Porque Hay Tantos Trucos En El Halo

1, 2, 3
En eso estoy de acuerdo juanlu

Un saludo [bye]
Yo creo que la gracia del Halo 2 esta meterse en todas las batallas... no estar escondido en un "bujero", esperando a que alguien se acerque. Ahí pierde la esencia del juego... que no es otra que matanzas multitudinarias xD
Saludos!
Yuanda Zhu escribió:Mira xuwer tu de 15 partidas jgadas en asesino no has ganado ni una eso es lamentable amigo, eso si que es partirce de risa jejejejejejeje bueno los demas resultado ni lo analizo [pos eso]


pero tu eres tonto? pregunto, no es un insulto, solo kiero saber si tienes un algun grado de subnormalidad
Xuwer no ha dixo en ningun momento ni ke sea bueno ni ke sea malo, tu sin embargo eres un pobre patan, camper y la unica aspiracion ke tienes aki es decir ke eres el mejor siendo un triste y un cobarde ke se esconde, y ni sikiera te dignas a dar tu gamer tag para ke no descubramos lo penoso ke eres, perdona ke te diga pero la gente como tu me repatea.

1,2,3.....4,5,6 yo me calmare, todos lo vereis.....
1,2,3.....4,5,6 yo me calmare, todos lo vereis.....
1,2,3.....4,5,6 yo me calmare, todos lo vereis.....

(colinero si señor, un buen metodo para autocontrolarse XD)

antes te pregunte la edad por ke creia ke eras un chavalin (y alomejor nos estabamos pasando contigo) por ke las cosas ke dices no son para menos, y ahora he visto en tus datos ke tienes 26 años, me parece ke tienes un comportamiento bastante infantil para la edad ke tienes...
no digo mas por ke van a chapar el hilo,y ya no es por ke el hilo valga la pena(en absoluto lo vale) sino por un respeto al foro y demas

salu2
joder, si tiene los mismos años que yo [jaja] ahora estoy más tranquilo conmigo mismo, soy un tipo sensato y cabal.

bueno, vamos a usar su razonamiento. yuanda zhu, mi gamer tag es Juaner, mirate mis estadisticas, tengo mas nivel que tu en TODAS las categorias, lo que cuenta es el nivel no? pues entonces eres peor que yo en TODO, no me retes chaval que te fundo a una mano [sati] ah, tengo live desde hace solo DOS semanas. Y con la espada no me haces na, tu no sabes que hay una combinacion de botones para golpear con el nabo? es mucho mas letal que la espada.

colinero, a lo que decias unos post mas atras de que tu y no se quien mas me fundiais, ten por seguro que si, es mas, facil que tu solito tb me fundas [jaja]

aunque la mejor propuesta de todo el hilo (y la que mas probabilidades tengo de ganar) es la de keox, capturar la cerveza, desde luego os resultaria mucho mas duro de roer :-P
Juaner escribió: Y con la espada no me haces na, tu no sabes que hay una combinacion de botones para golpear con el nabo? es mucho mas letal que la espada.


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya puestos vamos a vacilar un poco, yo soy uno de los pocos de por aquí que no han perdido ni una partida con el Halo 2 en el Live.

























Pues no he jugado nunca [poraki]
Yuanda Zhu escribió:Mira xuwer tu de 15 partidas jgadas en asesino no has ganado ni una eso es lamentable amigo, eso si que es partirce de risa jejejejejejeje bueno los demas resultado ni lo analizo [pos eso]


Mira, eske a diferencia de ti me importan un pepino los resultados, ni me molesto en mirarlos. Y si, soy malo, y ke?, no voy a llorar por ello XD
Juaner escribió:colinero, a lo que decias unos post mas atras de que tu y no se quien mas me fundiais, ten por seguro que si, es mas, facil que tu solito tb me fundas [jaja]


Yo y esparra (ESPARRAma tus sesos en la pared XD), no te preocupes, nos reiremos mucho mientras morimos XD.

