Pregunta sobre el metodo de la toalla

Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Buenas
Compre recientemente una xbox 360 con las 3LR en garantia.....
El error que daba era el 020 el caso que hize el truco de la toalla para ver si funciona correctamente la consola
Bueno hize el truco de la toalla llevo dandole caña desde el viernes en el live y no peta....
Es una consola del 2006 y quiero que de manera natural le vuelvan a salir las 3LR para tramitar la reparacion...
Mi pregunta es cuanto suele durar el apaño de las toalla?.
otra pregunta:aunque no tenga ahora mismo las 3lr la puedo enviar?
Como he dicho llevo desde el viernes dandole tralla en el live y no peta.
Gracias y saludos
joder jaja pues deja la consola con algun juego puesto 2 o 3 dias sin apagarla...noxe i dia claro y sino prueba a tenerla encendida y kitarle el hd o algo aunque eso no te lo aconsejo por si acaso...y otra cosa ¿es del 2006 y sige teniendo garantia?
victorxax9 escribió:joder jaja pues deja la consola con algun juego puesto 2 o 3 dias sin apagarla...noxe i dia claro y sino prueba a tenerla encendida y kitarle el hd o algo aunque eso no te lo aconsejo por si acaso...y otra cosa ¿es del 2006 y sige teniendo garantia?

Hola victor si la consola tiene garantia pero no quiero provocar a la maquina intencionadamente las 3lr de una manera tan cruel [angelito] dado que la consola se ve que ha sido manipulada y ante esto el sat esta en su derecho de no poder arreglarmela y entonces ma la comeria con papas y con la placa bien jodida..(hoy almenos funciona)
si la consola es de finales de agosto del 2006 con lo cual sigue estando en garantia..
lo que no se si mandar la consola tal y como esta no se si miraran en el sat lo de las 3lr,.
saludos
Perrako escribió:
victorxax9 escribió:joder jaja pues deja la consola con algun juego puesto 2 o 3 dias sin apagarla...noxe i dia claro y sino prueba a tenerla encendida y kitarle el hd o algo aunque eso no te lo aconsejo por si acaso...y otra cosa ¿es del 2006 y sige teniendo garantia?

Hola victor si la consola tiene garantia pero no quiero provocar a la maquina intencionadamente las 3lr de una manera tan cruel [angelito] dado que la consola se ve que ha sido manipulada y ante esto el sat esta en su derecho de no poder arreglarmela y entonces ma la comeria con papas y con la placa bien jodida..(hoy almenos funciona)
si la consola es de finales de agosto del 2006 con lo cual sigue estando en garantia..
lo que no se si mandar la consola tal y como esta no se si miraran en el sat lo de las 3lr,.
saludos

jaja vale pues nose..esta manipulada dices...
tendras pegatina no? esque sino dejala como esta XD
si pegatina tiene no se si mandarla tal y como esta o esperar a que salgan de nuevo las 3lr que parecen de momento costarle.
saludos
Tu mandala que si salen es cuestion de tiempo que rompa, les mientes un pokito a los del sat y dices que salen permanentemente, luego donde te la reparar te la cambian, pero si kieres que te salga pèrmanentemente, paciencia que con dos o tres toallas unamedia hora de castigo al dia y revienta, se dobla la placa, se abrasan las memorias...
a la mia se le acababa la garantia este año y llame para decirle que tenia las luces rojas (mentira no le habian salido ) pero asi me aseguraba que me darian mas garantia , se la llevaron y me llego hoy mismo la consola nueva (la otra estaba modificada) con fecha de fabricacion 2009-05-16 sin hdmi como la que envie yo pero viene con disipadores nuevos que antes no tenia , saludos y mandala a si mismo que te la tienen que arreglar diles que te han salido y listo (aunque no las tenga )
dortors escribió:a la mia se le acababa la garantia este año y llame para decirle que tenia las luces rojas (mentira no le habian salido ) pero asi me aseguraba que me darian mas garantia , se la llevaron y me llego hoy mismo la consola nueva (la otra estaba modificada) con fecha de fabricacion 2009-05-16 sin hdmi como la que envie yo pero viene con disipadores nuevos que antes no tenia , saludos y mandala a si mismo que te la tienen que arreglar diles que te han salido y listo (aunque no las tenga )

