Se cae la posible tarifa Pepephone y EOL - Masmóvil? Simyo?

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
¿Que uso le das al móvil y que tarifas te gustaría tener?
1%
81
8%
534
6%
420
1%
67
3%
196
6%
410
1%
53
8%
532
3%
180
3%
234
 0%
33
7%
483
1%
105
4%
301
4%
275
 0%
20
1%
99
4%
258
2%
154
1%
42
1%
68
 0%
35
3%
228
2%
139
1%
96
 0%
10
 0%
11
1%
103
3%
178
 0%
34
 0%
15
1%
76
3%
176
2%
175
1%
75
1%
85
 0%
24
4%
270
1%
46
 0%
31
3%
181
2%
162
5%
325
Hay 7020 votos.
Abril 2012, KO técnico:

5/3/2012: Primeras conclusiones: viewtopic.php?f=11&t=1742047&p=1728285362#p1728285362

Llegamos a este punto tras debatir una posible OMV eoliana o una tarifa, y construir una wiki que contuviese la info.
Tras mucho hablar de las bondades de Pepephone, y sabiendo que tanto Tuenti como Masmóvil 1 y 2 están ya consiguiendo mejorar las ansiadas tarifas forococheras (que no nos engañemos, movieron aún más el tema), os propongo votar en el sondeo siguiendo estos pasos y leyendo estas indicaciones:

- Leed los enlaces que acabo de poner, para saber que se ofrece hoy en día en una OMV.
- Votad lo que os gustaría ver en una tarifa y vuestro uso ideal del móvil (se entiende que es cuando usas el 3G, si te conectas por Wifi no cuenta, eso ya lo has pagado (o no...) y da igual con qué compañía estés). Esto no es un compromiso, es sólo un sondeo para saber lo que queremos y cómo usamos el móvil.
- Pepephone (con quien se convendría una/s tarifa/s) tiene por principios NO tener consumo mínimo, NO subvencionar móviles (aunque tienen tienda de libres) y NO capar voIP (Skype, Viber...) o el tehering (conectar el móvil al PC y usar el 3G). No pidáis una tarifa con consumo mínimo tal cual, no la quieren. Tampoco les gustan los tramos horarios, pero bueno, lo incluiré por si acaso.
- Tampoco elijáis (por coherencia) un precio por minuto muy bajo y sin datos, porque no tiene sentido. Si no necesitas 3G, vota que no usas 3G y que quieres un precio medio por minuto o no tener establecimiento, o escalonado... en resumen: 2 céntimos minuto, sin establecimiento y sin datos, es inviable.
- Por razones técnicas, ningún OMV (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo no son OMVs) puede ahora mismo bajar la velocidad si te pasas de los megas contratados de bono, se puede suplicar que insistan, pero no es posible.
- Pepephone usa cobertura Vodafone, Tuenti es de Movistar y otras como Masmóvil o Simyo usan Orange.

El objetivo del sondeo es sacar dos tarifas más o menos y poder ya enviarles algo concreto, luego supongo que con esos datos elaborarán unas propuestas y se haría una votación final o alguna historia así, ya se verá.

Se puede cambiar el voto si queréis!
Yo he respondido ya.
A ver si va bien esto!!
Ya he respondido. Me pasare a pepephone en cuanto pueda(aun no se si acabo mi permanencia con robafone)
Pues nada respondido, pese que es prono para sacar conclusiones, he visto que los pocos que hemos votado vamos por el mismo camino. Bien! Pocos datos, y llamadas cortas.
A ver si se mueve esto y sale algo interesante.
Un saludo!

Por cierto, la encuesta está planteada desde el punto de vista de lo que se usa ahora, pero creo que se debe hacer pensando en cómo te gustaría que fuera la tarifa y en el uso que piensas que vas a darle (puede que ahora se haga un uso distinto al que te gustaría hacer por diversos motivos como promociones o minutos gratis y demás...)
Votado, a ver si sale algo bueno.

El nombre de la tarifa, siendo EOL, debe ser "30cm.". XD
Vaya curro te has pegado xD pero esta muy bien, yo ya vote y acabo permanencia en Orange en unos mesecillos x)
votado, nos está costando demasiado planificar algo, me esperaba mas reacción , pero bueno.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
De momento estoy entre lo mas demandado [beer] . La cosa es que tengo la shurperro, al menos habria que buscar algo igual o mejor que la de forocoches.
cash escribió:De momento estoy entre lo mas demandado [beer] . La cosa es que tengo la shurperro, al menos habria que buscar algo igual o mejor que la de forocoches.

Hombre eso seguro. Yo también quería la shurperro pero no tengo cuenta en forocoches y no puedo cogerla. De todas maneras, según voy leyendo en la página se ha quedado bastante anticuada con respecto a las demás tarifas, y más cuando másmovil y tuentimóvil están sacando lo que están sacando...
Bien, soy el único flipao que vota lo del p2p en el móvil jajajaja

Respecto a lo demás, muy buena idea. Creo que todos queremos las mismas cosas ;)
Lo importante es que ofrezcan también una tarifa de prepago.
Votado, a ver que sale!!
Muy buen hilo, gracias.
Lo mejor para internet es 1 euro por cada 100 megas, espero que lo voteis bastante...
Yo llamadas cortas, pocos sms y eso de 1€ por cada 100megas me gusta bastante.
Varox escribió:Lo mejor para internet es 1 euro por cada 100 megas, espero que lo voteis bastante...
kolombo escribió:Yo llamadas cortas, pocos sms y eso de 1€ por cada 100megas me gusta bastante.

idem! :)
Sin duda si se puede conseguir 1euro por cada 100mb sería lo ideal. Tendríamos una tarifa que se adapta al uso que demos cada mes.
Respondido :)

Hago llamadas muy largas y uso mucho la tarifa de datos.
Respondido también, ¡espero que todo vaya bien!
¿Alguien me puede explicar o pasar link para saber de qué va esto?
Skaz escribió:¿Alguien me puede explicar o pasar link para saber de qué va esto?

