████ Predators Elite [FIFA12]██████ SE BUSCA JUGADORES CON EXPERIENCIA.

1, 2, 3
PREDATORS ELITE
Imagen

Imagen
Imagen
Un 24 de Noviembre,tras la marcha de algunos amigos de sus antiguos clubes nació Predators Elite.
Poco a poco vimos que había potencial,por eso mismo decidimos seguir con esta aventura
un poco mas lejos,decidimos inscribir este club en EOL donde han crecido muchos
clubes asta llegar a lo mas alto.

Imagen
El objetivo de este club es estar en el TOP100 del mundo y luchar por el máximo de
ligas posibles,ser un equipo conocido y respetado en EOL y en FIFA por su juego
colectivo e individual y sobretodo el objetivo de este club es PASARLO BIEN.

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 6/overview

Imagen
Predators Elite en principio buscamos jugadores polivalente,
jugamos con un máximo de 7 personas por el momento,pero
básicamente queremos hacer un club de 11 poco a poco.

-Buscamos jugadores que tengan buen royo y que sean fieles al club.
-Buscamos jugadores que le guste el juego colectivo y no el individual.
-Que sepan cuando a errado y no recrimine los fallos a los demás.
-Jugadores con experiencia en modo club y que intenten el pase fácil y rápido.

Actualmente buscamos jugadores defensivos y portero,para
contactar con nosotros agregue a algún Manager o postee en
este hilo dando sus datos.

Imagen
- No faltar el respeto a ningun miembro del club , cualquier falta de respeto comunicarsela a un MNG (abstenganse por tonterías).
- No jugar sin MNG , y siempre se jugara con un mínimo de 3 jugadores ( CQ , POR y DC ).
- Prohibido estar en otro Club desde el momento que te fichemos ( MUY IMPORTANTE ) ,supondría la expulsión de dicho jugador.
- Importante el uso de TS , ya que por allí nos comunicamos mientras jugamos y podemos solucionar cualquier duda de posicionamiento.
- Respetar y cumplir dentro de lo posible las decisiones adoptadas por un MNG , que son los que piensan en el colectivo y organizan el Club.
- Solo pueden corregir la posición de los jugadores los MNG.
- Respetar a los miembros de EOL,si los insultais poneis en una situacion comprometida al club y a los MNG.

Imagen
[OWNER] Jorge_Crack7
Imagen
[CM] O__oDiegoSanchez
Imagen
[MEMBER] X-0_RairZoOG_0-X

*Hilo en construcción a la espera de las firmas,etc. [tomaaa]
suerte con el club :) un saludo desde Spanish Blood
Digo lo mismo que dije en el hilo de otro equipo, yo ahora mismo estoy sin equipo (tengo el juego comprado de hoy, no soy novato pero tengo que hacerme a los nuevos controles defensivos aun). Si estáis interesados, por mi vale. Solo busco divertirme, sin malos rollos :P
Yo busco club juego de casi todo y tengo experiencia en todo menos port mis medias son todas altas DC 89 MCO 91 MCD MVI MI EX depende lo que ponga Df 87 y ltx y tambien e jugado bastante de CQ ya me dices algo mi ID es xX-7-DaViD-7-Xx
SAMU565 escribió:suerte con el club :) un saludo desde Spanish Blood

Senkiu,Samu [buenazo] espero que nos cruzemos en algun por el terreno de juego y exemos un buen partido. [risita]
Pole Enought está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte chavales!! [bye]
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Te propongo una fusion entre mi equipo Close Enough y tu equipo Predator Elite, estoy seguro que dominariamos la elite española y mundial, espero tu contestacion
JoDmv escribió:Suerte con el club, los equipos de Jorge suelen triunfar. [carcajad]

Si...
Suerte con el club ;)
GuidarS escribió:Te propongo una fusion entre mi equipo Close Enough y tu equipo Predator Elite, estoy seguro que dominariamos la elite española y mundial, espero tu contestacion

Podemos fusionarnos los 3 y seríamos un club de elite mundial
Litos_crack87 escribió:
GuidarS escribió:Te propongo una fusion entre mi equipo Close Enough y tu equipo Predator Elite, estoy seguro que dominariamos la elite española y mundial, espero tu contestacion

Podemos fusionarnos los 3 y seríamos un club de elite mundial

yo por mi acepto, Spanish Maarkets tambien es un buen precedente para jugar.
Pole Enought escribió:Suerte chavales!! [bye]

Gracias! [buenazo]