Buenas dortors pues si no me salen nuevamente las 3LR tendre que hacer lo que comentas...
Lo mas raro de todo esto es que cuando la consola te muestra las 3LR esta muerta supuestamente y mas con el apaño de la toalla.
La joia sigue vivas desde el viernes dandole una tralla de 3 horas seguidas y al dia juego unas 7 horas.

saludos
yo hice lo de la toalla y m duro unos 3 meses, al final decidi arreglar por mi mismo las 3 luces rojas con el kit rrod pro y m a ido muy bien por ahora, lleva 4 meses y no m a dado fallo.
Aun estas a tiempo de cambiarle la pasta termica!!!!

Saludos.
Yo le hice el metodo de la toalla brutalmente, (estubo unas 7 horas envuelta en una manta rulando), no hubo manera de que funcionara con las 3LR nuevamente, la deje en una estanteria porque ya no tenia garantia durante 2 meses aprox, en abril, casualmente la probé y ante mi sorpresa funcionaba perfectamente! Y en fin, hasta hoy, ahí está dando guerra con muchas horas al dia y de momento no me a vuelto a dar ningun problema... Aunque tengo asumido que acabará petando... Un saludo!!
Lo que no entiendo es por qué la "reparas" cuando tenías la oportunidad de mandarla al SAT.
Lo mejor es que les llames y la envíes lo antes posible, te quedan muy pocos días para evitar el marrón.
si m dices a mi xq la repare, xq la consola habia sido modificada y no tenia la pegatina. asi q solo m quedaba esa solucion o mandarla a alguna tienda pagando un paston.
bocatapotxas escribió:si m dices a mi xq la repare, xq la consola habia sido modificada y no tenia la pegatina. asi q solo m quedaba esa solucion o mandarla a alguna tienda pagando un paston.

pues no mientas. tu consola no tiene garantia... en el momento en el que modificas la consola pierdes la garantia, te arriesgas a que te baneen y tal. otra cosa es que la envies al SAT antes del baneo y se la cueles doblada... pero sin pegatina no se...

vamos, que tienes una consola sin garantia y sin pegatina (aunque no baneada) que te ha funcionado el metodo de la toalla.

tienes tres opciones: 1 la envias al SAT a riesgo de que detecten que esta modificada y te la baneen y no te la arreglen (con lo que estarias peor que ahora) 2 quedarte como estas (rezando para que no le salgan las 3lr y no te baneen) o 3 la vendes y te pillas una que tenga la pegatina en perfecto estado

