~ Post Raptr - Dead Island ~ (Keys arregladas!)

Imagen

Nueva info: Han arreglado las keys, ahora pueden usarse! :3, corred insensatos!
Imagen

Hablad aqui del tema sino llenaremos el post de ofertas [carcajad]

Y que decir respecto al tema que menudo owned nos hemos comido [+risas] , tendria que haber echo otro video como el del borderlands 2
He pulsado cuando ponía que quedaban 83, y después va y pone que na de na. Joé!
confirmo que no es apta para nuestra zona, debe ser la versión USA
Yo supuestamente la he reclamado, pero como está la página petada pues no puedo mirar la clave xD
no se puede hacer nada aunque sea versión usa?
Exacto, clave de USA. Yo lo suponia pero... me extrañaba que fuese sin restriccion regional el propio reward... porque no lo habian puesto asi. Un reward a nivel mundial de una clave a nivel americano...

¿Que coño han hecho aqui? XD
Tengo clave pero al activarla dice que no vale para mi pais xD
podrías activala usando un proxy, pero eso siempre puede llevar al baneo de la cuenta
st0rm escribió:no se puede hacer nada aunque sea versión usa?



Activarla por VPN con el riesgo de que te borren el juego. Si vas a hacer eso, hazte una cuenta aparte de Steam y actívalo ahí.
st0rm escribió:no se puede hacer nada aunque sea versión usa?



Hacer ruido en los foros de raptr y rezar para que desbloqueen esas keys... (Lo dudo muchisimo)
Cuatro colegas con cuatro claves de raptr y con unas ganas tremendas de jugar en cooperativo al Dead Island y no podemos por el region lock. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la iba a sortear en Steamgifts, supongo que aclarando que no es region free no abra problema.
RRuco1981 escribió:
st0rm escribió:no se puede hacer nada aunque sea versión usa?



Hacer ruido en los foros de raptr y rezar para que desbloqueen esas keys... (Lo dudo muchisimo)

+1
Hay algun post que se esté comentando el tema¿?
No se, da igual si hay un post, si hace falta, se abren 2000 posts mas para que vean donde esta el error.
yeladies escribió:Yo la iba a sortear en Steamgifts, supongo que aclarando que no es region free no abra problema.



Esas keys solo son problemas en steamgifts, porque solo lo va a poder activar legalmente alguien de USA, y alguien a quien le toque un juego está obligado a activarlo con la misma cuenta.
yeladies escribió:Yo la iba a sortear en Steamgifts, supongo que aclarando que no es region free no abra problema.


te las borran, aviso
Si tienen otros Rewards bloqueados por regiones ¿por qué no han bloqueado éste?
Por ahí en foros guiris aclaraban que versión es esta de la que dan key:
http://cdr.thebronasium.com/sub/15206

PurchaseRestrictedCountries = DE NO SE FI DK PT ES FR IT AT CH LU LI BE NL IE IM JE GS GB IS MT LV LT EE CZ HU PL SK BG GR RO SI HR TR
comunicado de steamgifts.

Greetings community,

CD Keys for Dead Island from Raptr are region-restricted and cannot be submitted as giveaways.

Dead Island is also and has been for a long time been on our Exploited Keys list, so CD Keys for Dead Island should not be submitted regardless of where they came from without approval from support.

Users who submit giveaways for CD Keys of Dead Island will have their offending giveaways giveaways deleted and may face further actions taken against their account.

-best regards

"saludos comunidad
las claves de Dead Island de Raptr tienen restricción regional y no se pueden enviar como giveaways.
Dead Island figura desde hace tiempo en la lista de keys exploiteadas, así que las keys de Dead Island no se deberían enviar (como giveaway) sin importar de donde vengan SIN EL CONSENTIMIENTO del support de SG.
Los usuarios que creen giveaways de dead island verán como sus "Giveaways ofensivos" (xD??) son borrados y podrán enfrentarse a acciones en su cuenta

El mejor de los saludos"
El foro parece que esta que arde, pero esta bastante imposible acceder. En la seccion de rewards, el primer hilo despues de los fijos es del Dead Island..

Joer pa una reward buena que habia, y que me interesaba tener el juego, que me lo pase en 360 en su dia sin DLC y me molo mucho. Vaya cagada.
Madre de dios, menuda guarrada.

