[PORRA] ¿Qué será el next Metal Gear?

1, 2, 3, 4, 57
Starscream-S escribió:360. Aunque quizá luego me lleve un owned, pero es que el símbolo del botón de encendido de la 360 está puesto ahí a mala leche.

Voto por lo de la mala leche.
Kojima es muy él con este tipo de cosas [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
Starscream-S escribió:360. Aunque quizá luego me lleve un owned, pero es que el símbolo del botón de encendido de la 360 está puesto ahí a mala leche.

Decias? xDDDD.
Imagen
jeje lo as clavao maxhack ese es el simbolo que sale [oki]


saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de hecho en la ps3 salen dos barras y el de on, solo falta el igual y los puntos XD
Pero el símbolo en PS3 está de color blanco, no verde como el de la 360. Y en la web sale de color verde, con lo que da que pensar :-?
la i de DSi

la ! de acid

el signo on de...nintendo on = nintendo wii XD

pues por el signo on podria ser la xbopx, o ps3, o cualquier consola, quien sabe, pero seguramnete sera multi o saldra en alguna plataforma que no tiene metal gears, o sea, ente wii, xbox y nds

y lo de mgst, podria ser bien, tactics, trilogy, triller, o metal geas solid vs tatsunoko XD, quien sabe
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GZ_ escribió:Pero el símbolo en PS3 está de color blanco, no verde como el de la 360. Y en la web sale de color verde, con lo que da que pensar :-?

claro que da de pensar, esa es la intencion. COn un puto flash tienen a media internet hablando del MGS XD
Es que al final va a ser una gilipollez como una casa de anuncio ya lo estoy viendo [carcajad] es como el continuo rumor de FF7 Remake

Eso sí, todo el mundo se habrá enterado del anuncio XD
A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.
beatle escribió:A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.


Entonces eres el tipo de persona que se alegra por los "males" de otros?

/off-topic


Yo no sé muy bien lo que es. Pero apuesto por un Ac!d, por lo de las exclamaciones. En cuanto al color verde, lleva existiendo desde hace la tira...
GR SteveSteve escribió:
beatle escribió:A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.


Entonces eres el tipo de persona que se alegra por los "males" de otros?

/off-topic


Yo no sé muy bien lo que es. Pero apuesto por un Ac!d, por lo de las exclamaciones. En cuanto al color verde, lleva existiendo desde hace la tira...


A mi no me interesa, pero estoy seguro que hay otras personas con xbox360 a las que si y se ahorrarian 400 euros para jugar a este juego.
beatle escribió:A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.


Que bien, deseas el juego no para disfrutarlo tu, si no para que Sony pierda capital.

Que majo :D :D
M@tu escribió:
beatle escribió:A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.


Que bien, deseas el juego no para disfrutarlo tu, si no para que Sony pierda capital.

Que majo :D :D


El regalo de navidades perfecto
M@tu escribió:
beatle escribió:A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.


Que bien, deseas el juego no para disfrutarlo tu, si no para que Sony pierda capital.

Que majo :D :D

Es que... Sony mala, hombre. ¿No lo sabías? Es la única compañía que cocina niños y se los comen para alimentar a sus trabajadores esclavos.
¡Que pierdan todo el dinero posible!
BSTCloud escribió:Es que... Sony mala, hombre. ¿No lo sabías? Es la única compañía que cocina niños y se los comen para alimentar a sus trabajadores esclavos.
¡Que pierdan todo el dinero posible!


Vuevo a repetir lo que he dicho antes:

A mi no me interesa, pero estoy seguro que hay otras personas con xbox360 a las que si y se ahorrarian 400 euros para jugar a este juego.
maxhack está baneado por "Troll"
beatle escribió:A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.

Imagen
beatle escribió:
BSTCloud escribió:Es que... Sony mala, hombre. ¿No lo sabías? Es la única compañía que cocina niños y se los comen para alimentar a sus trabajadores esclavos.
¡Que pierdan todo el dinero posible!


Vuevo a repetir lo que he dicho antes:

A mi no me interesa, pero estoy seguro que hay otras personas con xbox360 a las que si y se ahorrarian 400 euros para jugar a este juego.


beatle escribió:A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.


