› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tito_spina escribió:Yo tengo la 42LG6000, aunque no la tengo exprimida al máximo ya que está en el piso y aún no vivo allí.
Por ahora te puedo comentar que el escalado a 1080p está muy, muy conseguido. Estuve viendo hace poco el dvd de Gladiator (a través de la ps3) y algunas imágenes eran IM-PRESIONANTES (recuerdo especialmente una panorámica de la ciudad de Roma al alba y...jojojojo). También el juego Uncharted para ps3, que es a 720p, se ve de fábula (la calidad de las imágenes de algunos paisajes alejados es brutal, y de cerca -como las piedras del fondo de los rios o el agua de las cataratas- ya no te digo!!)... y poco más he probado (la tengo hace poco). Por cierto, tengo la consola por hdmi (ni punto de comparación con enchufarla por componentes!!!)
tito_spina escribió:Nota: La cita mía que nombras tiene mucha razón de ser, ya que más de uno hará lo que yo he hecho (su consola o dvd -preparado para escalar- escalando a 1080 y conexión por hdmi), y necesitan saber que tal será el resultado. Y el resultado es el expuesto.
never escribió:pues implementar ese tipo de chips capaces de procesar las imágenes sin,ademas, producir un sobre lag considerable,
Zinnet escribió:never escribió:pues implementar ese tipo de chips capaces de procesar las imágenes sin,ademas, producir un sobre lag considerable,
Lo corroboro, ya que tengo la lg3000 y la scarlet de exposicion, y imagino que debido al proceso de reescalado y tratamiento de imagen -Engine, (transformal señal de baja resolucion a alta) cuando las tengo todas en el mismo canal del tdt las LG tienen un lag de 1 segundo mas o menos, no veas si se nota xDDD
Zinnet escribió:ojo, no digo que tenga "input lag", es decir, lag de entrada de las conexiones como puede ser una consola
Digo que, como tengo varias teles de exposicion (panasonic, philips, lg, samsung, sharp...) cuando estan todas en el mismo canal del tdt, las lg3000 y 6000 tardan cerca de un segundo a reproducir lo que reproducen las demas
Por ejemplo, en el futbol, meten un gol, pues en las lg lo meten casi un segundo mas tarde. Solo es eso, no digo que se vean mal, pero este tipo de lag es por el tratamiento de la imagen que se ve que es algo mas lento, pero vamos, tu tienes esa tele en tu casa y no te darias cuenta de nada, no se si me explico
Es lo mismo que el tdt va un poco retrasado del analogico, ya que la señal digital es mas compleja y tarda "algo" mas en emitirse y algo mas en "recibirse" y que el decodificador la decodifique para su visionado
Pero vamos, ya te digo que es una tonteria, solo queria puntualizar que las lg tardan mas en tratar la señal del tdt que las demas, supongo que por el procesado -engine que llevan
Antilles escribió:Zinnet escribió:ojo, no digo que tenga "input lag", es decir, lag de entrada de las conexiones como puede ser una consola
Digo que, como tengo varias teles de exposicion (panasonic, philips, lg, samsung, sharp...) cuando estan todas en el mismo canal del tdt, las lg3000 y 6000 tardan cerca de un segundo a reproducir lo que reproducen las demas
Por ejemplo, en el futbol, meten un gol, pues en las lg lo meten casi un segundo mas tarde. Solo es eso, no digo que se vean mal, pero este tipo de lag es por el tratamiento de la imagen que se ve que es algo mas lento, pero vamos, tu tienes esa tele en tu casa y no te darias cuenta de nada, no se si me explico
Es lo mismo que el tdt va un poco retrasado del analogico, ya que la señal digital es mas compleja y tarda "algo" mas en emitirse y algo mas en "recibirse" y que el decodificador la decodifique para su visionado
Pero vamos, ya te digo que es una tonteria, solo queria puntualizar que las lg tardan mas en tratar la señal del tdt que las demas, supongo que por el procesado -engine que llevan
Gracias Zinnet por la aclaración .
Otra cosa es lo que he mencionado antes y creo que para los que jugamos con la consola, ya sea ps3 o 360 es importante el tema el input lag. ¿Donde se puede mirar eso?, ¿no hay reviews que lo confirmen?. De las samsung hay opiniones dispares, de las sony, en otros foros, dicen que no tienen...pero y la Scarlett?.
Un saludo y si alguien tiene la posibilidad de comentar esto sería interesante
never escribió:x cierto zinnet, al final que paso con tus X-tatic? te los quedaste, los cambiaste? es que me he acordado ahora y me ha surgido la duda xDD
Zinnet escribió:never escribió:x cierto zinnet, al final que paso con tus X-tatic? te los quedaste, los cambiaste? es que me he acordado ahora y me ha surgido la duda xDD
Se arreglaron solos, ahora van perfectos xD (Bueno, menos por una de las esponjas orejeras que se sale de sitio )
pablopreda escribió:Aqui subi Review e Impresiones...
Denme un up que costo el review jejeje
hilo_hilo-oficial-y-review-lg-scarlet-xxlg7000_1121273