Hola.
En global agenda soy Hank y estoy en el clan MESA (Mercenarios Españoles S.A.). La verdad es que el clan va creciendo a una velocidad enorme, ahora mismo somos unas 115 personas y la verdad es que el juego vale cada uno de los 40€ que cuesta.
Es una mezcla entre shotter en 3 persona y un mmorpg. La parte mmorpg es que hay crafting, se sube de niveles, segun subes vas ganando habilidades y tambien puntos de talentos (aqui llamados puntos de skill), puedes mejorar a los personajes con implantes y aparte de todo esto pagando los 11€ tienes acceso al modo conquest que ya esta explicado en el primer hilo y se basa en ir conquistando territorios formando alianzas, creando pactos de no agresion, cediendo unos terrenos por otros para mejorar tu lugar estrategico en el mapa (hay 5 mapas diferentes que se abren a unas horas determinadas para evitar por ejemplo que los de EEUU nos ataquen a horas intempestivas ^^.
Lo de las misiones es facil, se puede ir en plan pick up (o sea apuntandote a una cola y los compañeros que te toquen te tocaron) o hacer grupo hasta un max de 4 personas, tanto para pvp como para pve. Las misiones pvp tienen varios modos desde desplazar una nave manteniendote en su area de influencia hasta conquistar unas zonas y si tienes mas de uno te van dando puntos (en plan bgs del wow para que os hagais una idea).
Hay cuatro tipos de personajes cada uno con sus tres ramas de talentos (skills) una de ellas es comun para las cuatro clases y las otras dos varian en funcion de la clase.
Las clases son las siguientes:
ASSAULT: Es el tipico tanque pero tambien puede hacer mucho dps (dependiendo de la rama elegida es muy util en el modo conquest y si es bueno puede marcar las diferencias. Tiene armas muy curiosas (la verdad es que el diseño de las armaduras y las armas estan muy curradas) lanzacohetes, una metralleta que te empuja hacia atrás si te da etc
MEDIC: El healer aunque tb dispone de rama de dps (poison) es una clase fundamental dispone de granadas de curacion, una pistola que cura (en plan medic de TF) y tb dispone de habilidades de dps como un area de venenos y granadas.
ROBOTIC: Mi clase y quizas la mas estrategica. Es el encargado de poner torretas para defender un punto (tiene varios tipos de torretas con sus ventajas y desventajas (daño, cooldown, arco de giro, y distancia a la que llega) tiene torretas de curacion, tambien de energia etc. Aunque su otra rama, la de drones es tb muy poderosa en el uno contra uno, puede montar robots que se mueven y atacan con una duracion de hasta 11 segundos (si no me equivoco).
RECON: El tipico rogue, se infiltra a traves de las lineas enemigas y es el encargado de destruir las torretas, el beacon enemigo (el beacon es un dispositivo que funciona en plan checkpoint lo puede llevar cualquiera y plantarlo para no tener que recorrer todo el camino hasta la base enemiga, el robotic lo puede plantar antes gracias a su brazo robotico y este es un elemento estrategico fundamental, pues puede llevar hasta 50 segundos o un minuto llegar hasta la base mas alejada en el modo conquest), dispone de unas bombas muy potentes tiene la posibilidad de hacer de sniper y por supuesto tiene stealth.
A parte de todo esto cada personaje tiene 15 puntos para repartir entre las diferentes habilidades de cada clase, se pueden repartir de uno a cuatro y dependiendo de eso mas daño o mas curacion hara la habilidad seleccionada. Por ejemplo, yo robotic, para conquest llevo 4 en torreta de misiles, 4 en heal station (dispositivo que cada segundo cura una determinada cantidad) y dos en power station (que te provee de energia, para que os hagais una idea seria como el mana pero que se recupera solo y bastante rapido) pero es una habilidad que para el grupo es fantastica.
Bueno esto es un pequeño resumen luego podeis ir viendo mas en su pagina web
http://www.globalagendagame.com.
Un saludo.