[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Joder con D3!! Q lo disfrutes, ya nos contarás si es bueno o q porq yo tengo dudas...
Imagen

Ya podeis pasaros por el excel y darle un vistazo, he puesto juego y persona del primer dia, e ire avisando de los siguientes por el excel con un dia de antelacion.
Esta tambien puesta la norma y con que horas de inicio y fin debeis crear los sorteos.


Imagen realizada por -Zaka-, gracias socio.
Gracias compañero por el trabajo [beer] [beer]
Haimrik escribió:Ya podeis pasaros por el excel y darle un vistazo, he puesto juego y persona del primer dia, e ire avisando de los siguientes por el excel con un dia de antelacion.
Esta tambien puesta la norma y con que horas de inicio y fin debeis crear los sorteos.


Hecho!

Imagen

Gracias por el curro! tiene muy buena pinta ;D
Haimrik escribió:Ya podeis pasaros por el excel y darle un vistazo, he puesto juego y persona del primer dia, e ire avisando de los siguientes por el excel con un dia de antelacion.
Esta tambien puesta la norma y con que horas de inicio y fin debeis crear los sorteos.


Grande, muy grande, muchas gracias por el curro que te has metido! Solo recalcar que por favor a la gente no se le vaya la pinza y creéis el sorteo en el grupo para el evento... Earth Observing Laboratory Stream Gifts 1er Aniversario

Yo ya he creado mi 1er sorteo, por si el Lunes a esa hora no estoy, ya lo dejo programado, si alguno de los que aportáis no sabéis si vais a estar el día en cuestión, ya sabéis, con dejarlo hecho antes ningún problema, desde las 19h del día en cuestión hasta las 18h del día siguiente (Hora peninsular española)
D3 The BesT escribió:
Haimrik escribió:Ya podeis pasaros por el excel y darle un vistazo, he puesto juego y persona del primer dia, e ire avisando de los siguientes por el excel con un dia de antelacion.
Esta tambien puesta la norma y con que horas de inicio y fin debeis crear los sorteos.


Hecho!

Imagen

Gracias por el curro! tiene muy buena pinta ;D


yo tambien lo dejo listo por si acaso
Imagen

acias por el currele de organizarlo todo socio ^^
Lo de los numeritos que hay en cada celda que significa? XD
muy chulo grupo eol gif ^^. disfrutar el aniversario.
rheed escribió:Lo de los numeritos que hay en cada celda que significa? XD

eso eso [angelito]
alanwake escribió:
rheed escribió:Lo de los numeritos que hay en cada celda que significa? XD

eso eso [angelito]


Yo creo que es simplemente por numerarlos, hay 31 sorteos

Buena currada, muchas gracias
alanwake escribió:
rheed escribió:Lo de los numeritos que hay en cada celda que significa? XD

eso eso [angelito]


Yo no lo se, pero supongo que sera el numero de sorteos, si vas contando desde la 1ª celda de izquierda a derecha, van en orden.
kaxituning escribió:
alanwake escribió:
rheed escribió:Lo de los numeritos que hay en cada celda que significa? XD

eso eso [angelito]


Yo no lo se, pero supongo que sera el numero de sorteos, si vas contando desde la 1ª celda de izquierda a derecha, van en orden.


na ya lo he deducido, habeis dividido juegos por bloques/colores ^^
Si que es verdad que tiene pintaza :-)
Muchísimas gracias a todos por el curro que os tiene que estar dando todo el tema del evento.
Cada numero de celda corresponde a un juego de una persona...he cambiado los colores, he dejado solo dos para dar mas libertad.
Esto haber si alguien puede ayudarme, tengo las keys del último bundle junto a la copia tradeable del legend of grimrock, y no tendria problemas en donarlas, si existe demanda ^^u.
sergimax escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizo la lista. :)


