Plata escribió:Suikoden, llevo varios dias sin verte en msn, ya baje la calidad de sonidos y tal y van bien, de todas formas hare que se cargen por efs porque sino todos no van a caber, y asi puedo subirles la calidad. Tenemos que hablar y tal porque no se de donde sacar los demas sonidos del juego. Estan como .wav en una carpeta del juego pero no puedo convertirlos ni abrirlos (obiamente me di cuenta que no son .wav realmente xD,o mi windows no tiene codec, eso es lo que dudo).
salu2
Suikoden77 escribió:Plata escribió:Suikoden, llevo varios dias sin verte en msn, ya baje la calidad de sonidos y tal y van bien, de todas formas hare que se cargen por efs porque sino todos no van a caber, y asi puedo subirles la calidad. Tenemos que hablar y tal porque no se de donde sacar los demas sonidos del juego. Estan como .wav en una carpeta del juego pero no puedo convertirlos ni abrirlos (obiamente me di cuenta que no son .wav realmente xD,o mi windows no tiene codec, eso es lo que dudo).
salu2
Tienes razon ahora que han acabado las vacaciones y tengo clases de nuevo paso casi todo el dia en la facultad y mucho no puedo hacer. Acerca lo de los sonidos ya vimos ese problema.. sin embargo no se quien fue que encontro una pagina web con los sonidos para descargar.. esta en este mismo hilo si lo quieres buscar. Sobre seguir programando.. la verdad que hasta febrero voy a estar un poco liadillo por examenes y no creo que me veas mucho por el msn pero vamos tu puedes seguir avanzando. Xao
Eleazar escribió:Suikoden77 escribió:Plata escribió:Suikoden, llevo varios dias sin verte en msn, ya baje la calidad de sonidos y tal y van bien, de todas formas hare que se cargen por efs porque sino todos no van a caber, y asi puedo subirles la calidad. Tenemos que hablar y tal porque no se de donde sacar los demas sonidos del juego. Estan como .wav en una carpeta del juego pero no puedo convertirlos ni abrirlos (obiamente me di cuenta que no son .wav realmente xD,o mi windows no tiene codec, eso es lo que dudo).
salu2
Tienes razon ahora que han acabado las vacaciones y tengo clases de nuevo paso casi todo el dia en la facultad y mucho no puedo hacer. Acerca lo de los sonidos ya vimos ese problema.. sin embargo no se quien fue que encontro una pagina web con los sonidos para descargar.. esta en este mismo hilo si lo quieres buscar. Sobre seguir programando.. la verdad que hasta febrero voy a estar un poco liadillo por examenes y no creo que me veas mucho por el msn pero vamos tu puedes seguir avanzando. Xao
Estudia estudia!!!
Lo de los sonidos lo puse yo aunq no suelo pasar mucho por aqui ya
http://www.entertonement.com/collection ... vs-Zombies Aqui lo teneis!
Eleazar escribió:La DS no tenía 16 "canales" de audio? Solo reproduce uno? :S
No se si estoy deprecated, pero la funcion
PA_PlaySimpleSound(PA_Channel, sound) no te deja pillar distintos canales? :S
NOTA: creo q ahora el primer parámetro lo pilla automáticamente (usa algun canal libre) asiq no haría falta ponerlo :S
U.u
EDIT: has probado con ASL? http://nodadev.wordpress.com/nds-projec ... d-library/
clerigousm escribió:este juego es rebueno... taria genial un beta... y como idea-. para aprovechar la pantalla de arriba q la ds estubiera de lado asi como libro y a la derecha la pantalla no tactil con imagenes de los zombies cuando vienen a atacar etc... asi carian las 5 lineas de plantas gracias por hacer este juego
Suikoden77 escribió:clerigousm escribió:este juego es rebueno... taria genial un beta... y como idea-. para aprovechar la pantalla de arriba q la ds estubiera de lado asi como libro y a la derecha la pantalla no tactil con imagenes de los zombies cuando vienen a atacar etc... asi carian las 5 lineas de plantas gracias por hacer este juego
Hombre.. teniendo en cuenta como es el juego habría que poner la tactil a la izquierda lo que impediría ver la pantalla derecha la mayoria del tiempo (la tapas con tu mano). Le di un empujoncito ayer ya que no me apetecia estudiar y me he decidido a sacar una beta. Está muy verde, pero se puede jugar. Tiene dos niveles y bueno las instrucciones ya las he escrito alguna que otra vez en este thread, los que hayan jugado al de ordenador no tendran mayor problema.
