› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[_-+-_] escribió:Si con simyo pago un minimo de 7 euros y tengo llamadas con establecimiento, y a 5 centimos minuto y 555 megas de regalo...
Quiere decir que puedo hacer unas 25 llamadas de unos dos minutos y medio cada una (mas de una hora en total) y que sigo sin pasar de esos 7 euros. No voy a pagar menos, claro que no...Pero puedo hablar bastante sin pasar de esos 7. Y encima un par de megas mas...555
Con lo que dices de 500 megas con cuota de 6 euros, a 10 centimos minuto sin establecimiento, con hablar 10 minutos al mes ya estoy pagando los 7. Y 10 minutos no es nada.... Y a partir de ahi todo es por encima de esas cifras.
La cobertura de Pepephone esta muy bien, pero vamos...que no acabo de ver eso muy atractivo, la verdad.
Zeon escribió:[_-+-_] escribió:Si con simyo pago un minimo de 7 euros y tengo llamadas con establecimiento, y a 5 centimos minuto y 555 megas de regalo...
Quiere decir que puedo hacer unas 25 llamadas de unos dos minutos y medio cada una (mas de una hora en total) y que sigo sin pasar de esos 7 euros. No voy a pagar menos, claro que no...Pero puedo hablar bastante sin pasar de esos 7. Y encima un par de megas mas...555
Con lo que dices de 500 megas con cuota de 6 euros, a 10 centimos minuto sin establecimiento, con hablar 10 minutos al mes ya estoy pagando los 7. Y 10 minutos no es nada.... Y a partir de ahi todo es por encima de esas cifras.
La cobertura de Pepephone esta muy bien, pero vamos...que no acabo de ver eso muy atractivo, la verdad.
La verdad es que esa tarifa de Simyo es ROMPEDORA e INSUPERABLE,yo la conocí ayer precisamente en este hilo...555 mb y encima 6 euros de consumo mínimo,se sale!,el problema es la cobertura de Orange,me mata.Aunque mola porque se puede probar,y tal y sin permanencia.
natulciel escribió:Zeon escribió:[_-+-_] escribió:Si con simyo pago un minimo de 7 euros y tengo llamadas con establecimiento, y a 5 centimos minuto y 555 megas de regalo...
La verdad es que esa tarifa de Simyo es ROMPEDORA e INSUPERABLE,yo la conocí ayer precisamente en este hilo...555 mb y encima 6 euros de consumo mínimo,se sale!,el problema es la cobertura de Orange,me mata.Aunque mola porque se puede probar,y tal y sin permanencia.
Zeon lo que tu pides ya existe se llama Nuavega y Habla y por 6,9€ tienes 651 MB y las llamadas salen a 8,4cent sin establecimiento de llamada
vpc1988 escribió:Yo se que mi factura con simyo bajaria 2-3€ al mes fijo. De orange a pepephone me ha bajado de 12-13€ al mes (ardilla 15), pero oye, me quedo con pepephone.
La calidad es mejor. Llamar para configurar el movil nuevo para internet, que te pasen a un operador sin un millon de opciones, y que encima este sea de españa, y tener el movil funcionando luego, no tiene precio. (bueno si, 6.9€/mes ).
Cuando subvencionaban moviles, me habria planteado volver a orange por año y medio cuando mi movil se jodiera, pero ahora que han dejado de subvencionar moviles, me parece que pepephone tiene un cliente fiel por los siglos de los siglos. (cuando mi movil se joda seguro que orange, la unica de las 3 grandes que me plantearia volver, habra dejado de 'regalar' moviles tambien).
[_-+-_] escribió:vpc1988 escribió:Yo se que mi factura con simyo bajaria 2-3€ al mes fijo. De orange a pepephone me ha bajado de 12-13€ al mes (ardilla 15), pero oye, me quedo con pepephone.
La calidad es mejor. Llamar para configurar el movil nuevo para internet, que te pasen a un operador sin un millon de opciones, y que encima este sea de españa, y tener el movil funcionando luego, no tiene precio. (bueno si, 6.9€/mes ).
Cuando subvencionaban moviles, me habria planteado volver a orange por año y medio cuando mi movil se jodiera, pero ahora que han dejado de subvencionar moviles, me parece que pepephone tiene un cliente fiel por los siglos de los siglos. (cuando mi movil se joda seguro que orange, la unica de las 3 grandes que me plantearia volver, habra dejado de 'regalar' moviles tambien).
Claro, es que ese es el tema.
Pero tarifa de Simyo contratada con Pepephone---> Cojonudo cojonudo
flipe22 escribió:[_-+-_] parecemos comerciales de simyo
natulciel escribió:
Zeon lo que tu pides ya existe se llama Nuavega y Habla y por 6,9€ tienes 651 MB y las llamadas salen a 8,4cent sin establecimiento de llamada
triku25 escribió:hay alguien que lleve contacto con pepephone, sobre el tema??
