[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Señores,
Aqui os dejo el link que me ha dado el vendedor que me ha enviado la tarjeta.

http://www.aliexpress.com/store/product ... 16819.html
migueldemateo escribió:Señores,

Hola, una pregunta, ¿viene el cartucho en su funda precintada de sky 3ds + o te la envian como aparece en las fotos? por saber si es un clon de la tarjeta sky 3ds plus.

Gracias
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
oparrulo20 escribió:

Hola, una pregunta, ¿viene el cartucho en su funda precintada de sky 3ds + o te la envian como aparece en las fotos? por saber si es un clon de la tarjeta sky 3ds plus.

Gracias

Pero si el único clon de la Sky3DS Plus es la QQ3DS Pro. [carcajad]

Si te refieres a falsificación, de momento, no se ha dado el caso.
LuigiStar escribió:
oparrulo20 escribió:

Gracias

Desconocia la existencia de QQ3DS PRO. Me referia a falsificacion de la sky 3ds +, en las fotos no aparece la parte de delante que es donde suelen llevar la pegatina de sky 3ds. Pero viendo que migueldemateo puso que funcionaba perfectamente, la comprare ahi.

Gracias
Que no hay falsificaciones de sky3ds

@puszar20 aquí
Bueno, AL FIN la he pedido, en Aliexpress of course, por 70€, el día 23 de Marzo, que ganas de que llegue [360º]
LuigiStar escribió:
oparrulo20 escribió:

Gracias

Viene con su funda de plastico que tienes que cortar con una tijera y de forma separada un cable para actualizar, es original. La foto esta así para que no se vea la parte frontal donde pone sky3ds+ , antes el anuncio tenia fotos frontales y el nombre original, no eso de cielo 2 generacion pero aliexpres le ha borrado el anuncio varias veces por problemas legales, no quiere que se vendan cosas relacionadas con la " piratería " en su pagina
El chino es de fiar, ha tenido 3 anuncios diferentes de la tarjeta, en el anterior ponía alrededor de 3200 tarjetas vendidas. La única pega es que a mi me tardo 22 dias, aunque hubo gente que le tardó dos semanas.
La qq3ds pro es la misma tarjeta con distinto nombre y mas cara, la fabrica el team sky.
Hola buenas me acaba de llagar la sky3ds plus y estoy muy perdido pq no me va he visitado varios foros para ver como se hace pero nada he repetido todos los pasos 20 veces me he bajado la version v110 meto en la sd en el pen la formateo luego meto el FIRMWARE.BIN despues meto la sd en la sky3ds la conecto al ordenador pero no me sale lo de la luz roja parpadeando me sale solo un momento y ya se pone verde y luego meto el juego solo sin carpeta directamente y la new 3ds no lo reconoce...a ver si alguno me puede ayudar gracias.
DavidHernandez escribió:Hola buenas me acaba de llagar la sky3ds plus y estoy muy perdido pq no me va he visitado varios foros para ver como se hace pero nada he repetido todos los pasos 20 veces me he bajado la version v110 meto en la sd en el pen la formateo luego meto el FIRMWARE.BIN despues meto la sd en la sky3ds la conecto al ordenador pero no me sale lo de la luz roja parpadeando me sale solo un momento y ya se pone verde y luego meto el juego solo sin carpeta directamente y la new 3ds no lo reconoce...a ver si alguno me puede ayudar gracias.

Tu duda debería ir en el hilo del análisis:
hilo_analisis-sky3ds_2145853
Pero ya te digo que no te funciona porque no le has metido el gamelist.bin.
De todas formas si actualizas a la última versión de firmware (la 112 actualmente), el gamelist.bin no te sera necesario.
Si tienes mas dudas sobre el cartucho, hazlas en el hilo que te enlazo arriba, este es para el seguimiento de flashcards. [oki]

Salu2!
DavidHernandez escribió:Hola buenas me acaba de llagar la sky3ds plus y estoy muy perdido pq no me va he visitado varios foros para ver como se hace pero nada he repetido todos los pasos 20 veces me he bajado la version v110 meto en la sd en el pen la formateo luego meto el FIRMWARE.BIN despues meto la sd en la sky3ds la conecto al ordenador pero no me sale lo de la luz roja parpadeando me sale solo un momento y ya se pone verde y luego meto el juego solo sin carpeta directamente y la new 3ds no lo reconoce...a ver si alguno me puede ayudar gracias.

