[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Diablo-AR escribió:No recuerdo como colocar el banner del concurso,

Bueno en 8 horas (me equivoque seleccionando la hora de inicio :( ) comenzara el concurso de Portal.
A todos los interesados: http://www.steamgifts.com/giveaway/PWdEt/portal

Imagen
;)
HUmble BUndle 2 DEsura KEy entregrado.... y Gish Steam entregado tambien, MIrar los correos!!!

SALudos!
kakaroto296 escribió:HUmble BUndle 2 DEsura KEy entregrado.... y Gish Steam entregado tambien, MIrar los correos!!!

SALudos!


acabo de recibir el Gish , y ya está activado. Mil gracias !
Ganadores :
FEAR 3 --- Spcoaster --- ponte en contacto con Kajoona.
Just Cause 2 --- Taykill --- Contacta conmigo.
M&B Collection --- Hablar con Kajoona, ami no me sale el ganador.
Haimrik escribió:Ganadores :
FEAR 3 --- Spcoaster --- ponte en contacto con Kajoona.
Just Cause 2 --- Taykill --- Contacta conmigo.
M&B Collection --- Hablar con Kajoona, ami no me sale el ganador.

Just Cause 2 recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q lástima q acabe de llegar la novia... (si me lees, es broma, estaba deseando q llegaras) [angelito]
He estado unos dias fuera y ahora me comen los examenes, en verano toca currar... y no tengo tiempo apenas para jugar a los juegos que tengo pendientes en Steam+bundles. Por tanto creo que lo mejor es ceder mi puesto del grupo a alguien que si pueda disfrutarlo.

Ha sido un placer ser miembro del grupo, os seguire leyendo y participando en el hilo cuando pueda, y si tengo algo que sortear se lo dare a Kaxi para que lo sortee en el grupo, que os lo mereceis.
SOLUCION AL MINI-PUZZLE-JUEGO--------->http://puzzleeol.arredemo.org/
***************** Contenido  1º Pagina ************** index
Key Lucid aportada por Mononitoto : D5XT9-A9FFI-VQYWK se ve seleccionando con el cursor
Enlace en la calabaza.
Alternativa, si no quieres puzzle no hay juegos, bueno si en SG. Via rapidisima xD
Durante el puzzle cada Color/Animal tiene pistas dejando el raton sobre la imagen.

*****************  Contenido NARANJA  *************** index
Imagen QR indica la pista 1 letra G y dice Rezando por grupos Steam.
Ver grupo MonaguillosPajilleros comentario con 5 letras RWyYl que enlazan a un sorteo acabado pista 5 letra U en codigo fuente.
Descripcion has llegado tarde, intentalo de nuevo.(Aseguro solo gente de EOLSGifts)
Enlazas con camino verde.

*****************  Contenido VERDE  ***************** indice
Cuadrado verde pone MW3 y Karachi, enlaza a Youtube, mirar ambos videos en karachi pista 2 letra A
puesta como etiqueta del video y en video de MW3 enlaces a premio1false, cambiar false por true y con afirmaciones sobre la sopa
de letras, intercambiar posiciones de numeros y letras, palabra SUERTE que redirecciona al 1er juego sorteado.
Coordenadas.
1- I4 =S   2- F7=U   3-C3=E   4-G10=R   5-A3=T   6-H6=E

Poner SUERTE.htm y redirecciona al sorteo 1.

En el sorteo 1 poner enlace a BLANCO y en codigo fuente pista 3 letra N

*****************  Contenido BLANCO  ****************  main
Al lado de Haimrik pista 4 letra Z
Snorlax Te quiere comer !! esperar 300 segundos. redirecciona solo a
Afirmaciones futboleros

1-Gennaro Ivan Gattuso Club de debut Calcio -- Perugia -- P
2-Carlos Alberto Valderrama Palacio Seleccion -- Colombiana -- C
3-Iván Luis Zamorano Zamora 1er equipo español en el que jugó -- Sevilla -- S
4-Lothar Herbert Matthäus Nacionalidad -- Alemana -- A
5-Aleksandr Vladímirovich Mostovói -- Club del retiro -- Alaves - A

