Porque se sigue ocultando la verdad?

1, 2, 3, 4, 5
Tranquilos que cuando saque Sony la PS4 y dejen de sacar actualizaciones y dar soporte para PS3 saldrá todo lo que tenga que salir y a Sony se la sudará.

Paciencia mientras tanto y disfrutar de lo que nos llegue de scene.

Salu2.
esta muy claro los scene lanzas sus descubrimiemtos gratuitamente y piden un donate para investigacion y gastos de la misma que se hacen , y la gente dona menos que un cepillo de una mesquita , pero si paga 60, 80, 100, a piratas , ladrones llamarle lo que querais por el trabajo de uno gratis y a esos no se les critica , y tal como estan las cosas hoy en dia quien es el que libera algo para que le pase lo que le paso al ultimo liberador por eso muchos han avandonado o siguen en anonimato , y todo el mundo quiere todo gratis pero paga a quien no deberia eso es lo que ha undido a la scene free . Ahora hay una lucha entre los dos vandos los buenos y los malos a ver a cual nos apuntamos?
Yo lo que no veo correcto , es que un grupo cierto de personas se este dejando los cuernos montones de horas encima para no recibir nada a cambio economicamente que luego millones de personas usaran y un cierto numero se esten quejando, vale que antes de sacarlo podian probarlos , pero vamos haber señores en que mundo estamos que no es un servicio tecnico cuando te compras algo y tienes 2 años de garantia para quejarte.
que no hemos soltado ni un duro para que podamos quejarnos de como lo hacen este grupo y es nuestra responsabilidad si peta la consola ni del scener en cuestion
Solo opino si hace falta un dongle para cuando lo saques lo comprare
largeroliker escribió:Igualmente considero muy atrevido por tu parte dar esos datos si realmente no puedes descubrir toda la información. Si no puedes decir nada, mejor no decir nada, no disparar y esconder la pistola. Y eso tomando como cierta tu información, que la dejo en duda.

Realmente, todos nos buscamos la vida como podemos, eso tampoco dice mucho.


Es cierto que no actué bien despertando esa curiosidad y pido perdón por ello. Solo quería que supieseis que siguen trabajando y que muchas cosas que utilizais la han hecho ellos o han colaborado en el proceso.
Robe_Gris escribió:
largeroliker escribió:
Robe_Gris escribió:Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.

Ilumínanos entonces. Yo estuve bastante tiempo en el staff de su foro y con un trato directo con alek, su webmaster, y aún no sé qué fue de él. Ni yo ni mis compañeros.

A ver si me sorprendes con información verídica.


Lo siento compañero, pero no puedo dar esa información, lo lamento si con esta respuesta me consideras un troll, o un mentiroso o un liante. Pero es así, solo te diré que se están buscando la vida como pueden. Ojalá pudiera darte más datos.

Ojalá los supieras a ciencia cierta para no tener que inventarte las cosas, no? En fin, si no das datos será por algo.

PD: Tranquilo que me encargo personalmente de que le llegue.
Kravenbcn escribió:Ojalá los supieras a ciencia cierta para no tener que inventarte las cosas, no? En fin, si no das datos será por algo.

PD: Tranquilo que me encargo personalmente de que le llegue.


Robe_Gris escribió:Es cierto que no actué bien despertando esa curiosidad y pido perdón por ello. Solo quería que supieseis que siguen trabajando y que muchas cosas que utilizais la han hecho ellos o han colaborado en el proceso.


Te ha quedado claro o te lo pongo en negrita y en colores fuertes?
Robe_Gris escribió:
Kravenbcn escribió:Ojalá los supieras a ciencia cierta para no tener que inventarte las cosas, no? En fin, si no das datos será por algo.

PD: Tranquilo que me encargo personalmente de que le llegue.


Robe_Gris escribió:Es cierto que no actué bien despertando esa curiosidad y pido perdón por ello. Solo quería que supieseis que siguen trabajando y que muchas cosas que utilizais la han hecho ellos o han colaborado en el proceso.


Te ha quedado claro o te lo pongo en negrita y en colores fuertes?


Al buen callado le llaman sabio señores. [beer]
Agradecer infinitamente a todos los sceners que han trabajo arduamente en partirle la torta a la PS3, aunque la verdad yo no la tengo partida, no me olvido del viejo DarkAleX que tantas alegrías me trajo, no hablare de malos o buenos, solo diré que admiro desde lo más profundo de mi ser, a todos aquellos que trabajan por darnos un poco de felicidad y que si en algo me pueden ayudar, es en recasar la controladora de una PS3 de 60Gb retroconpatible con Hardware, USA por cierto y ya, no pido ni backups, ni piratas ni emuladores, yo creo que la scene es más que copias de juegos, es encontrar lo que las grandes empresas han hecho con el pasar del tiempo, que es POCA DIVERSIÓN. Gracias y mil gracias.
Kashmant escribió:Agradecer infinitamente a todos los sceners que han trabajo arduamente en partirle la torta a la PS3, aunque la verdad yo no la tengo partida, no me olvido del viejo DarkAleX que tantas alegrías me trajo, no hablare de malos o buenos, solo diré que admiro desde lo más profundo de mi ser, a todos aquellos que trabajan por darnos un poco de felicidad y que si en algo me pueden ayudar, es en recasar la controladora de una PS3 de 60Gb retroconpatible con Hardware, USA por cierto y ya, no pido ni backups, ni piratas ni emuladores, yo creo que la scene es más que copias de juegos, es encontrar lo que las grandes empresas han hecho con el pasar del tiempo, que es POCA DIVERSIÓN. Gracias y mil gracias.


