Pregunta para los que os habeis ido de erasmus ...( cuernos)

Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No de oidas, sino de cosas ciertas ¿conoceís casos de cuernos?, dicen que sobre todo las tias al ser tan pagafanteadas no se libra ni una .

No mi novia no se va ni yo xD

PD: No tengo blog.
Te refieres a la beca erasmus también conocida como orgasmus?
edu_mambo69 escribió:Te refieres a la beca erasmus también conocida como orgasmus?

Sip mirar que relato jejej

http://www.erasmusworld.com/portal/modu ... C&start=40

"HOOlaa, que tal? Somos 3 chicas q estamos en Irlanda de ERasmus (no vamos a decir donde x si nos reconocen, que nosotras nos estamos poniendo las botas, y lo que kedaaaa!!!!)

La primera, soy yo, la q escribe: Anita-zgz (y repito, no doy mas detalles... a ver si lo va a leer mi madre...) Pues yo... a ver... lo que es consumar, consumar, NO HE CONSUMADOOOOOO Pero toi a unos dias de ello, con un francesito q he conocido aki... Por lo demás, comidas de morros constantes todos findes, vamos q aun no hay ni uno q haya salido y no le haya comido los morros a alguno, de hecho tengo mi record en 4 en una noche (xo estoy intentando mejorarlo)
Viendo q las comidas de morros no me llenan (nada en absoluto, vamos..) he decidido pasar a la fase 2 y empezar a disfrutar del ORGASMUS!!!
Todo sea dicho q si antes no he consumado es xq las veces q iba a consumar estaba INDISPUESTAAAAAAAA, NO HORRORR!!!!!!!! (ahorraos comentarios maxistas)
Y lo dixo, si teneis muxa curiosidad me meto el sabado y os cuento como ha ido el viernes...... jejejejeej

La segunda, mi amiga "C".Pues la perri de ella vino con novio xo vamos q le duro 4 dias y cuando digo 4 no es en sentido figurado, q fueron 4 de verdad... Y vamos, la chica, PLETORICA, que x fin pudo conocer el dixo... "Nunca digas de este agua no beberé, ESTA POLLA NO ME CABE, y este cura no es mi padre" Aun lo recordamos a dia de hoy y nos deshuevamos.. Ha pillado x banda a un americano, que le da sus "2hours non stop every day" MUYYYYY FUERTEEEEEEEEEEE, QUE HIJA DE PUTAAA, QUE LO LLEGO A SABER Y PILLO YO AL AMERICANO!!!!!!!!!! Mira q estaba delgada, xo ahora esta en los huesos!!!!!

La tercera, mi amiga "S". Bueno... su objetivo es recorrer Europa, de hecho la llamamos "LA RYANAIR". De España, a Francia, pasando x Suecia y terminando en Austria!!!!!!

No nos consideramos unas warras, xq aki warros somos todos, el que no folla es xq NO PUEDE, NO XQ NO KIERE. Y NOSOTRAS COMO PODEMOS, PUES NOS ESTAMOS HINCHANDO (literalmente)

ESPERO Q OS GUSTE NUESTRA EXPERIENCIA Y SI KEREIS EN UNOS MESES SEGUIREMOS INFORMANDO...

PD: Si alguno esta en Irlanda, y esta weno..... QUE AVISE! Os esperamos con los brazos abiertos...... Y algo mas!!!!!"

e historias como estas, das una patada y te salen 40, y he vivido en directo cuernos, y he ayudado a esconderlos tambien.
seguramente esta tia aqui en españa, seria una papanatas q ni beberia ni follaria sin el visto bueno de sus amigas
y alli una flipada total; empezando por su concepto de "tios buenos" q realmente son cualquier tio q no sea feo y las entre sin contemplaciones, a los cuales se piensan que solo ellas se follan de lo divinas q son, y esto queda demostrado cuando dice lo de contabilizar los records

----

Yo me uno como chica a contar mi experiencia, aunque sea un poco especial. Yo estoy de Erasmus ahora mismo, llevo algo más de dos meses y medio y me queda aqui todo el curso. Y Por lo que yo estoy viendo aquí si quieres follas.
Tengo novio, pero "desgraciadamente" he caido en el tópico erasmus de los cuernos, y sin haber pasado un mes el erasmus pudo conmigo y acabé follando (con un español en este caso). Por ahora esta ha sido la única vez y creo que no se va a repetir. Pero vuelvo a decir que por lo que yo estoy viendo, en cuanto quieras follas.

---

oTRA..

Bueno, pues eso. Que sí, que ya he "follado" en mi erasmus. Y también podría decir que he puesto los cuernos porque no le guardé "luto" a mi novio ni 24 horas... Muy triste la verdad..

--

¡¡Viva el erasmus!!!
Nosotras estamos en una ciudad de Italia(no dire cual )
Os vamos a contar nuestra orgaexperiencia

Mi amiga Pepita (cuya procedencia no diremos, entiendase por tal, España)
lleva el mejor record jamas visto en la historia del Homo Erasmus!!! se ha enrollado con 8 italianos, un aleman,un canario (entiendase como tal un español, no un pajarito) y como dice ella lo que le queda jeje

Mi amiga Yoli tiene novio y el pobre lleva unos cuernos que en Navidad no podra entrar por la puerta (le han contratado para hacer de reno en un famoso centro comercial... no dire cual el Corte Ingles) A todo ello, cabe añadir que, el famoso reno tiene proviniencia itálica, vamos que es italianini. Si si, como leeis, que no es que lo tenga muy lejos pero... la vida Erasmus es muy dura!!.

TODAS PUTAS
Cuando vivi en salamanca era cosa de jartarse con las orgasmus... y en Madrid...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hace falta el erasmus...fijaos en granada...eso es un no parar.

cuernos?...fijo.venga vale...die 9 de cada 10...ya sabemos que en eol no mola generalizar.

chicas jovenes,sin los padres,sin los novios,con amigas incitandolas a eso,bebidas,drogas y 40 salidos entrandoles cada noche...ok me equivoco seran fieles y puras. [+risas] [+risas] [+risas]
He visitado a varios amigos en Erasmus, y si, hay basantes casos xD
Belceboom escribió:
edu_mambo69 escribió:Te refieres a la beca erasmus también conocida como orgasmus?