Sabokillo escribió:triku25 escribió:hay alguien que lleve contacto con pepephone, sobre el tema??
Jixo.
jiXo escribió:Ayer contacté de nuevo con pepephone, les enseñé el hilo de la encuesta y están interesados en montarnos una tarifa personalizada. Pero antes de poner nada en portada prefiero que tengamos algo concreto, a ver si podemos conseguir buenas condiciones con las preferencias comentadas en la encuesta, que no es plan de montar mucho bombo y luego solo poder optar a una tarifa igual que las demás.
Ethnes escribió:yo quiero 1 giga de internet q es lo q gasto ahora xd
triku25 escribió:Ethnes escribió:yo quiero 1 giga de internet q es lo q gasto ahora xd
vete a tuenti movil entonces...
rul@ escribió:triku25 escribió:Ethnes escribió:yo quiero 1 giga de internet q es lo q gasto ahora xd
vete a tuenti movil entonces...
lo malo de tuenti es que no hay de contrato, solo prepago
Fanzelda escribió:Ya voté pero falta la opcion de que no quiero consumo minimo o que este sea el menor posible
Uso - Llamadas cortas
275
7%
Uso - Whatsapp y aplicaciones similares.
263
7%
Uso - Navegar
242
7%
Uso - Apenas uso SMS (uses o no Whatsapp)
224
6%
Uso - Pocas llamadas al mes
213
6%
Nombres de tarifa - Que se haga una votación!
182
5%
Uso - Llamo entre semana
166
5%
Uso - Llamo en fin de semama
152
4%
Tarifa - No quiero establecimiento de llamada (supone tener un precio por minuto más alto)
140
4%
Tarifa - Prefiero que el exceso de megas no se cobre, que se baje velocidad (no es posible técnicamente aún).
136
4%
Tarifa - Quiero una tarifa sin establecimiento si hablo poco (<2 min por ejemplo) pero que cobre el establecimiento si me paso.
118
3%
Uso - Streaming (Youtube, Vimeo, radios, sportify...)
108
3%
Tarifa - Uso unos 300MB.
101
3%
Tarifa - Prefiero que se cobre 1€ por cada 100MB, y listos.
100
3%
Tarifa - Suelo gastar unos 500MB.
99
3%
Uso - Bastantes llamadas a gente muy concreta (para posible tarifa a 0 céntimos a Pepephone)
98
3%
Tarifa - Con mochila de voz y/o datos, p.ej: Si un mes pago bono de 500MB, y gasto 300, se me acumulan los 200MB (o un %) para vacaciones, otro mes, etc...
96
3%
Uso - VoIP (Skype, Viber...) y/o videollamadas
95
3%
Tarifa - Término medio, ni 0 ni 15 céntimos por establecimiento, con precio por minuto también intermedio.
80
2%
Tarifa - Quiero que se cobre menos (o 0 céntimos) en las llamadas a Pepephone.
79
2%
Nombres de tarifa - No quiero nombres chorra de animales
76
2%
Tarifa - Quiero una tarifa balanceada, p. ej: Cuota fija de 5€, que me permite cada mes 499MB y 1 minuto (o 400MB/14min, o 300MB/45min... así hasta 1MB/99min).
58
2%
Tarifa - Quiero un precio por minuto muy bajo (supone seguramente tener establecimiento)
56
2%
Uso - Conecto el móvil a un PC para navegar (tethering), vota arriba que usas en ese caso, todo cuenta.
54
1%
Tarifa - Quiero una Tarifa Plana de voz (x minutos por x€)
49
1%
Uso - Llamadas largas
44
1%
Tarifa - Me apaño con un bono de unos 150MB/mes.
44
1%
Tarifa - Quiero una tarifa creciente (cuanto más hable, más caro el minuto)
37
1%
Tarifa - Uso bastante internet, unos 800MB.
34
1%
Uso - Muchas llamadas al mes
31
1%
Tarifa - 1GB me vendría bien.
30
1%
Uso - Muchos SMS (aparte del Whatsapp)
28
1%
Tarifa - Quiero una tarifa decreciente (cuanto más hable, más barato el minuto)
25
1%
Tarifa - Prefiero que se cobre el exceso (suele ser unos 3 céntimos el mega)
25
1%
Tarifa - Quiero una tarifa por bloques de minutos (que cueste lo mismo 1:01 que 1:55, y salte al llegar a 2, 3 minutos...)
18
0%
Tarifa - No quiero internet en el móvil (tu tarifa ideal sería entonces sólo de voz y por tanto algo más cara).