JoDmv escribió:Suerte con el club, los equipos de Jorge suelen triunfar. [carcajad]

¿Lo dices con ironia? ¬_¬

Ustedes ya estais en la elite española y mundial,no os hacemos falta.
[buenazo]
Eyy..ya tenemos hilo..jeje...este club sera grande y ya se va viendo q funciona con las estadisticas q tenemos..pero el secreto es el buen rollo y no criticar..sino mejorar individualmente cada dia mas...vamos equipooo
Mori46 escribió:Eyy..ya tenemos hilo..jeje...este club sera grande y ya se va viendo q funciona con las estadisticas q tenemos..pero el secreto es el buen rollo y no criticar..sino mejorar individualmente cada dia mas...vamos equipooo

SI SI SI PREDATORS YA ESTA AQUI! jajajajaajaj siii Mori si individualmente y en equipo jajajaja esta proxima liga espero que estemos arriba,,, y como minimo la ganemos [buenazo]
Grande diegooo...yego a las 6:20 a casa..me pondre a calentar...al final me monto la play en el camion..jeje
Suerte mariquitas , sois grandes :] Un saludo para Diego y Jorge jajaejajeaje [oki]
BlckRcr7 escribió:Suerte mariquitas , sois grandes :] Un saludo para Diego y Jorge jajaejajeaje [oki]

Gracias tio,aver si un dia nos examos un partidito de club no? jajaaja estaria interesante [buenazo]
O__oDiegoSanchez escribió:
BlckRcr7 escribió:Suerte mariquitas , sois grandes :] Un saludo para Diego y Jorge jajaejajeaje [oki]

Gracias tio,aver si un dia nos examos un partidito de club no? jajaaja estaria interesante [buenazo]

Claro tío a ver si lo hablamos un día y lo echamos , esque edu ahora tiene problemas con ya.com y estás sin inet [idea]
Muy buen Hilo diego , y esta sin terminar jeje [sonrisa]
mucha suerte diego y jorgee,soy moreno! os deseo lo mejor gayers y haber si organizamos algun amistoso!
Jorge_Crack7 escribió:Muy buen Hilo diego , y esta sin terminar jeje [sonrisa]

Mucho mejor si se vieran las imagenes no crees ? [qmparto] [oki]
aaah joder q problema hay con las imagenes q yo te ayudo... con lo facil q es mamones [carcajad] estos dias no podre jugar y justo empieza la liga [buuuaaaa] volvere a viciar lo antes posible
BlckRcr7 escribió:
Jorge_Crack7 escribió:Muy buen Hilo diego , y esta sin terminar jeje [sonrisa]

Mucho mejor si se vieran las imagenes no crees ? [qmparto] [oki]

jajajajajjja cabron que nose.. XD estoy intentandolo XD

Snake1899 escribió:aaah joder q problema hay con las imagenes q yo te ayudo... con lo facil q es mamones [carcajad] estos dias no podre jugar y justo empieza la liga [buuuaaaa] volvere a viciar lo antes posible

No pasa na Snake jajaja porsierto mola el escudo :D
Irene96 escribió:Suerte con el club. [oki]

Gracias Irenita. [oki]
Irene96 escribió:Suerte con el club. [oki]

gracias Canariona ;) , suerte tambien a ti en tu nuevo Club :)
Suerte con el club!

Saludos
CBConsuegra escribió:Suerte con el club!

Saludos

Gracias! [+risas]

Saludos

Gracias! [+risas]

maxima 85? y si tienes mas no puedes entrar? ¬_¬ ¬_¬ jaja
Mori46 escribió:Eyy decidme como va la noxee..estadistikas xfa q esta tarde emos empezao mu bn

Na vamos 13º Record: 11 2 0.. aver si viene jorge o un portero o un delantero pa seguir con esto quie quiero acabar el dia entre los 7 primeros no?

SAMU565 escribió:

Saludos

Gracias! [+risas]

maxima 85? y si tienes mas no puedes entrar? ¬_¬ ¬_¬ jaja

No lo siento...jajajajajjaja me equivoque quise decir minima ajajajajaja gracia x corregirme xD
Ok..bn bn..recuerda q tare to la mañana..a ver si venis aunqe sea 2..va a darle al tema tios q la cosa pinta bien..mu wapo el escudo..nos va de perlas
Tecnicamente podeis llegar algo....de verdad.