No nos consideramos unas warras, xq aki warros somos todos, el que no folla es xq NO PUEDE, NO XQ NO KIERE. Y NOSOTRAS COMO PODEMOS, PUES NOS ESTAMOS HINCHANDO (literalmente)

Me hace gracia como intentan lavarse el mal de conciencia.
No soy guarro porque lo somos todos. Incluyendome a mi, pero como lo son todos ya no lo soy yo. Pero lo soy porque lo somos todos. Eeeeeeem...
Si tu novia/novio te pone los cuernos estando de Erasmus... era cuestion de tiempo que lo hiciera incluso sin ir de Erasmus :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tio Rogelio escribió:esto va al rincon

Imagen
Imagen
un juego...de esta foto quien sera fiel al novio y cual no?.la pedo la dejamos fuera del concurso. [+risas] [+risas]
Cecil_Harvey escribió:
Belceboom escribió:

No soy guarro porque lo somos todos. Incluyendome a mi, pero como lo son todos ya no lo soy yo. Pero lo soy porque lo somos todos. Eeeeeeem...

Tú también eres guarro, te has puesto farrucón con las historietas [poraki]

No sabia si ponerlo en el rincón porque para el caso no es una historia personal, sino un suceso "paranormal" financiado por el estado español xD, pero bueno quizás si, es que soy novato.

Por cierto leia en otro foro uno que contaba que 8 de erasmus(la mayoría con novio) en la primera fiesta pusieron pasta para bebida,comida y les sobró dinero, que hicieron lo pusieron para comprar condones! [plas]

A mi lo que me jode es que siempre quedamos los tios de malos y ya se ve en este caso como son como 3 veces más infieles , quizás porque no podemos..pero al caso es que ellas no se cortan [rtfm]

Ahora sabreis lo que pasará que seguro que alguna forera ha estado de erasmus e incluso le ha puesto los tochos a su novio [qmparto] y ninguna hablará o contará experiencias, porque claro ellas no lo hacen cawento , sigue la sociedad estancada.
Por lo que tengo leído desde hace tiempo: Erasmus ---> la mejor forma de cortar con la parienta/pariente sin que te afecte.
Yo desde mi experiencia personal os dire que hay de todo.

Desde una chica que le tiraron un millon de trastos y paso de todos, a otra que ni siquiera le daba pie a que se los tirasen ya que siempre estaba acompañada de chicos (con los que no tuvo nada y me consta) a otro tio que se pudo haber tirado a media europa del este y no hizo nada de nada porque estaba (y esta) enamoradisimo de su novia. Todos ellos siguen con sus respectivos a dia de hoy

Y en el bando contrario tambien. Gente que teniendo novio desde hace 6 años, a los 15 dias de llegar ya habia pinchado y gente que iba de flor en flor y se podia liar sin problemas con 3 personas en una semana (y en una noche si la fiesta era lo bastante larga y habia suficiente bebida).

Yo me quedo con que en el erasmus el que quiere seguir con su novio de toda la vida, sigue y el que le quiere poner los cuernos lo tiene facilisimo (pero considero que se los hubiera acabado poniendo igual cualquier dia tonto en España)
Seiken escribió:Yo desde mi experiencia personal os dire que hay de todo.

Desde una chica que le tiraron un millon de trastos y paso de todos, a otra que ni siquiera le daba pie a que se los tirasen ya que siempre estaba acompañada de chicos (con los que no tuvo nada y me consta) a otro tio que se pudo haber tirado a media europa del este y no hizo nada de nada porque estaba (y esta) enamoradisimo de su novia. Todos ellos siguen con sus respectivos a dia de hoy

Y en el bando contrario tambien. Gente que teniendo novio desde hace 6 años, a los 15 dias de llegar ya habia pinchado y gente que iba de flor en flor y se podia liar sin problemas con 3 personas en una semana (y en una noche si la fiesta era lo bastante larga y habia suficiente bebida).

Yo me quedo con que en el erasmus el que quiere seguir con su novio de toda la vida, sigue y el que le quiere poner los cuernos lo tiene facilisimo (pero considero que se los hubiera acabado poniendo igual cualquier dia tonto en España)

lo de negrita eso es falso, el erasmus se juntan circunstancias que te ayudan muuucho , los kms , estar en un sitio dónde nadie te conoce, las continuas juergas, gente nueva..ni de coña esa misma gente tiene como 50 veces más de probabilidad de ser infiel en el extranjero.

Y lo que dices de las chicas..estuviste las 24 horas de los 9 meses..porque echar un polvo sin que nadie se entere es fácil, contacto por pc por ej...no va a contarte que ha puesto los tochos, lógicamente delante de la peña algun@s se recatan.

y de los que tú decias que ponian cuernos quienes se cortaban menos?, lo que pasa que lógicamente tú sabras más lo de los tios que es lo que se cuentan o vemos entre nosotros.

Ya viste el foro de erasmus jajaj como se follaban a media europa.
Seiken escribió:Yo desde mi experiencia personal os dire que hay de todo.

Comparto tu opinión. Solo conozco a una persona que se haya ido de erasmus con pareja, una compañera de clase. Fue fiel a su novio, de hecho si no están juntos a día de hoy es porque luego (ya en España) él la dejó.

También hay que tener en cuenta que una persona que se va un año fuera teniendo pareja, no siente un especial apego hacia ella, al menos no del modo en que entiendo yo el apego. No hablo de "hacer un sacrificio por el bien de mis estudios/profesión/etc.", que en esos casos la gente lo hace, más por necesidad que por gusto. Pero en los casos donde la principal excusa es la juerga... no sé, si yo antepongo el pasarlo bien por ahí varios meses a el estar con mi pareja, ya estoy dando a entender que estar con ella no es una de mis prioridades. En esos casos no me extraña que las relaciones se rompan, la verdad.

Belceboom escribió:lo de negrita eso es falso, el erasmus se juntan circunstancias que te ayudan muuucho , los kms , estar en un sitio dónde nadie te conoce, las continuas juergas, gente nueva..ni de coña esa misma gente tiene como 50 veces más de probabilidad de ser infiel en el extranjero.

Las circunstancias facilitan que la persona haga algo que ya hubiese hecho de tener la oportunidad. No causan nada de forma directa, simplemente les brindan la posibilidad.