Un saludo
Teneis todos razon soy tela de malo soy un camper me han dado una paliza hoy en el halo los americanos solo he jugado tres partidas y mirad los resultados http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?gameID=30696541&player=Yuanda%20Zhu


Tambien mirad este resultado es penoso http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?panel=medals&gameid=30686432&player=Yuanda%20Zhu

La verdad que soy un camper aunque yo creo que es mas bien vicio

Aqui teneis mas resultados para que veais que lo yankis me han fundido mucho hoy
http://www.bungie.net/Stats/GameStats.aspx?gameID=29264366&player=Yuanda%20Zhu


Un saludo a todos haber si formo un equipo y podemos hecharnos partidillas entre los clanes que hay aqui saludossssssss

ratataaaa
Que si que eres muy bueno ... pero deja de tocar la moral ... a si lo que vas a conseguir que nadie de EOL que somos muchos no jueguen contigo ... por vacilon (sin motivo por que eres un principiante ) .

Un Saludo
Ok A1R pero aqui la gente me esta diciedno que soy un camper cuando eso no es verdad asi que yo lo demuestro con resultados, el que sea capaz de aguantar 3 minutos con una calabera en la mano que me lo diga ok y no intento ser vacilon sino que aqui me estan diciendp que soy un campar.

Saludos todos
[sati]
esto... aver si me he enterao.
este chaval se supone que os esta retando a todo un clan entero? y si es asi, por que no arreglais las diferencias por mp o mucho mejor aun, le dais una paliza en el live? dejad de darle bola al chaval y que demuestre de lo que es capaz, que por la boca muere el pez.
quien sabe, a lo mejor es un megacrack y os parte el culo a todos vosotros y luego va en busca de venganza a por todos los demas que pululamos x aki... :-P
es que ya son 6 paginas de post y no se ha llegado a nada en claro y yo kiero ver sangre y cabezas rodando muahahahahha [bad]
pd: por cierto chaval, esto que estas haciendo en mi barrio se le llama spamear ratataaaa
en la partida esa de la bola has estao con ella 3 minutos sin matar a nadie(bueno a uno), o los contrincantes eran lelos o eres un camper
en la segunda has empatao
y en la tercera has ganao

Y???

[burla3]
Mira Keox sin comentario lo que has dicho bueno solo te dire que lo de la bolita como tu dices haber si eres capaz de hacerlo tu vale y haber si erez capaz de ganar un asalto asesino no con amiguitos sino con yankis vale Saludossssss [boma] es muy facil comentar las cosas sin antes hacerlas vale asi que tus comentarios guardatelos para ti y cuando em demuestres que eres capaz de hacer eso entocnes critica todo lo que quieras ok

Un salido Keox [pos eso]
Yuanda eres un tipo realmente interesante... me fascina tu humor, tan refinado y calculado q casi parece q eres tonto de verdad [toctoc]

fuera de coña tio, no puedo creer q seas tan ingenuo

saludos
Son coñas Aude7 en el fondo somos todos amigos, son bromas a parte Aude.
Un saludo ;)
Yuanda Zhu escribió:Mira Keox sin comentario lo que has dicho bueno solo te dire que lo de la bolita como tu dices haber si eres capaz de hacerlo tu vale y haber si erez capaz de ganar un asalto asesino no con amiguitos sino con yankis vale Saludossssss [boma] es muy facil comentar las cosas sin antes hacerlas vale asi que tus comentarios guardatelos para ti y cuando em demuestres que eres capaz de hacer eso entocnes critica todo lo que quieras ok

Un salido Keox [pos eso]


yo solo digo ke como has estao 3 minutos con la bola sin cargarte a nadie, por cierto estoy arto de matar a los giris y a los yankis aunke hay algunos ke me funden, todo hay ke reconocerlo

salu2
Lo primero, ayer me tuve que ir en medio de la partida por un tema urgente, como yo era el que nos habia metido a todos en la partida, pues no se si hubo algun problema, asi que lo siento

Lo segundo
Son coñas Aude7 en el fondo somos todos amigos, son bromas a parte Aude.