Bravo [oki]
Si hombre, que los sceners den su trabajo a cambio de nada, para que el que se ahorre las pelas seas tu. Y si acaban denunciados, arrestados, en juicio o con un quebradero de cabeza de tres pares de cojo***... pues no pasa nada. Todo sea para que el señorito pueda jugar gratis.

Tu tienes que ser otro de los que piensan que los científicos tienen un complot universal para ocultarnos la gran y maravillosa "verdad" del creacionismo. Pues lamento mucho decepcionarte. La scene es descentralizada y habrá quien pueda ser callado, pero la gran mayoría liberarán lo que tienen sin que nadie ni nada haya influenciado su trabajo.

Puff, de verdad... lo que hay que leer...
kafkafx escribió:Si hombre, que los sceners den su trabajo a cambio de nada, para que el que se ahorre las pelas seas tu. Y si acaban denunciados, arrestados, en juicio o con un quebradero de cabeza de tres pares de cojo***... pues no pasa nada. Todo sea para que el señorito pueda jugar gratis.

Tu tienes que ser otro de los que piensan que los científicos tienen un complot universal para ocultarnos la gran y maravillosa "verdad" del creacionismo. Pues lamento mucho decepcionarte. La scene es descentralizada y habrá quien pueda ser callado, pero la gran mayoría liberarán lo que tienen sin que nadie ni nada haya influenciado su trabajo.

Puff, de verdad... lo que hay que leer...

vuelve a tu cueva troll
kafkafx escribió:Si hombre, que los sceners den su trabajo a cambio de nada, para que el que se ahorre las pelas seas tu. Y si acaban denunciados, arrestados, en juicio o con un quebradero de cabeza de tres pares de cojo***... pues no pasa nada. Todo sea para que el señorito pueda jugar gratis.

Tu tienes que ser otro de los que piensan que los científicos tienen un complot universal para ocultarnos la gran y maravillosa "verdad" del creacionismo. Pues lamento mucho decepcionarte. La scene es descentralizada y habrá quien pueda ser callado, pero la gran mayoría liberarán lo que tienen sin que nadie ni nada haya influenciado su trabajo.

Puff, de verdad... lo que hay que leer...


Pues a gente como tu precisamente no se le da nada de nada y asunto zanjado. No se calla a quien es una amenaza, ni bajo amenazas, sino que lo hacen ellos por voluntad propia para proteger a sus amigos (se llama lealtad).

Nadie habla de Duplex, ni de N0DRM ni de otros muchos que no paran de sacar fix gratis para que jugueis. Claro que no, lo suyo es crucificar a quien cobra por dongles o flashers. Es que manda huevos colega.
tengo una duda no se si es posible
si geohot hiso reverse con el metodo de epic fail para otener la key en un ps3 3.55
consigo un clave que nos dio por que ahy tantas ps3 3.55 alguien no puede hacer los mismo descriptar todo el NTLDR conseguier eso mismo metodo con el completo
erlokillo escribió:
kafkafx escribió:Si hombre, que los sceners den su trabajo a cambio de nada, para que el que se ahorre las pelas seas tu. Y si acaban denunciados, arrestados, en juicio o con un quebradero de cabeza de tres pares de cojo***... pues no pasa nada. Todo sea para que el señorito pueda jugar gratis.

Tu tienes que ser otro de los que piensan que los científicos tienen un complot universal para ocultarnos la gran y maravillosa "verdad" del creacionismo. Pues lamento mucho decepcionarte. La scene es descentralizada y habrá quien pueda ser callado, pero la gran mayoría liberarán lo que tienen sin que nadie ni nada haya influenciado su trabajo.

Puff, de verdad... lo que hay que leer...

vuelve a tu cueva troll


Y dices tu vete a tu cueva troll? Tu que has abierto un hilo, como mucho otros tanto ya han hecho antes, que no sirve par nada mas que para crear discusion?

Esto que ya has puesto ya lo han puesto unos cuantos cada vez que han sacado un juego al cual quieren jugar y no pueden porque aun no se ha sacado un parche, cual es ahora el FIFA13 el F12012 el Resident Evil 6??? Esto ya está mas que visto. Cada vez que hay tanda de juegos nuevos siempre tiene que salir alguo con conspiranoia preguntando el porque no sacan lo que se tiene en secreto. Pues majo es bien sencillo, porque el que desarrolla ese CFW o ese pincho para que tu juegues a lo que quieras por...¿nada?, no lo hace solo por amor al arte (que alguno hay) hasta que pueden ver que se puede sacar un sueldo con eso.

Tu pretendes que halla un tio que se pegue 14 horas delante de un pc y tres o cuatro consolas, que es bastante probable que se haya costeado el, para sacar algo que tu disfrutes por la cara y encima te quejes porque no lo hacen a tu gusto, como ya viene siendo habitual en el personal. Pues majo siento decirte que es PC, esas 3 o 4 consolas y todo ese tiempo pueden ser una inversion que le dé de comer o mejor dicho su trabajo.

A nadie se le obliga por supuesto a comprar un pincho. tienes muchas opciones por ahi incluso tienes algo que se llama Fimware oficial de Sony.. Ostia no que tendrias que pagar por los juegos me he equivocado. Lo que no puedes pretender es tenerlo todo, tenerlo gratis y tenerlo ya. Bastante y repito BASTANTE tenemos la gente con tener la consola en 3.55 que vayan sacando parches y para colmo tener Online.. Coñooooo si eso es gratis, lo tenemos ahroa y tenemos todo. !!!! Ahh no, que tenemos que depender de que nos saquen los parches. Mientras tanto y como me aburro, lloraremos un rato.