Y lo que dices de las chicas..estuviste las 24 horas de los 9 meses..porque echar un polvo sin que nadie se entere es fácil, contacto por pc por ej...no va a contarte que ha puesto los tochos, lógicamente delante de la peña algunas se recatan.

Si no vamos a fiarnos de la palabra de la gente porque no tenemos modo de comprobar si es cierto, todo este debate pierde el sentido, ya que todo puede responderse con un "no tienes modo de saber si es verdad".
eXpineTe escribió:Si tu novia/novio te pone los cuernos estando de Erasmus... era cuestion de tiempo que lo hiciera incluso sin ir de Erasmus :P

Puede ser que no digo que no, pero de todo los casos que he conocido chicos y chicas con pareja aqui ni se les ocurriria y es irse de Erasmus y empezar el despelote y no hablo de relaciones de un mes sino de varios años. Y es que el estar en un pais que no te conoce nadie, sin nadie que te controle, pues da pie a que pasen cosas de estas.
Mello escribió:
Las circunstancias facilitan que la persona haga algo que ya hubiese hecho de tener la oportunidad. No causan nada de forma directa, simplemente les brindan la posibilidad.

Si no vamos a fiarnos de la palabra de la gente porque no tenemos modo de comprobar si es cierto, todo este debate pierde el sentido, ya que todo puede responderse con un "no tienes modo de saber si es verdad".

No sé citar como tú xD, bueno las circunstancias claro, pero esas nunca se daran aqui donde viven aún lléndose al pueblo de al lado a 20 km, parece y por lo que he leido y se supone que al estar a 4000 km como que fuera otro mundo olvidan , como dicen un gran hermano..se magnifica.

Y lo segundo a ver igual que dicen que vana ser fieles me cuesta creer al 100% que lo hayan sido porque lógicamente ha podido ser 10 veces infiel y el forero amigo ni enterarse , no creo que se vieran todos los días.
Belceboom escribió:
Seiken escribió:(pero considero que se los hubiera acabado poniendo igual cualquier dia tonto en España)

lo de negrita eso es falso, el erasmus se juntan circunstancias que te ayudan muuucho , los kms , estar en un sitio dónde nadie te conoce, las continuas juergas, gente nueva..ni de coña esa misma gente tiene como 50 veces más de probabilidad de ser infiel en el extranjero.

Y lo que dices de las chicas..estuviste las 24 horas de los 9 meses..porque echar un polvo sin que nadie se entere es fácil, contacto por pc por ej...no va a contarte que ha puesto los tochos, lógicamente delante de la peña algun@s se recatan.

y de los que tú decias que ponian cuernos quienes se cortaban menos?, lo que pasa que lógicamente tú sabras más lo de los tios que es lo que se cuentan o vemos entre nosotros.

las circunstancias... en una despedida de soltero en cualquier ciudad que no sea la tuya, se dan esas o mas, en cualquier fin de semana de verano en la que vayas a cualquier festival o fieston masivo (fib, san fermines, descenso del sella) idem de lienzo.

En cuanto a lo de las chicas, no, evidentemente no estuve 24 horas 9 meses (que solo fueron 5, para mi desgracia) aunque si que pasamos mucho tiempo juntos (basicamente nos llamaban la spanish armada) pero cuando una chica no viene a un cumpleaños pq ha quedado con su novio para hablar por skype y luego cuando ibamos de fiesta le llevamos un trozo de tarta (sin avisarla) y la vemos que esta ahi a las 2 de la mañana hablando con el, nos lo presenta a todos los que fuimos y el novio se fue a visitarla 2 veces en 5 meses, pues hijo, tampoco necesito muchas mas pruebas

Sobre quien se cortaba menos, mitad y mitad. Mi universidad estaba mas enfocada a la ingenieria, o sea que habia mas erasmus chicos aunque tambien habia menos chicos con novia o sea que en ese sentido lo dejaria en empate tecnico xD.

Edit: que me acabo de acordar, en el sentido de poner cuernos, recuerdo a una chica que fue conmigo al instituto que tuvo un erasmus en portugal y en cuanto se lo concedieron le dijo al novio "oye...que me han concedido el erasmus... creo que lo nuestro se tiene que acabar" cuando me lo contaron flipaba en colores (aunque la verdad es que si yo fuera el novio a la larga lo hubiera agradecido)
Seiken escribió:Edit: que me acabo de acordar, en el sentido de poner cuernos, recuerdo a una chica que fue conmigo al instituto que tuvo un erasmus en portugal y en cuanto se lo concedieron le dijo al novio "oye...que me han concedido el erasmus... creo que lo nuestro se tiene que acabar" cuando me lo contaron flipaba en colores (aunque la verdad es que si yo fuera el novio a la larga lo hubiera agradecido)

Es un poco para flipar, pero la chica fue sincera 100%, prefiero eso mil veces aunque luego te joda, que no irse de Erasmus que pasen de ti como la mierda y cuando vuelven te dan la patada.
En esto del Erasmus hay que admitir que se juntan unos factores que no se pueden entender sino has estado fuera. Particularmente conozco bastantes casos de Erasmus de gente española que se ha ido fuera y de gente que ha venido de fuera.
No se por que ocurrira pero el % de cuernos es bastante alto, ya sea por la distancia, el que nadie te conoce, las fiestas y la predisposicion que tiene la gente a probar por todo lo anterior.

Ya comentando de forma personal hace unos años me fui solo a vivir a Londres, sin Erasmus, todo por mi cuenta. Vivia en hostel de una zona bastante centrica, pues los lunes por poner un ejemplo, en los Walkabout, las copas costaban una libra, no os imaginais el nivel de perversion que habia. Conozco de una buena cantidad de casos de gente que llevaba con su pareja un tiempo bastante alto y los cuernos hicieron acto de presencia. Otros que llevando un tiempo tambien alto (mas de 5 años) no llegaron a hacer nada, pero se lo cuestionaron varias veces y fueron tentados para ello en multiples ocasiones, vamos que estuvieron cerca. Ya digo algunos no hicieron nada, pero la probabilidad era proporcional al tiempo que estaban fuera XD . Esto en ambientes ''normales'', por que en las residencias era un cachondeo ya, con los erasmus, los de intercambio, etc.

