Jordi V. escribió:feis escribió:Jordi V. escribió:Sí, pero tendrías que descargarte el firmware 9.4 con el updateCDN/3DNUS como menciona
@Raugo.
mira no es mala onda, pero creo que te andas metiendo mucho, ya hiciste que me cerraran un hilo, aparte ya aceptaste que no sabes mucho, por favor deja que me conteste el que me anda ayudando, no lo tomes a mal
Lo siento, perdona.
No te disculpes
, esto es una comunidad, y esta llena de gente que sabe y que no sabe, pero lo importante es ayudar
.
Si alguien dice alguna burrada siempre saldra alguien que sepa para corregirlo y ya
, pero si haces una pregunta no elijes quien te va a responder y no puedes exigir que alguien te responda o que no te responda.
Si quieres que alguien te responda existen los MP, y por desgracia, la mayoria de gente que entiende te dira que lo pongas en el foro a no ser que sean dudas MUY especificas.
En resumidas partes,
@Jordi V., que no te comas la cabeza, que has hecho bien y no tienes que disculparte
feis escribió:ue cartuchos tienen la actualizacion 9.4? un amigo mio tiene una gateway, asi que le podria pedir prestada y bajar solo el backup para actualizar emunand e ir mas a la segura que solo bajarme cias
Xenoblade, El ultimo inazuma y ya