javitxi escribió:Buenas,
Flat Eric, mi mayordomo particular para los cacharreos, os va a ir enseñando poco a poco mi Pc
CPU: Intel E8500
Core: depende del modo de trabajo de Asus EPU 6-Engine, pendiente de OC
Disipador: Noctua NH-C12P
Placa Base: Asus P5Q-E
Revisión de placa: ?? (desconozco)
BIOS: AMI 06/13/08
Memoria: GEiL DIMM kit 4 GB DDR2-800; GB24GB6400C5DC, Black Dragon Series
Discos duros: x1 Western Digital WD1500HLFS 150 GB (VelociRaptor) -> para los SOs, back ups y aplicaciones
x1 Western Digital WD5002ABYS 500 GB (Caviar RE3, 24/7) -> para mis datos y descargas
x1 Western Digital WD10EACS 1 TB (Caviar Green) -> almacenamiento masivo. Comprado para la XGN 2009 (como la Campus de Valencia pero en pequeño y en Santiago de Compostela
). Llenado en menos de 1 día xD
Lector de DVD: Sony Optiarc DDU1675S-0S (Bulk, Tapa: plateado)
Grabadora de DVD:: Sony Optiarc AD-7240S-01 (Bulk, Tapa: plateado)
Gráfica: Asus EAH4850/HTDI (Retail, Salida de TV, 2x DVI), con las historias que me está dando la jodía xD
Sonido: Sonido de HD por la lectora de tarjetas, sonido via HDMI que es el que uso ahora vía tarjeta gráfica
Ethernet: Placa de red Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller (192.168.2.40)
Chasis: Thermaltake Armor Jr kit de ventana plateado
Ventiladores de chasis: x2 Scythe S-Flex 12cm, 12V
@1200 rpm
Fuente de alimentación: Corsair VX450W
Monitor: Samsung Syncmaster T220HD
Mouse y Teclado reciclados, el uno es Logitech el otro HP de los antiguos
Aquí tenemos a Flat Eric en su trono, encima de la torre
Aquí nos enseña con orgullo su torre por dentro, revisando con cuidado de que todo esté en orden
Y ahora estas fotos, las tomé cuando le hice el cableado final hace ya unos meses, alguna me quedó un poco desenfocada pero creo que la idea se coge ;D
Espero que os haya gustado
Cualquier duda que tengáis de cableado o algo pegadme un toque
Javi ;D