Saludos a todos y dsifrutad con lo que tenemos, que no es poco

PD:
FIFA13+DLC Ultimate Team en Game 67.95€
True BLue creo que algo menos de 60€
Anda mira si sale a menos precio que un solo juego y puedes jugar a un porron de juegos mas!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Y despues de este flameo que me ha encendido, pido disculpas al resto de usuarios y me meto en mi cueva antes de que me lo ordene algun satelite
durguem escribió:PD:
FIFA13+DLC Ultimate Team en Game 67.95€
True BLue creo que algo menos de 60€
Anda mira si sale a menos precio que un solo juego y puedes jugar a un porron de juegos mas!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Y despues de este flameo que me ha encendido, pido disculpas al resto de usuarios y me meto en mi cueva antes de que me lo ordene algun satelite


Anda si en la scene de xbox tambien hay keys, y como?, todo es gratis?
joder estos sceners de xbox son unos genios porque para sacarlo gratis no han tenido que utilizar ni su tiempo delante del pc ni su inversion en otras xbox ni otros tipos de harware.........
El CFW superior a 3.55 seria para las nuevas ps3, las cuales no pueden disfrutar de la scene.
Estas PS3 las tiene muchisima gente y creo que son mas que con firmware anterior
Por eso se pide estos CFW, pero claro ya se ve como pensamos las cosas antes de soltarlas
Imaginate que hay alguien que ha conseguido ahorrar para comprarse una ps3 y hoy ya puede comprarsela pero claro no puede disfrutar de la scene
Veo que hay gente muy considerada en estos foros
Berny tu planteamiento no es valido porque si tienes para una ps3 tienes para juegos, yo si me compro un cochazo es porque puedo mantenerlo y no le voy robando la gasolina a los coches aparcados
aibo19 escribió:Berny tu planteamiento no es valido porque si tienes para una ps3 tienes para juegos, yo si me compro un cochazo es porque puedo mantenerlo y no le voy robando la gasolina a los coches aparcados


BRAVO!!!!!! [oki]

El problema principal de España es que somos todos tan sumamente NIÑATOS que hemos vivido (y seguimos haciéndolo) por encima de las posibilidades, y así va todo (paso de polémicas por esto ¿eh? solo es mi opinión, que nadie se moleste en citarme que no entraré a ningún juego xD)
aibo19 escribió:Berny tu planteamiento no es valido porque si tienes para una ps3 tienes para juegos, yo si me compro un cochazo es porque puedo mantenerlo y no le voy robando la gasolina a los coches aparcados

Tio no cuela ese planteamiento para tirarlo todo por el suelo, pero ese no es el motivo para que se tenga que pagar por la scene.
Ah vale que la xbox es gratis tambien ahora, porque el que se compra una xbox360 tambien puede pagarse los juegos
Por esta clase de gente va asi de mal la scene que solo miran para su ombligo
Por cierto no necesariamente la scene es juegos, que seria lo suyo, pero existe el showtime que en las nuevas no se puede instalar
Por esa regla de tres no existiria scene porque como el que se compra una PS3 o XBOX360 tiene dinero, tambien lo tiene para los juegos
berny_ escribió:
aibo19 escribió:Berny tu planteamiento no es valido porque si tienes para una ps3 tienes para juegos, yo si me compro un cochazo es porque puedo mantenerlo y no le voy robando la gasolina a los coches aparcados

Tio no cuela ese planteamiento para tirarlo todo por el suelo, pero ese no es el motivo para que se tenga que pagar por la scene.
Ah vale que la xbox es gratis tambien ahora, porque el que se compra una xbox360 tambien puede pagarse los juegos
Por esta clase de gente va asi de mal la scene que solo miran para su ombligo
Por cierto no necesariamente la scene es juegos, que seria lo suyo, pero existe el showtime que en las nuevas no se puede instalar
Por esa regla de tres no existiria scene porque como el que se compra una PS3 o XBOX360 tiene dinero, tambien lo tiene para los juegos

Berny no quiero polemizar porque soy uno de los mayores defensores del Showtime y es el motivo de que este en 3.55 pero tal cual planteaste tu mensaje anterior lo que menos te importaba era la scene, te estabas refiriendo claramente como scene unica y exclusivamente a la carga de backups
Berny no quiero polemizar porque soy uno de los mayores defensores del Showtime y es el motivo de que este en 3.55 pero tal cual planteaste tu mensaje anterior lo que menos te importaba era la scene, te estabas refiriendo claramente como scene unica y exclusivamente a la carga de backups

Pero lo que no se puede decir es que porque tengo la PS3 tengo dinero para los juegos, porque como ya he dicho antes si se piensa asi no existiria nada de scene en PS3, incluido el showtime, ya que como tengo dinero me compro las peliculas bluray, y las que no estan en bluray para comprar,me voy al cine
Lo dicho, la scene siempre tiene que ser libre
berny_ escribió:
Berny no quiero polemizar porque soy uno de los mayores defensores del Showtime y es el motivo de que este en 3.55 pero tal cual planteaste tu mensaje anterior lo que menos te importaba era la scene, te estabas refiriendo claramente como scene unica y exclusivamente a la carga de backups

Pero lo que no se puede decir es que porque tengo la PS3 tengo dinero para los juegos, porque como ya he dicho antes si se piensa asi no existiria nada de scene en PS3, incluido el showtime, ya que como tengo dinero me compro las peliculas bluray, y las que no estan en bluray para comprar,me voy al cine
Lo dicho, la scene siempre tiene que ser libre

Si yo nunca he dicho que tenga que ser de pago ni mucho menos,simplemente comente una parte de tu mensaje que no me parecio logica ya que una consola en primera instancia necesita juegos y si has sido capaz de desembolsar 300-400 euros que has ahorrado deberias poder seguir ahorrando con menos esfuerzo para un juego de 60 euros.

