Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

CASTIGADOR escribió:
Danieru_sama escribió:
josev_d escribió:La cosa es que confirmen 100% que con el ticket del renove puedes llevar la consola tranquilamente el dia siguiente. Asi, al que no le dejen hacer el traspaso del NNID en la tienda podria pedir prestado el dinero o algo con la seguridad de que al dia siguiente te lo reembolsan. Lo que no puedes hacer es estar jugando a la loteria del renove con un dinero que no es tuyo.

poder si puedes. Ellos han establecido unas bases que NO ESTAN OBLIGADOS A HACER (que parece que muchos exigen a game cuando si game quisiera no tendría por qué hacer renove).

Las bases están ahí, gustan? adelante, no? pues ya sabes lo que toca.
Que no mola lo de solo 2000? pues no, pero las reglas son esas. No son hermanitas de la caridad y bastante hacen con poner algunas unidades en renove.

Si game hace el renove es porque gana dinero y mucho, porque tontos no son, y tampoco lo hacen por ganar clientes, es sencilla y simplemente porque es una operacion bastante suculenta.

PD: Las 2000 unidades es para todo el territorio nacional, no por tienda, a si que de 83 a la hora nada.

por supuesto que ganan dinero, pero son una empresa privada. Y como digo, bastante hacen con dar 2000 renoves cuando en condiciones normales no tendrían que hacerlo.
Mas que poner pegas, como hacen muchos, yo daría hasta las gracias por dar esta oportunidad. Que pillo el renove?' estupendo. Que no? pues mira, pensaba pillarme la consola de todos modos.
CASTIGADOR escribió:
Danieru_sama escribió:
josev_d escribió:La cosa es que confirmen 100% que con el ticket del renove puedes llevar la consola tranquilamente el dia siguiente. Asi, al que no le dejen hacer el traspaso del NNID en la tienda podria pedir prestado el dinero o algo con la seguridad de que al dia siguiente te lo reembolsan. Lo que no puedes hacer es estar jugando a la loteria del renove con un dinero que no es tuyo.

poder si puedes. Ellos han establecido unas bases que NO ESTAN OBLIGADOS A HACER (que parece que muchos exigen a game cuando si game quisiera no tendría por qué hacer renove).

Que no mola lo de solo 2000? pues no, pero las reglas son esas. No son hermanitas de la caridad y bastante hacen con poner algunas unidades en renove.

Si game hace el renove es porque gana dinero y mucho, porque tontos no son, y tampoco lo hacen por ganar clientes, es sencilla y simplemente porque es una operacion bastante suculenta.

PD: Las 2000 unidades es para todo el territorio nacional, no por tienda, a si que de 83 a la hora nada.

Jejejeje.... Lo decia en coña, si cada tienda Game hace un renove el momento del lanzamiento de termina en un suspiro.
Orlok escribió:
Danieru_sama escribió:

Y para llegar a 2000 en un día tendrían que hacer unos 83 renoves a la hora y ni creo que vaya tan rápido..... O sí?

A mi 2000 no me parecen muchas. Ojalá nadie se quede sin el suyo pero no me parece muy complicado que entre las al menos 50 tiendas que hay en España ( y pocas me parecen pero es por decir un número) no saquen más de dos renove a la hora. Por no decir que yo apuntaría que no durará más que unas pocas horas...
Está claro que nada les obliga, pero yo espero que a la hora de la verdad si tienes ticket tengas renove. Porque yo no creo que tarde más de 1h o 1h30 desde que recoja la consola, vaya a casa a hacer la transferencia y vuelva, pero sería un gran chasco si en ese tiempo se agotan y cuando vuelva me dicen que la consola me la coma con patatas xD.

Que también se podría hacer en tienda, pero como la New vendrá casi descargada y además hay que actualizarla creo que es mejor opción hacerlo en casa...
Kemyi escribió:Está claro que nada les obliga, pero yo espero que a la hora de la verdad si tienes ticket tengas renove. Porque yo no creo que tarde más de 1h o 1h30 desde que recoja la consola, vaya a casa a hacer la transferencia y vuelva, pero sería un gran chasco si en ese tiempo se agotan y cuando vuelva me dicen que la consola me la coma con patatas xD.