PCSAA.html que Redirecciona a sorteo 2 (FEAR 3) y este enlaza a Negro por codigo fuente.
*****************  Contenido NEGRO  *****************  hall
Enlace a mediafire archivo total6pistas con cofre.rar y txt dentro.
Pista 6- letra A en EOLSGifts.rar en pergamino.txt
Pistas del Cofre en Morse
1--.   G
2.-    A
3-.    N
4--..  Z
5..-   U
6.-    A
http://www.mediafire.com/?veg8u87myckk2cs
Dentro del cofre.rar  Crear una imagen de un pez globo amarillo con nombre HR643z ir a bitly y ponerlo, autoredirecciona a chupoptero.htm
Y de los nombres de las 25 popup de caratulas de juegos que saltan recoger las mayusculas y ordenarlas --> ESQUIVAR
En ESQUIVAR.htm hacer click en su cabeza como un HEADSHOT y cargartelo.
Aparecen las afirmaciones gamers

1- Imagen manzana IWBTG  1 letra 5 palabra. -- Guy -- G
2- icono minecraft ojo triangulo "Alias"-- Su creador Notch -- N
3- Miyamoto  1º letra -- Shigeru Miyamoto -- S
4- Viste de verde tu enlace -- Link -- L
5- Imagen mortal kombat y pokemon evolucionado --combate evolucionado o Kombat evolved(Google) ;D (no lo saco nadie, solo por fuerza bruta)-- Halo - H

Tras resolverlo, GNSLH.htm redirecciona al sorteo 3 (Just Cause2)
En descripcion del Just Cause 2 poner Si te resulto diverto, empieza de 0, link en el 0 a /puzzle/index.htm, si por el contrario no aqui te presento mi cabeza link en cabeza foto flanders.
En /puzzle/index.htm letras camaleon camufladas sustituyendo a ALTERNATIVA en blanco debajo de imagen que llevan a CamaleonASCII.html
Oculto pone la siguiente URL y entre los (nº) en ASCII del camaleon se encuentra abracadabra.Usando control + F  y buscando un ( sale easy.

97 98 114 97 99 97 100 97 98 114 97 sra en ASCII----> abracadabra

EN abracadabra.html redireccion a Sorteo final MountBladeCollection.
FIN



Enlaces a sorteos


Enlaces de la web-puzzle


Quizas en la solucion pueda haber algo que se me escape o por modificacion de ultima hora no este descrito exacto.
Casi nada... me acuerdo y lloro [carcajad]
Enviadas keys a los ganadores por MP aquí, siento haber sido tan soso (tengo un pelín de prisa). El del mount & blade ha sido Ruuin.

Enhorabuena a todos los premiados!

Pd: spcoaster, menuda racha...es la segunda vez que te doy un premio hoy [+risas]

Saludos,
Esta semana me ha venido la suerte de cara y he ganado varios juegos del grupo de una tacada , asi que creo que me veo en la obligacion moral de devolver esos aportes desinterasados de la gente con este pedazo de juego (recien comprado para sortearlo )

Solo podran apuntarse los que tengan el ratio en verde.

Lets Go Pocoyo !!!

Imagen
kajoona escribió:Enviadas keys a los ganadores por MP aquí, siento haber sido tan soso (tengo un pelín de prisa). El del mount & blade ha sido Ruuin.

Enhorabuena a todos los premiados!

Saludos,


Imagen

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Marcado aquí y allí como recibido.
[beer]

A disfrutarlos!!

Pd: gracias por los nuevos sorteos...creo que alguno de esos Deus Ex será mío [looco]

Saludos!


Edit: leo ahora lo tuyo, pedquat...ánimo y nos leemos por aquí, compañero! Gracias Por todo!
Pequadt escribió:He estado unos dias fuera y ahora me comen los examenes, en verano toca currar... y no tengo tiempo apenas para jugar a los juegos que tengo pendientes en Steam+bundles. Por tanto creo que lo mejor es ceder mi puesto del grupo a alguien que si pueda disfrutarlo.

Ha sido un placer ser miembro del grupo, os seguire leyendo y participando en el hilo cuando pueda, y si tengo algo que sortear se lo dare a Kaxi para que lo sortee en el grupo, que os lo mereceis.