Por otras personas, ya...
beatle escribió:
BSTCloud escribió:Es que... Sony mala, hombre. ¿No lo sabías? Es la única compañía que cocina niños y se los comen para alimentar a sus trabajadores esclavos.
¡Que pierdan todo el dinero posible!


Vuevo a repetir lo que he dicho antes:

A mi no me interesa, pero estoy seguro que hay otras personas con xbox360 a las que si y se ahorrarian 400 euros para jugar a este juego.

beatle escribió:A mi me gustaria que lo sacaran por quitarle otra exclusiva a sony ( joer, que poquicas le quedan ya [carcajad] ), pero el juego a mi no me interesa, no podria soportar ver videos de mas de 30 minutos, cuando los de 5 minutos ya me desesperan.


Of course.

PD: Veo que no he sido el primero.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seguro que tb desea que gow2 salga en ps3 [risita]
tzare escribió:seguro que tb desea que gow2 salga en ps3 [risita]


Yo siempre deseare lo que beneficie a la consola que tengo, que en mi caso es la xbox360, y como esta en competencia directa con la ps3, todo lo que perjudique a la ps3 beneficia a la xbox360.
Vale, vale! no empecéis a sacaros los ojos todavía, que esto ha empezado por mi culpa!

Te concedo el beneficio de la duda, pero reconoce que la primera vez que lo has escrito ha quedado realmente mal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:seguro que tb desea que gow2 salga en ps3 [risita]


Yo siempre deseare lo que beneficie a la consola que tengo, que en mi caso es la xbox360, y como esta en competencia directa con la ps3, todo lo que perjudique a la ps3 beneficia a la xbox360.


y en que perjudicaria que saliera el GOW2 en ps3 a tu consola?. Se tiraria pedos?
maxhack está baneado por "Troll"
beatle escribió:
tzare escribió:seguro que tb desea que gow2 salga en ps3 [risita]


Yo siempre deseare lo que beneficie a la consola que tengo, que en mi caso es la xbox360, y como esta en competencia directa con la ps3, todo lo que perjudique a la ps3 beneficia a la xbox360.

Antes lo intentaba arreglar, y ahora lo ha vuelto a hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
tzare escribió:
beatle escribió:
tzare escribió:seguro que tb desea que gow2 salga en ps3 [risita]


Yo siempre deseare lo que beneficie a la consola que tengo, que en mi caso es la xbox360, y como esta en competencia directa con la ps3, todo lo que perjudique a la ps3 beneficia a la xbox360.


y en que perjudicaria que saliera el GOW2 en ps3 a tu consola?. Se tiraria pedos?

Touché.
Si el metal gear perdiese la exclusividad, quien saldría perjudicado sería KOJIMA y su imagen.
Que ps3 saldría perjudicada no tiene ningun sentido.
tzare escribió:
beatle escribió:
tzare escribió:seguro que tb desea que gow2 salga en ps3 [risita]


Yo siempre deseare lo que beneficie a la consola que tengo, que en mi caso es la xbox360, y como esta en competencia directa con la ps3, todo lo que perjudique a la ps3 beneficia a la xbox360.


y en que perjudicaria que saliera el GOW2 en ps3 a tu consola?. Se tiraria pedos?


Pues en que la gente que quiera jugar al GOW2 ya no tendria que comprarse una xbox360 y ya se sabe, a menos ventas de consolas menos juegos que salen para ella, menos tiempo en el mercado, menos caso de las third, etc...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Pues en que la gente que quiera jugar al GOW2 ya no tendria que comprarse una xbox360 y ya se sabe, a menos ventas de consolas menos juegos que salen para ella, menos tiempo en el mercado, menos caso de las third, etc...


se dice que no es bueno desearle al projimo lo que no deseas para ti. :-|
tzare escribió:
beatle escribió:
Pues en que la gente que quiera jugar al GOW2 ya no tendria que comprarse una xbox360 y ya se sabe, a menos ventas de consolas menos juegos que salen para ella, menos tiempo en el mercado, menos caso de las third, etc...


se dice que no es bueno desearle al projimo lo que no deseas para ti. :-|


Creo que eso no es aplicable cuando dos consolas estan en competencia tan directa.
beatle escribió:Creo que eso no es aplicable cuando dos consolas estan en competencia tan directa.