Que también se podría hacer en tienda, pero como la New vendrá casi descargada y además hay que actualizarla creo que es mejor opción hacerlo en casa...

En las tiendas Game tienen instrucciones de cómo hacer la transferencia y tienen enchufes. Supongo que tendrán en cuenta el tema de la actualización y el porcentaje de batería.
Buenas gente, hoy he llamado a GAME y me han asegurado que el renove se podrá hacer desde el mismo momento en que pongan a la venta la consola. Es más, la promoción seguirá durante un tiempo más.

Saludos!
Sinceramente, creo que os estáis comiendo el tarro sin necesidad.

GAME hará renove al menos hasta agotar consolas de la primera tanda (que no deben faltar tantas,cuando yo reservé la mía ya sólo quedaba la XL azul y la normal blanca según el encargado).

Y si no hacen renove, una venta que pierden. Así de claro. Una cosa es que esperes una semana para ir por tu consola, y otra que tengas que hacer carreras para llegar a la tienda desde que salga a la venta. Yo voy a ir sin prisa, y me llevaré la consola. Y si no, allá ellos.
Fox Dunne escribió:Buenas gente, hoy he llamado a GAME y me han asegurado que el renove se podrá hacer desde el mismo momento en que pongan a la venta la consola. Es más, la promoción seguirá durante un tiempo más.

Saludos!

Exacto, siempre ha sido así, llevo muchos renoves ya a mis espaldas, dslite, dsi xl, vita, 3ds, etc, y siempre ha sido tal y como tu dices.
jorge1414 escribió:
Fox Dunne escribió:Buenas gente, hoy he llamado a GAME y me han asegurado que el renove se podrá hacer desde el mismo momento en que pongan a la venta la consola. Es más, la promoción seguirá durante un tiempo más.

Saludos!

Exacto, siempre ha sido así, llevo muchos renoves ya a mis espaldas, dslite, dsi xl, vita, 3ds, etc, y siempre ha sido tal y como tu dices.

Y muy contento sinceramente por el plan renove, directamente podrían ahorrárselo y que pasemos todos por caja.
Con este le "actualizo" a mi hija con su New normal para que tenga sus cascasitas y yo me compro la XL de Majora´s. Y como un rey vamos [fumando]

Un saludo. Ya queda menos!
Supongo que lo sabeis pero....

Cómo realizar una transferencia de sistema entre consolas Nintendo 3DS

En el menú HOME de ambas consolas, selecciona "Configuración de la consola" y luego "Otras opciones".
Pulsa en "Transferencia", y luego en "Transferir entre consolas Nintendo 3DS".
Lee los términos de uso, y luego pulsa "Acepto".
En la consola de origen, selecciona "Enviar desde esta consola" y en la consola de destino o nueva,
selecciona "Recibir desde una consola Nintendo 3DS".
Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para realizar la transferencia.
Bueno, mañana nos llegan las consolas de Nintendo 3DS XL Edición Zelda, y solo son las que estaban reservadas D: . Mañana me enteraré lo que nos llegará al dia siguiente (por si llegan consolas de mas para los que no tienen reserva)
Sr_Otaru escribió:Bueno, mañana nos llegan las consolas de Nintendo 3DS XL Edición Zelda, y solo son las que estaban reservadas D: . Mañana me enteraré lo que nos llegará al dia siguiente (por si llegan consolas de mas para los que no tienen reserva)

Acabas de asegurarte un dia movidito en trabajo mañana.
jorge1414 escribió:
Sr_Otaru escribió:Bueno, mañana nos llegan las consolas de Nintendo 3DS XL Edición Zelda, y solo son las que estaban reservadas D: . Mañana me enteraré lo que nos llegará al dia siguiente (por si llegan consolas de mas para los que no tienen reserva)

Todo sea por manteneros informados :3
Sr_Otaru escribió:
jorge1414 escribió:

Todo sea por manteneros informados :3

Bravo!! Pues si cuando puedas nos indicas si llegan sólo las reservas o reservas más stock de New extra nos haces un favor ;-)
A ver si es verdad y puedo ir a pillarme la New XL Black al Game.