Te consiento que me llames malo, que te rias de nuestras estadisticas, pero lo que no admito es que digas que soy amigo de Keox.... :-p

Lo tercero, creo Keox que se confirma lo de 1998, no creo que nadie que haya nacido en el 78 se comporte así
aguantar 3 minutos la calavera? pues yo lo hice una vez, sabes como? CAMPEANDO, campeon, escondidito en una esquina del mapa y agachado para no salir en el radar. Y aparte de que me parecio triste ganar asi, me aburri como una ostra. En fin, pilarín, que cuando tengas clan yo no se si querré jugar con alguien tan bueno, no quiero que me maten cada 2 segundos.
Juaner escribió:aguantar 3 minutos la calavera? pues yo lo hice una vez, sabes como? CAMPEANDO, campeon, escondidito en una esquina del mapa y agachado para no salir en el radar. Y aparte de que me parecio triste ganar asi, me aburri como una ostra. En fin, pilarín, que cuando tengas clan yo no se si querré jugar con alguien tan bueno, no quiero que me maten cada 2 segundos.


ah, yo pensaba ke todas las partidas de machmaking tenian indicador de la bola XD

en cimientos tepuedes esconder detras de un objeto de esos ke estan en las habitaciones, pero vamos lo mejor es salir como un campeon y liarte a bolazos XD
di que si XD

con lo divertido que es fundir y que te fundan [looco]

esta tarde tare online si te apetece pegar unos tiros.
Juaner escribió:di que si XD

con lo divertido que es fundir y que te fundan [looco]

esta tarde tare online si te apetece pegar unos tiros.


yo ahora me conectare, nos vemos [risita]
keox escribió:
yo ahora me conectare, nos vemos [risita]


to tambien!

acabo de actualizar el unleash (autoupdate... [beer] ) y me conecto

saludos!
Keox asi gana el madrid con un basoka y el escudo de inmunidad pero me fui mas bien porque me tube que marchar sino tubiera que haberme ido me hubiese dado igual que hubieses estado hay matandome siempre con el bazoka en la mano, si tanta ilusion te hace, la primera mano me cojiste bien y luego la segunda espere haber si te daba por las metralladoras pero ya veo que el bazoka seguias utilizandolo, ami las desventajas no me gustan y se que tu no tienes culpa de eso es el juego y como lo ha realizado Bungie, deberian de haberlo puesto por lo menos dos armas indenticas para igualar las condiciones en todos los escenarios, llevo jugado en el cara a cara 30 partidas y lo que me doy cuenta es que la gente nada mas que empieza el juego se va como una hormiga a por el arma poderosa de ese escenario o la espada o el bazoka y solo hay una con lo cual ya sabes que como lo coja primero estas practicamente perdido y tu tambien tienes que ir directo a ese arma si quieres ganar. Esto parece mas ben una carrera de marathon que un cara a cara, yo pienso que el cara a cara es muy desventajoso porque casi siempre el que consigue antes la espada o el bazoka tiene muchas probabilidades por no decir todas de ganar el mano a mano, yo podia haber hecho lo mismo que tu haber ido corriendo hacia arriba en busca del bazoka pero no lo hice porque no hay carisma ademas cuando conectamos la primera vez y te vi que cojiste el bazoka desconecte y volvi a conectar para intentar decirte que no cogieras nada pero no sirvio para nada porque lo volviste a coger aun asi segui la partida, la primera me descubro me cojiste muy bien pero luego la segunda ya cansaba con el bazoka en mano y si te ivas a llevar todo el juego con el bazoka es que no se prueba nada es igual como si yo lo hubiese cojido primero y ahora empiezo a buscarte y cuando te veo te doy un bombazo y adios y asi hasta que gastes los 4 misiles y al final digo soy el mejor le ganado 4 veces, yo creo que asi nose demuestra nada
yo nose si tu piensas igual que yo. bueno el juego es asi de desventajoso y me has ganado Keox una partida por 2 a cero enhorabuena me has ganado, no tengo auriculares ya lo dije en el foro asi que no puedo hablarte solo puedo escucharte. Bueno me has ganado eres el mejor Keox eres mejor que yo lo reconozco.

