Primero:
ruuin escribió:Juer, llamadme el Señor Serious Sam!!!
Muchas gracias. Esto hay que compensarlo.
Esta noche estad atentos.
Enhorabuena ruuin, de los que estaban apuntados, eras uno de mis preferidos para que te tocase. Me alegré un montonazo que te apuntaras y me alegro un mucho que te lo hayas llevado. Estoy conectado hasta las... 23:00 (más o menos) para pasarte la key.
Segundo:
0 entries
pensé que alguien lo querría. Yo solo lo jugué 5 minutos cuando salió y me pareció un juegazo. Una pena que nadie lo vaya a jugar.
Tercero:
No es un juegazo como los dos anteriores, ni como los del grupo que están activos actualmente. Pero es un juego que me engancho sin saber ni de que iba. A mí, me entretuvo bastante y tenéis hasta mañana, oportunidad de ganarlo.
Cuarto: Hay poco movimiento en el grupo, mas o menos desde que salió el Diablo 3, cosa comprensible la verdad, pero somos muchos los que resistiremos al Diablo 3, por lo menos yo hasta que lo encuentre a precio razonable (y eso que tengo el 1 y el 2 ediciones especiales). A lo que voy que me enrollo. Somos pocos los que últimamente nos movemos por el grupo pero en mis próximos sorteos pondré normas extra y a quién no le guste que apechugue.
PD1: El Serious Sam Classic First Encounter que gane en el sorteo de CondeCadista, le he metido caña, estoy en el ultimo jefe y es imposible. Me parece un juego heredero de la buena época de Quake, Blood, Duke Nukem... pero no me acaba de terminar de enganchar me acaba resultando muy repetitivo, así que... no creo que siga la saga. Probare el online a ver si me engancha
PD2: El Dota2, le estoy metiendo horas, pero son juegos que hay que dedicar horas... y me faltan horas.
PD3: Me he propuesto pasarme la laaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de juegos RPG, ActionRPG, Hack & slash que tengo por aquí pendientes. He empezado con el Torchlight... está bien pero no llega a juegazo. Mola cuando ya tienes un nivel alto y aún así me resulta demasiado sencillo. Le quitare horas para poder jugar a ese Bioshock 2
Nada más. Gracias a todos por todo!!!!!
PD: Dejar de enviciaros al Diablo 3!!!!!!!!
Ah!!! tengo una invi para Playblink... mp.