Hoy he ido a uno a vender juegos y solo se podía la XL azul y la New3DS normal...
Soberano escribió:A ver si es verdad y puedo ir a pillarme la New XL Black al Game.

Hoy he ido a uno a vender juegos y solo se podía la XL azul y la New3DS normal...

Yo fui hace unos dias y lo mismo, solo la XL azul y la new normal. Es curioso lo de la XL porque en la web está al reves! agotada la azul y solo dispo de la negra
Se sabe seguro si van a empezar a llegarnos sms d reserva antes del viernes?
Una pequeña duda que me acaba de venir al leer esto del post principal:
Obviamente, si no estáis interesados en hacer la transferencia de datos, solo tendréis que entregar la consola con el cargador y el stylus para que os hagan el descuento en ese mismo momento

Yo voy a hacer el plan renove con una Vita, ya he puesto los 20€ de la reserva y ya tengo mi ticket ( que no la new asegurada XD ) pero a mi no me han pedido que entrege la consola.
Supongo que ese párrafo de refiere al momento de la "lotería XD" para recojerla verdad?
vitty956 escribió:Se sabe seguro si van a empezar a llegarnos sms d reserva antes del viernes?

Seguro no, pero vamos que tiene toda la pinta ;)
Odeytxo escribió:Una pequeña duda que me acaba de venir al leer esto del post principal:
Obviamente, si no estáis interesados en hacer la transferencia de datos, solo tendréis que entregar la consola con el cargador y el stylus para que os hagan el descuento en ese mismo momento

Yo voy a hacer el plan renove con una Vita, ya he puesto los 20€ de la reserva y ya tengo mi ticket ( que no la new asegurada XD ) pero a mi no me han pedido que entrege la consola.
Supongo que ese párrafo de refiere al momento de la "lotería XD" para recojerla verdad?

Si tienes una reserva de la consola se supone que tienes asegurada una unidad por que a la tienda envían X unidades en función de las reservas. El día que vayas a recogerla simplemente le dices que quieres hacer plan renove, le das la vita y entonces te descontaran 120€ del precio final. La consola vieja obviamente no se la vas a dar antes de tiempo por que hasta que salga la consola pueden pasar muchas cosas, si por ejemplo quieres anular la reserva luego seria un follon devolverte tu consola vieja... eso si no la han vendido ya xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Odeytxo escribió:Una pequeña duda que me acaba de venir al leer esto del post principal:

Si tienes una reserva de la consola se supone que tienes asegurada una unidad por que a la tienda envían X unidades en función de las reservas. El día que vayas a recogerla simplemente le dices que quieres hacer plan renove, le das la vita y entonces te descontaran 120€ del precio final. La consola vieja obviamente no se la vas a dar antes de tiempo por que hasta que salga la consola pueden pasar muchas cosas, si por ejemplo quieres anular la reserva luego seria un follon devolverte tu consola vieja... eso si no la han vendido ya xD.

Saludos!

Gracias Lord, la cuestión es que como con el tema de las 3ds tenéis que hacer transferencias y pagos integros de repente no tenia tan claro ese punto.
De todas formas tampoco veo tan complicado hacerlo de la forma que yo indico, siempre que cada consola la unan a un numero de ticket y no la toquen hasta que se haga efectiva la reserva.
Aunque en la practica no me imagino 2000 consolas catalogadas y ocupando un espacio inservible ni un día y aun menos varias semanas XD
Odeytxo escribió:Gracias Lord, la cuestión es que como con el tema de las 3ds tenéis que hacer transferencias y pagos integros de repente no tenia tan claro ese punto.
De todas formas tampoco veo tan complicado hacerlo de la forma que yo indico, siempre que cada consola la unan a un numero de ticket y no la toquen hasta que se haga efectiva la reserva.
Aunque en la practica no me imagino 2000 consolas catalogadas y ocupando un espacio inservible ni un día y aun menos varias semanas XD

Si no tienes que hacer la transferencia (como en tu caso que llevas una vita) simplemente el día que vayas a recoger la consola llevas la vieja y listo, la entregas y ellos te dan la nueva. Los que hacen el plan renove con transferencia tampoco tienen que entregar su consola la primera vez que vayan, ellos pagan los 200€ de la consola nueva se van a casa (o donde sea) hacen la transferencia y después solo tienen que volver a Game con la consola vieja el ticket de compra y el ticket del plan renove, te hacen la diferencia y te devuelven la parte correspondiente que toque. También se puede hacer la transferencia en la propia tienda, pero es mas lioso xD.