Una pena, ha sido un placer tenerte por aqui. Cuidate y nos vemos x Steam

Por otro lado, felicidades a los ganadores y gracias a los demás por los sorteos ;)

Saludos.
Pequadt escribió:He estado unos dias fuera y ahora me comen los examenes, en verano toca currar... y no tengo tiempo apenas para jugar a los juegos que tengo pendientes en Steam+bundles. Por tanto creo que lo mejor es ceder mi puesto del grupo a alguien que si pueda disfrutarlo.

Ha sido un placer ser miembro del grupo, os seguire leyendo y participando en el hilo cuando pueda, y si tengo algo que sortear se lo dare a Kaxi para que lo sortee en el grupo, que os lo mereceis.

Cuando quieras, te esperamos con los brazos abiertos. Suerte!
Parece que la gente se pasa... Me acaba de agregar el moderador de STEAMGIFTS a steam... y estoy hablando con el, despues comento lo que pasa
kakaroto296 escribió:Parece que la gente se pasa... Me acaba de agregar el moderador de STEAMGIFTS a steam... y estoy hablando con el, despues comento lo que pasa

Te stoy hablando por steam pero no contestas.
kakaroto296 escribió:Parece que la gente se pasa... Me acaba de agregar el moderador de STEAMGIFTS a steam... y estoy hablando con el, despues comento lo que pasa

A mi me agregó hace cosa de una semana, acepté la invitación, no se puso en contacto conmigo (y le borré XD)
WhitePony escribió:
kakaroto296 escribió:Parece que la gente se pasa... Me acaba de agregar el moderador de STEAMGIFTS a steam... y estoy hablando con el, despues comento lo que pasa

A mi me agregó hace cosa de una semana, acepté la invitación, no se puso en contacto conmigo (y le borré XD)

ahora todo tiene sentido con razon de eliminan los aportes cada 2 x 3
WhitePony escribió:
kakaroto296 escribió:Parece que la gente se pasa... Me acaba de agregar el moderador de STEAMGIFTS a steam... y estoy hablando con el, despues comento lo que pasa

A mi me agregó hace cosa de una semana, acepté la invitación, no se puso en contacto conmigo (y le borré XD)


Como os hablan? en ingles? Si es así pedir hablar en español y si se niegan pedir hoja de reclamaciones... oye, mano de santo, te regalan key del juego que escojas de un catalogo que te mandan en PDF a tu mail
locoman6003 escribió:
WhitePony escribió:
kakaroto296 escribió:Parece que la gente se pasa... Me acaba de agregar el moderador de STEAMGIFTS a steam... y estoy hablando con el, despues comento lo que pasa

A mi me agregó hace cosa de una semana, acepté la invitación, no se puso en contacto conmigo (y le borré XD)

ahora todo tiene sentido con razon de eliminan los aportes cada 2 x 3

!!!! Osea, me agrega a steam, le acepto, le digo hola, no contesta, espero un dia, le vuelvo a decir hola... me contesta (pero a través de steamgifts, no de steam) y ves mal que le elimine... manda huevos...
Mi primera aportación al grupo. Espero que le interese a alguien.


Imagen


Suerte!
Muy buenas, hace poco tiempo que ando liado con esto de Steam, y ahora estoy enganchado... Me parece una forma muy valiosa de fomentar los juegos indies, asi como de facilitar la labor del usuario y crear una plataforma para interconectar gamers...
Dicho esto, decir que he descubierto esta misma tarde, tras agenciarme el Skyrim, por una razon o por otra, la existencia de steam gifts.
En un principio no podia creerme que la gente regalase juegos por altruismo, pero en cuanto he buceado un poco en la web me he sentido feliz por estar tan confundido. Soy usuario de Eol desde hace unos cuantos años, aunque no soy una persona que suela postear mucho siempre me ha gustado esta comunidad y la informacion que de ella obtengo. Este hilo, concretamente, habia pasado por mi pantalla fugazmente en varias ocasiones, puesto que mi recuerdo de Steam, basado en una aplicacion rudimentaria, de hace años, hacia que no me interesase mucho cualquier Post que llenase su titulo con la palabra Steam.
En fin, me estoy enredando mucho, y dando palos de ciego... Solo queria dejar constancia aqui, de que AGRADEZCO muchisimo que gente como los que habeis creado este grupo de Eol relacionado con Steam Gifts lleveis acabo una labor tan beneficiosa, como es la accion de REGALAR. Solo queria decir eso, siento muchisimo el tocho para decir solo esto...
De nuevo, Gracias.

