PORRA "LIGA DESAFIO EOL"...Participa...¡¡¡¡¡

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Imagen

Como ya se anuncio en el hilo de la liga "DESAFIO EOL", se crea este hilo paralelo, para la creación de una porra en el que podrán participar todos aquellos usuarios de EOL con un mínimo de 50 post editados y mas de tres meses de antigüedad*.

*.- Queda reservado el derecho de admisión, por el creador del hilo.
*.- Los usuarios que participen como jugadores en la liga, NO PODRAN participar en esta porra directamente pero si de la forma en que se especifica al final del hilo.
*

La porra tiene un carácter "dinámico", es decir no es una porra fija en la cual elaboras un pronostico y este se queda permanente, SE PUEDE MODIFICAR, pero en función de esos cambios en las jornadas que se propongan, podrás acceder a un premio mayor ó menor.

A continuación y bajo un spoiler se expondrán los premios y las condiciones para acceder a ellos.

PREMIOS

1ª CATEGORIA"Campeones"

1º Premio para quien acierte los tres primeros equipos en la clasificación final Y EN EL MISMO ORDEN.
(La apuesta ha de ser enviada antes del comienzo de la 1ª Jornada de liga).......
VIDEOJUEGO FIFA 12
(Lanzamiento aproximado finales de Septiembre 2011)

2º Premio para quien acierte los tres primeros equipos en la clasificación final Y EN EL MISMO ORDEN.
(La apuesta ha de ser enviada antes del comienzo de la 8ª Jornada de liga).......
PSN CARD de 20 euros

3º Premio para quien acierte los tres primeros equipos en la clasificación final Y EN EL MISMO ORDEN.
(La apuesta ha de ser enviada antes del comienzo de la 15ª Jornada de liga).......
VIDEOJUEGO "Seminuevo" PS3
(Próximamente editaré una lista con los disponibles en catalogo)

2ª CATEGORIA"Pichichi"

1º Premio para quien acierte EL MAXIMO GOLEADOR de esta competición.
(La apuesta ha de ser enviada antes del comienzo de la 1ª Jornada de liga).......
PSN CARD de 50 euros
(Simplemente recordaros que el sistema de tarjetas penalizará a los jugadores que sean sancionados)

2º Premio para quien acierte EL MAXIMO GOLEADOR de esta competición.
(La apuesta ha de ser enviada antes del comienzo de la 8ª Jornada de liga).......
PSN CARD de 20 euros

3º Premio para quien acierte EL MAXIMO GOLEADOR de esta competición.
(La apuesta ha de ser enviada antes del comienzo de la 15ª Jornada de liga).......

3ª CATEGORIA"Fair Play"

1º Premio para quien acierte el equipo MENOS TARJETEADO de esta competición.
Mando inalámbrico SIXAXIS "Seminuevo" PS3

2º Premio para quien acierte el equipo MENOS TARJETEADO de esta competición.
PSN CARD de 20 euros

3º Premio para quien acierte el equipo MENOS TARJETEADO de esta competición.
En esta categoría y en caso de que finalmente hubiera empate entre equipos FAIR PLAY, se decidiría por sorteo el equipo VENCEDOR.

Como podréis comprobar existen tres tipos de categorías.....todos los usuarios que participen deberán rellenar el siguiente formulario;

ID:
Apuesta 1ª Categoría......1º clasificado______, 2º Clasificado_______, 3º Clasificado_______.
Apuesta 2ª Categoría.........Máximo Goleador_______.
Apuesta 3ª Categoría.........Equipo FAIR PLAY________.

*.- Los jugadores que participen en la liga "Desafío EOL", "jugando"...no pueden DIRECTAMENTE, hacer apuestas....pero SI ESTA PERMITIDO que deleguen en otro usuario de EOL, ejemplo...Deeinde puede pedirle a Kaizher3, que haga la apuesta por el.....