Pues lo mismo se puede extrapolar a Paris, al Libano o a Belgica, que son otros sitios donde he vivido. Menos tiempo, pero tambien ves tus cosas.
recien llegado de Erasmus y te puedo decir que si, el 90% lo hace...
T_D_S P_T_S...
Imagen

Sinceramente espero que todas las que teniendo novio se follan a 8 tios en un erasmus de estos vuelvan a Espana con 3 o 4 enfermedades venereas
King_D escribió:T_D_S P_T_S...

Sinceramente espero que todas las que teniendo novio se follan a 8 tios en un erasmus de estos vuelvan a Espana con 3 o 4 enfermedades venereas

No, hombre, no querrás que el novio, además de que le pongan los cuernos, le contagie la novia con enfermedades venéreas a su vuelta, ya sería el colmo [carcajad]
Cthugha escribió:

No, hombre, no querrás que el novio, además de que le pongan los cuernos, le contagie la novia con enfermedades venéreas a su vuelta, ya sería el colmo [carcajad]

Hostia, no habia pensado en eso, ya seria el colmo jajajaja

Te cito a ti porque te tengo a mano, pero es algo que he visto ya en más de un hilo. ¿No os parece un poco desconsiderado este tipo de generalizaciones y una falta de respeto para las chicas del foro? No le veo la gracia a este tipo de cosas, la verdad. Y de hecho tampoco entiendo que no puedas decir "feminazi" en este foro y, sin embargo, se permita esta "gracia" que no me apetece tener que aguantar.

----

Volviendo al tema.
Es cierto que en ese ambiente surgen más oportunidades, aunque sigo pensando que quien no desee ser infiel no va a serlo. Quizás es que, pese a no haber salido del país, he vivido el tener relaciones a distancia, el cambiar de ciudad varias veces, conocer gente nueva, las juergas universitarias... vamos, que no he necesitado irme de erasmus para poder haber sucumbido a las tentaciones. Pero la verdad es que nunca tuve interés. Da igual lo mucho que aumenten las posibilidades de infidelidad si a ti no te interesa estar con otra persona. De hecho para mí es hasta positivo, porque así sabes que tu pareja está contigo porque lo desea, no porque no le hayan surgido oportunidades.

Un saludo.
Mello escribió:

Te cito a ti porque te tengo a mano, pero es algo que he visto ya en más de un hilo. ¿No os parece un poco desconsiderado este tipo de generalizaciones y una falta de respeto para las chicas del foro? No le veo la gracia a este tipo de cosas, la verdad. Y de hecho tampoco entiendo que no puedas decir "feminazi" en este foro y, sin embargo, se permita esta "gracia" que no me apetece tener que aguantar.

----

Volviendo al tema.
Es cierto que en ese ambiente surgen más oportunidades, aunque sigo pensando que quien no desee ser infiel no va a serlo. Quizás es que, pese a no haber salido del país, he vivido el tener relaciones a distancia, el cambiar de ciudad varias veces, conocer gente nueva, las juergas universitarias... vamos, que no he necesitado irme de erasmus para poder haber sucumbido a las tentaciones. Pero la verdad es que nunca tuve interés. Da igual lo mucho que aumenten las posibilidades de infidelidad si a ti no te interesa estar con otra persona. De hecho para mí es hasta positivo, porque así sabes que tu pareja está contigo porque lo desea, no porque no le hayan surgido oportunidades.

Un saludo.

Yo te digo que bajo mi experiencia, no es igual en España que estando fuera y eso te lo puedo asegurar yo, como cualquiera que haya estado de Erasmus, no es lo mismo ni es comparable. Ya te digo es algo que he visto en multiples ocasiones en diferentes paises, si a eso le sumo lo que se de experiencias ajenas, te da una opinion bien formada del tema.
En resumidas cuentas tu experiencia en España es muy similar a la mia o a la de otros amigos que tengo, y cuando me fui fuera, nada que ver, de verdad. No es comparable.

La parte principal es que la propia gente cambia su comportamiento, no me digas por que, pero cosas que ni se plantearian en España, fuera ni se las piensan. Cambia mucho el salir al extranjero, nada que ver con desplazamientos en el propio pais, por que a fin de cuentas mantienes el bloque. Pero ya digo es salir y un alto % cambiar,mucho, mucho.
Sólo te diré que tengo varios amigos que se fueron de erasmus, chicos y chicas, todas sus relaciones previas se rompieron, además añado, dijeron que nadie se fue sin haber engañado a sus parejas, así que sí, así es.

En las relaciones hay algo a lo que no se le da valor, pero el verse todos los días es muy muy muy importante, si te acostumbras a estar sin la otra persona acabas con otra... está en nuestra genética...
Yo estuve 8 meses fuera de Beca Internacional, donde Cristo perdió la chancla, y no lo hice. ¿Ocasión? Millones, por las fiestas y porque saben que si estás fuera aunque tengas novio te vas a prestar a ello. Toca bastante los ovarios pero es verdad, se presentan un montón de oportunidades y factores que sabes que no tienen nada que ver: Que nadie te conoce, que no se va a enterar nunca, que no significa nada...Pero oye, hay quien valora más otras cosas. Estaba con dos compañeras francesas que no se cortaron ni tres. Es cuestión de lo que cada uno tenga como prioridades, pero haberlas existimos, sí. Aunque sí es verdad que a gran mayoría de los que tenemos una relación estando fuera se desgasta mucho, pero no necesariamente por querer estar con otros.
Erasmus??? es muy muy rara la situación en la que alguien no ponga cuernos.... ya sea 6 meses de relación que 6 años....

respecto a lo de las tias VS tios... somos todos igual de "guarros", solo que las tías son mas frías y saben manejar mucho mejor la situación xDD
Pues la verdad es que yo no estoy muy versado en este asunto, porque la mayoría de gente que he conocido aquí venía sin pareja (la gente más cercana, quiero decir, los demás ni idea xD). De todas formas, así a botepronto me vienen a la cabeza sólo dos personas con pareja, uno le fue fiel (podeis decir que no lo puedo saber con seguridad, es verdad, pero conociendo al tío y por lo que sé, estoy bastante seguro) y la otra no (aunque por lo que me contó otra amiga hubo algo raro en medio, discutió/cortó con el novio pero no quedó muy claro si antes o despues xD).