Saludos!
Yo he llegado demasiado tarde, tengo la xl roja que me la pille por el gamestopazo y tenia 30 euros de una ds lite que vendi para hacer el renove a la XL azul pero estoy llamando (madrid) a los distintos games y dicen que ya no tienen XL
Entonces si las consolas reservadas llegan mañana, mañana me enviaran el sms para que vaya a la tienda. Yo es que soy de un pueblo cercano de córdoba si van a llamar el día 11 me quedo ese día a comer, porque el problema es que acabo la uni a las 12:00 y como me vuelva a mi pueblo hasta el día 12 por el mediodía no podría volver a córdoba.
Yo hasta que no vea a uno que haya echo la transferencia con juego preinstalado en la new no me quedare tranquilo :(
Si te fijas en el proceso de transferencia uno de los pasos (el Nº4) es transferir programas preinstalados de la consola.

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html
Si pero aun no he visto ejemplos donde la transferencia se haga a una consola DESTINO con algo instalado y ver como recuperarlo luego, se lo que dicen sobre el papel pero aun no he visto ningun video ni se de nadie que lo haya echo aun, por eso toy mosca :P
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Xellitoss escribió:Si pero aun no he visto ejemplos donde la transferencia se haga a una consola DESTINO con algo instalado y ver como recuperarlo luego, se lo que dicen sobre el papel pero aun no he visto ningun video ni se de nadie que lo haya echo aun, por eso toy mosca :P

es lo mismo, pero cuando acabas vas a la eshop a descargarlo, a ver si alguien que comprara ediciones especiales dice algo
Buenas a todos... no sé si habrá salido el tema o no, pero este es mi caso:

Ayer fui a reservar la new 3ds xl al game (sí aún se podía reservar la azul XD ) y dije lo del renove. La chica que me atendió me comentó que me realizaría todo en la tienda en el mismo momento, solamente tendría que retirar y quedarme con mi SD de mi antigua 3ds xl y lo único que transferirían en tienda sería el id de nintendo network. Mi pregunta es:

" Podría después en casa restaurar todo (juegos digitales, partidas guardadas, etc) desde mi tarjeta SD a la new 3DS sin problema?" se me perdería algo?, O sería mejor la transferencia entre consolas tal y como indica nintendo?...

Qué opinais?. :-?
Gracias!
madfactory escribió:Buenas a todos... no sé si habrá salido el tema o no, pero este es mi caso:

Ayer fui a reservar la new 3ds xl al game (sí aún se podía reservar la azul XD ) y dije lo del renove. La chica que me atendió me comentó que me realizaría todo en la tienda en el mismo momento, solamente tendría que retirar y quedarme con mi SD de mi antigua 3ds xl y lo único que transferirían en tienda sería el id de nintendo network. Mi pregunta es:

" Podría después en casa restaurar todo (juegos digitales, partidas guardadas, etc) desde mi tarjeta SD a la new 3DS sin problema?" se me perdería algo?, O sería mejor la transferencia entre consolas tal y como indica nintendo?...

Qué opinais?. :-?
Gracias!

Es que precisamente lo que te a dicho la chica es la transferencia, te va a transferir la NNID que es lo importante y luego tu ya en casa te vuelves a bajar los juegos y haces el paso de los datos de una tarjeta a otra. Si le llevas la consola lo mas limpia posible mejor (juegos y demos desinstalados) asi es mas rápido.

Xellitoss escribió:Si pero aun no he visto ejemplos donde la transferencia se haga a una consola DESTINO con algo instalado y ver como recuperarlo luego, se lo que dicen sobre el papel pero aun no he visto ningun video ni se de nadie que lo haya echo aun, por eso toy mosca :P

Todos los juegos que estén asociados a el NNID se pueden volver a descargar desde la opción "Programas que pueden volver a descargarse". Se supone que cuando haces la transferencia el juego que esta instalado en la consola destino se añade al NNID y se vincula, el juego se borrara de la consola pero puedes volver a descargarlo.