P.D.: Antes de que nadie me diga nada negativo, en todos estos años, tan solo he posteado unas 65 veces, he leido las normas, y no es este un intento vacio de intentar entrar al Grupo, y aunque no pertenezca al mismo, creo que la gente que da algo sin pedir nada a cambio merece mi gratitud, y es por esto que la dejo aqui, para todos vosotros. Gracias por leerme.
duirr escribió:Muy buenas, hace poco tiempo que ando liado con esto de Steam, y ahora estoy enganchado... Me parece una forma muy valiosa de fomentar los juegos indies, asi como de facilitar la labor del usuario y crear una plataforma para interconectar gamers...
Dicho esto, decir que he descubierto esta misma tarde, tras agenciarme el Skyrim, por una razon o por otra, la existencia de steam gifts.
En un principio no podia creerme que la gente regalase juegos por altruismo, pero en cuanto he buceado un poco en la web me he sentido feliz por estar tan confundido. Soy usuario de Eol desde hace unos cuantos años, aunque no soy una persona que suela postear mucho siempre me ha gustado esta comunidad y la informacion que de ella obtengo. Este hilo, concretamente, habia pasado por mi pantalla fugazmente en varias ocasiones, puesto que mi recuerdo de Steam, basado en una aplicacion rudimentaria, de hace años, hacia que no me interesase mucho cualquier Post que llenase su titulo con la palabra Steam.
En fin, me estoy enredando mucho, y dando palos de ciego... Solo queria dejar constancia aqui, de que AGRADEZCO muchisimo que gente como los que habeis creado este grupo de Eol relacionado con Steam Gifts lleveis acabo una labor tan beneficiosa, como es la accion de REGALAR. Solo queria decir eso, siento muchisimo el tocho para decir solo esto...
De nuevo, Gracias.

P.D.: Antes de que nadie me diga nada negativo, en todos estos años, tan solo he posteado unas 65 veces, he leido las normas, y no es este un intento vacio de intentar entrar al Grupo, y aunque no pertenezca al mismo, creo que la gente que da algo sin pedir nada a cambio merece mi gratitud, y es por esto que la dejo aqui, para todos vosotros. Gracias por leerme.


Da gusto leerte! la verdad es que hay mucho que agradecer a la gente que hace que esto funcione dia a dia por que ademas de los regalos hay mucho tiempo invertido por grandes compañeros tambien de manera altruista para que esto funcione !!! nunca esta de mas reconocerle el trabajo a toda esta gente!! que ultimamente solo salen discusiones y se olvida lo grande que en verdad es lo mas importante, todo el esfuerzo que hay detras :) gracias a todos!
Diablo-AR escribió:
duirr escribió:Muy buenas, hace poco tiempo que ando liado con esto de Steam, y ahora estoy enganchado... Me parece una forma muy valiosa de fomentar los juegos indies, asi como de facilitar la labor del usuario y crear una plataforma para interconectar gamers...
Dicho esto, decir que he descubierto esta misma tarde, tras agenciarme el Skyrim, por una razon o por otra, la existencia de steam gifts.
En un principio no podia creerme que la gente regalase juegos por altruismo, pero en cuanto he buceado un poco en la web me he sentido feliz por estar tan confundido. Soy usuario de Eol desde hace unos cuantos años, aunque no soy una persona que suela postear mucho siempre me ha gustado esta comunidad y la informacion que de ella obtengo. Este hilo, concretamente, habia pasado por mi pantalla fugazmente en varias ocasiones, puesto que mi recuerdo de Steam, basado en una aplicacion rudimentaria, de hace años, hacia que no me interesase mucho cualquier Post que llenase su titulo con la palabra Steam.
En fin, me estoy enredando mucho, y dando palos de ciego... Solo queria dejar constancia aqui, de que AGRADEZCO muchisimo que gente como los que habeis creado este grupo de Eol relacionado con Steam Gifts lleveis acabo una labor tan beneficiosa, como es la accion de REGALAR. Solo queria decir eso, siento muchisimo el tocho para decir solo esto...
De nuevo, Gracias.