El problema de la scene de Ps3 es Que mientras estaba empezando la gente empezo a exigir,criticar, incluso lucrarse con su nombre(Hermes en los jig usb) a los sceners que compartian todos sus avances hasta que se hartaron y se fueron y desde ese momento todo ha evolucionado a lo que tenemos hoy en dia
aibo19 escribió:Si yo nunca he dicho que tenga que ser de pago ni mucho menos,simplemente comente una parte de tu mensaje que no me parecio logica ya que una consola en primera instancia necesita juegos y si has sido capaz de desembolsar 300-400 euros que has ahorrado deberias poder seguir ahorrando con menos esfuerzo para un juego de 60 euros.

El problema de la scene de Ps3 es Que mientras estaba empezando la gente empezo a exigir,criticar, incluso lucrarse con su nombre(Hermes en los jig usb) a los sceners que compartian todos sus avances hasta que se hartaron y se fueron y desde ese momento todo ha evolucionado a lo que tenemos hoy en dia

Y yo te he puesto un ejemplo de ahorrar, pero que pasa si te la regalan?
Es mas, ahora mismo los sceners se estan lucrando con el nombre de la marca sony, que si no hubiese tenido tanto exito en la generacion pasada, y contando tambien que en esta el online es gratuitio, no lo pondrian de pago ya que no sacarian dinero, por mucho de que ellos hablan de aprovecharse del trabajo de los demas, ya que los sceners se aprobechan del trabajo que ha hecho sony por tener exito en los videojuegos, asi que quien se aprobecha de quien?
Berny_ Lo he intentado explicar lo mas diplomaticamente posible pero creo que o no me he explicado correctamente o no me has entendido. A ver como lo digo para que se me entienda.. El trabajo de cada uno es de cada uno y si no le da la real puñetera gana de compartirlo gratis mas que con sus colegas o quiere hacer negocio esta en su libre derecho de hacerlo. Tu te piensas que la seguridad de Xbox360 y de ps3 es la misma y no tienes ni idea de los niveles ni de la estructura que tiene, casi como yo. Si te crees que para sacar las Keys del los lectores de xbox360 no se ha n cargado ningun lector ni han brickeado ninguna consola estas totalmente equivocado.

En resumen que nadie tiene porque darnos explicaciones a nadie de lo que hace o lo que deja de hacer con su trabajo, su dinero y sus investigaciones. La gente ha tomado la palabra scene y gratis por la jeta. Y si alguien no tiene para comprarse un juego... pues perdona la expresion majo pero que se j... y no se compre cosas que luego no pueda utilizar. Que se ha comprado una consola nueva y oooohhh dios santo no la puedo piratear!!! Bueno voy a ver si encuentro algo de info... Ohh diso santo no puedo bajar de version para piratear!!!! Pues majo lo mismo que se j..... por no haberse informado antes.

Que en xbox360 la gente es alutrista y blablabla muy bien, perfecto, felicidades!!
Que en Ps3 l gente es una amargada y egoista y quiere todo para si muy bien, perfecto, felicidades!!
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer si no os gusta el estado de la pirateria en ps3, porque llamarlo scene para lo que lo quereis es un poco de risa, lo mismo os podeis pasar a Oficial Frimware o podeis venderla y compraros una XBOX360 que han bajado de precio. son solo sugerencias, en niguna caso es una peticion o una orden.

Lo que si que hago es una peticion y es que por favor, ya esta bien de exigir y exigir y exigir a la gente por algo que es suyo (y no me vengais ahora que si no fuero por tal o por Pascual porque siempre se tiene que partir de una base..) y no le da la real gana de compartir o prefiere hacer negocio con ello.

Personalmente, primero voy yo mi con mi comida y mi casa, despues mis colegas y despues el resto del mundo.. Si no piensas asi, MISIONERO MACHO
durguem escribió:Berny_ Lo he intentado explicar lo mas diplomaticamente posible pero creo que o no me he explicado correctamente o no me has entendido. A ver como lo digo para que se me entienda.. El trabajo de cada uno es de cada uno y si no le da la real puñetera gana de compartirlo gratis mas que con sus colegas o quiere hacer negocio esta en su libre derecho de hacerlo. Tu te piensas que la seguridad de Xbox360 y de ps3 es la misma y no tienes ni idea de los niveles ni de la estructura que tiene, casi como yo. Si te crees que para sacar las Keys del los lectores de xbox360 no se ha n cargado ningun lector ni han brickeado ninguna consola estas totalmente equivocado.

Me acabas de dar la razon porque aun asi se han cargado lectores y brickeado consolas, y lo han liberado libremente
Tampoco he exigido nada, o si, lo unico que se consigue con esto es que la proxima generacion, todos estos sceners no van a conseguir nada ya que la gente esta un poco asqueada y no van a caer en lo mismo
Mi opinion es que la gente esperara haber cual es la que se puede liberar
Y los sceners deberian saber que esto es pan para hoy y hambre para mañana
Por cierto ahora me entero que ser scener es un trabajo, y yo que pensaba que era un ocio para gente que sabe de informatica y le gustan los retos
Es mas no tengo que convencer a nadie, es mi opinion y creo que la de muchos y nadie me tiene que explicar como se tiene que ganar la gente el dinero porque lo que creo es que es ilegal lucrarse con la pirateria
Y asi tampoco se vende mucho pensando como piensas, si no lo sabias jo....,
Un saludo y buen royo
Es cierto que es un ocio y un reto y no un trabajo pero si lo hace publico y sony le demanda vas a ayudarle a pagar sus abogados o acompañarle a la carcel? O te vas a hacer el loco y decir que el se lo ha buscado por liberarlo?