Saludos!
Pero tu si tienes todo instalado en la microSD(dentro de un adaptador SD) a la hora de la transferencia. Solo sacas la tarjeta de la vieja la dejas fuera haces la transferencia a la mueva y una vez acabe le metes la microSD en la nueva y ya debe aparecer lo mismo que tenias en el menu..no?
marcos_pikaxu escribió:Pero tu si tienes todo instalado en la microSD(dentro de un adaptador SD) a la hora de la transferencia. Solo sacas la tarjeta de la vieja la dejas fuera haces la transferencia a la mueva y una vez acabe le metes la microSD en la nueva y ya debe aparecer lo mismo que tenias en el menu..no?

Yo no se como sera en la New, solo se que la semana pasada hice una transferencia de XL a XL hice la transferencia de datos y cuando termino cambie las SD y listo. Solo tenia 3gb ocupados en la tarjeta por lo tanto hice toda la transfencia directa.

De todas formas el video que a puesto Chrom en la pagina anterior esta bastante bien, aunque al final pone que cuando se realiza la transferencia se formatea la memoria de la consola origen y que luego apagues la consola, retires la SD y copies en el pc todo el contenido de la SD.. pero si se supone que a formateado la memoria no?

Saludos!
Vengo del Game de al lado de mi curro y me ha dicho el chaval que tienen reservadas ya 40 consolas, no está mal.
Cada mensaje Nuevo que veo me lio aun mas. En serio tanto royo para cambiar de consola ?

Lo único que hay que hacer es hacer la transferencia de una la otra i ya esta no ? porque cambiar tarjetas i guardar en pc i todo eso ?
Yo me lio, pensaba que las reservas iban en funcion de las tiendas, y cuando llamo en madrid a los games me dicen que ya no hay para reservar ninguna azul xl a nivel general
¿Se sabe algo de el plan Renove para ediciones especiales? Gracias.
Gammagori escribió:¿Se sabe algo de el plan Renove para ediciones especiales? Gracias.

Si no recuerdo mal estan 30€ más caras. Cuando reservé en la game para el plan renove me preguntaron si quería reservar la edición de Monster Hunter y le dije que no, que ese juego no me gusta xd
darkokus escribió:Yo me lio, pensaba que las reservas iban en funcion de las tiendas, y cuando llamo en madrid a los games me dicen que ya no hay para reservar ninguna azul xl a nivel general

Tu reservas en tienda si... pero esa tienda envía las reservas a central y la central envía a esa tienda una cantidad de consolas en función de las reservas. Obviamente cuando llegan a un limite de consolas cierran el grifo por que ya han reservado casi todas las consolas que va a tener game, en la web quedan algunas reservas libres por cancelaciones etc..

DBZ_Fan escribió:Cada mensaje Nuevo que veo me lio aun mas. En serio tanto royo para cambiar de consola ?

Lo único que hay que hacer es hacer la transferencia de una la otra i ya esta no ? porque cambiar tarjetas i guardar en pc i todo eso ?

Te lías tu solo macho, todo lo que hay en la tarjeta SD no se va a pasar por lo tanto tienes que copiarlo tu a mano. Tanto juegos como saves se quedan en la SD (si solo haces la transferencia de licencias y ID). Mira que no se han puesto vídeos y enlaces a la guía oficial de nintendo para hacer la transferencia donde explican todo perfectamente...

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=JWLOoRsFu2M

Si yo hago eso no se me pasara todo lo que tengo ? sin tocar el PC

En realidad yo en mi 3ds solo tengo un par de juegos descargados i el pokebanco con la licencia pagada para 1 año, lo demás son programas como youtube i mierdas, lo único que me importa es esos 2 juegos, i el pokebanco con la licencia pagada, mas mi partida de pokemon x y i pokemon zafiro tal i como la tengo ahora, con lo del vídeo deberia tener suficiente no ?
DBZ_Fan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JWLOoRsFu2M

En realidad yo en mi 3ds solo tengo un par de juegos descargados i el pokebanco con la licencia pagada para 1 año, lo demás son programas como youtube i mierdas, lo único que me importa es esos 2 juegos, i el pokebanco con la licencia pagada, mas mi partida de pokemon x y i pokemon zafiro tal i como la tengo ahora, con lo del vídeo deberia tener suficiente no ?