P.D.: Antes de que nadie me diga nada negativo, en todos estos años, tan solo he posteado unas 65 veces, he leido las normas, y no es este un intento vacio de intentar entrar al Grupo, y aunque no pertenezca al mismo, creo que la gente que da algo sin pedir nada a cambio merece mi gratitud, y es por esto que la dejo aqui, para todos vosotros. Gracias por leerme.


Da gusto leerte! la verdad es que hay mucho que agradecer a la gente que hace que esto funcione dia a dia por que ademas de los regalos hay mucho tiempo invertido por grandes compañeros tambien de manera altruista para que esto funcione !!! nunca esta de mas reconocerle el trabajo a toda esta gente!! que ultimamente solo salen discusiones y se olvida lo grande que en verdad es lo mas importante, todo el esfuerzo que hay detras :) gracias a todos!


+1, muchas gracias por tus palabras :D Quien sabe igual un día estés con nosotros ;)

La verdad que Steam cuando yo me registré allá por la época del Counter-Strike Source, salvo 4 cosas de Valve poco más había, pero ya empezaban a firmar acuerdos con otros productores de juegos. Hoy por hoy se ha convertido en la plataforma multijuegos de referencia, y aunque tiene sus peros, permite unificar tus juegos en la nube, con screens, marcadores, saves online, y además facilita mucho jugar al modo multijugador de la mayoría de ellos.

Saludos y mucha suerte por steamgifts.
duirr escribió:Muy buenas, hace poco tiempo que ando liado con esto de Steam, y ahora estoy enganchado... Me parece una forma muy valiosa de fomentar los juegos indies, asi como de facilitar la labor del usuario y crear una plataforma para interconectar gamers...
Dicho esto, decir que he descubierto esta misma tarde, tras agenciarme el Skyrim, por una razon o por otra, la existencia de steam gifts.
En un principio no podia creerme que la gente regalase juegos por altruismo, pero en cuanto he buceado un poco en la web me he sentido feliz por estar tan confundido. Soy usuario de Eol desde hace unos cuantos años, aunque no soy una persona que suela postear mucho siempre me ha gustado esta comunidad y la informacion que de ella obtengo. Este hilo, concretamente, habia pasado por mi pantalla fugazmente en varias ocasiones, puesto que mi recuerdo de Steam, basado en una aplicacion rudimentaria, de hace años, hacia que no me interesase mucho cualquier Post que llenase su titulo con la palabra Steam.
En fin, me estoy enredando mucho, y dando palos de ciego... Solo queria dejar constancia aqui, de que AGRADEZCO muchisimo que gente como los que habeis creado este grupo de Eol relacionado con Steam Gifts lleveis acabo una labor tan beneficiosa, como es la accion de REGALAR. Solo queria decir eso, siento muchisimo el tocho para decir solo esto...
De nuevo, Gracias.

P.D.: Antes de que nadie me diga nada negativo, en todos estos años, tan solo he posteado unas 65 veces, he leido las normas, y no es este un intento vacio de intentar entrar al Grupo, y aunque no pertenezca al mismo, creo que la gente que da algo sin pedir nada a cambio merece mi gratitud, y es por esto que la dejo aqui, para todos vosotros. Gracias por leerme.