Un saludo y hasta otra partida, intente mandarte un mensaje por el live pero nose como se manda solo me deja mensaje por voz y no tengo auriculares asi que no podia mandarte mensaje, a la noche me conectare si vais a jugar partidillas contar conmigo

Un saludo a todos
me dejas sin palabras...






[flipa]







...sin palabras aun...
Demos gracias al señor porque haya ganado Keox. si llega a ganar Yuanda ya no nos lo quitamos de encima jamas [tomaaa]

Bueno quizas esto te enseñe un poco de humildad, y que en vez de criticar tanto las stats de los demas, y dedicarte tu a subir las tuyas, te dediques mas a disfrutar del juego, es lo que hacemos todos, y te puedo asegurar que nos lo pasamos muy bien, seguro que si tu ves las cosas asi tambien disfrutaras, y tendras un colega con el que jugar ( conmigo ), si prefieres seguir mirando numeritos, pues que te vaya bonito.

Saludos.

Edito: Vaya ha habido reestucturacion en los foros y hay nuevos moderatas, y a mi no me han elegido [mamaaaaa] [buuuaaaa] , con lo que me hubiera gustado banear a Keox [qmparto]
Yuanda Zhu escribió:Keox asi gana el madrid con un basoka y el escudo de inmunidad pero me fui mas bien porque me tube que marchar sino tubiera que haberme ido me hubiese dado igual que hubieses estado hay matandome siempre con el bazoka en la mano, si tanta ilusion te hace, la primera mano me cojiste bien y luego la segunda espere haber si te daba por las metralladoras pero ya veo que el bazoka seguias utilizandolo, ami las desventajas no me gustan y se que tu no tienes culpa de eso es el juego y como lo ha realizado Bungie, deberian de haberlo puesto por lo menos dos armas indenticas para igualar las condiciones en todos los escenarios, llevo jugado en el cara a cara 30 partidas y lo que me doy cuenta es que la gente nada mas que empieza el juego se va como una hormiga a por el arma poderosa de ese escenario o la espada o el bazoka y solo hay una con lo cual ya sabes que como lo coja primero estas practicamente perdido y tu tambien tienes que ir directo a ese arma si quieres ganar. Esto parece mas ben una carrera de marathon que un cara a cara, yo pienso que el cara a cara es muy desventajoso porque casi siempre el que consigue antes la espada o el bazoka tiene muchas probabilidades por no decir todas de ganar el mano a mano, yo podia haber hecho lo mismo que tu haber ido corriendo hacia arriba en busca del bazoka pero no lo hice porque no hay carisma ademas cuando conectamos la primera vez y te vi que cojiste el bazoka desconecte y volvi a conectar para intentar decirte que no cogieras nada pero no sirvio para nada porque lo volviste a coger aun asi segui la partida, la primera me descubro me cojiste muy bien pero luego la segunda ya cansaba con el bazoka en mano y si te ivas a llevar todo el juego con el bazoka es que no se prueba nada es igual como si yo lo hubiese cojido primero y ahora empiezo a buscarte y cuando te veo te doy un bombazo y adios y asi hasta que gastes los 4 misiles y al final digo soy el mejor le ganado 4 veces, yo creo que asi nose demuestra nada
yo nose si tu piensas igual que yo. bueno el juego es asi de desventajoso y me has ganado Keox una partida por 2 a cero enhorabuena me has ganado, no tengo auriculares ya lo dije en el foro asi que no puedo hablarte solo puedo escucharte. Bueno me has ganado eres el mejor Keox eres mejor que yo lo reconozco.

Un saludo y hasta otra partida, intente mandarte un mensaje por el live pero nose como se manda solo me deja mensaje por voz y no tengo auriculares asi que no podia mandarte mensaje, a la noche me conectare si vais a jugar partidillas contar conmigo

Un saludo a todos


vamo a ver, a mi esas tonterias no me valen, lo ke esta claro es ke estoy jugando con un camper ke dice ke esta siempre por la zona de el escudo para cogerlo nada mas salir,lo ke esta claro es ke no voy a dejar ke lo cojas tu y encima si salgo cerca, tambien decias ke te escondes agachado, pues es cierto, pero como has podido comprovar me paso tus escondites por el forro

