres el primero que se la zumba esa noche, lo único con lo que ha podido lavarse es con un kleenex?

Además, al aire libre a la mirada de todos (a los que no nos parece agradable verte hacer eso), la poca higiene, las cuestiones morales que puedan surgir por el que las prostitutas trabajen obligadas y un largo etcétera.

Ademas imaginate que vas paseando por un parque y te aparece esto del lago de patos//carpas ...
Imagen

Desde luego eso es lo que fomenta el caballero.
sertxos escribió:hombre, teniendo en cuenta que la gran mayoria de prostitutas que hay en la calle son esclavas sexuales que vienen engañadas a nuestro pais que ademas si no acceden pues las matan o las putean, pues creo que da algo que pensar no, si quieres tirarte a una puta, hazlo con una que lo haga por voluntad propia, te aseguro que esas no suelen rondar las calles ni te cobran 30 euros por un servicio.

lo siento pero no puedo con los puteros, me dan tanto asco que los meteria presos por colaborar con ese negocio, solo respetaria a los que se van de putas de lujo

Totalmente de acuerdo.

Si algún día regulan la prostitución, ya hablaremos.
Resil escribió:Hoy en EoL estamos sembraos eh?

Entre el "PAGABOX's" y esto xDDD

Hahaha, cuanta razón.

Imagen
Señores, que el autor del hilo tiene 16 añitos. Ni es putero ni es nah. No os molestéis en responderle en serio.

Ocurre que se ha cansao de decir sandeces en el hilo del botellón y ha tenido la brillante idea de abrir este post para... bueno, no sé muy bien para qué [+risas].
Wingeek escribió:Tiene bastante aceptación para la gente viciosa, pero a partir de los 70 de C.I muchos lo ven como algo cutre.

Para mí la prostitución en la calle es el mejor momento de la noche, no es sólo zumbar, es cuando mejor te relacionas, libre de música infernal a todo volumen, tienes excusa para ir al de al lado a pedirle condones o lo que sea. . Yo jamás he zumbado a una prostituta en un puticlub o prostíbulo, para mí hay que ser subnormales para dejarse estafar 8 euros que valen ahora las putas en establecimientos, y aunque valiesen 5 euros, no deja de ser estafa.

Imagen

[bye]
En el remoto caso que un dia por motivos aun desconocidos para mi, me fuera de putas, os aseguro que ahorro y me pillo a una sana, que este buena, y que me haga la "escaramuza eslava", aunque me claven. Hay cosas que para hacerlas mal, mejor no hacerlas, como... todos lo sabeis, el botellon!
El autor del hilo no entiende que la bebida que te sirven en un bar suele ser bastante peor que la que te sirves tu mismo en un botellón, aunque supongo que nunca habrá estado en un bar ni en un botellón.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Todo esto para decirnos que tu CI está por debajo de 70?
Black_Star escribió:¿Todo esto para decirnos que tu CI está por debajo de 70?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé que putas conocerás tú si dices que 5 € es una estafa... vamos no estoy muy puesto en el negocio pero con eso me compro yo unas gominolas.
Noc escribió:Señores, que el autor del hilo tiene 16 añitos. Ni es putero ni es nah. No os molestéis en responderle en serio.

Ocurre que se ha cansao de decir sandeces en el hilo del botellón y ha tenido la brillante idea de abrir este post para... bueno, no sé muy bien para qué [+risas].

Bueno, eso deberíamos sopesarlo cada uno. A mí lo de que "hay otras maneras de divertirse" no me ha parecido ninguna sandez. El resto sí, pero no eso.

En cuanto al actual hilo... bueno, está claro que no se puede tomar en serio, una de dos, o se ha rebotado, o ha "aprendido la lección" y ahora lleva su puntico de más... [beer]

Saludos, paisano! [bye]
Pensaba decir lo que pienso pero viendo la ``seriedad´´ no he podido hacer otra cosa que reirme al ver los comentarios y ver que el hilo del botellón ha pasado a ser algo que nunca debió de existir xDDD
En fin...lo que no ocurra en EOL xD
Nota del moderador: La verdad, no se que pretendes con este hilo..
18 respuestas