Lo etico seria que le ayudases o fueses con el ya que no sugieres sino que exiges que se publique gratuitamente todo.

No es solo crear el cfw y lo libero, las consecuencias pueden ser graves y pasandoselo a conocidos es dificil que te demanden,liberandolo a todo el mundo es facilisimo. Si lo venden se arriesgan igual pero por lo menos el riesgo les compensa
Y no se puede hacer publico anonimamente?
GUSMAY escribió:Y no se puede hacer publico anonimamente?

Lo puedes intentar pero sigues arriesgandote a que si la cagas y te localizan te buscas un problemon
yo solo le digo al autor del post, que deje de quejarse en que si se publican o se dejan de publicar metodos de carga de backups/cfw/tools, si tanto te interesan ponte a crearlos tu mismo :D
No tienes bastante con tener un cfw que carga a dia de hoy la mayoria de los backups? o tal vez tu necesitas la scene para cargar emuladores/reproductores?
Ya cansais todo el dia con lo mismo, ten claro y presente que si no sale nada y menos gratis es gracias a gente como tu [poraki] solo sabeis pedir y pedir, como an dicho por ahi detras, si tienes la consola comprada, se supone que ya sabias que tenias que comprar juegos para jugar, pues bien ya que no los quieres comprar cojes y te compras el true blue que por el precio de 45€ (sisi 45€ menos que el fifa13) tienes gran parte del catalogo de juegos de ps3 del 2012.

Pero enfin sigue llorando, quitate las vendas y veras la realidad :D

Scene no es carga de juegos ni online, es emuladores y aplicaciones ^^

P.D: Que a gustito me e quedado, me alegro por esos sceners que estan en su casa con un cfw 4.25 y online como tu dices, y no, no les tengo envidia, bueno si por no tener sus conocimientos y poder hacerlo yo mismo.
para mi esta bien lo que asen todo tiene su precio yo creo q ellos estan cansados de ver como algunos ganan dinero sacando partido de sus cfw o aplicaciones es como si yo sacara un cfw pido una donacion
minimo de 1.000.000 de personas 200 o 300 donan y los demas sacan mas probecho del trabajo echo XD
eso es injusto
aibo19 escribió:Es cierto que es un ocio y un reto y no un trabajo pero si lo hace publico y sony le demanda vas a ayudarle a pagar sus abogados o acompañarle a la carcel? O te vas a hacer el loco y decir que el se lo ha buscado por liberarlo?

Lo etico seria que le ayudases o fueses con el ya que no sugieres sino que exiges que se publique gratuitamente todo.

No es solo crear el cfw y lo libero, las consecuencias pueden ser graves y pasandoselo a conocidos es dificil que te demanden,liberandolo a todo el mundo es facilisimo. Si lo venden se arriesgan igual pero por lo menos el riesgo les compensa

Que mania teneis con lo de exigir
Pueden sacar las herramientas para que lo hagamos nosotros mismos e incluso difundirlo y no dejar ni rastro, vamos que si un scener ha conseguido burlar la seguridad de la PS3 no va a saber subir unos archivos sin dejar rastro
Pero bueno que para gustos colores, creedme que no intento convencer a nadie, solamente que los scener se contradicen muchisimo y ponen como excusa lo de exigir y asi se laban las manos y seguir poniendo el cazo
Lo mas dramatico es que al final la gente se lo cree que han sido los usuarios los culpables
Como he dicho antes no intento convencer a nadie, es lo que para mi veo
No voy a entrar en mas discusiones que no llevan a nada porque es repetir lo mismo de siempre y por lo que se ve hay muchos intereses por medio para defender lo que nos interesa
Un saludo
Que si no lo se me j...?? En fin.. yo se lo que tengo y tu sabes lo que tienes. Pero vamos eso de que asi no se vende pues menos mal porque se vendieron TrueBlue como rosquillas. Pero vamos como digo cada uno es libre de opinar, que no exigir, lo que quiera.

Acabo de leer la vista previa de tu mensaje lo vuelvo a repetir y me remito a la pregunta que se hace en este foro

¿Porque se sigue ocultando la verdad?
Porque NO LES DA LA GANA DE SACAR NADA Y PUNTO, ¿os quedais mas tranquilos asi? pues ya esta. Es que siempre igual, cada vez que salen novedades un tio se tiene que poner a llorar, crear flameo y disusiones y que otros sigan la discusion porque al niño se le ha metido caña y esta jugando al resto de las 200 copias de otros juegos que tiene sin tocar en su disco duro.. Porque no sé si os habeis dado cuenta pero el colega puffff..... ha desaparecido despues de lanzar la piedra. Reporto porque esto no lleva a nigu jodio lado mas que a montar movida. y cuando digo que no lleva a ningun lado digo que por mucho que pidamos o exijamos o nos pongamos a la puñetera pata coja si no quieren sacar nada no lo van ha hacer.