Vmos por partes.
La version v110 nunca se te va a instalar porque ya esta instalada de FABRICA.
Te descargas la version v112, que es ahora la mas actual, la DESCOMPRIMES con winrar , formateas la microsd con sdformatter, es gratuito y está enlazado en el tutorial, metes el archivo.bin en la microsd. Lo metes solo sin nada mas dentro y en la raiz no dentro dentro de carpeta, conectas el cable al pc y a la tarjeta y ya está, puedes mirar el archivo setting con documento de texto y veras que pone en una línea firmware:v112
migueldemateo escribió:

Vmos por partes.
La version v110 nunca se te va a instalar porque ya esta instalada de FABRICA.
Te descargas la version v112, que es ahora la mas actual, la DESCOMPRIMES con winrar , formateas la microsd con sdformatter, es gratuito y está enlazado en el tutorial, metes el archivo.bin en la microsd. Lo metes solo sin nada mas dentro y en la raiz no dentro dentro de carpeta, conectas el cable al pc y a la tarjeta y ya está, puedes mirar el archivo setting con documento de texto y veras que pone en una línea firmware:v112

graciaas me salio a la primera ponerlo en v112 pero aun no se me ven los juegos sale la casilla vacia los juegos son pokemon zafiro omega, the legend of zelda ocarina of time 3ds y pokemon plata y ninguno se ve -.-
Buenas

¿Alguien ha pillado la Sky3DS+ en barapra.com?

Supuestamente el precio es 84€, pero me han cargado a la tarjeta 98,44€. He intentado ponerme en contacto con ellos varias veces a través del formulario de la web pero no contestan. Estoy pensando en abrir una reclamación a través de VISA. }:/
Podeis pillar la sky3ds+ en aliexpres y creo que salia a 65 euros+ 5 de envio total 70 y lo pillais en webs donde su precio ronda los 84 euros, 98 euros ya me parece un robo
connectconnect escribió:@Betolla Gracias por el link de Aliexpress para pedir la Sky3ds+, realmente está escondido.
Ya está marcado como enviado.
Al final 71,85€ con los portes, ahora a esperar.

Finalmente ha llegado el 4 de Abril. Totalmente original, con su caja, cable y todo.
Acaba de llegarme la Sky3DS+ que pedí en Aliexpress, ahora mismo, tarjeta y cable, empaquetadito y sin nada raro.

Desde el 23 de Marzo (aunque la enviaron un par de días después), hasta hoy, 12 de Abril, unos 17-18 días aproximadamente. Ahora tendré que empezar a pelearme con ella, porque estas cosas NUNCA me funcionan a la primera y sin complicaciones XD

EDIT: Vale, funciona a la perfección, al final no he tenido muchos problemas [oki]
Buenas que yo sepa no hay sky3ds falsas por lo que no se por que tanta gente tiene miedo a ello y comenta que la suya es original.
Quisiera saber si esta pagina es fiable e comprado una Sky3ds plus http://sky3ds.com.es/
en paypal me a salido este gmail gooddealtoyou@gmail.com
Si hay pagado con paypal ya esta tienes el pago asegurado 180 dias creo que es ahora, por lo tanto si ves que no llega reclamas y ya esta.
igusi2000 escribió:Si hay pagado con paypal ya esta tienes el pago asegurado 180 dias creo que es ahora, por lo tanto si ves que no llega reclamas y ya esta.

Por ahora va bien dicen que ya han enviado mi pedido y me han dado un numero de seguimiento para DHL pero me sale error en la pagina de DHL
Espera unos dias puede tardar en salir la informacion del tracking
Flashcard: Sky3DS +
Tienda: aliexpress
Día pedido: 17-04-16
Día recibido: En proceso...
Tiempo medio: 5 a 7 días
Seguimiento: En proceso
Anotaciones: El pedido le puse "DHL" envío rápido 30€ más de gastos pero la quiero ya!.
Madre mia envio fedex gastos de envio 30 euros de envio que burrada y cruza los dedos que la agencia no te declare aduanas si no vas hacer 1x2 llevate uno y pagas dos jijijijiji
@Aminxhm no se si es buena idea lo de Fedex... Normalmente los envíos por correos lo declaran como regalo o mercancía de poco valor y no lo paran en aduanas .. Lo que va por Fedex pueden oler que es una compra-venta y de confirmarlo tendrías que pagar IVA sobre el total pagado, aranceles, gestión de importación...
@Aminxhm te va a salir la broma por 200€ a éste paso.
Buenas pero es que pedir a china con ese envio aun que sea muy rapido es un robo, ahora bien el dinero es de cada uno y se lo gasta en lo que quiera, pero contando que le salga bien el tema una sky3ds+ se le va a 100 euros y como parece tema de aduanas por lo menos dhl cuando me cobro a mi por una tablet 15 euros de gestion + 21% del iva del producto declarado, los chinos suelen declarar el valor de los productos mas bajos de lo que realmente valen de ser asi pagaria menos iva.+

Pero bueno en general para mi es una burrada.

Por cierto a veces no es que aduanas que te para el producto si no que son las mismas agencias de transporte que directamente lo declaran todo por que les interesa la comision de la gestion que se realiza.
Gracias por los consejos, ya se que es un atraco pero en breves me voy de viaje y no podía esperar, si lo pensáis cada juego sale 40€ son 2 juegos y medio jajajaja "Mal de muchos, consuelo de tontos" comos se suele decir.