yo te recomiendo la opcion 3
yo la repare porque la consola antes de pagar al pavo queria saber el estado de la consola como la funcionladidad del lector y dio la casualidad que funciono y funciona la 360 que comento.
no se si enviar la 360 sin 3LR tal y como esta ahora ya que funciona bien ni cuelgues ni nada....
he perdido la esperanza visto la caña que le doy desde que le hize lo de la toalla que vuelvan a parecer las 3lr tiempo breve tengo el ticket de compra fecha 16 de sep 2006 con lo cual caduca en 2009
por cierto tengo una pasta termica marca manhattan servira dicha pasta en caso de querer cambiar la pasta?=
saludos
la pegatina la puedes conseguir en ebay , eso no seria el problema, (yo consegui 2 asi) una la que envie al sat y otra que me queda por si reviento la que tengo ahora , que a este ridmo lo dudo
Pues al final he tramitado el parte para que se lleven la consola...
La consola funciona OK con el metodo de la toalla he comentado que tiene las 3LR aunque la cabrita no quiere mostralar las 3LR despues de este metodo llevo una semana y nada...,
la voy a madar flasheada con iextreme 1.4 con la pegatina perfecta de papel aunque la consola es de agosto 2006 y las carcasas se nota bastante que ha sido abierta...
a que me expongo? a que me baneen,pero tambien puedo intuir que con la salida del cod6 en noviembre habra oleada y puede que no me libre ante la duda la mando.
puedo pensar tambien que la persona que me vendio la consola ha podido meter algun backup sin stelaths y banearme de todas formas por tener un firmware algo viejo...
si me sale bien la jugada me quedo con una consola nueva con sus carcasas nuevas ya que la que tengo dan asco ya que tiene unas manchas que no se van ni con pulimento....
aparte me librare de la oleada de noviembre que sera posiblemente porque dejare esta consola si me la reparan en stock y jugare con otra que tengo y si me banean la dejo tal y como esta y no la flasheo ;)...
que me sale mal la jugada le hago un mod de refigeracion total consola flasheada te expones a todo momento a que te banen para que voy a esperar mas [360º]
saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Perrako escribió:Pues al final he tramitado el parte para que se lleven la consola...
La consola funciona OK con el metodo de la toalla he comentado que tiene las 3LR aunque la cabrita no quiere mostralar las 3LR despues de este metodo llevo una semana y nada...,
la voy a madar flasheada con iextreme 1.4 con la pegatina perfecta de papel aunque la consola es de agosto 2006 y las carcasas se nota bastante que ha sido abierta...
a que me expongo? a que me baneen,pero tambien puedo intuir que con la salida del cod6 en noviembre habra oleada y puede que no me libre ante la duda la mando.
puedo pensar tambien que la persona que me vendio la consola ha podido meter algun backup sin stelaths y banearme de todas formas por tener un firmware algo viejo...
si me sale bien la jugada me quedo con una consola nueva con sus carcasas nuevas ya que la que tengo dan asco ya que tiene unas manchas que no se van ni con pulimento....
aparte me librare de la oleada de noviembre que sera posiblemente porque dejare esta consola si me la reparan en stock y jugare con otra que tengo y si me banean la dejo tal y como esta y no la flasheo ;)...
que me sale mal la jugada le hago un mod de refigeracion total consola flasheada te expones a todo momento a que te banen para que voy a esperar mas [360º]
saludos

[carcajad] [carcajad]
tú sigue con el método de la toalla, a ver lo que te dura la consola...

El metodo de la toalla solo sirve para retrasar lo inevitable porque todas las placas anteriores a las Jasper como sabes tienen un fallo de diseño y estan todas predestinadas a morir.
Y las Jasper ya hablaremos de aquí a un par de años si han petado muchas por el camino o no.
HDMI escribió:
Perrako escribió:Pues al final he tramitado el parte para que se lleven la consola...
saludos

[carcajad] [carcajad]

El metodo de la toalla solo sirve para retrasar lo inevitable porque todas las placas anteriores a las Jasper como sabes tienen un fallo de diseño y estan todas predestinadas a morir.
Y las Jasper ya hablaremos de aquí a un par de años si han petado muchas por el camino o no.

Pues no deberian petar las placas Jasper tan facil como dices ya que esta mejor diseñada que sus anteriores revisiones y si no quieres ver eso lo comprendo tu firma como tus comentarios te delatan.
solo te puedo decir que "toda maquina con el tiempo esta destinada a morir"
Inclusive un PC o una ps3,un coche inclusive tu con tus comentario a la "larga todos morimos"inclusive tu.
Espero que con este comentario te haya dejado muerto porque la maquina que buscas no la vas a encontrar ni con tu futura ps3slim con su dudosa tecnologia de bajo presupuesto ya que te quejas de las jasper [bye]
Quizas sea mejor que la futura ps3slim,asi que para de hacer "suposiciones"que solo conllevan a eso,
Aplica toalla y ponla BOCA ABAJO, y luego la meneas para ver si por el calor se desprenden el disipador y los chips :P

En vertical hay muchas posibilidades de que tenga problemas, al igual de que si pasa de temperaturas elevadas a temperaturas frías (como las de un congelador)... XD

Eso no tiene que ser ni bueno.
no estes con mariconas con lo de la toalla que las luces rojas salen hasta por poco calor (segun la enciendes ) como me paso a mi en la primera , mandala dile que te salieron y terminas antes total es un mes nada mas lo que puede tardar ( a mi fue menos ) 20 dias y eso que es a canarias
saludos y nada de coñas
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Yo en la primera Xenon que tube, le aplique el metodo e la toalla durante 4 horas aproximadamente y me duro unas 2 semanas dándole tralla, después ya no volvió a resucitar [angelito] con la toalla, la mande para el sat y otra.
Perrako escribió:
HDMI escribió:
saludos