-dices ke podrias haber hecho lo mismo ke yo preo no has kerido, menos mal ke todos te vamos conociendo [+risas]
-dices ke intentaste decirme ke no cogiera el bazoca, si no tienes comunicator, acaso has descubierto el truco de usar la telepatia?[burla2]
-dices ke si hubieras cogido el bazoca me hubieras metio unos bombazos, pero eske lo dices demasia convencio

creo ke eres un cobarde, la primera partida viste ke tenia bazoca y escudo y la kitaste nada mas empezar,
en la segunda partida no duro ni 2 minutos, te mate, te escondiste, fui directamtente a donde estas escondido y zash, ya as visto ke tu tecnica de jugar al escondite tiene sus fallitos [+risas] , a las 2 muertes te retirasde de la partida y DICES KE TE TENIAS KE IR Oooh

no digas ke asi gana el madrid, tu te rendiste 2 veces y eso esta muy claro

Me hubiera encantado dejarte a 0 para haber si asi dejas de vacilar [fumeta]

y por ultimo tu eras el host, asike no me cuetes paridas. [sonrisa]

desmoderador escribió:Edito: Vaya ha habido reestucturacion en los foros y hay nuevos moderatas, y a mi no me han elegido , con lo que me hubiera gustado banear a Keox


es bueno saberlo ya ke ami si ke me han elegido asike vete despidiendo [bye]

XD
Sin comentario... Keox tu mismo y creete lo que quieras, a parte si es como tu dices hubiese desconectado de nuevo, tu mismo amigo y si dices que tenia miedo no te hubiese agregado. No te comportes como un crio hay que saber ganar amigo pero no decir paridas, yo se perder y se ganar y si tenia que marcharme me tenia que marchar y no te tengo que dar explicaciones amigo y creete lo que quieras, asi que tu mismo y lo que tienes que hace rpa la proxima vez es coger el tanque tb por si lo hay asi con el bazoka el tanco y el rifle frantirador me ganaras mejor .
Yuanda Zhu escribió:Sin comentario... Keox tu mismo y creete lo que quieras a parte si es como tu dices, hubiese desconectado de nuevo tu mismo amigo y si dices que teia miedo no te hubiese agregado. No te comportes como un crio hay que saber ganar amigo pero no darte de creido o que sie sta claro que yo no fui a por el bazoka y tu es o primero que hiciste asi que dime ¿quien es el camper?


mira tio vale, tu eres mejor ke yo , me has ganao y yo soy un camper,
PERO CALLATE

lo ke hay ke oir }:/ parece mentira ke tengas el valor a decir eso [buaaj]

lo ke hay ke saber es perder


edit

veo ke as editado el mensage dependiendo de lo ke te he contestado, eres un camper hasta posteando Oooh
pero en el quote se puede leer lo ke habias dixo [poraki]
En fin, me alegro de que le hayas dado su merecido a este elemento (bueno, la verdad es que no se muy bien como definir este personaje XD).. pero vamos, a ver si me entero, este hace como algunos en el PES4 no? cuando va perdiendo se va de la partida y te deja tirado... genial, lo importante no es ganar, si no participar ¿verdad? ^^'

Luego su estrategia es jugar escondido (camper *ejem* camper), lo cual es tremendamente aburrido (imagino que para él no, ya que si lo fuera buscaría otras formas de jugar).

En fin, como dijeron unos mensajes atrás, por la boca muere el pez... ya se de una persona con la que no quiero jugar jamás al Halo 2 [nop]
Keox eres muy bueno me has ganado con hagilidad en los mandos y sobre todo eres muy bueno descubriendo porque me has visto solo una vez y ya fanfarroneas es mas creo que te han sudado hasta las manos cuando le dabas al boton pa mandar un proyectil ya parece que te estoy viendo pareces como en la guerra fria con el maletin para darle aun boton y soltar todos los misiles jejejejeje y sobre todo lo que mas valoro es tu punteria estaba en la otra punta del mapa. La verdad Keox que eres el mejor [tadoramo]. Eres muy bueno sigue asi camper

