Como ya se anuncio en el hilo de la liga "DESAFIO EOL", se crea este hilo paralelo, para la creación de una porra en el que podrán participar todos aquellos usuarios de EOL con
un mínimo de 50 post editados y
mas de tres meses de antigüedad*.
*.- Queda reservado el derecho de admisión, por el creador del hilo.
*.- Los usuarios que participen como jugadores en la liga, NO PODRAN participar en esta porra directamente pero si de la forma en que se especifica al final del hilo.*
La porra tiene un carácter
"dinámico", es decir no es una porra fija en la cual elaboras un pronostico y este se queda permanente,
SE PUEDE MODIFICAR, pero en función de esos cambios en las jornadas que se propongan, podrás acceder a un premio mayor ó menor.
A continuación y bajo un spoiler se expondrán los premios y las condiciones para acceder a ellos.
Como podréis comprobar existen tres tipos de categorías.....todos los usuarios que participen deberán rellenar el siguiente formulario;
ID:
Apuesta 1ª Categoría......1º clasificado______, 2º Clasificado_______, 3º Clasificado_______.
Apuesta 2ª Categoría.........Máximo Goleador_______.
Apuesta 3ª Categoría.........Equipo FAIR PLAY________.
*.- Los jugadores que participen en la liga "Desafío EOL", "jugando"...no pueden
DIRECTAMENTE, hacer apuestas....pero
SI ESTA PERMITIDO que deleguen en otro usuario de EOL, ejemplo...
Deeinde puede pedirle a
Kaizher3, que haga la apuesta por el.....
En este caso
Kaizher3 quedaría
INHABILITADO para hacer una apuesta "propia para el", y debería dejarlo por escrito una vez que rellene el formulario.
Por ejemplo
YO, personalmente, puedo ceder mi ID para que cualquier jugador haga una apuesta si así, me lo pide.
Las normas quedan escritas pero puede que algo se me escape, y que os asalten dudas,
POR FAVOR, no me enviéis MPs para aclararlas, hacerlo vía post...y yo atenderé estas incidencias poco a poco.
SUERTE A LOS PARTICIPANTES Y ANIMAR A VUESTROS EQUIPOS Y JUGADORES EN ESTA LIGA....