Bueno,aprovecho esta lista de juegazos para saludar y decir que incluso desde fuera se os ve bien hermosos xD, incluso parece que hay hasta mejor rollo. Yo por ahora seguire fuera y no tengo intencion de volver como poco hasta verano (si hay plazas claro), seguid asi, creando escuela y demostrando que el grupo era,es y sera viable.
sergimax escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizo la lista. :)


Ahi ahi!!! empezando con temas serios...
http://www.youtube.com/watch?v=EPyB3QU8U4w
La leche! bien empezamos [plas]
Estoy fuera y con el móvil y no puedo mirar nada pero...mola! Muchas gracias a todos!
increibles aportes compañeros!! :)
oooOOOOooooh!!! cómo mola el logo!!!!
¿Cuándo podrá entrar gente otra vez?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale dejo el mio preparado también, es gift en mi inventario.

Muchas felicidades de nuevo a todos y gracias por este gran año y por todos los grandes aportes. Mucha suerte y que empiece la fiesta :P (ahora empezaremos a recibir solicitudes por un tubo para entrar con tanto sorteo xD)

Saludos!
Veamos como va esto, de momento empieza bien.
Yo a parte de alabar la generosidad de todos y daros las gracias, tanto por los aportes, como por el trabajo de mantenimiento del grupo, pero sobre todo por el buen royo que hay,
queria preguntaros : el limite de sorteos a los que te puedes apuntar es por dia, o es en total para el evento?
y por ultimo, ya he reunido la pasta para comprarme la grafica, creo que me voy a pillar una gtx 650ti, pero no se si esta zotac o esta gigabyte
Sabeis como va lo de los juegos de regalo al comprar la grafica o no hay ninguna promocion asi ya?
Gracias
La promoción creo que finalizó

Aqui pongo este juego por si alguien lo quiere okis? XD XD

Imagen
soukai escribió:Veamos como va esto, de momento empieza bien.
Yo a parte de alabar la generosidad de todos y daros las gracias, tanto por los aportes, como por el trabajo de mantenimiento del grupo, pero sobre todo por el buen royo que hay,
queria preguntaros : el limite de sorteos a los que te puedes apuntar es por dia, o es en total para el evento?
y por ultimo, ya he reunido la pasta para comprarme la grafica, creo que me voy a pillar una gtx 650ti, pero no se si esta zotac o esta gigabyte
Sabeis como va lo de los juegos de regalo al comprar la grafica o no hay ninguna promocion asi ya?
Gracias


yo diria que es el limite total de ganados en el evento...no de apuntarse.

..jur pos ya no tengo idea ya de como van, pero mola más la de los 2 ventiladores..


p.d el primer dia a excepcion del walking dead..todos shooters..ains..
soukai escribió:Veamos como va esto, de momento empieza bien.
Yo a parte de alabar la generosidad de todos y daros las gracias, tanto por los aportes, como por el trabajo de mantenimiento del grupo, pero sobre todo por el buen royo que hay,
queria preguntaros : el limite de sorteos a los q9ue te puedes apuntar es por dia, o es en total para el evento?
y por ultimo, ya he reunido la pasta para comprarme la grafica, creo que me voy a pillar una gtx 650ti, pero no se si esta zotac o esta gigabyte
Sabeis como va lo de los juegos de regalo al comprar la grafica o no hay ninguna promocion asi ya?
Gracias


Perdón por el offtopic, pero ni te pilles una 650ti, prácticamente rinde lo mismo que una 7770 pero.cuesta un 50% más.
Para gastar 160€ me pillaba una 7850 que humilla a la 650ti, o ahorraba un poco más para pillar una 660.