UNA DOS Y TRES KEOX EL MEJOR TODOS LO VEREIS
UNA DOS Y TRES KEOX EL MEJOR TODOS LO VEREIS
.
.
.
.
Yuanda Zhu escribió:Keox eres muy bueno me has ganado con hagilidad en los amndos es mas creo que te han sudado hasta las manos cuando le dabas al boton pa mandar un protectil jejejejejejej y escuchame aman o como te llames y quien te dice a ti que yo quiero jugar contigo ¿?


jajajaja, ke me meo, si, menudos sudores, encontrarte agachadito como una perra y yo con bazoca en mano, seguro ke era el ke sudaba ;)

el chaval este se llama apmomp como puedes ver bien, no aman o como te de la gana a ti, y si te dice eso es por ke no kiere jugar con campers ke se esconden, ke parece ke hay ke explicarte todo
Yuanda Zhu escribió:Keox eres muy bueno me has ganado con hagilidad en los amndos es mas creo que te han sudado hasta las manos cuando le dabas al boton pa mandar un protectil jejejejejejej y escuchame aman o como te llames y quien te dice a ti que yo quiero jugar contigo ¿?


Lo primero de todo: aprende a leer y pon un poco más de cuidado al escribir, que para leer un mensaje tuyo hay que prestarle mucha atención, si no no te enteras de nada.

La verdad es que me importa bien poco si quieres o no jugar conmigo, ya que por lo que leo y comentan se que soy bastante mejor que tú, y eso que hace unas semana que no juego... pero vamos, yo paso siquiera de probar como hizo keox, ya que jugando con gente como tú no se puede sacar nada bueno... y vamos, yo juego para divertirme, no para otros fines (las estadisticas me dan exactamente igual).

keox escribió:el chaval este se llama apmomp como puedes ver bien, no aman o como te de la gana a ti, y si te dice eso es por ke no kiere jugar con campers ke se esconden, ke parece ke hay ke explicarte todo


Gracias amigu, creo que no fue tan complicado sacar esa conclusión de mi post xDDDD en fin, es que en serio.... me he leido el hilo entero y hay momentos en los que me era dificil contenerme... menudo fantasma.
Keox eres muy bueno me has ganado con hagilidad en los mandos y sobre todo eres muy bueno descubriendo porque me has visto solo una vez y ya fanfarroneas es mas creo que te han sudado hasta las manos cuando le dabas al boton pa mandar un proyectil ya parece que te estoy viendo pareces como en la guerra fria con el maletin para darle aun boton y soltar todos los misiles jejejejeje y sobre todo lo que mas valoro es tu punteria estaba en la otra punta del mapa. La verdad Keox que eres el mejor . Eres muy bueno sigue asi camper

UNA DOS Y TRES KEOX EL MEJOR TODOS LO VEREIS
UNA DOS Y TRES KEOX EL MEJOR TODOS LO VEREIS
.
.
.
.
Lo siento yo no tengo culpa de que hallas puesto un nombre de pokemon o de algo asi rarillo

Editado por Yuanda Zhu el 19-12-2004 a las 19:32
Yuanda Zhu escribió:Keox eres muy bueno me has ganado con hagilidad en los mandos y sobre todo eres muy bueno descubriendo porque me has visto solo una vez y ya fanfarroneas es mas creo que te han sudado hasta las manos cuando le dabas al boton pa mandar un proyectil ya parece que te estoy viendo pareces como en la guerra fria con el maletin para darle aun boton y soltar todos los misiles jejejejeje y sobre todo lo que mas valoro es tu punteria estaba en la otra punta del mapa. La verdad Keox que eres el mejor . Eres muy bueno sigue asi camper

UNA DOS Y TRES KEOX EL MEJOR TODOS LO VEREIS
UNA DOS Y TRES KEOX EL MEJOR TODOS LO VEREIS
.
.
.
.


