Portada de Elmundo.es del 25 de Septiembre de 2009...

1, 2, 3, 4, 5
Deplorable los comentarios, deplorables. Coincidimos con la pasarela de la moda... Lo importante es que son menores y con la publicación de la foto se vulneran sus derechos. Dejando a un lado la política. Al resto de comentarios mejor ignorarlos, ya que son propios o bien de gente inmadura o de poca cultura. O simplemente creen que así pueden defender mejor los colores de su partido.

Yo de el que ha puesto la foto sin censurar, la retiraría.

PD: Para elque siga sin tenerlo claro: son menores de edad.
Son chops malos, pero que mas se puede hacen con el paint.

Juasjuas

Mas aqui:[url=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1446342]No veas que escabechina.
[/url]
kyubi-chan escribió:Deplorable los comentarios, deplorables. Coincidimos con la pasarela de la moda... Lo importante es que son menores y con la publicación de la foto se vulneran sus derechos. Dejando a un lado la política. Al resto de comentarios mejor ignorarlos, ya que son propios o bien de gente inmadura o de poca cultura. O simplemente creen que así pueden defender mejor los colores de su partido.

Si bien en parte estoy de acuerdo contigo, ¿a caso en las fotos de la familia real no aparecen menores de edad, y se publican en revistas todos los años?

Por no hablar de la utilización por parte de "famosillos" de sus hijos, para sacar beneficios, como el caso de Belén Esteban.

De todas formas, no se que pintan en esa foto, deberían salir sólo los presidentes y sus mujeres; pero supongo que eso de saltarse las reglas es muy español.

Salu2
Buscavidas escribió:
kyubi-chan escribió:Deplorable los comentarios, deplorables. Coincidimos con la pasarela de la moda... Lo importante es que son menores y con la publicación de la foto se vulneran sus derechos. Dejando a un lado la política. Al resto de comentarios mejor ignorarlos, ya que son propios o bien de gente inmadura o de poca cultura. O simplemente creen que así pueden defender mejor los colores de su partido.

Si bien en parte estoy de acuerdo contigo, ¿a caso en las fotos de la familia real no aparecen menores de edad, y se publican en revistas todos los años?

Por no hablar de la utilización por parte de "famosillos" de sus hijos, para sacar beneficios, como el caso de Belén Esteban.

De todas formas, no se que pintan en esa foto, deberían salir sólo los presidentes y sus mujeres; pero supongo que eso de saltarse las reglas es muy español.

Salu2

Mas bien fue... Comida gratis!!!! Y porque no habia mas familia, que sino tambien se la lleva.

También es bastante deplorable tu sentido del humor, no hace falta ser inmaduro, poco culto o fanboy para reirte con los montajes que ha colgado la peña siempre y cuando sea sin maldad.

Y antes de que sigas cagándola, deberías darte cuenta que la foto va a ser publicada por periódicos, dado que es una foto de galería en un acto público, si quieres culpar a alguien, hazlo a ZP por enseñar sus hijas a medio mundo vestidas a su bola, cosa que no ha hecho nadie.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Creo que deberiamos de dejar de arruinarle el hilo al autor. Creo que ha habido suficiente off-topic y eso si no se lo cierran despues de haber pedido por favor que no se pusieran montajes.

Creo que el autor del post merece nuestro respeto, sinceramente. Eso sin descontar que lo que menciona el hilo en si es como poco MUY GRAVE.
Que son menores, joder, menores. Que la foto se ha censurado porque son menores.

Que sentido del humor tengo, pero que son menores y han querido proteger su imagen. Que no os enterais.

Después o quejareis de moralidad o ética hacia los medioa, cargos públicos o famosos, pero algunos no sois mejores que ellos.
Pero vamos a ver, que no tienen 5 años, tú es que no ves fotos de presidentes y derivados con sus hijos de edades similares en actos públicos? es que creo que te estás confundiendo un poco.

Que no sale nada anormal (en teoría), no hay por qué censurar nada.
Si hasta sale ya la nieta del rey con 4 años sin censura en las fotos de actos públicos....

De verdad que está muy bien la moralidad, pero te estás equivocando.
Menuda.... cortina de humo (?)
Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Título 1. Capítulo 2.

2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.

3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

Mantengo lo dicho en los dos post anteriores. Sólo quería dar mi opinión y la mantengo. Se de aludido quien quiera darse.

Saludos.
Y dale, que esa foto no vulnera ningún derecho y es pública, como el resto que se han hecho. Por lo tanto a quien le estás recriminando a los usuarios o a ZP por meter sus hijas ahí?