[carcajad] [carcajad]

Pues no deberian petar las placas Jasper tan facil como dices ya que esta mejor diseñada que sus anteriores revisiones y si no quieres ver eso lo comprendo tu firma como tus comentarios te delatan.
solo te puedo decir que "toda maquina con el tiempo esta destinada a morir"
Inclusive un PC o una ps3,un coche inclusive tu con tus comentario a la "larga todos morimos"inclusive tu.
Espero que con este comentario te haya dejado muerto porque la maquina que buscas no la vas a encontrar ni con tu futura ps3slim con su dudosa tecnologia de bajo presupuesto ya que te quejas de las jasper [bye]
Quizas sea mejor que la futura ps3slim,asi que para de hacer "suposiciones"que solo conllevan a eso,

Si te parece normal que una persona se gaste 400 ó 300 euros en una consola nueva que se supone ha pasado todos los controles de calidad, y se rompa al poco de tenerla o lo peor, le tengas que hacer métodos arriesgados y caseros, como envolverla con una toalla y no dejarla respirar durante al menos 30 minutos para que los chips se suelden en su sitio y/o la tengas que mandar al SAT y varias veces, o se te rompa justo fuera de garantía y te tengas que comprar otra...
pues a mi no me parece muy normal.

yo tengo consolas de hace muchos años que siguen yendo como el primer día, como la Super Nintendo, Megadrive, Saturn y Dreamcast.
Yo no digo que duren "toda la vida" pero por lo menos podrían aguantar 10 años sin cascar, no pocos meses.

Algunas Jasper también petan por, como bien sabes, debido a la mala colocacion de chip ANA. (error E74)
¡¡4 años fabricando la consola y todavía Microsoft no ha logrado hacerla fiable y silenciosa!! de pena. [nop]

Pero bueno, tú dale con tus estúpidos argumentos, y de que si tengo o no en mi firma una imagen de la Ps3 slim. :)
No compares una consola de antes con una de nueva generacion, ahora las consolas llevan un monton de polladas.
Es como si me comparas una mobilete con una dinamo que era lo unico que tenia en aquel tiempo aparte del motor, a comparacion a una cbr con "su electronica" a dia de hoy (mejor maquina mayores problemas)....
Otra cosa ,ya que entiendes del tema,,, tambien sabras que la ps3 descandila con su luz amarilla que significa tal problema de hardware (chip,,,) el diseño tampoco sera muy alla cuando sufre de estos errores (consolas fiables no hay).
cuando dice de petar peta y el diseño queda ausente a lo que vienes a decir....
en fin la cuestion de disfrutar de las cosas y a dia de hoy las nuevas 360 son fiables al igual que inspira fiabilidad una ps3 con su luz amarilla este bien diseñada o no peca de mas de lo mismo a mayor o menor medida...
sobre la ps3slim lo que pienso y va a ser... los primeros modelos daran problema a corto plazo,,,
siempre le ha ocurrido lo mismo a sony con los primeros modelos y mas con este modelo de bajo presupuesto y encima tiene errores su antecesora fat con lo cual "heredara mas de lo mismo"..
conclusion las cosas si se rompen tienen garantia y se usa tal garantia, si no te gusta no te compres nada en todo caso "te quejas de todo como se puede apreciar haciendo hincapie en xbox que es mala..... cuando la ps3 tambien peta y no dices nada ya que te vas a comprar una y tu te compras lo mejor....."
en todo caso que es lo que buscas,quejandote? razones para justificar que te compras una ps3 porque es de lo mejor?
yo solo te digo que disfruto de cada consola y me da igual que sea sony o ms disfruto del momento y de "lo que tengo" cuando pete al servicio tecnico y ya esta, no tengo la oreja en la fuente de alimentacion como tu has hecho y dicho alguna vez. En un post tuyo tiene que estar ese comomentario tuyo.. de lo mas subrealista y observador que he visto XD en todo caso eres un poco "maniatico"
en poner la oreja en la fuente de alimentacion,por dios XD
Yo no soy tan para hacer tal accion de poner la oreja en la fuente De alimentacion para ver si hace riudo....
P.D he enviado hoy la consola para alemania haber que tal.
PD2 yo tambien soy del barsa xd
PD3 que le ha pasado a la ps3slim de tu firma XD
bye
Perrako escribió:No compares una consola de antes con una de nueva generacion, ahora las consolas llevan un monton de polladas.
Es como si me comparas una mobilete con una dinamo que era lo unico que tenia en aquel tiempo aparte del motor, a comparacion a una cbr con "su electronica" a dia de hoy (mejor maquina mayores problemas)....
Otra cosa ,ya que entiendes del tema,,, tambien sabras que la ps3 descandila con su luz amarilla que significa tal problema de hardware (chip,,,) el diseño tampoco sera muy alla cuando sufre de estos errores (consolas fiables no hay).
en fin la cuestion de disfrutar de las cosas y a dia de hoy las nuevas 360 son fiables al igual que inspira fiabilidad una ps3 con su luz amarilla este bien diseñada o no peca de mas de lo mismo a mayor o menor medida...
sobre la ps3slim lo que pienso y va a ser... los primeros modelos daran problema a corto plazo,,,
siempre le ha ocurrido lo mismo a sony con los primeros modelos y mas con este modelo de bajo presupuesto y encima tiene errores su antecesora fat con lo cual "heredara mas de lo mismo"..
conclusion las cosas si se rompen tienen garantia y se usa tal garantia, si no te gusta no te compres nada en todo caso "te quejas de todo como se puede apreciar haciendo hincapie en xbox que es mala..... cuando la ps3 tambien peta y no dices nada ya que te vas a comprar una y tu te compras lo mejor....."
en todo caso que es lo que buscas,quejandote? razones para justificar que te compras una ps3 porque es de lo mejor?
yo solo te digo que disfruto de cada consola y me da igual que sea sony o ms disfruto del momento y de "lo que tengo" cuando pete al servicio tecnico y ya esta, no tengo la oreja en la fuente de alimentacion como tu has hecho y dicho alguna vez. En un post tuyo tiene que estar ese comomentario tuyo.. de lo mas subrealista y observador que he visto XD en todo caso eres un poco "maniatico"
Yo no soy tan para hacer tal accion de poner la oreja en la fuente De alimentacion para ver si hace riudo....
bye