De momento no me apunto a nada, pero pinta muy bien la cosa.
Gracias por los sorteos!
stakado escribió:
soukai escribió:Veamos como va esto, de momento empieza bien.
Yo a parte de alabar la generosidad de todos y daros las gracias, tanto por los aportes, como por el trabajo de mantenimiento del grupo, pero sobre todo por el buen royo que hay,
queria preguntaros : el limite de sorteos a los q9ue te puedes apuntar es por dia, o es en total para el evento?
y por ultimo, ya he reunido la pasta para comprarme la grafica, creo que me voy a pillar una gtx 650ti, pero no se si esta zotac o esta gigabyte
Sabeis como va lo de los juegos de regalo al comprar la grafica o no hay ninguna promocion asi ya?
Gracias


Perdón por el offtopic, pero ni te pilles una 650ti, prácticamente rinde lo mismo que una 7770 pero.cuesta un 50% más.
Para gastar 160€ me pillaba una 7850 que humilla a la 650ti, o ahorraba un poco más para pillar una 660.

De momento no me apunto a nada, pero pinta muy bien la cosa.
Gracias por los sorteos!

Gracias stakado, mi primera opcion eran las 7850/70 pero he visto que fallan mucho(se ve que es algo del diseño de la placa), y no me la quiero jugar, prefiero que rinda un poco menos pero que sea estable, y las 7770 no hay con 2gb de ram y al final creo que me pillare la zotac que esta por 139
ains, aun recuerdo cuando me compre yo la 8800gts... que pepinaco era, 200€ me costo... como pasa el tiempo u.u y que afortunados sois de poder cambiar componentes xD yo estoy atado a una 4850 u.u maldito imac u.u
soukai escribió:Gracias stakado, mi primera opcion eran las 7850/70 pero he visto que fallan mucho(se ve que es algo del diseño de la placa), y no me la quiero jugar, prefiero que rinda un poco menos pero que sea estable, y las 7770 no hay con 2gb de ram y al final creo que me pillare la zotac que esta por 139


La zotac te da 5 años de garatia, cuando dan mas de 2 años de garantia es porque la calidad de los componentes con los que esta fabricada, son buenos.
una cosa, e puesto un sorteo pero solo tengo una clave de steam, con eso vale para sortearlo o mejor lo elimino?
Haimrik escribió:
soukai escribió:Gracias stakado, mi primera opcion eran las 7850/70 pero he visto que fallan mucho(se ve que es algo del diseño de la placa), y no me la quiero jugar, prefiero que rinda un poco menos pero que sea estable, y las 7770 no hay con 2gb de ram y al final creo que me pillare la zotac que esta por 139


La zotac te da 5 años de garatia, cuando dan mas de 2 años de garantia es porque la calidad de los componentes con los que esta fabricada, son buenos.

me preocupaba un poco que son componentes chinos, y los condensadores suelen durar menos que los japoneses, pero la verdad es que la garantia me ha dado la seguridad que me faltaba para comprarla.
gracias a todos por los consejos, a ver si el martes me ha llegado y os comento que tal.
sefirot947 escribió:
soukai escribió:Veamos como va esto, de momento empieza bien.
Yo a parte de alabar la generosidad de todos y daros las gracias, tanto por los aportes, como por el trabajo de mantenimiento del grupo, pero sobre todo por el buen royo que hay,
queria preguntaros : el limite de sorteos a los que te puedes apuntar es por dia, o es en total para el evento?


yo diria que es el limite total de ganados en el evento...no de apuntarse.

p.d el primer dia a excepcion del walking dead..todos shooters..ains..


Exacto! Esto es muy importante y es como te dice sefirot947... Todos, absolutamente todos los miembros que estáis dentro del evento, os podéis apuntar a todos los sorteos que se realicen durante la semana, el único limite son los sorteos que ganas, puedes apuntarte a todos hasta que al menos ganes uno de los catalogados como sorteos morados (o lilas) y dos juegos de los sorteos rojos.