No he logrado entrar ni a reclamar mi clave. Pero viendo para lo que sirve...

Desinstalando la app de Raptr.
Desinstaladlo insensatos!!! [+risas]
Pues a mi no me ha disgustado el programa, para redes sociales y tal me parece una pasada (incluso en app de mobil)
Insegur0 escribió:Desinstaladlo insensatos!!! [+risas]

Nah, es una buena app. Yo la tengo instalada desde hace tiempo y es muy útil.
He estado jugando al L4D2 sólo para esta clave ¬¬

Maldito Raptr!!!

(ahora me voy a tener que pasar L4D2, pq me ha gustado xD)

Por cierto, [Shio Belmont] muy grande el vídeo y la imagen del primer post xDDD
Es activable en RUSIA la key???
Ya han dicho que pensaban que las keys no eran region locked, y que estan viendo que hacer
Necrotica escribió:He estado jugando al L4D2 sólo para esta clave ¬¬

Maldito Raptr!!!

(ahora me voy a tener que pasar L4D2, pq me ha gustado xD)

Por cierto, [Shio Belmont] muy grande el vídeo y la imagen del primer post xDDD

Y yo lo mismo 2 noches seguidas en Bor2, para ajustar el tiempo, lo bueno de esto por fín llegue a lvl50 [flipa] ..
..App desinstalado y [uzi] Raptr

Buenisimo el video, de ese fail o lo que fuera no me había enterado XD..
También os digo que echando un vistazo por el foro de raptr, hay cada niñato llorando e insultado porque llego tarde que es de vergüenza ajena, madre mia.
Si no me dan el juego, pues será que la han cagado, tampoco hay que montar esos lloros y tal [qmparto] [qmparto]
Yo he estado en otros de estos eventos en otros lados y siempre pasa lo mismo, a veces pillas algo, a veces llegas tarde, pues bueno, nada tenia, nada tengo.
Shynezz escribió:
Imagen


Como lloran por algo gratis, y lo peor de todo que la mayoría la quiere para intercambiar o para engrosar su lista de juegos de los cuales solo juega al 30% de ellos [poraki]
LoNe-WoLf escribió:Ya han dicho que pensaban que las keys no eran region locked, y que estan viendo que hacer

Espero que reenvíen keys correctas o que steam valide las que ya tenemos porque menuda putada...

Por cierto, esto lo he estado comentando con darkkonnan, si ahora le pasase mi cuenta de steam a algún residente de América podría activar la clave en mi cuenta sin problemas desde allí? (ya se que es un riesgo enorme y lo mas probable es que acabes sin cuenta, pero estábamos comentándolo y me he quedado con la duda de si es posible o no).
Yo me estoy descojonando, viendo lo que monta la gente por un puto juego gratis.

La imagen de los foros de Raptr es demencial [qmparto]

PD: Si yo también me he quedado sin Dead Island, ya podrían haber avisado de que era una promoción limitada, pero en fin.
Pues a mi se me ha petado todo lo referente con Raptr y no he conseguido pillar Key, pero bueno tampoco pasa nada porque ya me temia que serian US. Vaya manera de cabrear al personal que tiene estos de Raptr, esto si que es trolear a la peña de mala manera [+risas]
Nekozero escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya han dicho que pensaban que las keys no eran region locked, y que estan viendo que hacer

Espero que reenvíen keys correctas o que steam valide las que ya tenemos porque menuda putada...

Por cierto, esto lo he estado comentando con darkkonnan, si ahora le pasase mi cuenta de steam a algún residente de América podría activar la clave en mi cuenta sin problemas desde allí? (ya se que es un riesgo enorme y lo mas probable es que acabes sin cuenta, pero estábamos comentándolo y me he quedado con la duda de si es posible o no).


Espero que reenvíen nada [carcajad] .

Y cuál es la diferencia a usar VPN? :-|
Ivantxo escribió:Pues a mi se me ha petado todo lo referente con Raptr y no he conseguido pillar Key, pero bueno tampoco pasa nada porque ya me temia que serian US. Vaya manera de cabrear al personal que tiene estos de Raptr, esto si que es trolear a la peña de mala manera [+risas]

Joder, tampoco es para tanto. Solo han tenido este fallo.