hombre, por lo menos tenemos algo en común, que nos gusta la xbox 360 y que somos del barça. :P

Lo de poner la oreja en la fuente, fue porque la tengo encima de la mesa, y escuché un ruido agudo y me di cuenta que provenia de la fuente, y al final la he puesto en el suelo que por lo menos ahí se escucha menos, pero es un ruido agudo que molesta. sumas eso + el ruido de los dos ventiladores traseros de la consola + el lector y se nota mucho por las noches con el volumen de la tele bajito para no molestar a los que duermen.

Y si, me jode el ruido. Lo siento, pero yo quiero una xbox 360 silenciosa como la ps3 slim. [sonrisa]

Si has visto las imagenes de la PS3 slim desguazada veras que sus componentes son de calidad y que tiene un buen sistema de refrigeración y es muy silenciosa. Además de integrar la fuente dentro.

No siempre algo slim significa que sea de peor calidad. Sony va mejorando su consola. en los modelos de 80 y 160gb ya no petan los lectores ni petan por sobrecalentamiento. El porcentaje de errores por eso es muy bajo en comparación con el de la 360.

Me quejo porque los que hemos comprado una xbox 360 a 400 euros con placa anterior a Jasper nos tenemos que joder.
En la Jasper podrían haberle puesto unos disipadores de mejor calidad, pero bueno, así es Microsoft.
HDMI escribió:
Perrako escribió:No compares una consola de antes con una de nueva generacion, ahora las consolas llevan un monton de polladas.
bye

hombre, por lo menos tenemos algo en común, que nos gusta la xbox 360 y que somos del barça. :P

Lo de poner la oreja en la fuente, fue porque la tengo encima de la mesa, y escuché un ruido agudo y me di cuenta que provenia de la fuente, y al final la he puesto en el suelo que por lo menos ahí se escucha menos, pero es un ruido agudo que molesta. sumas eso + el ruido de los dos ventiladores traseros de la consola + el lector y se nota mucho por las noches con el volumen de la tele bajito para no molestar a los que duermen.

