SParKi escribió:
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas
Lo que está claro es cada uno barre para su casa,y sí,habrá clientes que serán una cruz aguantarlos y todo lo que tú quieras,pero eso de mentirosos..........vamos,vamos,cuando vuestra misión es venderle la moto a los clientes,sin ir más lejos,hace cosa de un par de meses,estábamos un amigo mío y yo en un GAME,este llevaba un tiempo atrás comentándome que le haría ilusión pillarse una PS2,y justo en ese GAME había una en el mostrador,mi amigo le preguntó al chaval que curraba allí por esta,era una PS2 FAT v9,el chaval saca la PS2,mi amigo y yo estuvimos echándole un vistazo,nos miramos mi amigo y yo,y le digo a mi amigo,parace nueva,en lo que mi amigo me contesta,es que está nueva,vamos,que la consola se veia impoluta,en lo que mi amigo se da cuenta del detalle de que le falta la pegatina,sí,esa pagatina de la garantía para saber si han abierto la consola,y por simple curiosidad se lo comenta al chaval que curraba allí,oye,le falta la pegatina,a lo que el chaval le contesta,sí,es que a un compañero se le cayó la pegatina cuando estaba limpiámdola,para quitarle el polvo,sin darle demasiada importancia mi amigo se la compra,total que cojo yo mi HDD de mi PS2 con el adaptador de red,el HDLOADER original y un par de memory cards ,con el Free McBoot instalado en ina de ellas,nos vamos hacia su casa para probarla,le concetamos mi HDD a la suya,ponemos el HDLoader original en la consola y lo carga sin problemas,le detecta los juegos y todo,pero a la hora de ejecutarlos no funcionaba ninguno,se quedaba la pantalla en negro,con la memory card del Free McBoot lo mismo,pantalla en negro,ni si quiera salia el navegador de la PS2,solo iban los juegos originales (lógicamente),y algunas veces le costaba pillarlos,al día siguiente la devolvió