17
0%
Uso - p2p y/o descarga directa
16
0%
Tarifa - Prefiero que si me paso del bono, se me cobre el siguiente con la diferencia.
16
0%
Uso - Llamo bastante de noche (de 0 a 7 pongamos...)
10
0%
Tarifa - Gasto unos 3GB al mes, y me quedo corto a veces...
10
0%
Tarifa - Quiero bono de SMS (se entiende que los usas bastante, sino no te hace falta).
9
0%
Tarifa - Quiero internet pero sin bono, que me cobren el día entero si lo uso (lo menos posible, claro).
7
0%
Tarifa - Quiero una tarifa de voz por tramos horarios a mi elección.
6
0%
Votos totales : 3667
Nombre Est Ppm 1min 2min 3min 4min 5min 6min 7min
Shurperro 0 0,1 0,1 0,2 0,3 0,4 0,5 0,6 0,7
Caballo Loco 0,15 0,04 0,19 0,23 0,27 0,31 0,35 0,39 0,43
EOL 6 0,06 0,06 0,12 0,18 0,24 0,3 0,36 0,42 0,48
EOL 7 0,07 0,07 0,14 0,21 0,28 0,35 0,42 0,49 0,56
EOLsin9,5 0 0,095 0,095 0,19 0,285 0,38 0,475 0,57 0,665
EOLsinhasta2m 0,15 0,07 0,07 0,14 0,36 0,43 0,5 0,57 0,64
Malakun escribió:Pues hoy han lanzado otra nueva, para el portal Actualidad Económica:
Sensenick escribió:- 0.095 el minuto sin establecimiento y 250MB por 4€
Sensenick escribió:- 0.039 el minuto con establecimiento y 250MB por 4€
Sensenick escribió:- 0.08 el minuto sin establecimiento y 651MB por 6,8€
[_-+-_] escribió:Sensenick escribió:- 0.095 el minuto sin establecimiento y 250MB por 4€
Bueno, esta es equivalente a la shurperro, medio euro menos, y 50 megas menos. Teniendo en cuenta que en la encuesta damos 300-500 de uso, creo que nos viene peor..
(La shurperro la mejoran esta semana a:
Shurperro - 9,5 cent/min y 300Mb por 4,5€
Caballo Loco - 3.5 cent/min y 300Mb por 4,5€)Sensenick escribió:- 0.039 el minuto con establecimiento y 250MB por 4€
Lo mismo que antes, pero con la caballo loco...Imagino que se podria pedir a 3,5 centimos.
Aunque para pillar esta tarifa, con http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider en lugar de 3,5 centimos son 2,7 .... Y con los 4 euros te llevas 300 megas.Sensenick escribió:- 0.08 el minuto sin establecimiento y 651MB por 6,8€
Nuevega y llama mejorada, si, puede interesar a bastantes.
A mi no me interesa ninguna de ellas (Como mucho estoy dispuesto a pagar un 15-20% mas que en simyo por algo que cubra igual de bien mis preferencias, y con esas creo que seria bastante mas xD), pero eso ya es problema mio
Bueno, esta es equivalente a la shurperro, medio euro menos, y 50 megas menos. Teniendo en cuenta que en la encuesta damos 300-500 de uso, creo que nos viene peor..
Soul_Calibur escribió:Creo que lei por ahi, hace un tiempo, que el tema de mejorar la tarifa de otro portal no les gustaba mucho porque el tema de discriminacion, mas que nada si ahora llegas y te montan una tarifa como la de forocoches pero mejor ellos se quejaran.
[_-+-_] escribió:Soul_Calibur escribió:Creo que lei por ahi, hace un tiempo, que el tema de mejorar la tarifa de otro portal no les gustaba mucho porque el tema de discriminacion, mas que nada si ahora llegas y te montan una tarifa como la de forocoches pero mejor ellos se quejaran.
Muy razonable.
Ahora, por otros foros he leido que pepephone podria plantearse una tarifa con consumo minimo....Yo tiraria por ahi: Una tarifa que incluya datos gratis, con un consumo minimo de voz asociado...
NeoWendigo escribió:[_-+-_] escribió:Soul_Calibur escribió:Creo que lei por ahi, hace un tiempo, que el tema de mejorar la tarifa de otro portal no les gustaba mucho porque el tema de discriminacion, mas que nada si ahora llegas y te montan una tarifa como la de forocoches pero mejor ellos se quejaran.
Muy razonable.
Ahora, por otros foros he leido que pepephone podria plantearse una tarifa con consumo minimo....Yo tiraria por ahi: Una tarifa que incluya datos gratis, con un consumo minimo de voz asociado...
Tipo Simyo, no?