El 25 de octubre se pondrá a la venta
Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC con una disparidad de precios y opciones que ha causado alguna que otra polémica.
Según lo
anunciado por Square Enix los usuarios que mejor trato recibirán serán los de PC, ya que se les permitirá actualizar el juego original a la versión Director's Cut por un precio reducido, en función de si compraron o no el contenido descargable.
Aquellos que tengan el juego original y el contenido descargable Missing Link podrán actualizar su copia de
Deus Ex: Human Revolution a la versión Director's Cut por 4,99 euros, y los usuarios que no hayan adquirido Missing Link deberán pagar 9,99 euros. Si se trata de un nuevo comprador que no tiene el juego podrá hacerse con la versión Director's Cut por 19,99 euros.
Esta posibilidad de actualizar
Deus Ex: Human Revolution solo estará disponible para la versión de Steam. Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán adquirir la edición Director's Cut por 29,99 euros, independientemente de si conservan o no la edición original. Para la versión de Wii U Square Enix cobrará 10 euros más y la venderá por 39,99 euros.
Según la compañía este es el precio que deben pagar los usuarios de Wii U por una versión del juego que cuenta con "
características exclusivas", que pueden resumirse en el uso del GamePad para realizar ciertas funciones en el juego, como el pirateo en la pantalla táctil, edición de mapas interactivos, mira de francotirador aumentada o gestión de inventario y aumentos.
Además de todo el contenido descargable (Missing Link, Explosive Mission Pack y Tactical Enhancement Pack),
Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut mejora la lucha contra jefes finales, la IA de los enemigos, equilibra la dificultad, añade un modo New Game + y un vídeo
making of con comentarios (solo en inglés) de los desarrolladores.