Y si, me jode el ruido. Lo siento, pero yo quiero una xbox 360 silenciosa como la ps3 slim. [sonrisa]

Si has visto las imagenes de la PS3 slim desguazada veras que sus componentes son de calidad y que tiene un buen sistema de refrigeración y es muy silenciosa. Además de integrar la fuente dentro.

No siempre algo slim significa que sea de peor calidad. Sony va mejorando su consola. en los modelos de 80 y 160gb ya no petan los lectores ni petan por sobrecalentamiento. El porcentaje de errores por eso es muy bajo en comparación con el de la 360.

Me quejo porque los que hemos comprado una xbox 360 a 400 euros con placa anterior a Jasper nos tenemos que joder.
En la Jasper podrían haberle puesto unos disipadores de mejor calidad, pero bueno, así es Microsoft.

hombre si nos ponemos asi de igual forma la gente que tiene la ps3 de principio ha tenido problemas te dejo esta citacion tuya de ultima hora :) en la que he hecho edicion
HDMI escribió:Yo prefiero pagar 300 euros a 600 que costaba el modelo de 60GB y encima tenía un lector que petaba.
aparte petaba,peta y petara estos modelos con su luz amarilla para el caso es lo mismo que xbox con sus 3lr incluso peor ya que tiene dos fallos ps3 problemas de lector y hardware en todo caso el diseño queda ausente cuando una maquina presenta problemas es asi de simple tio-
yo sinceranente te puedo decir .. ya que comentastes anteriormente que has reparado o intentado reparar consolas sin exito debido a las 3lr.
yo si fuese sido tu , hubiera hecho algun mod de refigeracion para evitar el tema de las 3lr almenos prolongarias este fallo para que saliera a una larga.....
otra cosa importante es cambiar la pasta termica ya que se dice y es una mierda.
cosa que yo voy hacer cuando me venga esta si no esta reparada cuando me venga del sat;)
sobre el ruido segun dice vida extra dice que xbox 360 es la consola mas estable en cuestion de ruido de frente ps2 o wii.
http://www.vidaextra.com/ps3/que-consol ... i-o-la-ps3
yo aparte juego al live todas las noches y te digo que no me resulta molesto el ruido me habre acostumbrado o estare metido en el juego mas que oyendo la consola ;) en todo caso segun la prueba recogida por vida extras la consola que emite mas deciberios es la wii y la ps3 y tu dices que la 360 es ruidosa pues mira la ps3 [+risas]
sobre la fuente me remito sigo diciendo que eres muy maniatico en todo caso el ruido lo tienes en la encuentas[+risas] [+risas] [+risas]
saludos
volviendo al tema de la toallita de marras.
yo lo he hecho hoy con mi consola del 2006 y ha vuelto a vivir.
20 minutejos con la toalla y vuelve a funcionar

ahora estoy planteandome cojerla y modearla (ya que no me queda garantia) para ponerla un sistema de refrigeracion decente y quitarle los anclajes en forma de X , que tambien es un problema segun dicen.
DartDragoonXP escribió:volviendo al tema de la toallita de marras.
yo lo he hecho hoy con mi consola del 2006 y ha vuelto a vivir.
20 minutejos con la toalla y vuelve a funcionar

ahora estoy planteandome cojerla y modearla (ya que no me queda garantia) para ponerla un sistema de refrigeracion decente y quitarle los anclajes en forma de X , que tambien es un problema segun dicen.

yo si fuese tu lo primero que haria es cambiar la pasta termica que hace de aislante contra las altas temperaturas junto a los disipadores la diferencia que la pasta termica por decirlo no es duradero como un metal es una pasta que hace de intermediaria entre los disipadores y la CPU/GPU
segundo tirar de un mod,en todo caso cambia la pasta termica estas a tiempo almenos te durara mas la consola.
saludos
arriesgate mandala al sat y si te la cogen y te dan una nueva o reparan esa pues bien y si no siempre te la devuelven (creo) y la tienes para trastearla poniendole pasta termica y haciendole los fan-fix por ejemplo hasta q se te joda

un saludo
28 respuestas