Pues al final me lo envía por DHL (Por el mismo precio, cuando DHL es mas caro) ya que Fedex no envía paquetes a mi ciudad "Melilla".

Os iré informado de como va el tema, espero que no allá ningún problema encima que he pagado mas...
Buenas no se si es muy buena notica que lo envie dhl pero bueno espero que tengas suerte y no te lo declaren en aduanas por que si no suma gestion de aduanas+ 21% del iva de lo declarado en el producto.
igusi2000 escribió:Buenas no se si es muy buena notica que lo envie dhl pero bueno espero que tengas suerte y no te lo declaren en aduanas por que si no suma gestion de aduanas+ 21% del iva de lo declarado en el producto.

En Melilla estamos exentos de IVA, pero los que llevan DHL aquí son un poco ...... 10% de Aforo, 4%IPSI y su "Despacho" vaya que me van a sacar hasta los riñones los muy .......
Espero que tengas suerte por que quizas hubiera sido mejor pedirla en otro momento que no tuvieras la urgencia de recibirla tan tapido, si dentro de la suerte solo te cobra los 30 euros del envio pues mira es caro pero bueno, lo jodido es que ademas pilles temas de aduanas
Buenas por que no va a ser de fiar? Cuando deciis eso os referiis a que no vayan a mandarlos nada?
No se, preguntaba por si teniais informacion
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Buenas acabas tienes el mismo mensaje en dos sitios erroneos, tienes que ponerlo en compra-venta te lo an dicho en el otro post
Muy buenas foreros!

Al fin, tras sufrir un calvario de espera y desesperación, llegó mi niña de botones naranjas a casa. 31 días desde que se hizo el pedido en aliexpres. Todo correcto con su embalaje original, cable usb-micro y un lector de tarjetas microsd que no funciona, pero se agradece el detalle xD
Hoy por fin iré a recoger la tarjeta, y ya os comentare como ha ido todo.
Buenas 31 dias es un poco elevado, a mi la mayoria de cosas me llega una media de 15 dias, tambien tener en cuenta contar desde la salida del pedido por que muchas veces pides el producto y tardan unos dias en procesarlo.
Ya llego la pedí el día 19 y hoy 25 ya la tengo en mis manos pedida por DHL, me cobraron 10€ de Aduanas.
Pues 10 euro de aduanas es poco,por que por logica cobran gestion + el iva, a no ser que te declararan el producto por un valor muy muy bajo
igusi2000 escribió:Pues 10 euro de aduanas es poco,por que por logica cobran gestion + el iva, a no ser que te declararan el producto por un valor muy muy bajo

Melilla esta exento de IVA nosotros tenemos IPSI 4% y Aforo 10%
ALguno mas tiene problemas a la hora de pagar en Digibay una Sky3ds+?

No tengo tarjeta de credito y no me acepta openbak al pagar [360º]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Saintkueto escribió:ALguno mas tiene problemas a la hora de pagar en Digibay una Sky3ds+?

Creo recordar que sólo acepta VISA.
Hola.

Yo pedí la mía al vendedor de Aliexpress que habéis recomendado aquí (http://www.aliexpress.com/item/payment- ... 16819.html) el día 10-abril, domingo, lo expidieron al día siguiente y me ha llegado hoy 26-abril, martes, le ha costado dos semanas y dos días, así que muy contento.

Muchas gracias a la gente del foro que se toma el trabajo de buscar y compartir estas cosas!!!
LuigiStar escribió:
Saintkueto escribió:ALguno mas tiene problemas a la hora de pagar en Digibay una Sky3ds+?

Creo recordar que sólo acepta VISA.

Despues de muchos intentos al final me acepto la cuenta en el metodo de pago ese raro que tienen.

Muchas gracias
he encontrado la dstwo+ por 38€ en una tienda de uk. porque tengo unos juegos parcheados con lo del server alternativo de nintendo, que quito en la ds, solo funcionan en la dstwo+. A ver que tal va.
Pillado por Aliexpress. Otro de Melilla por aquí, pero en este caso me tardará unos 25 días [burla3]
Flashcard: Sky3DS+
Tienda: sky3ds.com.es
Dia pedido: 06/05/16

Vamos a ver lo que tardan en mandarme el código de seguimiento y espero que no tarde mucho en llegar

Saludos!
Flashcard: Sky3ds+
Tienda: AliExpress (El enlace que pulula por ahí arriba)
Dia pedido: 06/05/2016

Todavía están procesando el pago. A ver si fuese posible tenerlo por aquí antes de junio. Actualizaré el mensaje cuando sepa algo más.
Buenaaas
Pedí una sky3ds el 17 de marzo por correo aéreo. El 18 según digibay me hicieron el envío, pero según Correos y 17track el envío se hizo el 22. Desde cuando tengo que empezar a contar los 15-20 días de envío, segund digibay o según el servicio de mensajería? Dentro de esos días también se cuentan días no laborables?
Gracias por vuestras respuestas :) :)
3607 respuestas