kyubi-chan escribió:No he despreciado a nadie, he dado mi opinión te has sentido aludido y me has saltado al cuello. Has intentado rebatirme. Aunque creo que es un asunto que no admite discusión, hayan leyes de por medio o no.
Creo que no es cosa de risa. Son niñas, no tendrán 6 años, pero son menores.
Si te quieres seguir riendo con este tema no es mi problema, y quizás tampoco el tuyo. Quizás cuando crezcas y tengas hijos puedas entenderlo.
Por cierto, dime qué me he inventado?, a qué llamas moralidad barata?, a defender el honor de un menor?. Lo dicho, cuando crezcas, quizás lo entiendas.
El qué tengo que entender que hay que ser un amargado? que no te puedes reir de ti mismo o semejantes? que tus hijos merecen ser tratados como reyes para que desemboquen como la mayoría de los jóvenes en una gran énfasis de orgullo?
Son menores, son menores, es lo único que sabes decir.
Yo me reiré de lo que quiera y lo que crea oportuno, por supuesto no te concierne ni eres quien para juzgar a la gente por ello, puesto que no sabes la intención que hay detrás, hay muchas formas de reirse, pero tú pareces que eres más mal pensado que muchos de los que se rien como en mi caso.
Y ahora si me lo permites, seguiré riéndome con algunos montajes, a la vez que otros los consideraré crueles.
kyubi-chan escribió:Por cierto, dime qué me he inventado?, a qué llamas moralidad barata?, a defender el honor de un menor?. Lo dicho, cuando crezcas, quizás lo entiendas.
Me llamas hipócrita, sabes lo que es hipócrita o simplemente es la primera palabra que se te ha venido a la cabeza? porque en ningún momento negué eso, así que dime dónde está la hipocresía, antes de seguir haciendo el ridículo.
Y eso de cuando crezca lo entenderé te deja a la altura del betún en cuanto respeto. Lo dicho, moralidad barata, si no lo entiendes usa la RAE.
Pd. y el primero que ha saltado al cuello has sido tú despreciando a muchos foreros, que veo que encima te falla la memoria. Toma y refréscala:
kyubi-chan escribió:Deplorable los comentarios, deplorables. Coincidimos con la pasarela de la moda... Lo importante es que son menores y con la publicación de la foto se vulneran sus derechos. Dejando a un lado la política. Al resto de comentarios mejor ignorarlos, ya que son propios o bien de gente inmadura o de poca cultura. O simplemente creen que así pueden defender mejor los colores de su partido.