bueno para que se vea, copio y pego mi mensaje del otro hilo:
Bueno pues... que decir, que..... llamadme tonto o/e ingenuo por que mi hype sube, me han gustado las imagenes, luce bastante bien, ese goky vs freezer, los colores, macho que parece que la imagen de la serie(refiriendonos a freezer) el puñetazo perfecto, el kamehameha de goku a celula mola, los escenarios tambien y el chico de pelo rojo.... por fin tendremos como en UT un modo heroe?? me encantaria,le daria mas vida al juego, pero espero que sea mas permisivo y entretenido, es decir mas personalizaciones, razas... y que sea luchar contra un villano nuevo.... o bills enfin tipo al nuevo juego de one piece que crearon un enemigo a posta.
por otro lado es como que viaja en el tiempo por que esta viendo la pelea de goku vs vegeta que tambien molan ellos y los escenarios, tal vez sea como el fancomic de una persona llamado dragon ball wrong time, creo que se llama.
y bueno.... que una muy buena noticia, inesperada, no se si sera UT2, BOZ 2, o.... no se espero que no(yo quiero raging blast 3) pero pido por lo menos por lo menos REPITO por lo menos jugabilidad profunda y divertida RB-T o algo mas, ya luego que el modo historia y modo heroe(si estuviese) sean largos, si cumplen eso pues por pedir que el numero de personajes sea por lo menos como el de raging blast 2, en fin se puede pedir mucho pero a ser posible lo primero, tener buena JUGABILIDAD.
ale a inundar de mensajes, se sabe cuando saldra nueva informacion?? aunque sea poca, que ya sabemos que la buena saldra en julio verdad?