La forma del vídeo aparece transfiriendo TODOS los datos de forma inalambrica, si lo haces en casa tu solo y sin prisas te puede valer, pero si vas a hacer la transferencia en la propia tienda de game no van a dejar por que la transferencia tarda mas, si tienes suerte al ser tan pocos juegos igual si te dejan pero si no tendrías que elegir la opción de copiar los datos mediante el pc en la cual solo te copiara las licencias de juegos etc.. después tienes que copiar el contenido de la SD en el PC y luego del PC a la MicroSD. Por lo tanto si tienes que hacer esto ultimo, antes de ir a game mejor dejar hecha la copia de la SD en el pc.

Saludos!
Media Markt no hace un plan renove?
AngelGC escribió:Media Markt no hace un plan renove?

De momento no han sacado nada al respecto...
Lord Duke escribió:
DBZ_Fan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JWLOoRsFu2M

La forma del vídeo aparece transfiriendo TODOS los datos de forma inalambrica, si lo haces en casa tu solo y sin prisas te puede valer, pero si vas a hacer la transferencia en la propia tienda de game no van a dejar por que la transferencia tarda mas, si tienes suerte al ser tan pocos juegos igual si te dejan pero si no tendrías que elegir la opción de copiar los datos mediante el pc en la cual solo te copiara las licencias de juegos etc.. después tienes que copiar el contenido de la SD en el PC y luego del PC a la MicroSD. Por lo tanto si tienes que hacer esto ultimo, antes de ir a game mejor dejar hecha la copia de la SD en el pc.

Saludos!

lo haré en casa como en el vídeo, Gracias tio
AngelGC escribió:Media Markt no hace un plan renove?

NO, no hacen
si les enseño la imagen esa de game que me la puedo llevar a casa i hacer el cupón, tiene la obligación de dejármelo hacer no ? ya tengo la reserva echa i el cupón
DBZ_Fan escribió:si les enseño la imagen esa de game que me la puedo llevar a casa i hacer el cupón, tiene la obligación de dejármelo hacer no ? ya tengo la reserva echa i el cupón

Que ya tienes el cupón? no creo que te hayan dado el cupón del renove aun, por que para que te lo den tienes que pagar la consola primero. Tendrás el ticket de reserva y ya esta.. de todas formas mira que le estas dando vueltas al tema xD si en el folleto pone que te la puedes llevar a casa... es que puedes llevártela a casa, para que van a poner algo que luego no se pueda hacer?

Saludos!
Lord Duke escribió:
DBZ_Fan escribió:si les enseño la imagen esa de game que me la puedo llevar a casa i hacer el cupón, tiene la obligación de dejármelo hacer no ? ya tengo la reserva echa i el cupón

Que ya tienes el cupón? no creo que te hayan dado el cupón del renove aun, por que para que te lo den tienes que pagar la consola primero. Tendrás el ticket de reserva y ya esta.. de todas formas mira que le estas dando vueltas al tema xD si en el folleto pone que te la puedes llevar a casa... es que puedes llevártela a casa, para que van a poner algo que luego no se pueda hacer?

Saludos!

porque no se enteran de nada, cuando fui a game les dije i la transferencia ?
id ice : pones tu tarjeta en la nueva e inicias sesión i yo me quedo la tarjeta nueva.......... sin comentarios, es decir la micro sd se la quedan ellos i yo pongo la sd normal en la new
Lord Duke escribió:

Saludos!

¿Tengo que pagar la consola entera primero? Me parece una estupidez, una vez que vaya a recoger la consola con la vieja allí mismo, deberían hacer el renove y cobrarte lo que falte. Yo por ejemplo, en la tarjeta que uso para pagar juegos y tal, no tengo 200 euros metidos.
bartletrules escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

¿Tengo que pagar la consola entera primero? Me parece una estupidez, una vez que vaya a recoger la consola con la vieja allí mismo, deberían hacer el renove y cobrarte lo que falte. Yo por ejemplo, en la tarjeta que uso para pagar juegos y tal, no tengo 200 euros metidos.

eso es si te la quieres llevar a casa primero
2097 respuestas