DESCARGAR!
Eleazar escribió:Suikoden77 escribió:clerigousm escribió:este juego es rebueno... taria genial un beta... y como idea-. para aprovechar la pantalla de arriba q la ds estubiera de lado asi como libro y a la derecha la pantalla no tactil con imagenes de los zombies cuando vienen a atacar etc... asi carian las 5 lineas de plantas gracias por hacer este juego
Hombre.. teniendo en cuenta como es el juego habría que poner la tactil a la izquierda lo que impediría ver la pantalla derecha la mayoria del tiempo (la tapas con tu mano). Le di un empujoncito ayer ya que no me apetecia estudiar y me he decidido a sacar una beta. Está muy verde, pero se puede jugar. Tiene dos niveles y bueno las instrucciones ya las he escrito alguna que otra vez en este thread, los que hayan jugado al de ordenador no tendran mayor problema.
DESCARGAR!
EZ-Flash V -> File PopCap not found. Error Code: 1. System Stopped .
Hay q parchearlo con DLDI o algo?
Eleazar escribió:Si se le aplica el patch de DLDI correspondiente a EZ_Flash5 funciona!
http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/
Ahi están todos ^.^
PD: Creo q el patch este es pa cuando lee / escribe en la SD
EDIT: El sonido esta mu bajo, no? (el de fondo!)
Rigle escribió:Suikoden, sales en Gbatemp xD
Suikoden77 escribió:Sin embargo hay una cosa de la que me he dado cuenta (no hay un verbo en español que signifique realize?)
edd2s escribió:Suikoden77 escribió:Sin embargo hay una cosa de la que me he dado cuenta (no hay un verbo en español que signifique realize?)
Pues para realize puedes usar darse cuenta, enterarse, percatarse o algo por el estilo no?
Pd: no eres el unico que pensaba que era una papa
edd2s escribió:Muchas gracias por la nueva versión funciona muy bien solo jugue el nivel 3 una vez y si es complicado pero que bueno que lo sea... seria mucho más fácil si agregaras la pala para quitar plantas
Pd: por ahora me es imposible ayudar con lo de los niveles (facultad, servicio social, etc.) pero espero poder ayudar un poco más adelante.
Saludos!!!
Suikoden77 escribió:Cierto tengo que meter la pala. Por cierto, podría poner el gráfico de la pala como en el juego o que simplemente con tener el stylus sobre una planta y pulsar un boton la quitaras. Como preferís? Yo prefiero la segunda opción, ya que de ese modo podría poner hasta 8 marcas de planta en la parte de arriba, mientras que del otro modo solo llegarian para 7.
Enpanao escribió:Lo unico que cuando alguno pulse al sol y lo falle y borre una planta seria una liada, pon una llama de fuego como la de burn para que sea mas original.
Muy bueno el nivel 3 XP
Suikoden77 escribió:
Por cierto no se como va lo del DLDI pero es un poco raro que Sergio619 no necesite parchear y Eleazar si, teniendo ambos la misma flashcart, no?
Eleazar escribió:Pregunta...
Sobre los niveles, no sería más cómodo un formato tipo:
A#B#C
o bien
A B C ?
Pa no tener q hacer tantas lineas
PD: En el juego original, siempre sigue el mismo patrón? Yo creí que, por ejemplo, el carril era aleatorio... Personalmente, considero que siendo "aleatorio" y poniendo solo el tipo de zombies, y cuantos por nivel / oleada... y quizás poner un "delay" para que salgan, sería más entretenido. Sino, siempre será igual el nivel.
EDIT:
No lo habia leído:Suikoden77 escribió:
Por cierto no se como va lo del DLDI pero es un poco raro que Sergio619 no necesite parchear y Eleazar si, teniendo ambos la misma flashcart, no?
Esto es algo "al tún tún", pero quizás él tiene una versión de firm superior, y le auto-parchea el DLDI... y a mi no >.<
nores escribió:Me ofrezco para echarte una mano en cuestiones de programacion. Tengo la carrera de informatica y aunque lo tengo algo olvidado, en verano hago jueguecillos para un concurso de programas y juegos para la wii (scenebeta). Aunque no tengo mucho tiempo por trabajo y novia, me gustaria hacer alguna cosilla para la nintendo ds.