Lo que quiero decir es que hay de todo (y el hecho de que en mi ejemplo fueran un tío y una tía no es muestra de nada, por favor) y lo que sí que he visto es que (al menos entre la gente que he conocido) el irse tirando a peña no parecía el deporte nacional como dice todo el mundo. De hecho, respecto a este asunto, todos los "líos" de los que he sido consciente han sido entre gente que ha acabado como pareja (que luego habrá ido mejor o peor, pero vamos, no rollos de una noche). Por supuesto habrá habido de todo y no me habré enterado de todo, pero hablo desde mi experiencia.

PD: Yo me fui sin pareja y estuve saliendo con una chica aquí un tiempo, punto pelota.
Bolchevike escribió:Erasmus??? es muy muy rara la situación en la que alguien no ponga cuernos.... ya sea 6 meses de relación que 6 años....

respecto a lo de las tias VS tios... somos todos igual de "guarros", solo que las tías son mas frías y saben manejar mucho mejor la situación xDD

Cuanto mal han hecho los tópicos. No todos somos iguales, ni todas las mujeres son mas frias "hay de todo en la viña del señor".

Eramus o no el distanciamiento de una pareja no es algo que todo el mundo aguante. Si a eso le sumamos muchas oportunidades de ligar pues cada uno es libre de actuar como quiera. Habrá quien ponga cuernos, quien no pero rompa la relacion para luego hacer lo que quiera y quienes serán fieles a su pareja.

Lo que está claro es que la gente con poca fuerza de voluntad lo tendrá dificil porque la tentación estará muy cerca y al estar falta de cariño y tomar unas copas pues fácilmente puede pasar de todo.
Cecil_Harvey escribió:
Belceboom escribió:

Mal de todos consuelo de tontos.
eXpineTe escribió:Si tu novia/novio te pone los cuernos estando de Erasmus... era cuestion de tiempo que lo hiciera incluso sin ir de Erasmus :P

+1 xD
Yo no me iría fuera un año ni de coooooña xD Sólo si se viniera mi novio conmigo (lo cual dudo mucho xD).

edit: (quizás 6 meses.. pero un año no xD)
Mi relación se acabó por una beca Erasmus así que, sí, es una manera de romper una relación, no sólo porque haya o no cuernos sino porque es un año lectivo, además de la distancia y las nuevas experiencias que se te plantean cuando estás allí.
Elekaseis escribió:Erasmus = Sexo

Qué mal hice en dejar la universidad entonces XD
Erasmus esta bien sobretodo cuando se es soltero y te quieres tomar unas vacaciones a la vez que aprendes un idioma. Seamos sinceros, quien se va de erasmus normalmente no se matricula en muchos creditos...

Si el novio o novia te pone los cuernos estando de erasmus es que es un fulano o fulana que tarde o temprano te los meteria aqui, asi que patada y fuera.

Por cierto, el relato es del 3 post es de una panda de promiscuas no? Mis amigas no van tan salidas.
Flash78 escribió:
Bolchevike escribió:Erasmus??? es muy muy rara la situación en la que alguien no ponga cuernos.... ya sea 6 meses de relación que 6 años....

Cuanto mal han hecho los tópicos. No todos somos iguales, ni todas las mujeres son mas frias "hay de todo en la viña del señor".

Eramus o no el distanciamiento de una pareja no es algo que todo el mundo aguante. Si a eso le sumamos muchas oportunidades de ligar pues cada uno es libre de actuar como quiera. Habrá quien ponga cuernos, quien no pero rompa la relacion para luego hacer lo que quiera y quienes serán fieles a su pareja.

Lo que está claro es que la gente con poca fuerza de voluntad lo tendrá dificil porque la tentación estará muy cerca y al estar falta de cariño y tomar unas copas pues fácilmente puede pasar de todo.

Se que es un tópico y una generalización, aunque también están las excepciones que cumplen la regla, aunque tal y como tu dices, también depende del tipo de persona y los factores que les rodea... como ya digo.. habrá gente que sepa mantener los calzoncillos/bragas en su sitio...(suele ser una minoría, y por eso he generalizado :P ) pero otros muchos... que va a ser que no xDD o por lo menos lo que yo he visto... :P
vicodina escribió:Por cierto, el relato es del 3 post es de una panda de promiscuas no? Mis amigas no van tan salidas.

Pero haberlas haylas. El último año que vino la gran regata a Cádiz, en donde el barco Americo Vespucio es conocido como el Americo Prepucio... volviendo a casa con mi novia nos cruzamos con un grupo de chicas de fuera que habrían venido especialmente para la ocasión. Estaban hablando por el móvil con alguna amiga, y le dice la piva: "¿Sabes qué? ¡Ya soy internacional!... (aquí la colega preguntaría por qué).. ¡Se la he comido a un americano!". Y las demás relataban las otras nacionalidades de los rabos que habían comido... italianos, alemanes... etc.

Hay muchas tías decentes en el mundo, y las hay que son sólo una carcasa sin alma. Sólo hay que saber distinguirlas bien.

Taiyou
pues aqui en las palmas hay un monton de orgasmus de italia suecia y sitios asi, y la verdad que entre que ellas estan sueltas como gaviotas y los canarios somos como somos (y a las guiris les gustan morenitos) las fiestas acaban en la playa o en algun minipiso (con erotico resultado).
vicodina escribió:Erasmus esta bien sobretodo cuando se es soltero y te quieres tomar unas vacaciones a la vez que aprendes un idioma. Seamos sinceros, quien se va de erasmus normalmente no se matricula en muchos creditos...

Si el novio o novia te pone los cuernos estando de erasmus es que es un fulano o fulana que tarde o temprano te los meteria aqui, asi que patada y fuera.

Por cierto, el relato es del 3 post es de una panda de promiscuas no? Mis amigas no van tan salidas.

No sé qué decirte... bueno, más bien sí... mis colegas se sacaron como 15 asignaturas, porque si dices que no entiendes muy bien te ponen exámenes más fáciles y lo sacas todo... la mayoría de peña que conozco que ha ido de Erasmus, y no son pocos, se han sacado curso y medio estudiando más bien poquito...