Trabajas en microsoft?
El sino de tu vida es la videoconsola que te has comprado?

Entonces no debería de importarte. Fin de la discusión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:
Pues en que la gente que quiera jugar al GOW2 ya no tendria que comprarse una xbox360 y ya se sabe, a menos ventas de consolas menos juegos que salen para ella, menos tiempo en el mercado, menos caso de las third, etc...


se dice que no es bueno desearle al projimo lo que no deseas para ti. :-|


Creo que eso no es aplicable cuando dos consolas estan en competencia tan directa.

entonces tu eres pro monopolio¿?
tzare escribió:entonces tu eres pro monopolio¿?


Era monopolio lo de la PS2 en la anterior generacion? La Xbox360 no va a llegar a esas cifras en la vida.
Solo quiero que la consola que yo tengo tenga todos los juegos que necesito y no tener que hacer el desembolso en otra consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:entonces tu eres pro monopolio¿?


Era monopolio lo de la PS2 en la anterior generacion? La Xbox360 no va a llegar a esas cifras en la vida.
Solo quiero que la consola que yo tengo tenga todos los juegos que necesito y no tener que hacer el desembolso en otra consola.

no lo se. Lo era? La tenias? deseabas que las demas no tuvieran nada?. Que salga GoW2 en ps3 no afectara para nada a que tengas juegos en tu consola. Lo que afecta a eso son las exclusividades.
tzare escribió:no lo se. Lo era? La tenias? deseabas que las demas no tuvieran nada?. Que salga GoW2 en ps3 no afectara para nada a que tengas juegos en tu consola. Lo que afecta a eso son las exclusividades.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Dice que no lo sabe, 120 millones de consolas es una minucia [carcajad] [carcajad]
Si sale gow2 en ps3, juego con unas ventas potenciales de mas de 5 millones de unidades, haria mucho daño a la xbox360, estoy seguro que MUCHISIMA gente se ha comprado la xbox360 por este juego, al igual que paso con mgs4 y ps3, estos juegos son vendeconsolas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
tzare escribió:no lo se. Lo era? La tenias? deseabas que las demas no tuvieran nada?. Que salga GoW2 en ps3 no afectara para nada a que tengas juegos en tu consola. Lo que afecta a eso son las exclusividades.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Dice que no lo sabe, 120 millones de consolas es una minucia [carcajad] [carcajad]
Si sale gow2 en ps3, juego con unas ventas potenciales de mas de 5 millones de unidades, haria mucho daño a la xbox360, estoy seguro que MUCHISIMA gente se ha comprado la xbox360 por este juego, al igual que paso con mgs4 y ps3, estos juegos son vendeconsolas.


120 millones es monopolio? solo competia sony? No has contestado a mi pregunta
beatle escribió:
tzare escribió:entonces tu eres pro monopolio¿?


Solo quiero que la consola que yo tengo tenga todos los juegos que necesito y no tener que hacer el desembolso en otra consola.


Pero no habías dicho antes que MGS4 no te interesaba ? Te contradices un poco...
maxhack está baneado por "Troll"
No le chincheis mucho que estos bots se reinician si ven alguna anomalía en el entorno. Hay que ver eh, lo perfectos que lo hacen.
tzare escribió:
120 millones es monopolio? solo competia sony? No has contestado a mi pregunta


Claro que 120 millones no es monopolio hombre, tenia el 80% del mercado pero no era monopolio [carcajad]
Y todas las thirds sacaban juegos para la ps2 porque amaban a sony, ahora con xbox360 es distinto, claro, ahora es porque microsoft les paga [carcajad] [carcajad]

ciclon escribió:Pero no habías dicho antes que MGS4 no te interesaba ? Te contradices un poco...


A mi no me interesa pero a mucha gente con xbox360 si y eso les evitaria gastarse 400 euros en una ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Claro que 120 millones no es monopolio hombre, tenia el 80% del mercado pero no era monopolioY todas las thirds sacaban juegos para la ps2 porque amaban a sony, ahora con xbox360 es distinto, claro, ahora es porque microsoft les paga [carcajad] [carcajad]


A mi no me interesa pero a mucha gente con xbox360 si y eso les evitaria gastarse 400 euros en una ps3.


monopolio es ejercer sin competencia, no ganarla porque llegas mejor a la gente. Lo de nintendo es monopolio ahora?