Mucha suerte desde Irreducibile
Mori46 escribió:Ok..bn bn..recuerda q tare to la mañana..a ver si venis aunqe sea 2..va a darle al tema tios q la cosa pinta bien..mu wapo el escudo..nos va de perlas

Jajaja mañana no me levanto por la mañana... porq por la noche salgo y estare asta las tantas jajajaja pero jugare por la tarde un buen rato.. XD
Aver si viene alguien porq solo estamos dos ON jajaja

Y2J_osr escribió:Tecnicamente podeis llegar algo....de verdad.

Te doi las gracias Tecnicamente a ti tambien jajajaja y suerte a tu equipo! Tecnicamente claro!
Mori46 escribió:Ok..bn bn..recuerda q tare to la mañana..a ver si venis aunqe sea 2..va a darle al tema tios q la cosa pinta bien..mu wapo el escudo..nos va de perlas

Jajaja mañana no me levanto por la mañana... porq por la noche salgo y estare asta las tantas jajajaja pero jugare por la tarde un buen rato.. XD
Aver si viene alguien porq solo estamos dos ON jajaja

Y2J_osr escribió:Tecnicamente podeis llegar algo....de verdad.

Te doi las gracias Tecnicamente a ti tambien jajajaja y suerte a tu equipo! Tecnicamente claro!

Tecnicamente no se ni escribir el nombre de mi propio equipo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y eso q es el inteligente del club.....
Jajaja x cierto..tenemos tecnico????...jaja
kelevra_ escribió:Y eso q es el inteligente del club.....

Jajajajajaja ostias verdad aora me e fijado jajajajaaja hay que buscar normbres mas faciles... [qmparto] [qmparto]
Bien tios..seguid...oye en palmares no aparezco como top..mmm..jjj q pena q me tenga ir de puente...me entrenare cn el fifa11 de mi cuñaiyo el peqeño... [mamaaaaa]
Mori46 escribió:Bien tios..seguid...oye en palmares no aparezco como top..mmm..jjj q pena q me tenga ir de puente...me entrenare cn el fifa11 de mi cuñaiyo el peqeño... [mamaaaaa]

Top que mariposon?jajajaa [poraki] Bueno pues espero que vuelvas prontito y con las pilas cargadas! [amor] [amor] [amor]
Mori46 escribió:Bien tios..seguid...oye en palmares no aparezco como top..mmm..jjj q pena q me tenga ir de puente...me entrenare cn el fifa11 de mi cuñaiyo el peqeño... [mamaaaaa]

Top que mariposon?jajajaa [poraki] Bueno pues espero que vuelvas prontito y con las pilas cargadas! [amor] [amor] [amor]

Pero mañana estoy toaviaa...vuelvo el miercoles y despues creo q me voy otra vez el siguiente finde..lo q diga la piva jeje...yo uso pilas recargables nene...x cierto creo q ta mal escrita la 1 frase de la historia...es q se volvieron a sus antiguos clubes..no de sus.. [sonrisa] es q e estudiao [sonrisa] [sonrisa]
Buenos,esta bien por hoy..19 2 0 esta de escandalo para empezar la liga [carcajad]
Aver mañana si sigue todo igual y pasamos del 5º puesto al 1º [buenazo]

Va chicos a seguir asi. [fumando]
O__oDiegoSanchez escribió:Buenos,esta bien por hoy..19 2 0 esta de escandalo para empezar la liga [carcajad]
Aver mañana si sigue todo igual y pasamos del 5º puesto al 1º [buenazo]

Va chicos a seguir asi. [fumando]

Yeah [oki]

trankii q ya somos dos [carcajad]
Nosotros subiendo el club y snake y mori comentando y ojeando jajaja que cabrones xDD [oki]
Jorge_Crack7 escribió:Nosotros subiendo el club y snake y mori comentando y ojeando jajaja que cabrones xDD [oki]

Hahahahaha
Jorge_Crack7 escribió:Nosotros subiendo el club y snake y mori comentando y ojeando jajaja que cabrones xDD [oki]

mañana empiezo a viciar xD y ya asta q acabe liga
Que wenaaaaaaa chavales ´´(100-10-4)´´ vaya record jajajaja. espero que volvais pronto snake y mori para viciar [oki] .
Jorge_Crack7 escribió:Que wenaaaaaaa chavales ´´(100-10-4)´´ vaya record jajajaja. espero que volvais pronto snake y mori para viciar [oki] .

Y a mi no me echas de menos ? :[
Suerte equipazo...la noxe del miercoles vuelvo y tare toa la noxe...q grandes..formamos un gran equipo...estamos en cntacto gente..saludito a toodos
125 respuestas
1, 2, 3