Torneo de Fight Night Champion - Inscripciones abiertas

Imagen
(Gracias a dvdbcn25!)

Bueno, empezamos la organización del I Torneo de Fight Night Champion.

He pensado en hacer el torneo en 2 grupos de 4 haciendo “al mejor de 3”, es decir, ganar dos combates. Pasarían los dos primeros y se enfrentarían contra los otros dos aleatoriamente también “al mejor de 3” y después pasaríamos a la final que sería a 5 combates (ganar 3 combates para ganar).

Si se une más gente, podrían hacerse grupos de 3 o ampliar el número de grupos, pero en principio seríamos 8 a ver qué tal va el tema.

Por ahora:

Simimc
Seryu
Maniki
Malparhoipoi
Jinete Nocturno
DjJony
amufe

Un saludo!
yo me apunto, deberias avisar en el hilo del juego que parece que no hay mucho movimiento en online del fight night.
ah pues luego aviso que ahora ando en el curro!
a ver si se anima gente que podría estar guapo!
Yo jugaria si esto va "pa lante"...

Salu2
si eso tb me apunto que seryu mete presion pa los juegos jajajja, aunque he empezado hoy
actualizado peña! a ver si se meten otros 4 y empezamos!
Para los que no pasemos a la final, se podria hacer una final B / de consolacion...asi jugariamos mas, que os parece ? Los cuatro mejores a un cuadro y los otros 4 a otro XD
osea un 3er y 4º puesto no? yo lo veo perfecto!

edito:

yo lo que haría, pensándolo bien, es hacer que los que queden 3º y 4º compitan contra los que quedan 1º y 2º del otro grupo: el 4º contra el 1º y el 3º contra el 2º y así en vez de semifinales directamente serían 4os de final.. no se qué opinais, acepto todo tipo de comentarios! así podría ganar cualquiera incluso quedando 4º al principio!
La cuestion es, como no somos muchos ( ojala me equivoque XD ) jugar lo mas posible....si en vez de 3 combates, juegas 5, pues eso que nos llevamos....
Apúntame a mi también.

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hay online pass en este juego?
Si como no es un juego de EA
Venga mister, si estas deseando, dejate el futbol y vente al box.......
La verdad que me seduce no lo niego jajajaja pero voy saturado de tiempo.....
Te prometo espectaculo tambien en las duchas XD
maniki escribió:Te prometo espectaculo tambien en las duchas XD

Jjoder este hilo parece el cosmos hace un tiempo. Mismo mariconeo jeje
malpar escribió:

Celos@ ??? [sati]
solo tienes que ver que howsitgon conserva su avatar de cosmos impoluto,espero que te hayas hecho el boxeador negro xdd [poraki]
yo mañana llamare a la game y preguntare si les a llegao para alquiler
os dejo cabecera del torneo simimc si la quieres claro esta:

Imagen
gracias dvdbcn25!
a ver si llenamos el torneito!!!
se va animando la cosa.

veo que al final terminamos montando el gimnasio cosmos [sonrisa]
maniki escribió:
malpar escribió:

Celos@ ??? [sati]

sabes que entré en el club por tí ;)
A mi si me quereis fichar pa algún gimnasio no tengo problema, pero no se bien como va xD

vamos peñaaaaa
Pues parece que no llenamos el aforo [triston] , a ver si los que estan esperando el juego de play.com, lo reciben ya y se animan
bueno, aunque esto no tenga que ver con el torneo. Acabo de empezar el juego con un boxeador creado. Llevo un par de combates. Que es lo primero que subiis al queco
Venga 2 más y empezamos!
Ahora os pido valoración en cuanto a qué boxeadores utilizar y eso q no toy muy puesto!
yo también me apunto.

mi id es : amufe

un saludo
Venga peña! uno más y a tope! xfa decidme cómo pensáis q podríamos hacer con el tema de los boxeadores, etc.!
simimc escribió:Venga peña! uno más y a tope! xfa decidme cómo pensáis q podríamos hacer con el tema de los boxeadores, etc.!

hombre...en mi opinión lo suyo creo que sería jugar con el que cada uno tenga creado para jugar online...así no tiene nadie que conformarse con lo que le toque...que lo mismo es uno con el que no está acostumbrado.

un saludo
va a ser a pesos pesados no?
bueno..lo mismo hay que hacer otro tipo de eliminatorias, si estais de acuerdo me como un poco la cabeza .....cuantos somos??
Esto ha quedado en el olvido? :(
Falta uno aun, no? En cuanto estemos 8 vemos a ver como hacemos, llegando a un consenso..
Un saludo
buenas yo tngo el juego... como seria el torneo con peso pesado creado o para elegir?
Hola,

Yo me apunto al torneo!!! Me tiene enganchadísimo el juego, jaja...

user: txape
gt: txape

Los gt del resto son los de la lista???
Podríamos ir agregandonos... Yo aún no me he metido en el online, porque quería probar con los españoles antes de desesperarme con los guiris y sus boxeadores dopados...

Salu2
Por si prospera la idea, mi GT: EarlHarrison360
A mi me llegara el juego la semana que viene...

GT Ivan G Dj
Buenas soy nuevo en esto de los foros, no se si estoy en el sitio adecuado, tengo un problema con el fight night champion que me tiene loco, he creado un gym con unos colegas, hasta ahi bien , podemos jugar torneos y tal pero cuando quiero pelear en sparring con alguno de ellos salimos al ring y me lagea un huevo y no podemos hacer combates con sparring, no lo entiendo porque si que nos deja jugar torneos y combates normales, haber si alguien me puede ayudar, gracias
Ehy para el siguiente torneo cuenta conmigo y traigo a mas gente :)
42 respuestas