Es decir, tendrías toda la razón cuando se usa fotos sin consetimiento o de caracter privado sobre menores, pero no es el caso.
Aunque viendo el cachondeo supongo que ya estarán pidiendo su retirada.
bel303 escribió:Y dale, que esa foto no vulnera ningún derecho y es pública, como el resto que se han hecho. Por lo tanto a quien le estás recriminando a los usuarios o a ZP por meter sus hijas ahí?

Es decir, tendrías toda la razón cuando se usa fotos sin consetimiento o de caracter privado sobre menores, pero no es el caso.
Aunque viendo el cachondeo supongo que ya estarán pidiendo su retirada.

Parece que necesitas volver a releerlo: incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.

PD: Ya no sólo se trata de una ley, sino de sentido común. Está bien comentar si debería haber llevado a sus hijas, que si protocolo y tal (que me sigue pareciendo una soberana gilipollez, pero bueno, hay libertad de expresión y hay que ejercerla), pero el hecho de mofarse de dos menores, sean quienes sean, me parece deplorable.
Parece que necesitas leer lo que precede a eso:
que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses

Es decir, y a ver si te queda claro, que mientras sea una foto de galería con aparente normalidad (para la familia zp claro), no hay problema alguno.

Ya que sobre la moralidad de reirse depende de cada uno, yo mientras no haya maldad no pienso criticar a nadie. Y si, para una cumbre hay un protocolo, que las niñas vayan como quieran en su vida, pero para un acto así, llevar las hijas de un presidente con esa vestimenta me parece ridículo. Pero bueno, parece que ser presidente es cualquier cosa ya viendo el panorama.

Es decir, yo en su lugar, que mis hijas vistieran como quisieran, pero para un acto así no, si van, tienen que aprender a vertirse, comportarse y posar correctamente, que no es nada difícil y sólo lleva unas horas, y si no quieren pues que se queden en casa, que tampoco hace falta que vayan. Es como si vas a una boda, irías en chandal? pues lo mismo.
Se reparte hipocresía gratis, señores.

bel303 escribió:Dios que risa con los montajes [qmparto].
Cuando lo he negado? y también me he partido con tu moralidad barata xD, siento no ser un amargado como tú, de las desgracias no me suelo reir pero de esto no veo por qué. Veo que aparte de manipular frases te inventas las cosas.

Ya te quedas sin argumentos y empiezas a atacarme? vas de moralista pero a la vez desprecias a la gente? mmm hipócrita dices no? [qmparto]
No he despreciado a nadie, he dado mi opinión te has sentido aludido y me has saltado al cuello. Has intentado rebatirme. Aunque creo que es un asunto que no admite discusión, hayan leyes de por medio o no.

Creo que no es cosa de risa. Son niñas, no tendrán 6 años, pero son menores.

Si te quieres seguir riendo con este tema no es mi problema, y quizás tampoco el tuyo. Quizás cuando crezcas y tengas hijos puedas entenderlo.

Por cierto, dime qué me he inventado?, a qué llamas moralidad barata?, a defender el honor de un menor?. Lo dicho, cuando crezcas, quizás lo entiendas.
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro forero, qué bien le viene al PP la polémica de las hijas de Zapatero para que se hable menos de sus chanchullos económicos.

Y que casualidad que la foto la publique El Mundo, periódico nada afin al PP :o
kyubi-chan escribió:No he despreciado a nadie, he dado mi opinión te has sentido aludido y me has saltado al cuello. Has intentado rebatirme. Aunque creo que es un asunto que no admite discusión, hayan leyes de por medio o no.

Creo que no es cosa de risa. Son niñas, no tendrán 6 años, pero son menores.

Si te quieres seguir riendo con este tema no es mi problema, y quizás tampoco el tuyo. Quizás cuando crezcas y tengas hijos puedas entenderlo.

Por cierto, dime qué me he inventado?, a qué llamas moralidad barata?, a defender el honor de un menor?. Lo dicho, cuando crezcas, quizás lo entiendas.

El qué tengo que entender que hay que ser un amargado? que no te puedes reir de ti mismo o semejantes? que tus hijos merecen ser tratados como reyes para que desemboquen como la mayoría de los jóvenes en una gran énfasis de orgullo?

Son menores, son menores, es lo único que sabes decir.
Yo me reiré de lo que quiera y lo que crea oportuno, por supuesto no te concierne ni eres quien para juzgar a la gente por ello, puesto que no sabes la intención que hay detrás, hay muchas formas de reirse, pero tú pareces que eres más mal pensado que muchos de los que se rien como en mi caso.

