yoijin escribió:La pregunta tiene su cosa...
Yo solo veo inconvenientes en tener hijos, es un gasto economico, pierdes la libertad, tienes que star siempre pendiente de otra persona, etc... y no veo ventajas por ningún lado y no me entra en la cabeza porque la gente decide tener hijos.
Aver, otra cosa es que tengas un fallo gordo y haya un embarazo no deseado, pero eso ya es otra cosa, lo que no me explico es la gente que tiene hijos queriendo, nose, o no son conscientes de lo que tener un hijo conlleva o lo ven todo de color de rosas o nose tios.
Yo no me veo criando una persona, nose, aparte de que solo veo inconvenientes y ninguna ventaja, luego está el tema de que si porejemplo tengo un hijo y a la parienta le da por irse con otro y se separa de mi, pues se queda la casa, el niño, el coche y la tele, y eso como que no, nose, paso de estar pagandole el piso a alguien para que lo disfrute con un maromo que no pinta nada, pero el tema no es ese, sino que soy incapaz de verle ventajas a tener descendencia tios, y no se si es muy normal o no, por eso os pido consejo/ayuda.
Gracias