Ya en cuanto al juego, pienso que lo mejor es que sea todo aleatorio... porque si no, te aprendes donde salen los zombies y los primeros niveles se harian muy repetitivos. Resumiendo, yo calcularia al azar (con una funcion con varias parametros) cuando saldria un zombie, en que carril y que tipo de zombie. Dependiendo del nivel y el tiempo que lleves en el nivel, aumentaria la frecuencia de enemigos y los zombies 'chungos' que salen.
Lo que he visto del juego me parece muy interesante. He visto que me salen unos 'puntos' en la pantalla de vez en cuando. Como si dibujara algo que no debe, o donde no debe. A veces salen, estan un tiempo y desaparecen.
Bueno, lo dicho, si necesitas un poco de ayuda en programacion, cuenta conmigo.
Shamouna escribió:Hacéis un gran trabajo! Pasado el nivel tres peta el juego, es normal, no?
Por cierto, si introducís algo con lo que se tenga que usar un botón, no os olvidéis de los zurdos! Que merecemos una oportunidad en este cruel e infame mundo!!
Seguid así, lo estáis haciendo dep uta madre
PD: Al ver al primer zombi no podía parar de reír DD es realmente epic.
Suikoden77 escribió:Cierto, gracias por recordarme lo de los zurdos. Tiene que estar bien ser zurdo en este juego, ya que cuando pones plantas no tapas la parte de la pantalla por donde vienen los zombies, no? Había pensado que si estas pisando una planta con el stylus y pulsas L (a partir de ahora R o L) se elimine esa planta.
nores escribió:Suikoden77, estoy a la espera para poder colaborar. Lo primero seria fijar objetivos, con sus prioridades (hay cosas que se tienen que hacer antes, y otras que se pueden dejar para mas adelante) y repartirlo entre la gente que colabore en el desarrollo del juego. Tambien habria que ver la mejor forma de representar los datos y que ocupara poco. Espero noticias tuyas en breve.
Isurwars escribió:Me ofrezco a colaborar con este proyecto, me encanta Plants Vs Zombies.
Tengo buenos conocimientos de programación, y algo de conocimiento de Palib, pero veo que necesitas mas apoyo con los sprites, solo dime en que formato y tamaños los quieres.
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Needed 32 free blocks
Sorry, there just seems to not be enough place to put all your backgrounds... you could try loading them in a different order, sometimes it changes a little, but I would advise trying to optimise them by reducing the number.
(Creo que lo mismo pero en francés xD).
Kaitos escribió:Muchísimas gracias por el port, la verdad es que ya no tenía esperanzas de llegar a verlo en DS y menos aun de una forma tan profesional como esta
He estado probando el juego en una Acekard 2i con una microSDHC Kingston de 8GB clase 4 y la primera pantalla va de fábula, pero al pasar a la segunda me ha salido el siguiente error (lo escribo a mano que no tengo cámara ):10001111
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Needed 32 free blocks
Sorry, there just seems to not be enough place to put all your backgrounds... you could try loading them in a different order, sometimes it changes a little, but I would advise trying to optimise them by reducing the number.
(Creo que lo mismo pero en francés xD).
Eso sale en la pantalla de arriba, en la de abajo llegan a cargar las imágenes de las flechitas para poner las plantas y los sprites de las plantas, el resto como si tuviera un fondo negro. De todos modos, volveré a probar de pasarme la primera pantalla a ver si es un error esporádico, pero me veía en la obligación de reportarlo .
Saludos y que no decaiga el proyecto!
EDIT: No me ha vuelto a ocurrir, ahora tan solo se queda con la musiquilla en la "fase 4" y nunca viene ningún zombie
civ escribió:Lo de borrar las plantas no va, a ver si para la proxima beta lo puedes solucionar
edd2s escribió:Muchas gracias por la beta 3... hoy la pude jugar y funciona muy bien almenos hasta el nivel 3 porque en el 4 ya no salen zombies, la tactil deja de funcionar bien y despues de un tiempo simplemente se congela
Gracias por el juego!!!