Electronoa escribió:Me encanta tu idea, tomo asiento, menudo trabajo estas currandote anda!
"PRIMERA PÁGINA CON UN JUEGO, POSIBLEMENTE,SEAN ASÍ"Gracias, ya he terminado el diseño de las paginas sobre juegos, aunque por ahora, solo es un boceto que igual tengo que corregir.
Pero como he dicho, si alguien se apunta a este proyecto, genial, ya que mis conclusiones son mías propias, y lo mismo alguno, sepa expresar mejor una conclusión a nivel en texto corto, que no sea muy largo. Y para mi eso ,es mas complicado en un resumen, cuando hay mucho de lo que hablar. Lo mas dificil era empezar y diseñarlo. Pero pienso mejorar las páginas con detalles gráficos de los juegos.
No se que impresión os dará esta revista, pero mi intención, es que sea agradable de ver. Se que cuando tenga unos 15 juegos ya echos para la el primer número, va a ser de buen agrado. Sobre todo en PDF. Por otro lado, estoy mirando mejor el ponerlo en vertical que en horizontal. Ahora mismo no se cual es un lado u otro jeje. Pero creo que como todos usamos pantallas panorámicas, puede que sea mejor visto en vertical, ya que se puede trabajar mucho mejor a 1080p.
Luego hago alguna prueba, pero creo que va a ser al final en panorámico a 1080p.
speak121 : Ya, cuando tenga la primera revista, igual abro un post donde podamos hablar sobre juegos, que el que he puesto, no llama mucho la atención a su nombre, pero se que gusta mucho. Que si alguien quiere abrirlo y sepa mucho del tema, adelante.
Si, cualquiera puede hacerlo, pero en varios años, nadie ha echo una revista dedicada a este proyecto. Por que nunca he encontrado algo hacia lo que estoy haciendo. Pero te entiendo, lo dificil, es empezar.
Sin embargo, en la sección de ofertas de bundles, solo se habla lo básico, buen juego y todo eso, mas las ofertas. pero nadie se dedica hablar en general y con detalles, trucos... sobre un juego pixel en concreto. Puede que estos juegos en 2D, tenga muchisimos trucos, no hablo de vidas infinitas, hablo de... bueno, trucos suena a eso. Mas bien tengo que cambiarlo a "secretos de un juego".
Yo no soy un profesional, pero con este proyecto, espero aprender mucho. Y llevo jugando desde mucho antes del spectrum a proyectos de consolas, más las maquinitas de donkey kong de dos pantallas.
Me gustaría mucho, ya de una vez, meterme al mundo pixel y en parte, apoyar sus trabajos, tanto comprando ofertas como valorando y presentando sus juegos.
Incluso vi el otro dia un juego en 3D tipo "doom" pxielado, con efectos de luces pixels que me ha llamado mucho la atención, y lo tengo en mi lista de deseados. Imagino que sepáis de cual hablo. Ahora no se el nombre. Pero tiene una pinta buena, de meter horas y horas. Hecho de menos esos juegos por un lado.
Eso iba a preguntar, si es mas facil crear un juego pixel o un juego 3D de los de hoy en dia.
Una pregunta tonta:
Veo muchisimos juegos en 3D, que hacen remakes del 2D. Y la verdad, que para mi, pierde todo el encanto, y estas empresas, por que sea en 3D, ya tiene que ser mejor. Pero es al contrario, no me emite esa nostalgia o el juegar y que sea adcitivo...
A mi me dan entre un chaos pixelado al chaos reborn. Me quedo con el pixelado. El reborn me lo compre pensando que seria bueno, pero no. Muy lento y poco adicitivo.
En la revista, quiero meter una pequeña sección, de los juegos que realmente me gustaría ver un remake, o un juego muy parecido con otro nombre.