nanoxxl escribió:inerttuna escribió:No pierdas la educación conmigo compañero, que con lo que me cuesta muchas veces leerte (tema ortográfico) al menos, déjame eso.
inerttuna escribió:Pues está bien para ser ironía (tema de relación 4:3 de la PSP), porque demuestras que ahí estabas equivocado. He dicho que los juegos de psp se me veían bien y no he mentido. Tal vez lo de la ironía era equivocación tuya momentos antes de rectificar, quien sabe.....
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADaTambién se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.
inerttuna escribió:De todas formas, no he probado ningún juego de PSX (ni tú) como para saber lo que nos encontraremos y como será, si se notará, etc.
Por eso decía que vamos a ver que nos plantea, proque desde luego me fío más de la compañía.
Un saludo.
PD; También se pensaba que se vería dientazos de sierra en 3DS XL y parece que no es tanto como se creía, por eso digo que a ver si nos deparan algo.
un juego 4:3 en una pantalla 16:9 siempre que sea a pantalla completa igual imagen achatada , no se que quieres ver
Pues quiero ver si implantan alguna opción. Supongo que ya estarías desarrollando el emulador en los estudios de sonoy, y al comentar el tema de la opción te he fastidiado el trabajo, siento las molestias.
De todas formas, parece que soy raro por tener una 3DS XL sin dientes de sierra en la cuál según la teoría equivalente a la relación de aspecto de imágen, no se vean pixelacos como puños (que se ven, pero menos que en la teoría).
Siempre hay opciones, si nos quedáramos siempre con las mismas opciones, ¿Para que sacar actualizaciones?¿Para que implementar mejoras?.
Con todo esto no quiero decir que la imágen se vaya a ver perfectamente y sin estar achatada y todo el rollo, me refería a que si iban a dar alguna opción para mejorar todo, al igual que sacan filtrados para evitar pixelacos y mala imágen, pero sí, éstos de sony son muy raros por sacar el tema de filtros para mejorar (ellos y sus paranoias
).
Saludos