porque tarda tanto en salir la 3.71 m33 para la classic?

eso...q no entiendo q pasa
o por lo menos q saquen la 3.70

q no se olviden de la classic!!

[uzi] [uzi] [uzi]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seria un buen movimiento para $ony..si quieres seguir pirateando la consola.tienes que comprarte la nueva slim..
Que impaciencia! , será que la gente con lo que realmente disfruta es cacharreando con ella y los juegos no son "tan" importantes.

Todas las slim que se venden actualmente traen de serie el firmware 3.60, y para él ya existe un CF , por lo tanto ya no urge sacar el correspondiente al 3.71. Imagino que querrán hacer las cosas bien: incluir un desbrickeador, hacer un instalador fácil para los que quieran pasar de 3.60 M33 a 3.71M33 sin necesidad de recurrir otra vez a Pandora, también hay que tener en cuenta que ahora tienen que ofrecer soluciones para la clásica y para la slim, el trabajo es mayor.
efegarcia escribió:seria un buen movimiento para $ony..si quieres seguir pirateando la consola.tienes que comprarte la nueva slim..
Eso se puede en las dos, ya sabes, donde va redonda de la X, [], /_\ y O pones un trozo de tela negro redondo, y en el boton r pones un loro encima, y ya tienes pirateada la PSP

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
No creo que se hayan olvidado de nadie ni de ninguna psp. Lo único que las cosas no son tan fáciles ni tan rápidas. No es lo mismo adaptar un firmware que apenas trae cambios, como puede ser del 3.5 a la 3.51 ó 3.52, que adaptarlo a un firmware que trae más novedades y cambios, sobretodo en el sistema. Se comenta que en la 3.70/3.71 hay bastantes cambios en el IDStorage, que supongo que tendrán que estudiarlos.

Saludos [bye]
Dadles tiempo, no hay prisa

De hecho el 3.60 de la slim salió tan rápido porque el firm 3.60 es anterior al 3.52 pero estos 3.7x son completamente nuevos.
Podria ser una nueva encriptacion del firm?Yo no lo se, es solo una posibilidad.
krosk escribió:Eso se puede en las dos, ya sabes, donde va redonda de la X, [], /_\ y O pones un trozo de tela negro redondo, y en el boton r pones un loro encima, y ya tienes pirateada la PSP

¬_¬ Algunos comentarios sobran.El no ha pedido nada que necesite soporte. :-?
krosk escribió:Eso se puede en las dos, ya sabes, donde va redonda de la X, [], /_\ y O pones un trozo de tela negro redondo, y en el boton r pones un loro encima, y ya tienes pirateada la PSP

Tambien vale cinta aislante negra de esa de los chinos que a los dos dias es una tira de platico y pegamento por otro.
No es que sea tan facil hacer un custom firmware...Ademas tambien creo que haran otras cosas en vez de programar,quizas trabajo,hobbys?

Dejadles tiempo joder..Tampoco es que nos haga falta este firmware ahora mismo..O si?

Greetz.
Coolj escribió:No es que sea tan facil hacer un custom firmware...Ademas tambien creo que haran otras cosas en vez de programar,quizas trabajo,hobbys?

Dejadles tiempo joder..Tampoco es que nos haga falta este firmware ahora mismo..O si?

Greetz.

no te pongas cachondo eh ;)
¿Lo necesitas en estos momentos dicho FW?

Encima que lo hacen gratis, con exigencias...

Cuando tenga que salir, saldrá. Y mientras a esperar.

EDITO: Creo que me pasado un poco. Mis disculpas =)
Por Dios, dejar de dar por culo de una puta vez...

quien eres para faltar el respeto a los demas de esta manera?

si quieres que la gente se calme, empieza por calmarte tu primero.

salu2
Black_Skull escribió:¿Acaso a salido para la PSP Slim primero?

Hay que joderse...

la respuesta de un inmaduro.
cierro esta parte del hilo, por que la pregunta en sí no se puede responder, además de que no aporta mucho las respuestas dadas.
13 respuestas