[Pregunta] ¿Dónde comprar PixelJunk Monsters Deluxe? (UMD)

¡Buenas!

Bueno, pues es tan "sencillo" como el título. He estado buscando un poco por encima el juego en internet, pero no he encontrado ningún sitio donde comprarlo en formato UMD.

Mi primera opicón era Play-Asia, pero está claro que no envían a España así que descartado. Luego he mirado por eBay pero ni siquiera lo he encontrado. En principio el juego salió solo en Asia y de manera bastante limitada, así que quizá sea un poco difícil encontrarlo.

¿Alguien lo ha visto en alguna web o conoce alguna tienda de confianza donde comprarlo?

¡Muchas gracias!
Pensaba que lo habían cancelado en formato físico pero después de leer tu post he buscado información y parece que se editó de forma limitada sólo en Korea. Pero ni siquiera YesAsia (que hace envíos a Europa) lo tiene, así que debe ser difícil de encontrar. A ver si hay suerte, que a mí también me interesa.
Yo lo compré (a mi pesar) en la Store de Sony porque no lo encontré en ningun sitio en UMD. Ahora bien, puede que diga una tontería porque tiro de memoria, pero me suena que la versión asiática en UMD llevaba menos contenido... :-?
De todos modos deciros que el juego, incluso en la dificultad mas baja, es un infierno. Yo lo he dejado un poco de lado porque hay fases que no hay manera [+risas]
Nejimaki-dori escribió:Yo lo compré (a mi pesar) en la Store de Sony porque no lo encontré en ningun sitio en UMD. Ahora bien, puede que diga una tontería porque tiro de memoria, pero me suena que la versión asiática en UMD llevaba menos contenido... :-?
De todos modos deciros que el juego, incluso en la dificultad mas baja, es un infierno. Yo lo he dejado un poco de lado porque hay fases que no hay manera [+risas]

Buf, pues a mi me encanta (lo jugué en PS3) y creo que la dificultad está bastante ajustada y da mucha libertad. Yo creo que no es tan complicado, solo hay que cogerle el puntillo al juego XD .

Sobre lo que apuntaba Lleonard Pler, pues toda la razón. Si resulta que solo lo han sacado en Korea (yo pensaba que lo habían sacado en más sitios de Asia) pues va a estar complicado. Yo voy a seguir buscando en mis ratos libres y a ver si conseguimos encontrar algo o aparece alguien que nos pueda guiar en tiendas de importación donde podamos encontrarlo.

¡Un saludo!
Creo que este juego es exclusivo para la Store, no se si sacarian formato fisico (UMD) limitado de este juego, pero que yo sepa el juego es exclusivo para Store.

Salu2.
hispano90 escribió:Creo que este juego es exclusivo para la Store, no se si sacarian formato fisico (UMD) limitado de este juego, pero que yo sepa el juego es exclusivo para Store.

Salu2.

Fue anunciado para la Store y UMD pero por lo visto la version en UMD "ha desaparecido".... supongo que sera por las quejas que tuvieron los de QGames por la pirateria del juego y pasaran de sacarlo en UMD.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Creo que este juego es exclusivo para la Store, no se si sacarian formato fisico (UMD) limitado de este juego, pero que yo sepa el juego es exclusivo para Store.

Salu2.

Fue anunciado para la Store y UMD pero por lo visto la version en UMD "ha desaparecido".... supongo que sera por las quejas que tuvieron los de QGames por la pirateria del juego y pasaran de sacarlo en UMD.

Ok por eso dije que no se si saldria algun tipo de edicion limitada en UMD del juego ya que tan solo lo vi por descarga digital.

Salu2.
Korea. En koreano e inglés. Edición limitada con un colgante para el móvil.
Sólo lo he visto en tiendas online koreanas. En ninguna europea o norteamericana que conozca lo he visto.
También me interesaba...

Va a ser tarea difícil Hidalgo. Al final... sólo veo opción posible en eBay quizás.