Y lo de poner los cuernos estando de Erasmus no es tan complicado, que parece que aquí todo el mundo es perfecto, leal, recio como el que más, y diría que es tan normal que cuando la novia de un amigo se piraba les dije, lo vais a dejar imagino ¿no? y me dijeron, que va! tardaron dos meses en dejarlo... es sencillo de entender, en la ciudad donde se vive no se pueden hacer "locuras" pero fuera se hace lo que se quiere, si a eso le añades que vivirás un año con gente nueva, pues es fácil que alguna te haga "tilín" y de ahí a la cama hay un paso... además que la edad del Erasmus suele rondar los 21 años, con lo que la gente todavía no tiene desarrollado esa personalidad que permite decir "no y cien veces no", pero claro, como siempre dijo la leyenda, para ser Eoliano hay que tener una predisposición genética, no vale cualquiera de la calle...
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... bueno, más bien sí... mis colegas se sacaron como 15 asignaturas, porque si dices que no entiendes muy bien te ponen exámenes más fáciles y lo sacas todo... la mayoría de peña que conozco que ha ido de Erasmus, y no son pocos, se han sacado curso y medio estudiando más bien poquito...
Hay que aclarar que eso NO pasa en todas partes. En Paris al menos los erasmus comentan que tienen que currar y estudiar, la inmensa mayoría como alumnos normales. De hecho nuestra uni es bastante durilla y a los erasmus no se nos da ninguna facilidad (quizás si te toca un profe majo te puede dar alguna explicación extra, pero no pidas más), y me sé de un amigo holandés que empezó a visitar Paris en DICIEMBRE (llevando aqui desde el 1 de septiembre) porque no había tenido de hacerlo antes. Y esto no es una leyenda urbana ni algo que me han contado, es algo que he visto yo mismo (nos lo encontramos haciendo turismo un día que vino alguien de visita y hacíamos lo propio, de hecho) y que conociendo el ritmo de vida de esta gente sé que es absolutamente cierto.
Quiero decir que sí que es verdad que en muchos sitios te regalan los aprobados, pero no en todos.
masterpok escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... bueno, más bien sí... mis colegas se sacaron como 15 asignaturas, porque si dices que no entiendes muy bien te ponen exámenes más fáciles y lo sacas todo... la mayoría de peña que conozco que ha ido de Erasmus, y no son pocos, se han sacado curso y medio estudiando más bien poquito...
Hay que aclarar que eso NO pasa en todas partes. En Paris al menos los erasmus comentan que tienen que currar y estudiar, la inmensa mayoría como alumnos normales. De hecho nuestra uni es bastante durilla y a los erasmus no se nos da ninguna facilidad (quizás si te toca un profe majo te puede dar alguna explicación extra, pero no pidas más), y me sé de un amigo holandés que empezó a visitar Paris en DICIEMBRE (llevando aqui desde el 1 de septiembre) porque no había tenido de hacerlo antes. Y esto no es una leyenda urbana ni algo que me han contado, es algo que he visto yo mismo (nos lo encontramos haciendo turismo un día que vino alguien de visita y hacíamos lo propio, de hecho) y que conociendo el ritmo de vida de esta gente sé que es absolutamente cierto.
Quiero decir que sí que es verdad que en muchos sitios te regalan los aprobados, pero no en todos.

Claro claro, si no voy a decir que en todas partes lo hagan... concretamente diré que mis colegas fueron a Italia, que todos sabemos que es un país... llamémoslo "un tanto especial"... ahora mismo de mi amigo que estuvo en toulouse no sabría decir que sacó, diría que 7 u 8, pero hablaría de cosas que simplemente me suenan así que no voy a asegurar nada.

Vamos que es evidente que en todas partes no pondrán facilidades... aunque también es de entender que ayuden a los Erasmus, que tienen una dificultad con el idioma... y no es poco.
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro claro, si no voy a decir que en todas partes lo hagan... concretamente diré que mis colegas fueron a Italia, que todos sabemos que es un país... llamémoslo "un tanto especial"... ahora mismo de mi amigo que estuvo en toulouse no sabría decir que sacó, diría que 7 u 8, pero hablaría de cosas que simplemente me suenan así que no voy a asegurar nada.

Vamos que es evidente que en todas partes no pondrán facilidades... aunque también es de entender que ayuden a los Erasmus, que tienen una dificultad con el idioma... y no es poco.

Sí, imaginaba que no pretendías dar a entender que en todos sitios es igual, pero al ser una creencia tan extendida... quería aclararlo xD.
Una amiga francesa estuvo en Italia y nos contó eso, que vivía como dios y que se lo dejaban todo tirado... hubo muchas miradas de odio en ese momento, más que nada porque estaba rodeada de erasmus XD (nah, había buen rollo, pero eso escoció xD). /Offtopic
Mello escribió:

----

Volviendo al tema.

Un saludo.

Empiezo por aqui para que comprendas eso del todas putas es una frase hecha de forocoches, lógicamente la mayoría quien la dice no piensa en verdad eso, hay que ser listo para interpretarla, de hecho hay muchas tias allí y saben que es una jerga, apostilla.

Y en lo segundo y ya citando a seiken el de abajo!. NO ni de coña en una despedida la misma tia con el mismo tio tendría muchas menos posibilidades de ponerlos, el subconsciente, estar rodeado de gente que conoce tu entorno, que puede largar, no estar a kilómetros, cambian todo!

Seiken escribió:
Belceboom escribió:
Seiken escribió:(pero considero que se los hubiera acabado poniendo igual cualquier dia tonto en España)

las circunstancias... en una despedida de soltero en cualquier ciudad que no sea la tuya, se dan esas o mas, en cualquier fin de semana de verano en la que vayas a cualquier festival o fieston masivo (fib, san fermines, descenso del sella) idem de lienzo.

Junius escribió:

+1 xD
Yo no me iría fuera un año ni de coooooña xD Sólo si se viniera mi novio conmigo (lo cual dudo mucho xD).

edit: (quizás 6 meses.. pero un año no xD)

6 meses suficiente tiempo para ponerle los tochos [rtfm] , torres más altas han caido, ya te digo es casi como estudiar al ser humano, o como decían un gran hermano, la misma persona con el mismo tio aqui a 20 km de su pueblo quizás no lo haría.

Lady_Godiva escribió:Mi relación se acabó por una beca Erasmus así que, sí, es una manera de romper una relación, no sólo porque haya o no cuernos sino porque es un año lectivo, además de la distancia y las nuevas experiencias que se te plantean cuando estás allí.