Y ahora si me lo permites, seguiré riéndome con algunos montajes, a la vez que otros los consideraré crueles.

kyubi-chan escribió:Por cierto, dime qué me he inventado?, a qué llamas moralidad barata?, a defender el honor de un menor?. Lo dicho, cuando crezcas, quizás lo entiendas.

Me llamas hipócrita, sabes lo que es hipócrita o simplemente es la primera palabra que se te ha venido a la cabeza? porque en ningún momento negué eso, así que dime dónde está la hipocresía, antes de seguir haciendo el ridículo.

Y eso de cuando crezca lo entenderé te deja a la altura del betún en cuanto respeto. Lo dicho, moralidad barata, si no lo entiendes usa la RAE.

Pd. y el primero que ha saltado al cuello has sido tú despreciando a muchos foreros, que veo que encima te falla la memoria. Toma y refréscala:

Como escribí en el hilo sin referirme a ti y tú te lo estás tomando como algo personal voy a ignorarte por completo, para empezar por el cariz que están tomando tus comentarios.

No merecías siquiera que te hubiese contestado la primera vez.
Buscavidas escribió:Estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro forero, qué bien le viene al PP la polémica de las hijas de Zapatero para que se hable menos de sus chanchullos económicos.

Y que casualidad que la foto la publique El Mundo, periódico nada afin al PP :o

Lo raro y lo que me hace reflexionar es que de esa portada lo que la mayoria vean como que resalta, es una foto, mas que la otra noticia, que me parece, algo bastante, pero bastante mas grave. Lo de la foto, no deja de ser mera anecdota a su lado.
Si, yo también podría haber pasado, pero me parecía una sobrada calificar de inmaduro o fanboy a la gente por reirse de unos fotomontajes. Tu opinión me hubiera parecido totalmente respetable si no hubieras calificado a nadie del hilo al respecto, sólo eso.
Y siento mi tono, pero si te fijas, me he puesto a tu altura, aunque no es lo correcto.
Buscavidas escribió:Y que casualidad que la foto la publique El Mundo, periódico nada afin al PP :o

Control de daños :p

Si no fuera por ésto:

Imagen

Si es que es peor el remedio que la enfermedad :-|

No aprenden.

PD: kyubi, siempre que las caras estén distorsionadas no hay ningún problema, la foto se ha hecho en un lugar público. De los montajes y la foto que las muestra tal y como son, no digo nada, tienes razón.

Yo también creo que deberían eliminar del hilo todas las fotografías y montajes en las que aparece su cara, son menores y no han dado el consentimiento. No creo que estas dos tengan el humor de juanka2k [qmparto]
_WiLloW_ escribió:PD: kyubi, siempre que las caras estén distorsionadas no hay ningún problema, la foto se ha hecho en un lugar público. De los montajes y la foto que las muestra tal y como son, no digo nada, tienes razón.

Yo también creo que deberían eliminar del hilo todas las fotografías y montajes en las que aparece su cara, son menores y no han dado el consentimiento. No creo que estas dos tengan el humor de juanka2k [qmparto]

Lo sé, me refería a aquella en la que aparecen sin censurar (está por el hilo y en algún medio digital) y por supuesto a los montajes. Según he estado repasando en algunos medios: La Moncloa se puso en contacto con el equipo de Álex Grijelmo para recordarles la Ley del Menor, que impide publicar fotografías de menores sin consentimiento paterno, y remacharles muy mucho que no tenían ese permiso.

Pero en particular me refería al hilo en cuestión, lo que hagan los medios es responsabilidad suya.

Y en ningún momento y van a para todos los que se sientan aludidos, he querido insultar a nadie, aunque lo haya hecho inconscientemente. Vuelvo a repetir que me parece muy infatil hacer esto con menores. Si se han sentido ofendidos, lo siento, pero sigo pensando que es una actitud muy poco madura.
Soy el unico que piensa en lo facil que tiene que ser pegar un braguetazo??? Ahora estómago hay que tener un rato [+risas]
NoRiCKaBe escribió:Soy el unico que piensa en lo facil que tiene que ser pegar un braguetazo??? Ahora estómago hay que tener un rato [+risas]

Mierda. Mi estómago sigue siendo tierno, no puedo aguantar las maneras de fangirl de una de las hijas. Me temo que seguiré siendo pobretón o puteado de clase media a medio plazo.
NoRiCKaBe escribió:Soy el unico que piensa en lo facil que tiene que ser pegar un braguetazo??? Ahora estómago hay que tener un rato [+risas]

Sería imposible aguantar sin darle una hostia al suegro, aunque solo por eso puede merecer la pena. [jaja]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
CoyoteWB escribió:
jorcoval escribió:Megan Fox me pone bruto

... ¿era eso lo que teníamos que ver, no? XD XD XD

En eso me he fijado yo, no he visto nada mas. Hemos pasado el GAY TEST satisfactoriamente XD

<pues apuntadme, he estado 3 minutos mitando ese cuerpo.. me quiero suicidar. Mi novia no llega a esas cotas..
VySe escribió:
KailKatarn escribió:
VySe escribió:Quien diría que las hijas le han salido goticas. Y seguro que son más listas que el.