:-)
Esto hay que celebrarlo:
Imagen
WhitePony escribió:
duirr escribió:Muy buenas, hace poco tiempo que ando liado con esto de Steam, y ahora estoy enganchado... Me parece una forma muy valiosa de fomentar los juegos indies, asi como de facilitar la labor del usuario y crear una plataforma para interconectar gamers...
Dicho esto, decir que he descubierto esta misma tarde, tras agenciarme el Skyrim, por una razon o por otra, la existencia de steam gifts.
En un principio no podia creerme que la gente regalase juegos por altruismo, pero en cuanto he buceado un poco en la web me he sentido feliz por estar tan confundido. Soy usuario de Eol desde hace unos cuantos años, aunque no soy una persona que suela postear mucho siempre me ha gustado esta comunidad y la informacion que de ella obtengo. Este hilo, concretamente, habia pasado por mi pantalla fugazmente en varias ocasiones, puesto que mi recuerdo de Steam, basado en una aplicacion rudimentaria, de hace años, hacia que no me interesase mucho cualquier Post que llenase su titulo con la palabra Steam.
En fin, me estoy enredando mucho, y dando palos de ciego... Solo queria dejar constancia aqui, de que AGRADEZCO muchisimo que gente como los que habeis creado este grupo de Eol relacionado con Steam Gifts lleveis acabo una labor tan beneficiosa, como es la accion de REGALAR. Solo queria decir eso, siento muchisimo el tocho para decir solo esto...
De nuevo, Gracias.

P.D.: Antes de que nadie me diga nada negativo, en todos estos años, tan solo he posteado unas 65 veces, he leido las normas, y no es este un intento vacio de intentar entrar al Grupo, y aunque no pertenezca al mismo, creo que la gente que da algo sin pedir nada a cambio merece mi gratitud, y es por esto que la dejo aqui, para todos vosotros. Gracias por leerme.

:-)
Esto hay que celebrarlo:
Imagen


¡Pedazo aporte! :)
Clave de PlayBlink recibido y utilizada, ¡gracias Ruffus!
Siempre he querido esta frase así en el hilo C:
duirr escribió:Muy buenas, hace poco tiempo que ando liado con esto de Steam, y ahora estoy enganchado... Me parece una forma muy valiosa de fomentar los juegos indies, asi como de facilitar la labor del usuario y crear una plataforma para interconectar gamers...
Dicho esto, decir que he descubierto esta misma tarde, tras agenciarme el Skyrim, por una razon o por otra, la existencia de steam gifts.
En un principio no podia creerme que la gente regalase juegos por altruismo, pero en cuanto he buceado un poco en la web me he sentido feliz por estar tan confundido. Soy usuario de Eol desde hace unos cuantos años, aunque no soy una persona que suela postear mucho siempre me ha gustado esta comunidad y la informacion que de ella obtengo. Este hilo, concretamente, habia pasado por mi pantalla fugazmente en varias ocasiones, puesto que mi recuerdo de Steam, basado en una aplicacion rudimentaria, de hace años, hacia que no me interesase mucho cualquier Post que llenase su titulo con la palabra Steam.
En fin, me estoy enredando mucho, y dando palos de ciego... Solo queria dejar constancia aqui, de que AGRADEZCO muchisimo que gente como los que habeis creado este grupo de Eol relacionado con Steam Gifts lleveis acabo una labor tan beneficiosa, como es la accion de REGALAR. Solo queria decir eso, siento muchisimo el tocho para decir solo esto...
De nuevo, Gracias.

P.D.: Antes de que nadie me diga nada negativo, en todos estos años, tan solo he posteado unas 65 veces, he leido las normas, y no es este un intento vacio de intentar entrar al Grupo, y aunque no pertenezca al mismo, creo que la gente que da algo sin pedir nada a cambio merece mi gratitud, y es por esto que la dejo aqui, para todos vosotros. Gracias por leerme.

Tardaste dos años en pensarte tu primer post, ¿eh? XD Bueno, kaxi, si duirr quiere entrar al grupo y le dejas, por mi que pase antes que yo, por haberse currado este post de agradecimiento sin ser del grupo.
A jugaaaaaaaaaaaaaaaar:

Imagen

Leed la descripción, perretes.

PD: Crothgar, tendrás que pelearte por él.
Perdonaran mi inactividad en el grupo pero el curro y la falta de pc me impiden participar más de lo que me gustaría

aquí les dejo un pequeño aporte espero que disfruten más que yo (soy un puto manco en este juego xD)

Imagen
¿Algún interesado en entrar en Playblink?
Maldito ruuin, como sabes que me interesa eh? xD Gracias por el aporte tio, a ver si hay suerte ;) Y gracias también a darklm y los demás por sus aportes.