Imagen
si que va a ser dificil, si luego lloran porque hay pirateria y blablabla, si la opcion es descargarlo, obvio que la gente va a preferir no pagarlo si al final van a tener lo mismo...

En fin, otro que esta muy interesado, asi que si alguien sabe como hacerse con una copia que avisen.
Hidalgo escribió:
Nejimaki-dori escribió:Yo lo compré (a mi pesar) en la Store de Sony porque no lo encontré en ningun sitio en UMD. Ahora bien, puede que diga una tontería porque tiro de memoria, pero me suena que la versión asiática en UMD llevaba menos contenido... :-?

Buf, pues a mi me encanta (lo jugué en PS3) y creo que la dificultad está bastante ajustada y da mucha libertad. Yo creo que no es tan complicado, solo hay que cogerle el puntillo al juego XD .

Hombre, si ya tienes "callo" lo mismo no te parece tan dificil, pero en la mayoría de análisis que he visto uno de los puntos en contra que prácticamente todos coinciden es la curva de dificultad. Pasadas las 3 primeras fases pega un subidón importante, aparte de que para poder continuar en el juego "te obligan" a que hagas perfectas 5, 7, etc... fases. Hay que ser un poco masoca para jugar, pero eh, yo no digo nada, que yo también me lo compré y ahi ando "pasando mis malos ratos" XD
Por cierto, aprovecho para expresar públicamente mi odio a las arañitas XD
Hola a todos:

He terminado todas las islas con "arco iris" en cada misión pero tengo una duda: En el caso del desbloqueo en - Cabaña Tiki - tengo un atascódromo; En la tercera linea dice: Completa Tiki: Fácil 2 y consigue MINAS. Pues no encuentro la forma de conseguir las dichosas minas. Por otro lado en la quinta misión/linea desbloqueable dice: Completa Tiki: Medio 4. Tampoco hay manera de desbloquear ese desafío aunque ya he superado la misión en cuestión. No se si ha sido por comenzar en modo NORMAL o que. La cuestión es que no veo la forma o no se que debo hacer concretamente.

Agradezco ayuda [chulito]

Vicioso el juego de las narices [poraki]

Saludos [burla3]
En el eBay de Korea hay un montón a la venta, pero a menos que sepamos coreano, creo que será imposible comprar alguno. [buuuaaaa]

http://search.auction.co.kr/search/sear ... y=&x=0&y=0
PSP 픽셀정크 몬스터 디럭스

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Caballeros, ¡¡vamos a tener hasta suerte!!

http://www.joystiq.com/2010/03/18/pixel ... his-april/

¡¡Pixeljunk Monsters Deluxe va a salir en Estados Unidos el 27 de abril por 20$!! ¡¡Es cojonudo!! XD Yo voy a ir haciendo mi preorder en cduniverse o videogamesplus dependiendo de cómo se porten con un envío priority que he pedido esta semana. Tened en cuenta que los dólares canadienses y los americanos ahora mismo están virtualmente equiparados, así que pedid a donde más os mole. Cuando sepa qué tal me fue con el envío priority de cduniverse os comentaré la experiencia, porque la diferencia son 2€ con VG+.ca
Hidalgo escribió:Caballeros, ¡¡vamos a tener hasta suerte!!

http://www.joystiq.com/2010/03/18/pixel ... his-april/

¡¡Pixeljunk Monsters Deluxe va a salir en Estados Unidos el 27 de abril por 20$!! ¡¡Es cojonudo!! XD Yo voy a ir haciendo mi preorder en cduniverse o videogamesplus dependiendo de cómo se porten con un envío priority que he pedido esta semana. Tened en cuenta que los dólares canadienses y los americanos ahora mismo están virtualmente equiparados, así que pedid a donde más os mole. Cuando sepa qué tal me fue con el envío priority de cduniverse os comentaré la experiencia, porque la diferencia son 2€ con VG+.ca

hilo_pixeljunk-monsters-deluxe-se-lanza-en-umd_1401179
15 respuestas