Editado por Yuanda Zhu el 19-12-2004 a las 19:32


¬_¬

ves a un pscologo te harias un gran favor, te recuerdo ke tienes 26 años y seguro ke eres asi en todo, te lo digo totalmente enserio




yuanda zhu me dice ke tengo un nombre rarito ein?
Yuanda Zhu escribió:Lo siento yo no tengo culpa de que hallas puesto un nombre de pokemon o de algo asi rarillo


Bueno, no voy a caer en tu provocación, ya que considero que mi nick tiene algo más de prestigio que el tuyo, y te voy a decir otra cosa, al menos yo no voy de sobrado ni de forma prepotente como tú; hay un valor que se llama humildad, que por lo que veo, desconoces completamente de que se trata....

En fin, mejor tener un nick de pokemon como tú dices, que ser un GILIPOLLAS profundo.

EDITADO: 26 años?!! [flipa]
Tu me hablas de humildad y me estas diciendo gili.... as jejejejejejeje ok mira como te llames es que me cuesta mucho escribirlo te recuerdo que aqui el que ha empezado a provocar ha sido tu vale y sino vete mas para arriba y lees lo que me pusiste y lo segundo el que tiene humildad soy yo que como ves no me hace falta decir tacos asi que PORFAVOR TENGAMOS HUMILDAD Y NO DIGAMOS TACOS O INSULTOS

Keox espero que nos cuentes tus impresiones como camper a lo largo de la veces que has jugado en halo 2 hay te puesto un hilo para que las recojas todas.

Un saludo [poraki]
A parte de todo esto que me parece fenomenal..... ¿tú sabes para que sirven las comas?
Maestro dimelo, para que sirven las comas jejejejejejeje
hablanos arbol de la sabiduria [666] [666]
Mira apmont y si lo escribo mal lo siento, yo escribo como me da la gana y no te lo tomes a mal vale. Yo te digo a ti como tienes que escribir, pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer. Y concluire diciendote que AQUEL QUE CREE QUE LO SABE TODO NO SABE NADA, así que aplicatelo al cuelto amigo y guardate tus explicaciones. [lapota]
Yuanda Zhu escribió:Lo que estais diciendo son paridas en el halo hay que aprovecharlo todo para eso estan los medios que te ponen y a demas vamos a ver si los de BUNGIE han tenido la idea de el que se vaya agachando no te enfoca en el radar es por algo o no lo pensais ustedes asi


(Dos dias despues...)

Yuanda Zhu escribió:Keox asi gana el madrid con un basoka y el escudo de inmunidad pero me fui mas bien porque me tube que marchar sino tubiera que haberme ido me hubiese dado igual que hubieses estado hay matandome siempre con el bazoka en la mano, si tanta ilusion te hace, la primera mano me cojiste bien y luego la segunda espere haber si te daba por las metralladoras pero ya veo que el bazoka seguias utilizandolo, ami las desventajas no me gustan y se que tu no tienes culpa de eso es el juego y como lo ha realizado Bungie, deberian de haberlo puesto por lo menos dos armas indenticas para igualar las condiciones en todos los escenarios, llevo jugado en el cara a cara 30 partidas y lo que me doy cuenta es que la gente nada mas que empieza el juego se va como una hormiga a por el arma poderosa de ese escenario o la espada o el bazoka y solo hay una con lo cual ya sabes que como lo coja primero estas practicamente perdido y tu tambien tienes que ir directo a ese arma si quieres ganar. Esto parece mas ben una carrera de marathon que un cara a cara, yo pienso que el cara a cara es muy desventajoso porque casi siempre el que consigue antes la espada o el bazoka tiene muchas probabilidades por no decir todas de ganar el mano a mano, yo podia haber hecho lo mismo que tu haber ido corriendo hacia arriba en busca del bazoka pero no lo hice porque no hay carisma ademas cuando conectamos la primera vez y te vi que cojiste el bazoka desconecte y volvi a conectar para intentar decirte que no cogieras nada pero no sirvio para nada porque lo volviste a coger aun asi segui la partida, la primera me descubro me cojiste muy bien pero luego la segunda ya cansaba con el bazoka en mano y si te ivas a llevar todo el juego con el bazoka es que no se prueba nada es igual como si yo lo hubiese cojido primero y ahora empiezo a buscarte y cuando te veo te doy un bombazo y adios y asi hasta que gastes los 4 misiles y al final digo soy el mejor le ganado 4 veces, yo creo que asi nose demuestra nada


¬_¬ ... [+risas]

Saludos!![bye]
En fin, de donde no hay no se puede sacar, Apmomp, no pierdas mas el tiempo.