Porque las tias no sois claras, mira que "os admiro " y tal, pero estos aspectos me da una rabia increible, como se ha visto en estas circunstancias de erasmus sois creo yo más pone cuernos, porque no hablas claro del tema y dices , pues yo se lo puse a mi novio 9 veces, yo lo diria en un foro de internet, pero vamos lo has dejado caer y no has aclarado nada, es como la vida real quedais como buenas, que rabia de hipocresia, siempre los malos nosotros y no hablais claro como en el hilo de erasmus, tanto te afecta ( te digo a ti pero es en general) lo que puedan pensar de ti en un foro?, muchos hacemos tonterías o cosas mal.

vicodina escribió:Erasmus esta bien sobretodo cuando se es soltero y te quieres tomar unas vacaciones a la vez que aprendes un idioma. Seamos sinceros, quien se va de erasmus normalmente no se matricula en muchos creditos...

Fail explicado arriba , no es lo mismo alli no se entera nadie y tu conciencia no te afecta porque aqui si se los pones te da vueltas la cabeza y al final se lo cuentas, alli como ves todas las parejas cuernudas que siguen ni lo saben jajajajaj
Lucy_Sky_Diam escribió:

No sé qué decirte... bueno, más bien sí... mis colegas se sacaron como 15 asignaturas, porque si dices que no entiendes muy bien te ponen exámenes más fáciles y lo sacas todo... la mayoría de peña que conozco que ha ido de Erasmus, y no son pocos, se han sacado curso y medio estudiando más bien poquito...

Y lo de poner los cuernos estando de Erasmus no es tan complicado, que parece que aquí todo el mundo es perfecto, leal, recio como el que más, y diría que es tan normal que cuando la novia de un amigo se piraba les dije, lo vais a dejar imagino ¿no? y me dijeron, que va! tardaron dos meses en dejarlo... es sencillo de entender, en la ciudad donde se vive no se pueden hacer "locuras" pero fuera se hace lo que se quiere, si a eso le añades que vivirás un año con gente nueva, pues es fácil que alguna te haga "tilín" y de ahí a la cama hay un paso... además que la edad del Erasmus suele rondar los 21 años, con lo que la gente todavía no tiene desarrollado esa personalidad que permite decir "no y cien veces no", pero claro, como siempre dijo la leyenda, para ser Eoliano hay que tener una predisposición genética, no vale cualquiera de la calle...

Pues quizas sea yo el raro ya que tengo 22 y no entro dentro del grupito de personas que necesitan meter el churro en mojado para "culminar" un erasmus. Tampoco es por ir de chulo pero ya he dicho que no una vez y no me costaria volverlo a hacer si se me presenta la ocasion.
http://lapetiteamelie.blogspot.com/2...y-el-sexo.html
escrito por unca chica (o eso da a entender)
"Hola amigos, voy a hablaros del mito del erasmus, si chicos y chicas, es el momento de que cambieis de cadena porque lo están viendo vuestros padres, a quien ya teneis convencidos de lo importante que es el eramus para vuestro futuro.
En primer lugar,os voy a hablar de la historia del erasmus, el nombre viene de Erasmo, Erasmo de Rotterdam, Desiderius Erasmus Roterodamus que es el nombre completo de este santo, bueno que no podamos encontrar su nombre en el calendario no quiere decir que no sea un santo, porque muchos jóvenes de Europa deberian tener desde estampitas de él hasta altares con velas. Este señor, nacido en 1446, fue muy controvertido, se enfrentaba a la iglesia que no es poco, por aquel entonces la iglesia era como George Bush, es decir hacía lo que le daba la gana, justificaba todo lo que hacía y todos le creían. Bueno pues este señor, a parte de enfrentarse a la iglesia, que esta tan de moda hoy en día, se dedicó a escribir y a viajar, lo que no sabía era que iba a ser tan conocido, y por supuesto no por sus obras tan impactantes ni por su filosofía sino porque ha cedido su nombre al invento más cojonudo de nuestros días.
Bueno para quien no supiera que es esto del erasmus, es básicamente la excusa perfecta que tienen los españoles, sobre todo los del norte (que son los que no follan) para irse a otro pais a """"aprender un idioma"""", si ya, si quieres aprender un idioma te apuntas a "jome inglish" como todo el mundo.. Vamos hombre, yo lo tengo claro, si mi hijo en el futuro me dice mamá me quiero ir de erasmus, pensaré éste no se come una rosca, pobrecito hijo mío.
Bueno, para aquellos a los que les ha empezado a picar la curiosidad con esto del erasmus, hay que ir por partes, primero hay que elegir destino, importante, aquí básicamente tenemos varias opciones, por una parte están los paises Farsa y los Muy Farsa. Los farsa son Francia, Alemania, Inglaterra, Suecia etc etc donde más o menos necesitas saber otro idioma, y digo más o menos porque vayas donde vayas habrá una tribu de españoles con los que practicarás el idioma de Cervantes que no veas. Pero los muy farsa son Italia, Portugal, ya no te digo nada Méjico, osea, ¿conoces a alguien que sepa italiano o portugues? ¿desde cuando hace falta estudiar su idioma para entenderte?
Y es que lo del idioma es una excusa, como ya habreís adivinado, se trata de irte de casa durante 6 meses o un año para follar lo que no has follando durante 22 años viviendo en Bilbao. Asi que así subes la media de polvos que echan los españoles, si si, si es que la media incluye los polvos que echaban de erasmus, con lo cual sube la media pero son datos totalmente equivocados.
Una vez que teneís decidido el destino y por lo tanto el idioma que vais a practicar es muy muy importante que aprendais a decir cosas en ese idioma, cosas útiles por supuesto, nada de merci, danke, thank you o similares, teneis que aprender a decir mariconadas. Es muy importante que aprendais a decir varias para no repetir siempre la misma y cambiar aleatoriamente porque puede notarse demasiado y tener el efecto contrario. Por ejemplo, vais a entrar a una francesa y le decís eres la más guapa de la noche, en francés claro, y bueno realmente la frase no es importante, lo importante es que se note que estaís de erasmus, es decir, sólamente por el acento ya teneis el 80% y el otro 20% ya depende de tí pero bueno en el caso de la francesa solo con acercarte a ella ya está.
Y es que da igual como seas, si aquí eres mas feo que picio, allí eres exótico. Si aquí eres un babas alli eres un encanto. Si aquí vas a por todas allí te enamoras fácilmente. Si aquí eres eyaculador precoz allí eres fast eyaculator. Sin embargo no te impide nada, porque aquí los grupo de chicas fáciles son escasos y cuando encuentras a una ya sabe todo su grupo que no llegas a 2 minutos con lo cual tu esperanza de volver a follar es nula. Pero allí no, allí son mas respetuosas.
Algo a tener en cuenta es el idioma, que aunque os he dicho que no es muy importante, a veces te puede meter en un lío. Por ejemplo tu vas a Francia y dices, c´est parti vite vite vite (que me perdone mi profesora de Francés) tu quieres decir, vamos rápido rápido rápido, pero no, tú estás diciendo, vamos polla polla polla polla (bite bite bite).
Bueno, si con todo, no te convence irte de Erasmus del todo, siempre te queda otra opción. Sólo tienes que fijarte un poco en los carteles de fiestas que inundan tu universidad y seguro que habrá una que ponga FIESTA ERASMUS. Yo tuve la oportunidad de ir a una de ellas con unos eramus, en el momento que cruzas la entrada entras en otro país, en otra dimensión. Aprendes muchas cosas, como por ejemplo que los chinos tambien pueden ir a una fiesta y no venderte flores. Hay de todo, orientales, mejicanos, italianos, franceses, alemanes bueno y por supuesto mejicanas, italianas, f....y todos conversan entre ellos con mucha facilidad, que yo digo, hablarán en una jerga propia porque si intentas hablar con ellos por separado te das cuenta de que solo saben sonreir y decir si si si. Pero no sólo te encuentras con gente de Erasmus, sino con gente de tu ciudad frustrada porque no folla y va a ver si tiene algun encuentro multicultural. De esto me enteré porque me vieron cara de erasmus e intentaron ligar conmigo diciendome Jelou, do you work or do you study? Que yo pensé .. vaya sí que son fáciles las extranjeras...al final me acabé haciendo amiga de aquel chico adicto a las fiestas erasmus y me confesó que eran un chollo, no tenía que aprender a disimular para follar. La putada es que si entraba a una irlandesa diciendola, ah ¡¡eres inglesa!! ya no tenía nada que hacer. Hay que ser extremadamente cuidadoso con eso, es como si a un vasco de erasmus que intenta explicar de dónde es le dicen ah español ole ole.
En fin, irse de Erasmus es una experiencia única en la vida, una ocasión extraordinaria para conocer un idioma y una cultura, pero no nos engañemos es una ocasión inmejorable para follar todo lo que querais."