Anda que no me he sacado descuentos, betas y dlcs gratis para mis juegos gracias a raptr. Los últimos para ACIII.
alex120 escribió:Hay gente que tiene una cara que se la pisa.

http://www.steamtrades.com/forum/SK6zv/ ... ys-w-offer


Lo de algunos ya es de traca. Lo de leer... ¿no va contigo verdad?

(i thought it will be rather obvious im trolling to get some attention about other games im trading... but you seem guys take it seriously... all the hatin ^^.. i didnt even managed to get the key off the site cause it was laggy by the way :) ) Ill keep this trade up cause i want to see what people can't read * I dont even know how people could think getting 97 keys is possible^^
Waspjc escribió:
alex120 escribió:Hay gente que tiene una cara que se la pisa.

http://www.steamtrades.com/forum/SK6zv/ ... ys-w-offer


Lo de algunos ya es de traca. Lo de leer... ¿no va contigo verdad?

(i thought it will be rather obvious im trolling to get some attention about other games im trading... but you seem guys take it seriously... all the hatin ^^.. i didnt even managed to get the key off the site cause it was laggy by the way :) ) Ill keep this trade up cause i want to see what people can't read * I dont even know how people could think getting 97 keys is possible^^


Retiro lo dicho.
¿Era troleo entonces? Tampoco seria extraño alguno se agenciase varias keys, no seria la 1º vez
Segun el twiiter de suport de raptr estran trabajando en lo de las keys.

Segun ellos para europa deberian de valer :P

https://twitter.com/RaptrSupport
yeladies escribió:Segun el twiiter de suport de raptr estran trabajando en lo de las keys.

Segun ellos para europa deberian de valer :P

https://twitter.com/RaptrSupport


Pues ojala, por que yo si tenia muchas ganas de jugarlo co-op con un colega.

Off-Topic: La "Spanish Inquisition" del foro tiene telita. [qmparto] [qmparto]
Dead Island Region locked issue
We are aware that the codes are currently region locked.
We're reaching out to our partner and working on a solution as it was not the intent for them to be region locked.
Please hang in there, this may take time but it WILL be made better.


Fuente: Sticky post de Raptr http://raptr.com/forums/showthread.php?t=25522
Pa una vez que las keys las queremos para usarlas de verdad, y nos las quitan. Si de verdad van a arreglarlo entonces me la voy guardando, haber como aparece todo.
Waspjc escribió:Pues ojala, por que yo si tenia muchas ganas de jugarlo co-op con un colega.

Off-Topic: La "Spanish Inquisition" del foro tiene telita. [qmparto] [qmparto]


Hoy en dia a cualquier cosa se le llama "Spanish Inquisition", aunque parece que ser borde esta mejor visto
Espero que se os solucione y os la validen pero que en estas promociones hay muchos jetas que hacen acopio de keys es algo que esta mas que visto, por mucho que el de steamtrades sea un troleo en toda regla
Yo la he activado desde latinoamerica y no hubo problemas! si alguien quiere que se la active mp!
henser escribió:Yo la he activado desde latinoamerica y no hubo problemas! si alguien quiere que se la active mp!


[carcajad]
Querrás que le bloqueen su cuenta [carcajad]
tovar87 escribió:
henser escribió:Yo la he activado desde latinoamerica y no hubo problemas! si alguien quiere que se la active mp!


[carcajad]
Querrás que le bloqueen su cuenta [carcajad]



:O vale esperad entonces aver que dice raptr!
henser escribió:
tovar87 escribió:
henser escribió:Yo la he activado desde latinoamerica y no hubo problemas! si alguien quiere que se la active mp!


[carcajad]
Querrás que le bloqueen su cuenta [carcajad]



:O vale esperad entonces aver que dice raptr!

que henser cuantos has pillado esta vez?
has superado los 15 del MP3? [qmparto]

PD: es coña eehhh
Alanwake

Jajaja solo 1 tengo una sola cuenta.. me costo obtenerla... los mp3 me canse de regalarlos sin pedir nada :) solo 1 me ofrecio algo
80 respuestas
1, 2