Tienes toda la info en el primer post, creo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Respondido, tengo hábitos bastante eolianos. ¿Podemos empezar ya a desvariar con los nombres de la tarifa?
¿Alguien sabe que red de cobertura utiliza pepephone? Lo digo por que vivo en un pueblo pequeño y no se si habra cobertura.

Un saludo
Los nombres ya hay varios elegidos como candidatos en el hilo oficial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Aver si acaba mi permanencia y me meto a una OMV... Por cierto deberia llamarse "tarifa disfruten lo votado"
Saintkueto escribió:Aver si acaba mi permanencia y me meto a una OMV... Por cierto deberia llamarse "tarifa disfruten lo votado"

me la apunto, y sobretodo nunca mejor dicho XD
Yo por ahora prefiero una sin datos porque no se cuando me pillaré un smartphone pero a ver si coje rotmo esto que desde que se creo el hilo en el subforo de smartphone hemos aavanzado poco
Aluccar escribió:¿Alguien sabe que red de cobertura utiliza pepephone? Lo digo por que vivo en un pueblo pequeño y no se si habra cobertura.

Un saludo

Vodafone.
Voto por la tarifa "Cine y series a CinEOL" o la tarifa "verdenaranjito"
Verde para solo voz - Naranja para internet móvil (bonos y demás) y VerdeNaranjito para Voz y Datos :D
Votado aver si hay suerte esty con robafone y esty hasta los mismisimos de ellos, a un amigo la semana pasada le enviaron el modem de vodafone porque si xD llamo y dijeron k lo habia pedido los flipaos jaja cuando el no pidio nada menos mal que lo pudo devolver ahora aver si le cobran los ca****** =S
A mi me gustaría que fuera sin establecimiento, porque el precio por minuto me da bastante igual... como que el 60% del gasto de mis llamadas se va en el maldito establecimiento >.< y de internet 800mb por 8€ no estaría mal (vamos, lo de 100mb por 1€). AHora mismo estoy en yoigo pero no descarto irme a Pepephone a medio plazo. Una tarifa eoliana me incitaria al cambio seguro :3
Gran prpuesta, y mis votos enviados, y por lo que veo la mayoría vamos del mismo palo jejeje
Ya he votado ^^

Gasto bastante en SMS, si llamo suele ser en largo (llamo menos, porque mando mensajes, pero si llamo me extiendo), no necesito muchos megas y no me importa el establecimiento de llamada si el precio por minuto es razonable. Ya habéis dicho que a Pepephone no le interesa un consumo mínimo, pero no estaría mal hablarlo (a no ser que se consigan cuotas de internet con menos megas y menor precio).
Respondido. Me iba a pasar a PPP en cuanto se me pasara la permanencia, pero si logramos una tarifa interesante y además de la comunidad, mejor que mejor.
Otro que vota.

Lo bueno para el tema del internet, seria que al llegar al limite bajase la velocidad, sin tener que pagar más.
Votado segun mis necesidades [oki]

Propongo un nombre tan simple como "Tarifa EOL!"
He votado aunque estoy con Yoigo. En "breve" se me acabará la permanencia y es más que probable que me pase a Pepephone :o
Grande Sensenick!!!

Yo me quedé un poco desilusionado cuando vi la poca participación de la gente... pero si sigue adelante el proyecto colaboro en lo que haga falta!!

Yo hago uso indiferente de llamadas, algunas veces largas otras cortas... y la tarifa de datos, prefiero que sobre que no que falte, algo así como pagar 2 centimos minuto sin establecimiento y tener 500Mb de datos, al menos, por 7-8€.
te faig un fill sensenick'' que bien pinta
Llamadas cortas, no establecimiento y bono de 300mb (aunque he votado 150mb)

Con eso ya tenemos nuestra tarifa Pínchatela xD.

Anver si avanza, gracias!!
Eso tiene que ser portada...
Por resultados la cosa parece inclinarse mas hacia los 500...

Pero las cosas como son, lo de 1 euro cada 100 megas (redondeado por exceso, si consumes 201 pagas 300, 3 euros), era cojonudo.

Lastima que a Pepephone no le gusten los minimos mensuales, por que para mi al menos lo ideal seria que emulasen/mejorasen un poquito la tarifa 5 centimos de simyo, para tener eso con la red de Vodafone en lugar de la de Orange XD
lo ideal para mi sería 500 megas (justito) y llamadas sin establecimiento.Todas mis llamadas son de 20 segundos o menos. También no me importaría pagar por ejemplo 10€ por dos números VIPS, sean del operador que sean, al fin y al cabo no llamo mucho mas que a mi madre y mi novia, si acaso a algún colega de vez en cuando.
Otro que vota. Ya soy de pepe, con la tarifa nuevega, pero sí se consigue una buena me cambio sin pensarlo.
yo gasto 10€ al año, así que ya ves...
Joder veo que algunos preferis pagar 7-8 euros por 500 megas, en vez de 1 euro por cada 100 megas, toc toc, hay alguien? xD
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 512