-----------------

Post de foreras que reconocen que lo han hecho de erasmus... CERO, ninguna novedad al frente ZzzZZ
Los erasmus, esos que beben mucho, estudian poco y follan mucho menos de lo que dicen.

Fuera coñas ! Con respecto al tema de las asignaturas bajo mi punto de vista y estando estudiando en Alemania es un algo facil, yo me he sacado 75 creditos ( no se cuantas asignaturas, muchas optativas ) y tiempo libre he tenido todo el que he querido y más.

Así que depende, porque cada erasmus es distinto. Yo tengo un amigo que se fue al norte de Alemania a estudiar ( clases en Alemán ) y el chaval casi ni salía de fiesta, estudiando todo el dia, y el poco tiempo libre que tenia para un vicio, hablar con la novia y poco más.

En nuestro caso, sur de Alemania, estudiando en una Hochschule ( clases en inglés ) pues mira, tiempo libre todos los días, fiestas casi a diario, excursiones, un pueblo pequeño donde eramos casi 200 erasmus muy unidos unos a otros... pues imaginate. He conocido parejas que si han durado ( bueno, es más facil si solo te vas 5 meses ) pero los que han estado aquí 10, creo que durar durar más bien poquitas. No son solo los cuernos ( que puede romperse sin haberlos ) son las dudas, la distancia, falta de comunicacion, cambio de planteamientos o perspectivas, incluso los celos por parte del que se queda en España (que parece que es una tonteria pero agobia bastante ) al final todo acaba minando la relación.

Con respecto a eso de ir en flor en flor, bueno, hay gente que lo hace, poca la verdad, es más mitología que otra cosa; y el tema de "orgias y tal..." haberlas haylas, pero hay 1 por cada 5 que se cuentan.

Un consejo si teneis parej@ erasmus es decirle esto claro: " Antes de ponerme los cuernos con otr@, dimelo y rompemos la relación". Es lo más sensato, romper antes por romper es una tontería, y engañar a tu novi@ no es precisamente lo más justo.
Si hay casos desgraciadamente y prefiero callarme jajaja
PS2HACKER escribió:Si hay casos desgraciadamente y prefiero callarme jajaja

jajaja más vale eso que no decir nada [angelito]

Os copio lo que voy leyendo..

"mi vecino consiguio una beca erasmus, y despues de haberla confirmado y consultado a su novia, a ver si tenia algun problema, la tia le dio vueltas a la cabeza y le dijo q la rechazara en plan ultimatum (hacer eso una vez confirmada la plaza, es renunciar para siempre a la beca, no la puedes volver a solicitar). Y bueno, depende donde vayas ademas de la experiencia unica, estas desperdiciando oportunidades de promocion unicas, se valora mucho que te sepas mover, socializar...

pues bueno, este chaval, renuncio pq sino la relacion terminaba

y luego va, y al año siguiente pide la beca erasmus su novia, a lo q el colega le exige lo mismo, ella no accede y se va de erasmus sin hacerle ni puto caso

caso extremo de pagafantismo inside
"

"He conocido varias chicas que eran de las buenecicas y al final todas les pusieron los tochos a los novios, pero no es su culpa ya que están en un nuevo ambiente y entre que se desinhiben por las nuevas ciscunstancias, el alcohol, los tíos que van a saco y que al final las lian, etc... pues pasa lo que pasa, lo malo es que a lo mejor al principio se dicen que que han hecho o que que están haciendo, pero ya al tercer follorollo ya se habituan y ya no se comen el tarro por ello, simplemente viven el momento y tienen nuevas experiencias una trás otra ya que ya se ha convertido como algo normalizado."
89 respuestas
1, 2