Saludos.
El Isaac es una maravilla. Anda que no le he echado horas...y aún no he sido capaz de acabármelo. Yo también soy un manco en ese juego, jeje [+risas] pero se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que le gusten los juegos sencillos, adictivos y de aspecto retro.

Gracias por todos los demás sorteos.

Un saludo!

Pd: qué ha pasado al final con kakaroto y el mod de steamgifts?
kajoona escribió:El Isaac es una maravilla. Anda que no le he echado horas...y aún no he sido capaz de acabármelo. Yo también soy un manco en ese juego, jeje [+risas] pero se lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que le gusten los juegos sencillos, adictivos y de aspecto retro.

Gracias por todos los demás sorteos.

Un saludo!

Pd: qué ha pasado al final con kakaroto y el mod de steamgifts?

Nada.
Ami me llama la atencion lo que he visto/leido del isaac ... el idioma :s  es un juego intuitivo ? aun no siendolo y estando en ingles ya vere que hago ahora mismo toy en varios sorteos...
Ola, acabo de poner un juego en steam gift y mi pregunta es:

Cuando se acabe el tiempo que hay puesto como sé a quien se lo regalan? o eso no se sabe? Esque no sé como va esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sobre el Isaac, no se necesita leer para nada. Podría estar en turco chipriota, y sería lo mismo...hay ítems que obtienes de los monstruos, cada x habitaciones, pero son "el pinta labios de mamá", la "carta XIII del tarot" y cosas así, muy sencillos y muy gráficos. Ninguna historia ni nada que tengas que leer ni que dificulte el desarrollo del juego. Eso sí, es sencillote, en flash si no recuerdo mal, pero muy muy interesante.

Me alegro que al final no haya pasado nada "raro".

Un saludo!

Pd: _jota, te avisa que un sorteo creado por tí ha acabado y te dice la dirección de correo del ganador, además de poder ver su perfil de steam para agregarlo y poderle pasar el juego.
kajoona escribió:Sobre el Isaac, no se necesita leer para nada. Podría estar en turco chipriota, y sería lo mismo...hay ítems que obtienes de los monstruos, cada x habitaciones, pero son "el pinta labios de mamá", la "carta XIII del tarot" y cosas así, muy sencillos y muy gráficos. Ninguna historia ni nada que tengas que leer ni que dificulte el desarrollo del juego. Eso sí, es sencillote, en flash si no recuerdo mal, pero muy muy interesante.

Me alegro que al final no haya pasado nada "raro".

Un saludo!

Pd: _jota, te avisa que un sorteo creado por tí ha acabado y te dice la dirección de correo del ganador, además de poder ver su perfil de steam para agregarlo y poderle pasar el juego.



AHH..ok, muchas gracias! :) ...otra preguntita :-| ...cuando me registre me obligo a poner el perfil público pero lo he vuelto a poner privado..pasaría algo? XD
No lo tengo muy claro, pero creo que cada x tiempo te obliga a sincronizar tu perfil y eso requiere que sea público. Quizás puedes hacerlo público, sincronizar y volver a hacerlo privado. En la ayuda juraría que lo pone, prueba a echarle un ojo.

Saludos y bienvenido.
me sumo a lo del isaac, si acaso el único momento en que hay diálogos es en la intro y tampoco es que no se llegue a entender con un inglés muy básico, ya que todo es muy gráfico (tanto en lo bueno como en lo malo [360º] )

yo es que soy MUY manco, siempre palmo en la 4° sala/boss [snif]
Mhetralla escribió:Clave de PlayBlink recibido y utilizada, ¡gracias Ruffus!


Si alguien quiere alguna, que me mande MP.
Nuevo aporte, visto lo visto, me he apuntado a 3 aportazos, y para que mi ratio no tiemble mucho si tengo suerte.

Imagen

kajoona escribió:Greed Black Border de Erauzkin recibido, activado, marcado en steamgifts, y descargando, muchísimas gracias!

Por cierto, qué email más soso [+risas]

Saludos y gracias compañero!