Y porque te interesa la gente que tiene 360 y no te interesa la gente que tiene ps3 y no quiere gastarse un pico en una 360? [risita]
maxhack está baneado por "Troll"
beatle escribió:Sony debería perder frente al Real Madrid y bla,bla,bla.

Jajajaja, oye que es broma eh. Supongo que tu también estarás bromeando. Sin rencores tio.
tzare escribió:
beatle escribió:Claro que 120 millones no es monopolio hombre, tenia el 80% del mercado pero no era monopolioY todas las thirds sacaban juegos para la ps2 porque amaban a sony, ahora con xbox360 es distinto, claro, ahora es porque microsoft les paga [carcajad] [carcajad]


A mi no me interesa pero a mucha gente con xbox360 si y eso les evitaria gastarse 400 euros en una ps3.


monopolio es ejercer sin competencia, no ganarla porque llegas mejor a la gente. Lo de nintendo es monopolio ahora?

Y porque te interesa la gente que tiene 360 y no te interesa la gente que tiene ps3 y no quiere gastarse un pico en una 360? [risita]


Ya sabes, se tiende a simpatizar mas con la gente que comparte tus gustos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Ya sabes, se tiende a simpatizar mas con la gente que comparte tus gustos.

que gustos? si comparten el 80% del catalogo :-|

bueno, espero que si portean el gow2 a ps3, saquen la fase del vehiculo. Es como los videos, no hay quien los soporte. [+risas]
Bueno, como veo que cuando os quedais sin argumentos ya solo poneis coñas, termino con este tema.
Taluego.
Yo creo que será un ¡mag¡na ser un comando, para Wii & DSi y que compartirán gráficos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Bueno, como veo que cuando os quedais sin argumentos ya solo poneis coñas, termino con este tema.
Taluego.

no he visto ningun argumento serio por tu parte [+risas] solo lo de siempre
Starscream-S escribió:360. Aunque quizá luego me lleve un owned, pero es que el símbolo del botón de encendido de la 360 está puesto ahí a mala leche.


Perdon, pero ese simbolo tambien lo tenia mi Ps2, y mi Psx, y la coña es que lo tienen todos mis aparatos que necesitan electricidad y tienen un boton power. No se puede relacionar el simbolo con la 360 en nada concretamente.
interesantes últimos comentarios. la cuenta para que alejo se pase con la porra. xD.

BSTCloud escribió:Si el metal gear perdiese la exclusividad, quien saldría perjudicado sería KOJIMA y su imagen.

yo creo que no. de hecho, si no lo hace, puede dar cierta sensación de terco, la verdad...
Vista la web yo creo que es ser un poco chamán para ''interpretar'' lo que ahi puede decir. Personalmente creo que es que Elvis vive y es vecino de Walt Disney en algun paraiso del Caribe.
kxalvictor escribió:interesantes últimos comentarios. la cuenta para que alejo se pase con la porra. xD.

BSTCloud escribió:Si el metal gear perdiese la exclusividad, quien saldría perjudicado sería KOJIMA y su imagen.

yo creo que no. de hecho, si no lo hace, puede dar cierta sensación de terco, la verdad...


Lo único que puede pasar es que Konami gane más dinero y a Kojima le entre dolor de tripa si ve Metal Gear en 360.

Saludos.
No se por que, para el serian mas beneficios...
No se para qué estáis con tanta gresca cuando esto no es el anuncio de ningún port-conversión ...
nesquik escribió:
Starscream-S escribió:360. Aunque quizá luego me lleve un owned, pero es que el símbolo del botón de encendido de la 360 está puesto ahí a mala leche.


Perdon, pero ese simbolo tambien lo tenia mi Ps2, y mi Psx, y la coña es que lo tienen todos mis aparatos que necesitan electricidad y tienen un boton power. No se puede relacionar el simbolo con la 360 en nada concretamente.


Ya, pero es que la 360 lo lleva bien bien grande y es claramente identificable con la consola.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57