Como he dicho antes. Disfrutar lo que teneis que no es poco
Hay que ver que siempre estais con lo mismo, esto parece la politica. O somos de derechas o de izquierdas nunca vemos que hay un centro, en este caso teneis que entender que nadie a parte de sony tiene derecho a beneficiarse economicamente de su producto sin su autorizacion al menos eticamente.
Y si alguien decide destripar el aparato, que tenga el honor y la vista suficiente para no aprovecharse economicamente de ello. Ahora bien, esta en su total derecho de compartirlo o quedarselo para si mismo.
Y el que exige, simplemente es imbecil.
Y si, se ocultan muchas cosas, pero sus razones tendran, pero si son economicas, no es eticamente correcto. Si se tiran un monton de horas currando alla ellos.
A mi no me parece bien que cobren por ello. Pero no les exijo nada.
aqui parece que el caso es quejarse, primero los juegos de 356+ no se podian jugar y todos a cargarse en los dongles (yo incluido), despues salen las keys 360 y podemos jugar a muchos de los juegos que antes no se podian y ahora N0DRM y compañia sacan fixes habitualmente de casi todos los juegos y actualizaciones y ademas hai psn, ahora de que os quejais??? porque yo creo que ya es vicio, si los desarroladores no quieren compartir lo que tienen con gente que no se lo merece estan totalmente en su derecho
briazhades escribió:aqui parece que el caso es quejarse, primero los juegos de 356+ no se podian jugar y todos a cargarse en los dongles (yo incluido), despues salen las keys 360 y podemos jugar a muchos de los juegos que antes no se podian y ahora N0DRM y compañia sacan fixes habitualmente de casi todos los juegos y actualizaciones y ademas hai psn, ahora de que os quejais??? porque yo creo que ya es vicio, si los desarroladores no quieren compartir lo que tienen con gente que no se lo merece estan totalmente en su derecho


pero es por lo mismo la gente se quejaba porque lo sacaban de forma que hubiese que pagar ahora X3 SCENE LIBRE!!!
Krassh escribió:pero es por lo mismo la gente se quejaba porque lo sacaban de forma que hubiese que pagar ahora X3 SCENE LIBRE!!!

No, carga de backups gratis. La scene no es solo esto y lleva siendo libre hace mucho. Varios devs desarrollan apps de manera habitual liberandolas junto a su source... :o
Dorigon escribió:
Krassh escribió:pero es por lo mismo la gente se quejaba porque lo sacaban de forma que hubiese que pagar ahora X3 SCENE LIBRE!!!

No, carga de backups gratis. La scene no es solo esto y lleva siendo libre hace mucho. Varios devs desarrollan apps de manera habitual liberandolas junto a su source... :o


Ahi le has dado, no se busca scene ,se busca cargar backups. A la gente le importa 3 coj$%@s el homebrew. Solo quiere que "alguien" sude la gota gorda para que salga un multiman con más cosas, un cfw que lo cargue todo y además entrar en PSN, todo eso gratis, sin pedir ni donaciones (y si las pide no van a soltar un duro) y solo van a acudir al creador o creadores para poner pegas o quejas. DE ESO ESTÁN HARTOS LOS SCENERS, a ver si os entra en la cabeza ya.
Berny eres un caradura sin límites. Por desgracia no eres ni mucho menos el único por estos lares.

Da igual que les haya costado mucho o poco desarrollar homebrew, CFWs, etc. Da igual que se hayan cargado 5,10 o ninguna consola. Y da igual que el vecino ofrezca otras cosas o incluso lo mismo gratis.

El trabajo de los sceners es SUYO, única y exclusivamente, y lo único que se les puede tener es agradecimiento, da igual que cobren o no. Porque cuando decides comprarles es que te compensan mas sus desarrollos que el dinero que les has pagado. Si hay gente con FW superior que no puedar disfrutar de la scene porque no se saca nada, mala suerte, haberte comprado la PS3 en su momento a sabiendas de lo que había. El videojuego no es una necesidad básica. Si te compras una ps3 hazlo a sabiendas de lo que hay. No te hagas falsas ilusiones y lloriquees porque no llegue ese prometido CFW.
Robe_Gris escribió:
Dorigon escribió:
Krassh escribió:pero es por lo mismo la gente se quejaba porque lo sacaban de forma que hubiese que pagar ahora X3 SCENE LIBRE!!!

No, carga de backups gratis. La scene no es solo esto y lleva siendo libre hace mucho. Varios devs desarrollan apps de manera habitual liberandolas junto a su source... :o


Ahi le has dado, no se busca scene ,se busca cargar backups. A la gente le importa 3 coj$%@s el homebrew. Solo quiere que "alguien" sude la gota gorda para que salga un multiman con más cosas, un cfw que lo cargue todo y además entrar en PSN, todo eso gratis, sin pedir ni donaciones (y si las pide no van a soltar un duro) y solo van a acudir al creador o creadores para poner pegas o quejas. DE ESO ESTÁN HARTOS LOS SCENERS, a ver si os entra en la cabeza ya.


Mira yo me puse el cfw de geohot que fue el primero que salio por el asunto de los emus,pero no se a que se debio pero de un dia para otro dejaron de salir emus ,Hbs,y demas cosas ,asi que por ese lado tampoco hay mucho que rascar(quitando a thatotherdev ) ,ademas hace poco salio una libreria 3D para el RSX ,con lo que supongo facilitara mucho el trabajo a los desarrolladores.Yo sinceramente ya paso del tema que se libere o no ,si lo quieren compartir que lo hagan y si no pues no que es su derecho ya que para eso es de ellos ,lo unico que pido es que no empiezen que si que no ,hacer hype ,si quieren sacar algo que lo saquen y punto

1saludo
Que divertido esta esto , hay que pagar el trabajo de algunos
hay muchos desarolladores en paro y si solo pueden sacar pasta con lo dongles pues me alegro por ellos ( pero eso ya no es scene por lo tanto que se dejen de llamar team o scener , que se llamen empresa )
Robe_Gris escribió:
Dorigon escribió:
Krassh escribió:pero es por lo mismo la gente se quejaba porque lo sacaban de forma que hubiese que pagar ahora X3 SCENE LIBRE!!!