Aparenta ser gotica una de ellas solo, no?

Diria que sí, la de la derecha, la de las botas, seguro que lo es. La otra a saber, por que lleva los brazaletes esos raros...

Lo que me parece vergonzoso es que en una foto con el presidente de USA, vayas con las botas esas. Decir que les falta seriedad es poco.

Imagen

Obama : cariño esto no sirve trae el soplete[uzi]
ratataaaa

La virgen que poses como van vestidas joder! vaya imagen señores vaya imagen que damos al mundo.
El vestido es feo de cojones, pero si les gusta ir así...

Ni que tuvieran que representar a los españoles las hijas. Con que Zapatero vaya bien qué más da. Yo llevaría una camiseta de EOL.
(mensaje borrado)
Puff, yo de El Mundo actual no me fío un pelo. Incluso aunque se basen en un informe policial.

Ya te digo, tener a ZP de suegro....
malgusto escribió:

Ya te digo, tener a ZP de suegro....

para todo lo demas Master card... xDD

yo lo siento, me parece bien que vayan las niñas, mientras sea con su propio dinero. pero esas poses y esos vestidos... (por no llamarlos manteles) NO, NO y NO.
es decir, Moncloa sabe que si le hacen una foto a las niñas, en la que POSAN, por muy censurable que sea (como no las borren con photoshop) va a llegar al publico.
No me ha parecido muy correcto ni elegante el modo de vestir de ZP nunca, dentro de lo facil que es ponerse un traje e intentar sacar una sonrisa decente. Sonsoles, ni jarto vino, no me gusta su estilo. pero lo de las hijas ya... xD

eso si, la trama de corrupcion, que? nadie habla? XDD

PD: yo SI he mirado el "Jennifer's Body" de Megan Fox! AY OMA QUE RICA [plas]
Segun dicen hay otra foto que esta mucho mejor de las hijas de cuando el padre daba el discurso.... A ver si sale.

Joder, el PP tiene que estar buscando esa otra foto como locos para ver si la gente no piensa en su mierda....
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
kyubi-chan escribió:Que son menores, joder, menores. Que la foto se ha censurado porque son menores.

Que sentido del humor tengo, pero que son menores y han querido proteger su imagen. Que no os enterais.

Después o quejareis de moralidad o ética hacia los medioa, cargos públicos o famosos, pero algunos no sois mejores que ellos.

Lo entendería si fuesen fotos en la calle o algo así, pero el posado con los presidentes de USA tiene carácter oficial, y nos guste o no, están representando a España.
VySe escribió:
KailKatarn escribió:
VySe escribió:Quien diría que las hijas le han salido goticas. Y seguro que son más listas que el.

Aparenta ser gotica una de ellas solo, no?

Diria que sí, la de la derecha, la de las botas, seguro que lo es. La otra a saber, por que lleva los brazaletes esos raros...

Lo que me parece vergonzoso es que en una foto con el presidente de USA, vayas con las botas esas. Decir que les falta seriedad es poco.

Imagen

Ostia la de la izquierda es Zapatero con el pelo largo!!!...Tiene las mismas cejas, hasta la misma manera de mirar.

PD: Un poco más de decoro si que hubiera venido bien...con lo pija que es la madre...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, ZP siempre dando el cante. No es capaz de hacer nada a derechas [carcajad] [carcajad].
La hija de la izquierda es un clon femenino del careto de ZP [+risas] [+risas] . Y si, la de la derecha más falta de respeto no puede tener luciendo esas botazas de motera que quedese usted flipando, mientras los demas con calzado adecuado. Gótica es decir poco.

Y ambas dos, bien rellenitas. Se nota que su padre las alimenta a base de bien.
Yo las veo más bien como que son dos niñas del palo "jo papá eres un muermo, me voy a pensar en la muerte y a comerme uan caja de panteras rosas" O por el estilo.

De hecho montan unos pollos por nimiedades que os morís, como lo de pedir qe Gasol vaya a lo de Madrid 2016.