Tenia prisa! :o encima vi que eras tu, y pareces una persona de fiar, por eso te lo envié por email, si no te hubiese agregado a Steam para darte la key
Era broma, de verdad ;)

Me lo imaginé (justamente me pasó anoche lo mismo, tenía prisa y tuve que enviar por MP los premios), pero muchas gracias por hacerlo tan rápido.

Aún no he podido probarlo, pero en cuanto encienda el Steam a descargar lo pongo.... A ver si me quita las ganas de diablo [360º]

Un saludo y gracias de nuevo!
Taykill no te habrás llevado el FEAR? [+furioso]
Mhetralla escribió:¿Algún interesado en entrar en Playblink?

A mi me interesaria probarlo si te sobra alguna invitacion.
Yo tambien tengo alguna invitacion de Playblink, el que quiera MP
ruuin escribió:A jugaaaaaaaaaaaaaaaar:

Imagen

Leed la descripción, perretes.

PD: Crothgar, tendrás que pelearte por él.


Me apunto! [beer]
A ver si tengo suerte :)
Muchas gracias por los aportes!
Me gustaria unirme al gruto, mi perfil es Redlay93, un saludo ^^
Redlay escribió:Me gustaria unirme al gruto, mi perfil es Redlay93, un saludo ^^


Lee la primera página ;)

Por cierto, yo no sé como lo hacéis, felicidades DonZigarro por ganar otro público :P (entre casi 1200 personas)

http://www.steamgifts.com/giveaway/wGpo ... f-grimrock

Saludos.
Mhetralla escribió:Clave de PlayBlink recibido y utilizada, ¡gracias Ruffus!
Siempre he querido esta frase así en el hilo C:
duirr escribió:Muy buenas, hace poco tiempo que ando liado con esto de Steam, y ahora estoy enganchado... Me parece una forma muy valiosa de fomentar los juegos indies, asi como de facilitar la labor del usuario y crear una plataforma para interconectar gamers...
Dicho esto, decir que he descubierto esta misma tarde, tras agenciarme el Skyrim, por una razon o por otra, la existencia de steam gifts.
En un principio no podia creerme que la gente regalase juegos por altruismo, pero en cuanto he buceado un poco en la web me he sentido feliz por estar tan confundido. Soy usuario de Eol desde hace unos cuantos años, aunque no soy una persona que suela postear mucho siempre me ha gustado esta comunidad y la informacion que de ella obtengo. Este hilo, concretamente, habia pasado por mi pantalla fugazmente en varias ocasiones, puesto que mi recuerdo de Steam, basado en una aplicacion rudimentaria, de hace años, hacia que no me interesase mucho cualquier Post que llenase su titulo con la palabra Steam.
En fin, me estoy enredando mucho, y dando palos de ciego... Solo queria dejar constancia aqui, de que AGRADEZCO muchisimo que gente como los que habeis creado este grupo de Eol relacionado con Steam Gifts lleveis acabo una labor tan beneficiosa, como es la accion de REGALAR. Solo queria decir eso, siento muchisimo el tocho para decir solo esto...
De nuevo, Gracias.

P.D.: Antes de que nadie me diga nada negativo, en todos estos años, tan solo he posteado unas 65 veces, he leido las normas, y no es este un intento vacio de intentar entrar al Grupo, y aunque no pertenezca al mismo, creo que la gente que da algo sin pedir nada a cambio merece mi gratitud, y es por esto que la dejo aqui, para todos vosotros. Gracias por leerme.

Tardaste dos años en pensarte tu primer post, ¿eh? XD Bueno, kaxi, si duirr quiere entrar al grupo y le dejas, por mi que pase antes que yo, por haberse currado este post de agradecimiento sin ser del grupo.


Gracias, pero de verdad que no es necesario. Solo queria dar las gracias, y me parece que las "medidas de seguridad" son, definitivamente, muy correctas, y no desearia que hicieseis excepciones. No lo digo solo por mi, sino en general, para que la gente que no tiene tan buena fe como los que haceis este grupo, no puedan desvirtuarlo y corromperlo. Un saludo. Y Gracias de nuevo.
Ah vale, que ahora el grupo esta cerrado, una pena, seguire el hilo de cerca de todas maneras a ver si encuentro hueco XD
13521 respuestas