No, carga de backups gratis. La scene no es solo esto y lleva siendo libre hace mucho. Varios devs desarrollan apps de manera habitual liberandolas junto a su source... :o


Ahi le has dado, no se busca scene ,se busca cargar backups. A la gente le importa 3 coj$%@s el homebrew. Solo quiere que "alguien" sude la gota gorda para que salga un multiman con más cosas, un cfw que lo cargue todo y además entrar en PSN, todo eso gratis, sin pedir ni donaciones (y si las pide no van a soltar un duro) y solo van a acudir al creador o creadores para poner pegas o quejas. DE ESO ESTÁN HARTOS LOS SCENERS, a ver si os entra en la cabeza ya.


no es tan libre cuando para poder hacer downgrade tienes que desenbolsar dinero ...

joseedgar escribió:Que divertido esta esto , hay que pagar el trabajo de algunos
hay muchos desarolladores en paro y si solo pueden sacar pasta con lo dongles pues me alegro por ellos ( pero eso ya no es scene por lo tanto que se dejen de llamar team o scener , que se llamen empresa )

+100000000000000000 tienes toda la razon del mundo joseedgar si es mediante pago es una empresa
Krassh escribió:+100000000000000000 tienes toda la razon del mundo joseedgar si es mediante pago es una empresa

Solo para que veas la tonteria que dices, busca en google Team Ico. Se puede cobrar dinero y seguir llamandose team, porque por algo son un grupo de personas xD y si lo hacen empresas gordas no veo porque no devs independientes.


Asumirlo, la scene propiamente dicho sigue funcionando a dia de hoy de manera libre. El downgrade? hay documentacion de sobra para hacer downgrade a las consolas que no tengan mtldr2, solo teneis que comprar el hard para hacerlo (o tambien tiene que ser gratis? xD).

¿Que no hay para mtldr2? pues ya sabeis, poneros a desarrollarlo vosotros porque a lo mejor los devs pasan de dar nada mas porque se cansaron.
joseedgar escribió:Que divertido esta esto , hay que pagar el trabajo de algunos
hay muchos desarolladores en paro y si solo pueden sacar pasta con lo dongles pues me alegro por ellos ( pero eso ya no es scene por lo tanto que se dejen de llamar team o scener , que se llamen empresa )


Llamalo como te plazca pero con un nombre u otro están en su derecho de cobrar por su trabajo.
perdonen las groserias pero no se ni kien seas perdon pero conformate con lo ke hay por ke critias mira si no creas algo ke sirva no digas nada por ke no aportas ahora si ya aportaste pues ke pendejo keno lo vendiste no crees eso es como un trabajo velo de esa forma y ya deja de chingar hasta ke no veamos cosas tuyas instala lo ke tienes a la mano o chinga tu ps3 como muchos sceners ke han hecho cosas para tner scene estos instantes hasta entonces vete a dormir
haber la gente en un 99% por ciento sigue con la misma mentalidad de siempre quieren todo gratis salen fixes hay psn y siguen quejandose no valoran nada no se ponen en el lugar de los sceners que tanto les cuesta crear "X" herramienta y que hoy dia las usan sin dar gracias solo piensan en juegos y mas juegos, diran que para eso es la consola pero los sceners no lo ven de esa manera el agradecimiento, el no exigir, el no criticar positivamente, cansa y como tal se niegan a publicar lo que meses les ha costado sin recibir nada a cambio, mas que criticas y exigencias ponganse en su lugar reflexionen son personas no robots, nada les cuesta esperar ser pacientes si todos fueramos asi otra historia seria de la scene en ps3 empiecen por cambiar ustedes como usuarios y veran que el tiempo les dara recompensas, como dice el dicho: como me trates te trato. disfruten de lo que hay que bastante ha salido, en serio cambien su vision de las cosas.
yeahja escribió:haber la gente en un 99% por ciento sigue con la misma mentalidad de siempre quieren todo gratis salen fixes hay psn y siguen quejandose no valoran nada no se ponen en el lugar de los sceners que tanto les cuesta crear "X" herramienta y que hoy dia las usan sin dar gracias solo piensan en juegos y mas juegos, diran que para eso es la consola pero los sceners no lo ven de esa manera el agradecimiento, el no exigir, el no criticar positivamente, cansa y como tal se niegan a publicar lo que meses les ha costado sin recibir nada a cambio, mas que criticas y exigencias ponganse en su lugar reflexionen son personas no robots, nada les cuesta esperar ser pacientes si todos fueramos asi otra historia seria de la scene en ps3 empiecen por cambiar ustedes como usuarios y veran que el tiempo les dara recompensas, como dice el dicho: como me trates te trato. disfruten de lo que hay que bastante ha salido, en serio cambien su vision de las cosas.



No lo que pasa esque si tiene que haber scene la tiene que haber pero quiero separar las dos cosas, tendria que ser gratis la scene (no backups), y los backups ser de pago con un dongle, ya que es algo util y la gente si utiliza yo creo que el 99% que la tienen modificada solo la tienen para backups, yo compre en su dia el true blue me costo 60 euros lo que vale un juego, y mira cuantos he jugado, asi que si los sceners quieren cobrar que cobren ya que es su trabajo y habran tardado mucho encontrar un bug en la consola y aprovecharse, yo lo veo asi no se como lo veis vosotros
bueno como muchas veces se dice nadie te obliga a comprar un dongle la inversion no es tanta ya que es el equivalente a como si te compraras un juego recien salido por lo menos para mi, es algo que beneficia tanto una parte como a la otra, todos salimos ganando, pero volvemos a lo mismo la gente salga algo gratis o de paga se la pasan quejandose, imaginate yo si fuera scener jamas en mi vida vuelvo a publicar algo, habiendo ya hecho algo ejemplo: sacar un downgrade y que todos lo usen tanto gente que valora como gente que te odia a morir y que aun asi lo usan y esa gente no para de criticarte y sigue usando tu trabajo me explico, en ves de ser diferente y decir vale es un buen desarrollador dejemos los malos rollos aun lado, al contrario ese odio crece mas o como quieras verlo, y es de lo que estan hartos. creeme en scene de ps3 supera por mucho a la de 360 lastima que solo unos pocos podamos apreciarlo y difrutar de ella como debe ser, pero esto es culpa de los users y de nadie mas yo desde siempre recuerdo lo mismo y lo mismo, salvo a algunos cuantos que de verdad valoran por muy minimo que sea el trabajo realizado.
Jur...