Por cierto , Aznar se ha puesto gordísimo Imagen como dicen en menéame!
Yo al principio dudé por la rubia, pensaba que le habían pegoteada la cara de ZP con photoshop. Pero es real.
Es real por mucho que algunos quieran esquivarlo echando la culpa al períodico....como los GAL...solo que esto es mucho más grave.

No puedo evitar ver la foto, me recuerdan a los sacamantecas de la WWF...madre mia lo que tienen que consumir los bichos. Prefiero comprarme un mitsubishi 3000, y pisarle a fondo el acelerador. Fijo que me sale más barato. Ya sabemos pq hay déficit.

Lo de las panteras rosas...XDDDDDDDDDDDDD
Israperrillo escribió:Yo las veo más bien como que son dos niñas del palo "jo papá eres un muermo, me voy a pensar en la muerte y a comerme uan caja de panteras rosas" O por el estilo.

De hecho montan unos pollos por nimiedades que os morís, como lo de pedir qe Gasol vaya a lo de Madrid 2016.

Por cierto , Aznar se ha puesto gordísimo Imagen como dicen en menéame!

¡Brutalísimo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La pregunta es, ¿por qué se han censurado las fotos? TODOS los hijos de presidentes o reyes... salen y han salido sin problema en los medios, sean cabezorrones, o tengan el pelo fosco, cartoniano, churretoso... o sean chatungos, o tengan ojos pequeñicos y juntos como dos pulgas pedorras, o con las orejas desabrochadas como un seiscientos con las puertas abiertas, pecho palomo, o del tipo tordo con la cara fina y el culo gordo... Tratar de censurar y ocultarlos en principio dice más malo que bueno, ¿no? ¿Se avergüenza de sus hijos? ¿Sabe que hacen algo incorrecto y ahora tratan de arreglarlo tarde y mal? ¿cortina de humo para tapar los trapos sucios propios y del PP? XD
VySe escribió:Los montajes ya empiezan a circular... no saben la que han liado.

Dios como me reido con este!!! xD Volviendo a lo serio, me parece de vergüenza lo de estas niñas pero sobretodo lo del padre y la madre que permitieron que sus hijas fueran asi vestidas a un acto oficial...Otra mas!
Estas que han pillao las cortinas y las han teñido de negro y se las han liado al cuerpo, ¿no?. Madre mia que miedo menudos cachalotes, parece la familia monster. Si te llevas a tus hijas a ver los Obama, haz que vayan presentables....
Ismaelichio escribió:Dios como me reido con este!!! xD Volviendo a lo serio, me parece de vergüenza lo de estas niñas pero sobretodo lo del padre y la madre que permitieron que sus hijas fueran asi vestidas a un acto oficial...Otra mas!

+1
+1

¡PERO A QUIEN SE LE OCURRE SACAR A SUS HIJAS VESTIDAS ASÍ!

¡DIOS MIO!
Pese a mi predilección insana de meterme con ZP...creo que lo de las niñas debe mantenerse al margen,el INUTIL,IDIOTA y el que nos lleva a la ruina ez ZP...las niñas adolescentes son eso,adolescentes......y no entro a valorar si son guapas o feas,ni como visten ni que hacen...NO ME IMPORTA.

Ahora bien,si dentro de 10 años se meten en la escena pública como la Pajin,allí estare yo para darles candela...de momento.....dejo al pez pequeño que siga nadando........
AÑOCERO está baneado por "troll"
maponk escribió:Pese a mi predilección insana de meterme con ZP...creo que lo de las niñas debe mantenerse al margen,el INUTIL,IDIOTA y el que nos lleva a la ruina ez ZP...las niñas adolescentes son eso,adolescentes......y no entro a valorar si son guapas o feas,ni como visten ni que hacen...NO ME IMPORTA.

Ahora bien,si dentro de 10 años se meten en la escena pública como la Pajin,allí estare yo para darles candela...de momento.....dejo al pez pequeño que siga nadando........

+10 AMIJO !
maponk escribió:Pese a mi predilección insana de meterme con ZP...creo que lo de las niñas debe mantenerse al margen,el INUTIL,IDIOTA y el que nos lleva a la ruina ez ZP...las niñas adolescentes son eso,adolescentes......y no entro a valorar si son guapas o feas,ni como visten ni que hacen...NO ME IMPORTA.

Sí, pero desde el momento en que ZP las lleva allí a una visita oficial están representando a España y por ello deberían ir vestidas de una forma, uhm, más formal.

Tienes toda la razón pero como puedes ver en la foto no salen las hijas de la familia Obama.

Creo que a Zapatero le hacen falta unas vacaciones ¡YA! porque esta perdiendo la chaveta y se esta dejando llevar por su ego.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5