Por eso es como digo en la descripción del juego que me toca a mi el Lunes, no vayáis a pecar de buena gente y apuntaros sin remordimientos, desactivar el chip del grupo esta semana y pensar solo en el evento, así que aprovechad y suerte!
Se puede regalar algo que hayas ganado, bien porque no se pueda o porque sea ilegal en Steamgifts? Es que siempre me apunto para los mismos juegos, que se que me van a gustar, pero hoy me ha dado por gastar mis últimos 10 pts en uno que no tenía ni idea de que iba, pues nada lo he ganado XD , y eso que había más de 1000 inscritos... Es el Splice, he visto un video en youtube y la verdad que los puzzles no me molan nada! [enfado1]
joakin1602 escribió:Se puede regalar algo que hayas ganado, bien porque no se pueda o porque sea ilegal en Steamgifts? Es que siempre me apunto para los mismos juegos, que se que me van a gustar, pero hoy me ha dado por gastar mis últimos 10 pts en uno que no tenía ni idea de que iba, pues nada lo he ganado XD , y eso que había más de 1000 inscritos... Es el Splice, he visto un video en youtube y la verdad que los puzzles no me molan nada! [enfado1]

como especifican las normas de steam gifts, sorteo que ganes, juego que debes activar, asi que mala suerte, aunque no es tan mala porque la verdad es que el splice esta bastante entretenido ;)
Id activando el chip "AGONÍA" que como se quede un sorteo por debajo de 20 entradas es para matarnos.

Tengo curiosidad por ver que nos espera en el listado. De momento primer dia pasando :D
He de agradecer a todos los participantes, por este evento, y dar la enhorabuena a los organizadores por todo el trabajo realizado, y espero que sea el primer evento de los muchos que estan por venir :)
Suerte a todos :)
Una pequeña duda, si por casualidad te toca un juego en steamgift que ya tienes en la librería y te lo mandan por steam ¿se te agrega al inventario como gift para volver a regalarlo o como? esque no se si el que lo sorteo se esta haciendo el tonto para que le marque que si que me llego y se lo ha quedado.
no, más bien te banean ;)

lee un poco como funciona steamgifts anda, no está permitido entrar a sorteos o ganar juegos que ya tienes en la librería. Te va a caer un ban en cero, por eso no lo has recibido
Alentines escribió:Una pequeña duda, si por casualidad te toca un juego en steamgift que ya tienes en la librería y te lo mandan por steam ¿se te agrega al inventario como gift para volver a regalarlo o como? esque no se si el que lo sorteo se esta haciendo el tonto para que le marque que si que me llego y se lo ha quedado.


en steamgift NO te puedes apuntar a juegos que tengas en TU biblioteca, todos los juegos que te tocan SON OBLIGADOS de activarlos en tu cuenta.
Hunagy escribió:otro de los que me han regalado, espero que a alguien le interese. para ak4

Imagen


Ganador passy22, ya te lo envie ^^
sefirot947 escribió:
Alentines escribió:Una pequeña duda, si por casualidad te toca un juego en steamgift que ya tienes en la librería y te lo mandan por steam ¿se te agrega al inventario como gift para volver a regalarlo o como? esque no se si el que lo sorteo se esta haciendo el tonto para que le marque que si que me llego y se lo ha quedado.


en steamgift NO te puedes apuntar a juegos que tengas en TU biblioteca, todos los juegos que te tocan SON OBLIGADOS de activarlos en tu cuenta.


Vale, entonces doy por cerrado el tema, y lo del baneo lo dudo mucho porque compre el juego después de haber entrado en el sorteo en steamgifts, nada de grupos especiales.
Confirmo que he recibido el Commandos sorteado por Henkka360. Gracias tio grande! [360º]

Y vaya aniversario que os estais marcando, que buen rollo. Suerte a todos y enhorabuena a los futuros ganadores. [chulito]
Oye Haimrik, aun no le has dicho a cada uno que dia le toca crear el sorteo verdad? o no me he enterado? :-?
Grandisimos aportes compañeros!! mañana es la gran fiestaa :)
-Zaka- escribió:Oye Haimrik, aun no le has dicho a cada uno que dia le toca crear el sorteo verdad? o no me he enterado? :-?


Mira el excel, se actualizará ahí cada dia.
13521 respuestas