Ojo con el tono de algunos mensajes; cumplid las normas y hablad sobre Scene. Temas como la piratería y asuntos ajenos a la temática del foro no tienen cabida en el mismo.

Un saludo.
Buenas camaradas, llevo mucho tiempo leyendo todo tipo de hilos sobre la scene de nuestra ps3, la mia es de enero de 2011 y tuve la gran suerte de poderme quedar en 3.55 y hay voy tirando con mi true blue y mi disco extreno de un tera, repleto de juegos q jamas terminare.
En primer lugar no se como sera la scene d xbox, ni me interesa, dejemos las comparaciones aun lado, ok?.
Como os he dicho al principio, he leido multitud de foros y es evidente q la brecha abierta entre los devs y los usuarios es casi insalvable, pero en esta vida nada es definitivo, no creen?.
Cada cual lleva su parte de razon pero para llegar a un consenso ambas partes deben de ceder.
Pienso que:
1. Todo devs tiene derecho a ser retribuido por su aportacion, ¿que nos supone a nosotros, los usuarios de a pie, hacer una aportacion mensual de 3,4,6, 10 euros,o lo que buenamente se pueda, para poder asi luego tener nuestras consolas full equip?. Creo q es legitimo q la gente cobre por su trabajo, ¡¡joder¡¡ q hoy en dia ya nadie da duros a pesetas.
2. Creo q para llegar a este punto los devs, deberian de sincerarse con nosotros y explicarnos realmente como esta la situacion de nuestras "negritas", si es verdad q esta tan desvirgada como dice un usuario de esta web en un hilo que hay por ahy abierto o si por el contrario no hay nada q hacer.
Dejemos de echarnos las culpas los unos a los otros, yo desde aqui tiendo mi mano a todos los verdaderos desarrolladores, para que nos expliquen como creen ellos que es la forma mas justa de plantear nuestra scene, Creemos una comuna, con "subscripciones" de gente que se comprometa con donaciones mensuales, con paypal y todo lo que haga falta, Yo me ofrezco voluntario para lo que sea, pero deben de ser los devs los q marquen las pautas, ya que son los que tienen el talento, y como se suele decir, la sarten por el mango.
No se cuantos sceners de verdad hay en esta web, por lo que he leido solo conozco a dospiedras, pero me gustaria que dieran su punto de vista, ya que tal y como yo lo veo, todos saldriamos ganando.
La union hace la fuerza y se que esta web tiene montones de usuarios coherentes y agradecidos, estoy seguro, seriamos imparables. Imaginenese 5 o 10 desarrolladores trabajando para, nose ... 300, quizas 500 usuarios que hicieran donaciones mensuales para reconocer su trabajo, asi a bote pronto si cada uno aportaramos una media de 7 euros al mes , estariamos hablando de 2500 a 3500 euros mensuales, a repartir entre los devs y todos tan contentos.
Pero todo esto no seria posible sin confianza mutua y plena.
Por ultimo decir que todos los usuarios que no esten de acuerdo con esto, simplemente ignoren este hilo y abstenganse de trolear.
El guante esta lanzado ahora ya no hay excusas para que nos ataquemos unos a otros, señores solo depende de nosostros q tengamos una scene a la altura de nuestra consolas.
Buenas tardes y buena suerte.
pd : mi intencion no es la de duplicar hilos, solo q creo q este esta muy quemado pero en fin si los moderadores creen oportuno cerrar mi hilo, pues pongo mi opinion en este que sigue abierto.
(mensaje borrado)
durguem escribió:Que si no lo se me j...?? En fin.. yo se lo que tengo y tu sabes lo que tienes. Pero vamos eso de que asi no se vende pues menos mal porque se vendieron TrueBlue como rosquillas. Pero vamos como digo cada uno es libre de opinar, que no exigir, lo que quiera.

Acabo de leer la vista previa de tu mensaje lo vuelvo a repetir y me remito a la pregunta que se hace en este foro

¿Porque se sigue ocultando la verdad?
Porque NO LES DA LA GANA DE SACAR NADA Y PUNTO, ¿os quedais mas tranquilos asi? pues ya esta. Es que siempre igual, cada vez que salen novedades un tio se tiene que poner a llorar, crear flameo y disusiones y que otros sigan la discusion porque al niño se le ha metido caña y esta jugando al resto de las 200 copias de otros juegos que tiene sin tocar en su disco duro.. Porque no sé si os habeis dado cuenta pero el colega puffff..... ha desaparecido despues de lanzar la piedra. Reporto porque esto no lleva a nigu jodio lado mas que a montar movida. y cuando digo que no lleva a ningun lado digo que por mucho que pidamos o exijamos o nos pongamos a la puñetera pata coja si no quieren sacar nada no lo van ha hacer.

Como he dicho antes. Disfrutar lo que teneis que no es poco

Perdona pero aqui no ha desaparecido nadie, simplemente me quedo en segundo plano leyendo los mensajes, quieres reportar adelante, pero la gente esta en su derecho de opinar tambien, y por eso cree este hilo
Un saludo
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5