ibero18 escribió:para eso estamos la gente del foro , para echarnos una mano, de paso si cuando las compres me dices como se ponen las peanas mejor
, por que las tengo puestas sin peanas.
PD: que tal code geass? tengo las 2 temporadas, pero no se si verla que por el aspecto parece un poco Shoujo y ya me ha pasado mas de una vez ponerme a ver una serie pensado que era una cosa y luego era otro , como tokyo babylon.
Mirare a ver si puedo pillar pasta para esas figuras(el salon del manga me ha desplumado xDD)
[Offtopic]
De shoujo no tiene nada, la serie es dios , la he visto hace poco, y esta semana la he acabado de ver y es sin duda de mis series preferidas.
en serio, no te la pierdas, a mi me gusto mucho el estilo de dibujo, pero si es verdad que al ser de clamp puedas tener esos prejuicios
[/offtopic]
Ya de paso pondre mis compras del salon :3
disculpad la calidad de las fotos, estoy algo cansado y no me apetece buscar la camara, asi que he tirado de movil
Gundam Exia SD
Lelouch Figma
Saber con traje de sirvienta
Y mi preciado tesoro y mayor adquisicion, Mascot Robot Haro, el mismo Haro de Lockon Stratos de Gundam 00
Sensible al tacto y a la voz, cuando habla se le iluminan los ojos y hace movimientos, puedes sacarle las patas y ponerlo en una peana especial que te permite darle toquecitos y balancearlo(el tambien se balancea solo hacia los lados) por cualquier direccion y este te responde si lo haces,tambien hacerlo rodar por el suelo y va soltando cosas, es una cucada
Ademas he encontrado un manual por internet y tambien tiene despertador y diferentes modos de respuesta que van alternandose, lo adoro