El nombre de apmomp no estan raro si te fijaras un poco, ademas de que sabe que significa la palabra HUMILDAD y sabe escribir mensajes que se entienden.

Un saludo
colinero escribió:En fin, de donde no hay no se puede sacar, Apmomp, no pierdas mas el tiempo.

El nombre de apmomp no estan raro si te fijaras un poco, ademas de que sabe que significa la palabra HUMILDAD y sabe escribir mensajes que se entienden.

Un saludo


Sí, la verdad es que lo mejor sería pasar del tema y que el hilo caiga en el olvido, porque nada bueno va a salir de aquí...

Creo que nunca debí haberle seguido la corriente, como bien dices, es perder el tiempo.

En fin, me doy un capón a mi mismo.

Un saludo, con esto concluyo mi participación en este hilo.

Felices fiestas a todos.
Felices fiestas apmomp y al resto también.

No iba a postear más en este hilo pero viendo el resultado del "duelo" y los comentarios de después es que no me puedo contener :-P

Yuanda Zhu además de malo eres un crío. Madura un poco, aprende a leer y a escribir antes de decir paridas y de paso callate la boca, porque hace falta ser muy tonto para ser como tu eres, hijo mío.
Que post mas subrealista, lo mejor cuando le ha dicho a apmomp que tenia nick de pokemon xDDDDDD

PD: este tio no tiene 28 años ni de coña.
Me he meado de risa con este hilo... juejuejue!!! Yuanda es muy gracioso!! [looco]
Spruance escribió:Me he meado de risa con este hilo... juejuejue!!! Yuanda es muy gracioso!! [looco]


si te has kedao con ganas de reirte mas pasate por este hilo

Descripcion De Un Camper En Halo 2


salu2
Yo con lo que me parto es con tu status y tu localización keox... no la visto elpadrechewba? XD
Esta noche fundimos unas partidas y nos descojonamos mientras engullimos polvorones y aporreamos el mando XD

offtopic: por cierto keox la web de halogens esta petando o ke? XD
Y tu conexion está ya bien?
Baute escribió:Yo con lo que me parto es con tu status y tu localización keox... no la visto elpadrechewba? XD
Esta noche fundimos unas partidas y nos descojonamos mientras engullimos polvorones y aporreamos el mando XD

offtopic: por cierto keox la web de halogens esta petando o ke? XD
Y tu conexion está ya bien?


No se si lo habra visto este mamonazo :-P

la web ultimamente no la hacemos muxo caso y eso ke antes parecia un chat

la conexion, puff, hay dias ke no puedo ni jugar por cortes continuos en la red, y otros dias ke no se desconecta ni una vez, es una putada, pero la mayoria de las veces va bien,
esta noxe ns vemos vaquilla, y robamos unos warlog nuevos para irnos de fiesta XD
vale, pondre la mitica cancion en el radio cd del warthog (baby dont hurt me) y a rular banderas atropellos y matanza humorística XD
yo no me la pieeeeeerdoooooooo!!!!!!!!

chiiiiiiiiiibaaaaaaaaaa chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaa
Baute escribió:vale, pondre la mitica cancion en el radio cd del warthog (baby dont hurt me) y a rular banderas atropellos y matanza humorística XD


¿Esa es la canción que suena en el radiocasete del Warthog ("¿te refieres al Puma?" xD) de "Red vs Blue?

Si es así me interesaría bastante saber quien es el "intérprete". Más que nada para conseguirla y ponerla cada vez que vayamos a capturar una bandera, pq me estoy currando un invento para meterle musica al communicator y que suene en un radio determinado en el Live!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

p.d. La caña de hombre este... y el hilo de "descripción de un camper" es para imprimirlo y enmarcarlo [jaja]
101 respuestas
1, 2, 3