En este caso Kaizher3 quedaría INHABILITADO para hacer una apuesta "propia para el", y debería dejarlo por escrito una vez que rellene el formulario.

Por ejemplo YO, personalmente, puedo ceder mi ID para que cualquier jugador haga una apuesta si así, me lo pide.

Las normas quedan escritas pero puede que algo se me escape, y que os asalten dudas, POR FAVOR, no me enviéis MPs para aclararlas, hacerlo vía post...y yo atenderé estas incidencias poco a poco.

SUERTE A LOS PARTICIPANTES Y ANIMAR A VUESTROS EQUIPOS Y JUGADORES EN ESTA LIGA....

Imagen
Si queréis ganar algo no apostéis por el Arsenal. Estáis avisados… [carcajad]
Lol, pues os recuerdo que mañana empieza la liga a las 23:59, para optar al GRAN PREMIO, deberan llegar las apuestas para la 1ª Categoria, antes de esa hora.......

En referencia a la categoria de Pichichi....debeis poner un jugador real, es decir....no un usuario de EOL....me explico, si pensais que el maximo goleador va a ser Messi, tendreis que indicarlo así.

Para ganar algun premio, NO ES NECESARIO, acertar las tres categorias.....es decir, podreis tener fallado el pronostico de la 1ª y de la 2ª, pero si dais de pleno con el de la tercera.....pues eso.....un perrito piloto.

Nos leemos....
LA LECHE, como se nota que no leeis los post iniciales.......

Si se puede oscar.....echalé un vistazo al spoiler PREMIOS, para ver las condiciones....

Un saludo
es muxo leer jaa aki ago mi porra:
Apuesta 1ª Categoría......1º clasificado_Real Madrid_____, 2º Clasificado__Chelsea_____, 3º Clasificado__Manchester United_____.
Apuesta 2ª Categoría.........Máximo Goleador_(L.Messi) _____.
Apuesta 3ª Categoría.........Equipo FAIR PLAY__Atletico de Madrid ______.
oscar15p escribió:es muxo leer jaa aki ago mi porra:
Apuesta 1ª Categoría......1º clasificado_Real Madrid_____, 2º Clasificado__Chelsea_____, 3º Clasificado__Manchester United_____.
Apuesta 2ª Categoría.........Máximo Goleador_(Alexitongol) creo que es asi xD_____.

La segunda categoria es erronea....debes indicarme un jugador real del equipo de Alextonigol, por ejemplo....(Fernando torres...?????)
TromESP escribió:
Apuesta 2ª Categoría.........Máximo Goleador_(Alexitongol) creo que es asi xD_____.

La segunda categoria es erronea....debes indicarme un jugador real del equipo de Alextonigol

am ok no sabia
Edita tio, entonces a quien ponemos del chelsea...????....o de otro...tu diras.
TromESP escribió:Edita tio, entonces a quien ponemos del chelsea...????....o de otro...tu diras.

ya edite puse messi
Bueno, pues ya te he añadido al post inicial como primer apuntado, te recuerdo que antes de que empiece la jornada 8, podrás MODIFICAR tu porra, en ese caso CLARO ESTA, ya no podrias aspirar a ese PREMIO GRANDE..... ;) ;)

Un saludo
Osea yo no puedo votar para mi?? Iba ponerme ganador en todo :( :( Tendre que confiar en votar a Birras aunque sea muy malo [poraki]
DeEinde escribió:Osea yo no puedo votar para mi?? Iba ponerme ganador en todo :( :( Tendre que confiar en votar a Birras aunque sea muy malo [poraki]

En tu caso Dei, tendras que pedirle a algun usuario, que haga la apuesta por ti......tu tampoco puedes votar por BIRRAS, no se si ha quedado claro....
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Osea yo no puedo votar para mi?? Iba ponerme ganador en todo :( :( Tendre que confiar en votar a Birras aunque sea muy malo [poraki]

En tu caso Dei, tendras que pedirle a algun usuario, que haga la apuesta por ti......tu tampoco puedes votar por BIRRAS, no se si ha quedado claro....

Vale ya lo entiendo :D

Saludos!
ID:
Apuesta 1ª Categoría......1º clasificado CHEALSEA, 2º Clasificado FCBARCELONA, 3º Clasificado REAL MADRID.
Apuesta 2ª Categoría.........Máximo Goleador DROGBA (CHEALSEA).
Apuesta 3ª Categoría.........Equipo FAIR PLAY MANCHESTER UNITED.
Otra vez entras armado....en mi casa..?????? jajjajajajajajaajaj

Bienvenido CAPI, te echaba de menos....
Apuesta 1ª Categoría......1º clasificado Barcelona , 2º Clasificado Arsenal, 3º Clasificado Manchester United.
Apuesta 2ª Categoría.........Máximo Goleador Higuain.
Apuesta 3ª Categoría.........Equipo FAIR PLAY Arsenal.

Imagen
Tu apostando....??????????

http://www.youtube.com/watch?v=cYUcdHAMp3g
TromESP escribió:Tu apostando....??????????

http://www.youtube.com/watch?v=cYUcdHAMp3g

Tú calla y disfruta de mis goles

http://www.youtube.com/watch?v=FxYMW-OSpvA
JJAJAJAJ, todavia esta Gorka Iraizoz buscando ese gol que me clavaste con Van PERSIE desde 40 metros por toa la escuadra......que flipe...
1. Chelsea, United, Madrid. Por ese orden.
2. Fernando Torres
3. Valencia
1- Barcelona, Chelsea, Madrid
2- Cristiano Ronaldo
3- Chelsea
1-Lyon milan manchester
2-Rooney
3-valencia
TromESP escribió:JJAJAJAJ, todavia esta Gorka Iraizoz buscando ese gol que me clavaste con Van PERSIE desde 40 metros por toa la escuadra......que flipe...

Goles by 154´s falting

A mí ponerme el último y acertarás seguro, con el Shalke04... jajajaja
Iman escribió:

Nos pelearemos por ese puesto jajaja [qmparto] [qmparto]
1ª categoría: bayern munich, chelsea, manchester United
2ª categoría: Torres
3º categoría: Bayen munich
Con la apuesta de PAIXAO, se cierra la posibilidad a demas "porreros" [qmparto] [qmparto] , de aspirar a ese gran premio, no así a entrar mas adelante, y dejar su pronostico.

Los que ya lo habeis hecho, podeis modificar vuestra prediccion, nuevamente antes de que empiece la 8ª Jornada, con la salvedad, de que si la modificais, el primer premio, ya no será accesible.

Un saludo.
joseluko escribió:
Iman escribió:

Nos pelearemos por ese puesto jajaja [qmparto] [qmparto]

de momento gano yo [qmparto]
Apuesta 1ª Categoría......1º clasificado_Chelsea_____, 2º Clasificado__MAN City_____, 3º Clasificado__Manchester United_____.
Apuesta 2ª Categoría.........Máximo Goleador_(Bervatov) _____.

Edito porra aunque no obte al 1º premio xD ya edite arriba
oscar15p escribió:Edito porra aunque no obte al 1º premio xD ya edite arriba

Actualizada la tabla "oscar15p", aunque en mi opinion deberias haber esperado al menos hasta la disputa de varias jornadas mas....ahora solo podras modificarla, entre la jornada 8 y 14......un saludo
hola queria cambiar mi apuesta del pichichi las demas se quedan igual.
tenia rooney lo cambio por ibrahimovic
jugadordelfifa escribió:hola queria cambiar mi apuesta del pichichi las demas se quedan igual.
tenia rooney lo cambio por ibrahimovic

El es el unico que confia en mi jaja
Los demas no me habeis puesto que llegue a nada ¬¬

Gracias a la gente como tu :D
Una vez concluya la actualizacion de resultados en la liga, te modifico....el pronostico.....

Un saludo
33 respuestas